The Pinball Arcade o Zen Pinball 2?

Mirando un poco por internet, vi que ademas que el Pinball Arcade de PSVita que sale hoy, esta programado que salga el Zen Pinball 2.
Cual de los dos es mejor juego? Que es mejor comprar el Arcade o esperar a que salga el Zen Pinball?

Gracias!
Zen pinball son mesas inventadas muy divertidas i con un gran acabado técnico.
The pinball Arcade esta basado en mesas autenticas williams-Bally.Para mi no hay color me quedo de calle con the pineal arcade.
Es que no entiendo demasiado de estos juegos y me gustaría comprar uno, que siempre se pueden pasar largos ratos dandole a la bolita (que recuerdos del Pokemon Pinball de GBC...)
Para los que nos hemos pasado media carrera en las recreativas dándole al pinball, el arcade lo veo obligatorio, yo sólo por el theatre of magic ya me lo compro, el zen pinball no lo he probado pero la gente dice que es muy guapo, facil que caiga también
YO ahora mismo estoy descargando la demo del pinball arcade a ver que tal...
Yo también me lo estoy descargando en versión demo
comentar luego please.
No me ha gustado...para la pantalla que tiene, se ve muy pequeńo. Estaría bien que se pudiera jugar en vertical.
Se puede poner en vertical, antes de empezar la partida, pones la consola en vertical y listo. Igual cansa mas de esta manera, y estoy de acuerdo que las mesas se ven un poco pequeñas. De todas formas hay 4 camaras distintas. Eso si la fisica me parecio bastante buena.
Hola

¿Alguien lo ha comprado puede decir si tiene online tipo zen pinball?
muy buena física pero coño porque leches no le añaden el reflejo del tablero o el del cristal.De verdad me da ami que es una revisión de wii
El juego en versión demo es muy interesante. Le veo una mecánica muy realista. Pero si, algo pequeñas las mesas. Alguien lo ha comprado ya?
estoy descargando la demo, el zen pinball lo juego en ps3, y la verdad que esta muy currado, y sobre todo lo que me vicia mas es el online, que no se si aqui tendra tambien online, pero vicia cosa mala
saludos
perdigones escribió:estoy descargando la demo, el zen pinball lo juego en ps3, y la verdad que esta muy currado, y sobre todo lo que me vicia mas es el online, que no se si aqui tendra tambien online, pero vicia cosa mala
saludos

Y en que consiste ese online?

Edito: Alguien sabe a que precio mas o menos saldrán las mesas extras?
kiLiaan_27 escribió:
perdigones escribió:estoy descargando la demo, el zen pinball lo juego en ps3, y la verdad que esta muy currado, y sobre todo lo que me vicia mas es el online, que no se si aqui tendra tambien online, pero vicia cosa mala
saludos

Y en que consiste ese online?

Edito: Alguien sabe a que precio mas o menos saldrán las mesas extras?



5 pavos cada pack de 2 mesas...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... rcade.html

Yo por esto, minimamente, voy a esperar a que salga el zen pinball 2... que si valen las mismas del zen pinball 1, vale cada mesa 2,50 pavos... no te obligan a comprarte dos.
Que un DLC valga la mitad que el juego... Es que lo veo muy bestia. Yo nunca comprenderé porque las empresas venden los juegos a "fascículos"... o amenos, siendo uno de Pinball, que dijeran: Vale, 1€ o 2€ por cada nueva mesa, pero 5€ y en pack lo veo excesivo. Pero bueno, las ventas ya hablaran por si solas.

Solo se que estaba a nada de comprarlo, y viendo esto, me lo pensare 2 veces.
Aun no lo he comprado tengo dudas, pero anoche probe la demo mas afondo y jugando en vertical y es una gozada jugando asi.
Me gustaria saber si alguien lo tiene que tal el tema del online si es tipo zen pinball.

Saludos.
kun666 escribió:Se puede poner en vertical, antes de empezar la partida, pones la consola en vertical y listo. Igual cansa mas de esta manera, y estoy de acuerdo que las mesas se ven un poco pequeñas. De todas formas hay 4 camaras distintas. Eso si la fisica me parecio bastante buena.


