[Hilo oficial ] Universo The predator

1, 2, 3, 4
DK87 escribió:Pelicula para reirte un rato, resulta entretenida si te mola este mundillo, pero sinceramente, se caga la saga XDD, o lo que supuestamente sea eso jaja.

tiene bastantes guiños y te ries, es suficiente y mejor que muchas que visto jajaja. [fumando]

Lo que me extraño que en todas las de predator suelen poner algún guiño a la saga Alien con algún tipo de cosa y en esta no pusieron nada... Por cierto, ¿Se sabe si sacaran una nueva en no mucho tiempo de Predator? El final es totalmente abierto...
peeper77 escribió:A mi me gusto. Es fresca, gamberra y no paran de ocurrir cosas, como en el extinto cine ochentero que tanto echamos de menos algunos...

Desde luego mejor que todas las de Alien vs Predator y Predators, truñaco con guion patetico pero sin la diversion de ests ultima.

A mi las VS me molaron. En cambio esta me parece un insulto a la saga y al espectador.
Vaya mierda de hilo... y anda que colocal un link y hasta luego... estas como los de FB que baneo de mi grupo de cine, que no comentan nada, solo sueltan link y hasta luego... spam a mas no poder macho
Harlock_Skull escribió:Vaya mierda de hilo... y anda que colocal un link y hasta luego... estas como los de FB que baneo de mi grupo de cine, que no comentan nada, solo sueltan link y hasta luego... spam a mas no poder macho

Ya editado el inicio del post y le he puesto mas información. Gracias por tus aportes y por tu opinión para mejorar el hilo
153 respuestas
1, 2, 3, 4