The Quarry

https://www.youtube.com/watch?v=-c9AMs6szC0&ab_channel=2KEspa%C3%B1a


joder salen pocos juegos y no se hacen hilos (o usando el buscador no lo he visto)

para el que no lo conozca, es de los creadores del UNTIL DAWN, juego de "terror" con un monton de toma de decisiones y un sin fin de finales diferentes.
visualmente esta muy bien, ademas salen un monton de actores conocidos, si le encuentro una pega que no he visto en el menu, que es poner la version original, que para los que nos gusta jugarlo asi, no hay forma (no probe a cambiar idioma de consola, pero me da que no viene la pista original). por lo demas, estoy aun por el capitulo 2 y me esta resultando muy entretenido, y ver a actores conocidos como ted raimi o david arquette mola mucho, para mi es un estilo de juego que me encanta, y por suerte ultimamente han salido unos cuantos, para mi totalmente recomendable, y la jugabilidad parece muy alta ya que segun los del juego dicen que hay 186 finales diferentes, que imagino que muchos sean pequeñas varaciones, pero aun asi, es una pasada, dicen que dura unas 10 horas y son 10 capitulos, vamos mas que de sobra y teniendo en cuenta que tiene todas esas variaciones, hay juego para rato.

tambien tiene un modo pelicula parece que para sentarse y disfrutar, aunque aun no lo he probado
Yo le tenía el ojo echado, pero me suponía que el juego no iba a triunfar, sobre todo por el precio que le han puesto (75 euros la versión de series es una jodida locura), busqué en páginas de Keys pero no variaba mucho el precio.
Cuando baje de precio lo pillaré, ya que independientemente parece que está por encima de la otra antología que tienen.
Yo lo quiero en físico pero no a más de 60 euros, cuando baje lo comprare me van este tipo de juegos.
a mi me interesa el juego pero me toca las narices pagar un precio mas elevado a cambio de nada.

que los juegos son mas caros de desarrollar… lo dudo. en pc toda la vida ha habido distintas config segun la maquina que tengas. y este juego sale para pc.

que me da igual los cinco pavos de mas que no me llevan a nada… pero son los primeros que veo que en xbox han dado el paso. y sinceramente… con veinte años todo te hace mas novedad… pero si llevas toda la vida jugando cada vez todo te sorprende menos. me da igual esperar a una oferta que jugarlo ya. y me jode que haya dos versiones del juego. usa el puto smart delivery….

pd. no hay hilo del juego porque los foros estan absolutamente muertos. no son lo que era hace una decada. twich y youtube parten la pana. en un medio audiovisual como es este prima ver analisis y opiniones con imagenes. la oeña no quiere escribir mas que para decir gilipolleces en el chat de su youtuber favorito. opiniones que no aportan absolutamente nada, porque cada youtuber genera su publico segun como es el y tiene o trolls o gente que solo le da la razon.

ademas… el juego es lo que es. ojo ojo… me gusta… si… pero que te aporta que no te haya dado until dawn??? Nada. absolutamente nada. y esto no digo que sea necesariamente malo. pero vuelvo a lo mismo. no ves las cosas igual con quince o veinte años que con cuarenta o cincuenta. y los juegos muchas veces evolucionan bastante menos de lo que la gente cuenta que evolucionan. puedo esperar a una rebaja porque no entiendo el mayor precio de la version de nueva generacion
Tantalus escribió:ademas… el juego es lo que es. ojo ojo… me gusta… si… pero que te aporta que no te haya dado until dawn??? Nada. absolutamente nada. y esto no digo que sea necesariamente malo. pero vuelvo a lo mismo. no ves las cosas igual con quince o veinte años que con cuarenta o cincuenta. y los juegos muchas veces evolucionan bastante menos de lo que la gente cuenta que evolucionan. puedo esperar a una rebaja porque no entiendo el mayor precio de la version de nueva generacion

aporta una historia nueva a un sistema de juego que no esta TAN explotado como todos los demas juegos, si me pongo a mirarlo con el mismo prisma que lo estas viendo tu, mejor dejo de jugar jajajaja, porque que aporta un shooter? un rpg? uno de depotes?.... innovar es muy jodido, precisamente este sistema de decisiones aunque ya tiene años, es de lo mas "innovador" porque no ha sido tan explotado, por suerte han salido un puñado de juegos de este estilo, los he jugado todos y al menos a mi me siguen cautivando, no he jugado uno solo malo de este estilo, los de the dark pictures, estan haciendo una saga cojonuda, esta gente del until dawn, tiene dos juegos muy buenos, el detroit y los que salieron en play.

yo hoy he acabado una primera vuelta del juego, me ha resultado tremendamente entretenido.
una vez acabado me puse a investigar el modo pelicula y tiene buena pinta, porque tiene pregenerados dos opciones, y luego te da una tercera para predeterminar las reacciones de cada pesonaje como quieras y asi poder ver una peli en lugar de hacer tu las QTE, vamos de sentarse con palomitas y disfrutar, que tambien es una opcion muy valida.