Pues yo lo he probado y no consigo que se vea en vertical, igual es porque es la demo pero no creo. A ver si alguien sabe lo que hay que hacer.
Tmac_1 escribió:
kun666 escribió:Se puede poner en vertical, antes de empezar la partida, pones la consola en vertical y listo. Igual cansa mas de esta manera, y estoy de acuerdo que las mesas se ven un poco pequeñas. De todas formas hay 4 camaras distintas. Eso si la fisica me parecio bastante buena.


Pues yo lo he probado y no consigo que se vea en vertical, igual es porque es la demo pero no creo. A ver si alguien sabe lo que hay que hacer.


A mi sí me deja. Simplemente pongo la consola en vertical antes de empezar la partida y listo.

A mi el juego me gusta bastante, y el hecho de que tenga mesas reales le da un plus. Seguramente me lo pille dentro de poco.
kiLiaan_27 escribió:
perdigones escribió:estoy descargando la demo, el zen pinball lo juego en ps3, y la verdad que esta muy currado, y sobre todo lo que me vicia mas es el online, que no se si aqui tendra tambien online, pero vicia cosa mala
saludos

Y en que consiste ese online?

Edito: Alguien sabe a que precio mas o menos saldrán las mesas extras?

el online consiste, varios jugadores, hasta 4 a la vez, jugais una mesa, y el que llegue antes a una cantidad de puntos gana como es logico, en la pantalla ves el progreso de los demas y el tuyo claro, si pierdes una bola retrocede el progreso que llevas, pero claro tambien las normas que se pongan al perder la bola, pero eso son opciones que se pueden cambiar el crear una partida, esta muy muy entretenido, me gustaria saber si este otro juego tiene online y como va.
saludos
Ufffff.... al poner la consola en vertical, mejora un monton, pero juego con miedo a que se me resbale de las manos xDDDD
DarK-LaMoS escribió:Ufffff.... al poner la consola en vertical, mejora un monton, pero juego con miedo a que se me resbale de las manos xDDDD


Como lo pones en vertical? en la demo se puede? yo la gire pero no se cambiaba, es que sin un modo vertical uff, encima las camaras son mejorables...

Yo esperaria al ZEN, este arcade pinball solo han hecho que portar el de ipad, el recurso mas facil que tenian, y ya veremos con el zen que hacen, igual nos meten otro port de ios...
Lo he comprado esta mañana, ME GUSTA

Zen Pinball es totalmente diferente, asi que me parece una buena opcion también, si teneis que decidiros por uno la mayoria compraran el Zen Pinball 2 pero si os gusta el Pinball y os podeis hacer con los dos creo que es la mejor opción.

A los que preguntan por el online, pues me he llevado un chasco ¬_¬

Imagen

https://p.twimg.com/AxokD5mCAAIGDkn.jpg:large

Si alguien quire saber algo mas aqui estoy para explicar lo que pueda sobre el juego..

Salu2
djacura escribió:
DarK-LaMoS escribió:Ufffff.... al poner la consola en vertical, mejora un monton, pero juego con miedo a que se me resbale de las manos xDDDD


Como lo pones en vertical? en la demo se puede? yo la gire pero no se cambiaba, es que sin un modo vertical uff, encima las camaras son mejorables...

Yo esperaria al ZEN, este arcade pinball solo han hecho que portar el de ipad, el recurso mas facil que tenian, y ya veremos con el zen que hacen, igual nos meten otro port de ios...


Cuando estas en los menus, seleccionando mesa, antes de entrar a cualquier mesa, tienes que girar la consola y ponerla en vertical.

Porque una vez entres en una mesa, ya no podras cambiar de horizontal a vertical, o de vertical a horizontal.

Mira a ver si era eso, que la estabas girando "in game" [beer]
Ayer bajé la demo y la verdad me decepcionó bastante. Gráficamente lo vi muy discreto, creo que Vita puede y debe de ofrecer mucho más en ese aspecto. En cuanto a la jugabilidad, se nota que apuesta más por el realismo que otros Pinballs como el gran FX2 de Xbox, y eso para mi le quita espectacularidad y diversión.

A ver si puedo probarlo esta tarde jugando en vertical, pero de momento esperaré al Zen Pinball 2 a ver si merece la pena.

Saludos
Cuantas mesas tiene el Zen Pinball?

