The Quarry muestra su terror narrativo con un tráiler de 30 minutos

IGN ha publicado el primer tráiler con gameplay de The Quarry, el juego de terror narrativo desarrollado por Supermassive Games, el estudio responsable de Until Dawn y The Dark Pictures Anthology. El título, que fue anunciado a mediados de marzo, estará disponible el 10 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam bajo el sello de 2K, una filial de Take-Two.

El tráiler de The Quarry muestra 30 minutos de juego pertenecientes al prólogo y sus protagonistas son Max (Skyler Gisondo), el payaso de la clase que tiene problemas para aplicarse y ver las cosas con claridad, y Laura (Siobhan Williams), una chica de naturaleza ingeniosa y curiosa que está encantada de ser una monitora del campamento junto a su novio Max. A mitad del vídeo aparece Travis (Ted Rami), el sheriff de la pequeña ciudad de North Kill al norte del estado de Nueva York que hace lo que prometió, proteger y servir.

El metraje empieza con Max y Laura viajando en coche hacia el campamento. A excepción de algún problema con el mapa todo parece ir bien, hasta que una distracción y la aparición de un misterioso elemento en la carretera provocan un accidente que deja el vehículo fuera de la carretera. A partir de aquí las cosas empiezan a torcerse. Además de una introducción de la historia, el gameplay nos deja ver en acción la mecánica de toma de decisiones, un sistema que marcará la narrativa del juego y el destino de los personajes.


En el tráiler de The Quarry faltan muchos personajes que se podrán ver a lo largo de la campaña del título. Por ejemplo tenemos a Abigail (Ariel Winter), una chica con habilidades artísticas y socialmente torpe; Kaitlyn (Brenda Song), que gracias a su capacidad de adaptación suele desempeñar el papel de líder; Nick (Evan Evagora), considerado como el rompecorazones del grupo; y Emma (Halston Sage), una especie de periodista que graba y comenta casi todo a través de la cámara frontal de su teléfono para sus seguidores.

En total, los jugadores de The Quarry podrán adoptar el rol de nueve monitores de Hackett's Quarry, el campamento de verano donde transcurre la acción del título. Como en otros títulos de Supermassive Games la campaña se podrá superar en solitario o mediante un modo en línea, que permitirá jugar en grupo tomando las decisiones entre todos o iniciar una experiencia cooperativa donde cada participante elige a un monitor.
Puede estár bastante bien.

Habrá que seguirle la pista.
No lo he querido ver entero para no spoilearme, pero tiene buena pinta. El agente de policía que aparece no es el hermano de Sam Raimi?
Como película lo veo...Y si realmente se pueden tomar varias decisiones[como así parece] igual como juego también [+risas] Lo que no me cuadra es es HORRIBLE diseño de personajes que tiene, si son fotorealistas..Uff, menudos modelos fueron a coger[sobretodo para la tía] parece que están mal modelados [+risas]
Se han pasado varios pueblos con el precio, cosa que siendo de 2K ya me podia intuir.

Soy el primero al que le encantan estos juegos pero a ver como justifican que salga a un precio mas del doble de caro que los Dark Pictures Anthology...
Yo tengo la saga de los dark pictures antology aún pendiente, mientras tanto que baje este de precio :)
Until dawn me encantó, con que sea igual de bueno me doy por satisfecho !
Paboh escribió:@OscarKun Sí, es Ted Raimi.


Lo recuerdo de la serie Xena: La princesa guerrera... xD
75 pavos la version Next Gen, se lo va a comprar Rita. Al menos de salida.
75 euros? pero no va a salir en gamepass gamepass gamepass?, si sale todo día uno en gamepass gamepass gamepass?, no pasa nada, como vale 75 pavos también en otras consolas no se critica nada.
9 respuestas