lo del precio de los juegos, se veia venir cuando salio que subirian, son 5 euros, joden? por supuesto, ojala fuera todo mas barato, pero si comparamos esa subida con el resto de cosas, pues ni tan mal, que cada vez que voy a cargar gasolina mete miedo....

bajo mi punto de vista y tras haber completado la primera vuelta, si me ha merecido la pena el coste del juego, se paga lo mismo por otros juegos que no me aportan tanto, teniendo en cuenta que puedo dar unas cuantas vueltas cambiando muchas cosas, y si no a la segunda o tercera si se cansa uno, pues se vende para recuperar pasta
Buenas noches.
Juego terminado,me ha encantado.
Lo voy a rejugar para ver cómo altero la historia jeje.
Saludos
A mi me encantan los juegos de este estudio. He jugado a todos los The Dark Pictures de salida y por 40€ me parecen una buena experiencia. El tema es que rara vez los rejuego porque sí, es curiosidad por ver diferentes finales... pero al final te acabas tragando las mismas cinemáticas y... me aburre.

Por otro lado 70 o 80 pavos por la versión de Series X (que habría que ver si hay realmente un cambio respecto a One X) es excesivo.
WhitePony escribió:Yo le tenía el ojo echado, pero me suponía que el juego no iba a triunfar, sobre todo por el precio que le han puesto (75 euros la versión de series es una jodida locura), busqué en páginas de Keys pero no variaba mucho el precio.
Cuando baje de precio lo pillaré, ya que independientemente parece que está por encima de la otra antología que tienen.


Pillado en Turquía por 40€ y comprado el upgrade a series en la store por 5€ (De una tarjeta regalo que me dio ms)
Acabo de pasarme el juego tras haberle pillado con rewards y en oferta (para que doliese menos) y la verdad es que encantado.

A ver, no es una obra maestra, pero está muy muy por encima de la antología de The dark Pictures (los he jugado todos y el único "notable" es "little hope", sin embargo cuando recuerdo "Man of medan" todavía me entran escalofríos de lo vergonzoso que era XD)

No deja de ser un "pelijuego" o como cada uno quiera llamarlo, pero se me ha hecho tremendamente divertido.

Caro? (aún a 40 pavos)? para mi si... Tiene por lo visto cientos de finales pero dudo que lo vuelva a rejugar una vez conocida la historia. Ahora bien, la duración es más que aceptable (me ha durado 12 horas) y se me han pasado volando.
@WhitePony Yo lo vi el hilo en el foro de PS5, totalmente de acuerdo sobre Man of Medan era lamentable, y el juego me ha parecido bueno, es entretenido y engancha la verdad pero corto para los 74€ que solte, algunos capítulos son cortisimos, a mi la primera vez que jugue, se me murieron 4, y aún tengo que darle otra pasada con otras decisiones, las expresiones faciales me parecieron muy buenas la verdad, lo pude haber pillado con rewards pero prefiero guardarlos para otros juegos
Por si alguien lo quiere en físico esta ahora en amazon a 45 euros, no se si hay algún sitio donde este más barato en fisico creo que no.
Buenas una cosilla. Lo acaban de bajar a 20€ en amazon la version de Xbox One...

Merece la pena el juego?? O es mejor esperar a ver si sale en gamepass??
Hay que pagar un suplemento para la version de series x?? O el parche es gratuito?? Porque he leido gente que dice que hay que pagar y otra en otros lados que no...

Gracias
Benne 3262 escribió:Buenas una cosilla. Lo acaban de bajar a 20€ en amazon la version de Xbox One...

Merece la pena el juego?? O es mejor esperar a ver si sale en gamepass??
Hay que pagar un suplemento para la version de series x?? O el parche es gratuito?? Porque he leido gente que dice que hay que pagar y otra en otros lados que no...

Gracias


Has de pasar por caja: 10 pavakens!
Me lo pase en verano y me encanto. Disfrute muchísimo. Tengo pensado volverlo a jugar porque hay muchas variantes en cuanto a las decisiones.
Si buscas este tipo de juego es de lo mejor en su género y de todos los que han sacado sin duda el mejor, el salto de calidad respecto a la saga The dark Pictures, no tiene nada que ver, para mi son juegos totalmente distintos. La saga dark pictures en mi caso es que no me gusta, los probe pero nada que ver con este.

Muy al estilo Until Dawn pero lo mejora en todo. Lo jugue en una Series X y gráficamente es barbaro y tiene mejoras como godrays que no tienen en la competencia.
Buenos días y felices fiestas para tod@s!!

Me han regalado The Quarry en versión ONE pero tengo una Series X.....
Imagen
es compatible y se me autoactualizará o debo de cambiarlo por la version SERIES X?


Gracias de antebrazo [beer]
Pillado hoy con las ofertas de la store por 25e ls versión series x.

Esta tarde a darle cera
Szonik escribió:Buenos días y felices fiestas para tod@s!!

Me han regalado The Quarry en versión ONE pero tengo una Series X.....
Imagen
es compatible y se me autoactualizará o debo de cambiarlo por la version SERIES X?


Gracias de antebrazo [beer]



Me temo que tienes que descambiarlo hay dos versiones una para serie y la de One, felices fiestas a todos
16 respuestas