The precinct. Ya a la venta.

1, 2, 3
@anibaltw el tema es si esas notas de usuarios han sido con el juego acabado o empezando. Lo digo porque a muchos juegos se le empiezan a ver las costuras cuando llevas ya unas horas y es lo que destacaron la mayoría de análisis.

Hay mucha gente que tiene prisa por poner una buena nota a un juego cuando solo lo han empezado.

En cualquier caso espero que venda lo suficiente como para que puedan hacer otro juego así o scar una segunda parte mejorando la presente.

Dicho esto, yo lo voy a empezar ahora a ver qué tal.
Que os parece el juego a los que lleváis ya bastantes horas? Leo en varios sitios que puede acabar aburriendo
DrSerpiente escribió:Que os parece el juego a los que lleváis ya bastantes horas? Leo en varios sitios que puede acabar aburriendo

Es un juego muy divertido pero que debe ser tomado como algo Árcade. Vas avanzando, tiene historias pero a vecea solo quieres pillar un turno y hacer cosas de polis. Es un juego que si vas rollo acabar campaña se te puede hacer aburrido.

HH!!
@sanray gracias por tu impresión. El juego me llama...esperaré a una ofertilla o con suerte que lo den en el plus
El juego tiene una estructura que sigue una historia de bandas y un asesino en serie, con las típicas actividades que hacen los policías. Tienes el mapa el cual vas desbloqueando a medida que resuelves delitos en zonas. Las actividades van desde poner multas de aparcamiento, patrulla a pie, detener grafiteros, controles de velocidad, etc... muy al principio de juego ya te dan la opción de elegir que tipo de turno quieres hacer. También hay patrulla en helicóptero.

Todas estas actividades te dan puntos de EXP para desbloquear mejoras de salud, armas, coches, etc

Las cosas van sucediendo mientras estás en un turno. La historia principal va guiada, es decir, las misiones relativas a ella, te van saliendo de manera progresiva (te llama el capitán, o los detectives de un caso y te van metiendo en la trama). Es donde más acción en tiroteos va a haber (de momento). En el turno siempre van a aparecer delitos, o sea estás patrullando a pie poniendo multas de aparcamiento y siempre va a haber avisos de robo o atracos, o coches que circulan erráticamente (aquí han reflejado bien la sociedad estadounidense con gran cantidad de Karens conduciendo borrachas o hasta el culo de opiaceos jajajaja).

Puedes aceptar los avisos o rechazarlos. Siempre va a haber cosas que hacer. A veces simplemente quieres patrulla a pie pero te salen avisos de delitos todo el rato.

También hay crontrarelojs con coches patrulla, y carreras ilegales contra 7 IAS.

Es un juego para echar un rato relajado. ¿ Se puede hacer repetitivo? Pues depende, ahora mismo a mi no, pero más adelante quién sabe. En la mayoría de juegos se hacen siempre las mismas cosas, quizá el problema aquí es que más que repetitivo, muchas cosas que se hacen son poco atractivas como poner multas de aparcamiento o detener grafiteros, y eso al final puede pesar negativamente.
La mío con éste juego es como con esa tía que deseas entrarle pero luego por una cosa u otra te acabas echando para atrás,me gusta el rollo éste de simulador de policía pero os leo y parece que el juego se hace súper monótono,todo eso me acaba echando para atrás a la hora de decidirme por él ¿Se sabe si irán metiendo contenido?
A mí me está gustando, pero es un juego para jugar un rato y pasar a otro. Al día siguiente otro rato y así. Pasa darle 2 o 3 horas seguidas se hace pesado sí.
augustuss escribió:A mí me está gustando, pero es un juego para jugar un rato y pasar a otro. Al día siguiente otro rato y así. Pasa darle 2 o 3 horas seguidas se hace pesado sí.

Pues parece que me voy ahorrar esos 30/40 euros..
Me esperaré a alguna ofertilla
A unas horas de acabar el juego en general me ha dado muy buenos ratos, gráficamente es un juego atractivo, la historia principal no es nada del otro mundo eso sí,

Lo único que me ha chirriado es la IA de compañeros de policía, en ocasiones se estrellan contra tí en persecuciones sin sentido ninguno :) , el sistema de colisiones es mejorable..

Estamos hablando de un juego hecho por 5 personas, hay q tenerlo en cuenta y serán detalles que irán puliendo con el tiempo,

Yo cada día le juego 1 o 2 horitas y echas un rato agradable y relajado, (no es juego muy exigente viniendo de jugar a Kazhan :) ), pudiendo llegar a ser repetitivo si quieres acabarlo en una tarde o jugar 12 horas seguidas..

Saludos!!
¿Existe alguna manera de maximizar el conseguir las pruebas de los capos?

Lo he disfrutado mucho hasta desbloquear a los capos, pero al final se hace bastante repetitivo.
Después de consultarlo mucho con la almohada he acabado por comprarlo,está muy bien toda la edición.
ElpequeSaurio escribió:Después de consultarlo mucho con la almohada he acabado por comprarlo,está muy bien toda la edición.

Las almohadas son peligrosas. Yo lo estoy disfrutando, sin grandes pretensiones. Eso sí, me puse el The Division 2 el otro día porque nunca lo acabé y me enganché y tengo el The precicnt parado.
Pistón escribió:
ElpequeSaurio escribió:Después de consultarlo mucho con la almohada he acabado por comprarlo,está muy bien toda la edición.

Las almohadas son peligrosas. Yo lo estoy disfrutando, sin grandes pretensiones. Eso sí, me puse el The Division 2 el otro día porque nunca lo acabé y me enganché y tengo el The precicnt parado.

Gran juego el The Division 2,aunque me ancandiló más el primero junto a todo su pase de temporada.
113 respuestas
1, 2, 3