Porque 10 € no pago por las 4 de el Pinball Arcade xD Entre que no me g ustan mucho, y me parece algo caro...
igual cuesta lo mismo que el Zen Pinball y con mismo nº de mesas, pero si me gustan, compraré el Zen P.
Pues el precio de las mesas va a ser parecido, segun dijeron en el twitter oficial Zen Pinbal 2 sera gratuito y vendra sin ninguna mesa, ya tu compras las que mas te gusten. Mesas yo creo que habra unas 25 o por ahi, son muchas, y el precio creo que son 10 euros por pack de 4, o entre 2 y 3 euros si las compras individualmente. Seguro que alguien que tenga el juego en Ps3 lo puede confirmar.
Yo al final si que me lo voy a comprar, de gráficos y sonido si que lo veo bien, las mesas y los videomarcadores están calcados a los originales. Además en USA ya han sacado en DLC el medieval madness que es una mesa muy buena y van a sacar el Twilight Zone, el de Star Trek....y espero que algún día salga The getaway, Adamms Family, los picapiedra, elvira, terminator 2.........por pedir
ayer por curiosidad me baje la demo del pinball arcade para jugar en la vita y me recordaron a esos tiempos de cuando era un enano y jugaba a una recreativa que se me quedo grabada en la mente de lo bien que me lo pasaba jugando que se llamaba "Indiana jones: the pinball adventure". abria alguna posibilidad de que esa mesa la sacaran en este juego a modo de dlc?¿? e visto que van a sacar la del monstruo del lago que tambien jugaba. de ser asi me bajaba el juego este mismo finde, el caso es que tambien juge hace años a una mesa que viene entre las 4 incluidas que se llama "rypley,s believe it or not! el problema es que la demo se hace corta y no se si comprar este o el zen pinball este del que tanto hablais pero decis que no as alido aun. quizas seria mejor esperarse y valorar a ver cual de los 2 me da mas diversion

erpoli escribió:Lo he comprado esta mañana, ME GUSTA

Zen Pinball es totalmente diferente, asi que me parece una buena opcion también, si teneis que decidiros por uno la mayoria compraran el Zen Pinball 2 pero si os gusta el Pinball y os podeis hacer con los dos creo que es la mejor opción.

A los que preguntan por el online, pues me he llevado un chasco ¬_¬

Imagen

https://p.twimg.com/AxokD5mCAAIGDkn.jpg:large

Si alguien quire saber algo mas aqui estoy para explicar lo que pueda sobre el juego..

Salu2


si me lo permites aprovecho y te hago una pregunta, tiene trofeos el juego?? me interesa saberlo ya que para mi es 1 punto mas a favor ya que me pica el sacarlos y me duran mas los juegos. saludos!
Si, tiene trofeos tanto en psvita y ps3... todos ocultos :p
Ya he conseguido jugar en vertical y la verdad es que el juego gana muchisimo, eso si, le veo un fallo, ya que al cogerla asi es casi inevitable tocar el tactil trasero y como este tiene la funcion de mover la mesa, pues en cuanto le das un poco sin querer te dan la bola por perdida, te sale lo del tillt. He conseguido cogerla de un modo que no toque el tactil pero es complicado. Lo raro es que el modo horizontal si me deja desactivar esa funcion y ponerla solo en el stick, pero en modo vertical no me dejaba desactivarla, o no he sabido como.
erpoli escribió:Si, tiene trofeos tanto en psvita y ps3... todos ocultos :p


gracias por aclararme la duda compañero, pues eso le añade un plus de interes por saber los trofeos aunque por otro lado estaria bien saber cuales son para tirarse de cabeza a hacerlos directamente.

aun no se todavia que hacer, si comprar este directamente o esperar al zen pinball 2 ese por que e leido que al comprarlo te dan todo el contenido del zen pinball 1 mas el contenido del marvel pinball entonces es como si te llevaras un 3x1. esperare a ver si es cierto y de como va la cosa al final y me decidire aunque la espera me mata!!
7-Clock escribió:aun no se todavia que hacer, si comprar este directamente o esperar al zen pinball 2 ese por que e leido que al comprarlo te dan todo el contenido del zen pinball 1 mas el contenido del marvel pinball entonces es como si te llevaras un 3x1. esperare a ver si es cierto y de como va la cosa al final y me decidire aunque la espera me mata!!


En el ZP2 tendras todas las mesas que hayas comprado previamente en en ZP1 o en el Marvel Pinball. Si no has comprado ninguna porque no tienes el juego como me pasa a mi, pues no tendras ninguna mesa si no las compras.
Tmac_1 escribió:
7-Clock escribió:aun no se todavia que hacer, si comprar este directamente o esperar al zen pinball 2 ese por que e leido que al comprarlo te dan todo el contenido del zen pinball 1 mas el contenido del marvel pinball entonces es como si te llevaras un 3x1. esperare a ver si es cierto y de como va la cosa al final y me decidire aunque la espera me mata!!


