The predator

110, 11, 12, 13, 14, 15
@XeeSusH
porque si no no habría excusa para matarlos, cuando les da el tiempo hay uno de los soldados que dice de ir por otro lado y creo que es la científica que dice que le echen huevos y vayan con ellos, o algo así, vamos que la realidad es que nadie quiere ir con ellos jajaja
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde oct 2009
en Madrid Sierra Norte
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Plage escribió:@XeeSusH
porque si no no habría excusa para matarlos, cuando les da el tiempo hay uno de los soldados que dice de ir por otro lado y creo que es la científica que dice que le echen huevos y vayan con ellos, o algo así, vamos que la realidad es que nadie quiere ir con ellos jajaja

Yo me refiero al final de la película, no cuando están en la caravana. Cuando el depredador se mete en la nave y habla con ellos, les dice que le encanta ver cómo se matan entre ellos y que según el lider es McKenna e irá a por él y les da 7 minutos de "tiempo de cabeza". Ahí es cuando los malos, que solo quieren la nave y se la pela el chaval y los renegados, deberían de haber pasado de ir con ellos al bosque.

Y por cierto, ya me acuerdo como muere el negro, se pone el blaster de hombro del predator y como no sabe usarlo se vuela la cabeza a sí mismo xD
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.383 mensajes
desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 24/09/2018 - 21:39:35 por Zardoz2000.
hardboiled escribió:El otro día echaron la primera en canal 13 o así, y me la comí entera. Joder que bien ha envejecido. El asalto al campamento rebelde me sigue pareciendo una de las mejores escenas de acción que he visto, tiene un ritmo brutal. Y el grupo de comandos de Arnie son ultracarismaticos.

Es que en muchas películas de grupo de las de antes (como Alien por ejemplo) tenías calado a cada uno como el duro, la histérica, el pirado, el cruel, el cuerdo pero ahora todos son intercambiables como los clicks de Famovil o los Lego.

Os ha pasado desapercibido que ha muerto el sargento Mayor de Aliens, curiosamente en España?. Mis DEP. Al parecer estaba enfermito y su último contacto con la saga fué su doblaje en Aliens Colonial Marines que casualmente estoy jugando en Xbox360 un juego dicho sea de paso tan divertido como difamado.

Mis condolencias por Al Matthews.

https://www.infobae.com/america/entrete ... -alicante/

El pasado sábado, sobre las 22 horas (20 GMT), fue encontrado por un vecino tumbado en la cama de su dormitorio sin signos constantes vitales, por lo que los sanitarios desplazados al lugar solo pudieron comprobar el fallecimiento.

Las fuentes explicaron que el veterano actor afroamericano padecía varias enfermedades graves, que probablemente le causaron la muerte, sin que se observaran signos externos de violencia en el cuerpo ni en la vivienda.

Imagen
@Zardoz2000 Apone murio? [buuuaaaa]
que pelicula aquella,que cosas con todos los efectos que tienen hoy dia y no hacen algo que se le acerque a estas peliculas.
emerald golvellius escribió:@Zardoz2000 Apone murio? [buuuaaaa]
que pelicula aquella,que cosas con todos los efectos que tienen hoy dia y no hacen algo que se le acerque a estas peliculas.

Los efectos estan muy bien, pero creo, que se ha caido en la rueda de que más efectos, mejor, y considero que no es así, tirando piedras contra mi propio tejado porque estoy formándode y haciendo cosas de diseño, animación,etc. pero muchas pelis las ves y te queda como artifial...maravillosamente visual, pero, artificial, lo mismo pasa con muchos grupos de actores,etc. los hacen demasiado esterilizados, politicamente correctos y demás, que a la larga, sobre todo con ciertas productoras, parece que estuvieras siempre viendo la misma peli, en plan similares chistes, interpretaciones y demás. Yo también creo que antaño los personajes tenian un caracter propio más marcado.
Vista ayer. Creo que después de The Predator se podría dar por muerta la franquicia definitivamente, no creo que quieran seguir intentándolo después de un fracaso tras otro.

La peli me ha parecido mala. No esperaba algo del nivel de la primera, pero si algo digno y no semejante payasada. Es relativamente entretenida, tiene bastante gore y algunas muertes / frases molonas pero hasta ahí.

Yo creo que Shane Black y su colegui Fred Dekker han dado el remate final a la saga. Esta peli si que es un "matadepredadores".
alfaroingles
Adicto
231 mensajes
desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 00:40:14 por alfaroingles.
Acabo de terminar de verla y...la verdad es que me ha gustado. Había escuchado críticas muy malas, de gente que se había planteado salir del cine a mitad de la peli y demás; puede que fuera porque las expectativas eran bajas, pero me ha sorprendido para bien.
Una peli que no se toma en serio a sí misma y que busca entretener. Una película de DEPREDADOR debería ser seria, pero si aceptas que estás en una especie de comedia de acción con depredadores, puede gustar.
Eso sí, difícil que haya continuación...

Por cierto, acabo de ver el corto que se hizo para promocionar su salida en formato doméstico:

THE PREDATOR HOLIDAY SPECIAL, un corto de 2 minutos muy cachondo. Podéis verlo en Youtube.
alfaroingles escribió:Acabo de terminar de verla y...la verdad es que me ha gustado. Había escuchado críticas muy malas, de gente que se había planteado salir del cine a mitad de la peli y demás; puede que fuera porque las expectativas eran bajas, pero me ha sorprendido para bien.
Una peli que no se toma en serio a sí misma y que busca entretener. Una película de DEPREDADOR debería ser seria, pero si aceptas que estás en una especie de comedia de acción con depredadores, puede gustar.
Eso sí, difícil que haya continuación...

Por cierto, acabo de ver el corto que se hizo para promocionar su salida en formato doméstico:

THE PREDATOR HOLIDAY SPECIAL, un corto de 2 minutos muy cachondo. Podéis verlo en Youtube
.

¿Puedes poner el enlace? Yo la veré más adelante, espero que por lo menos me parezca decente
Yo la he visto hace poco y me parece un autentico bodrio :D. Ni para ver un domingo tarde mientras te pegas la siesta en el sofá.
110, 11, 12, 13, 14, 15