En el ZP2 tendras todas las mesas que hayas comprado previamente en en ZP1 o en el Marvel Pinball. Si no has comprado ninguna porque no tienes el juego como me pasa a mi, pues no tendras ninguna mesa si no las compras.


ahh con razon. ya me sonaba a mi raro esto, entonces a sido una confusion mia de donde lo lei. habra que empezar entonces comprando el zen pinball 1 jejej. gracias por la aclaracion Tmac_1, saludos!!
Tmac_1 escribió:Ya he conseguido jugar en vertical y la verdad es que el juego gana muchisimo, eso si, le veo un fallo, ya que al cogerla asi es casi inevitable tocar el tactil trasero y como este tiene la funcion de mover la mesa, pues en cuanto le das un poco sin querer te dan la bola por perdida, te sale lo del tillt. He conseguido cogerla de un modo que no toque el tactil pero es complicado. Lo raro es que el modo horizontal si me deja desactivar esa funcion y ponerla solo en el stick, pero en modo vertical no me dejaba desactivarla, o no he sabido como.


Bueno, no es tan complicado, ten en cuenta que cuando juegas en vertical únicamente se activa la falta (tilt) cuando tocas el panel trasero de la mitad de éste hacia arriba, tienes toda la mitad de abajo para poder agarrar la consola, con la tensión del juego se te puede escapar algun dedo hacia arriba y mueves la mesa, pero así se ve mucho mejor el juego.
Pues a mi ma ha sorprendido el arcade ....

Debe ser que como uno ya tiene una edad y ha vivido la época de recreativos pues .... Y la física de la bola es espléndida ... Cae fijo ...

El zen pues no lo voy a pillar , no porque sea mejor ni peor . Simplemente porque lo tengo en 360 con todas las mesas ... Que creo que son 32 mesas .....

Así que en Vita apuesto por mesas reales y por el Arcade Pinball ...
Que guapa está la mesa de The Theatre of Magic [amor]

Todavía no la domino, pero ya me voy haciendo una idea de los objetivos y ya sé cómo completar las ilusiones, acceder al multibola y conseguir el jackpot. Eso sí, hay otras muchas cosas de las que no tengo ni idea, como que no sé cómo jugar al multibola con 4 bolas (casi siempre me salen 3) o cómo completar la misión de T-H-E-A-T-R-E... Pero bueno, ya iré aprendiendo.

PD: He conseguido mas de 1.000.000.000 puntos en la mesa XD
bembas_13 escribió:Que guapa está la mesa de The Theatre of Magic [amor]

Todavía no la domino, pero ya me voy haciendo una idea de los objetivos y ya sé cómo completar las ilusiones, acceder al multibola y conseguir el jackpot. Eso sí, hay otras muchas cosas de las que no tengo ni idea, como que no sé cómo jugar al multibola con 4 bolas (casi siempre me salen 3) o cómo completar la misión de T-H-E-A-T-R-E... Pero bueno, ya iré aprendiendo.

PD: He conseguido mas de 1.000.000.000 puntos en la mesa XD


Os estoy dando ventaja para hacer vuestras mejores puntuaciones:)
Fuera de bromas, el martes lo pillare a mi si me ha convencido, eso si espero que no se repitan mesas que ya salieron en williams pinball
bembas_13 escribió:Que guapa está la mesa de The Theatre of Magic [amor]

Todavía no la domino, pero ya me voy haciendo una idea de los objetivos y ya sé cómo completar las ilusiones, acceder al multibola y conseguir el jackpot. Eso sí, hay otras muchas cosas de las que no tengo ni idea, como que no sé cómo jugar al multibola con 4 bolas (casi siempre me salen 3) o cómo completar la misión de T-H-E-A-T-R-E... Pero bueno, ya iré aprendiendo.

PD: He conseguido mas de 1.000.000.000 puntos en la mesa XD


A mi es la que mas me gusta, mi record 2.973.000.000, el arabian nights también me mola, el ripley menos y el black hole me resulta infumable. Los logros ademas están chulos y los de mago de cada mesa son muy jodidos.

Cada mesa tiene unas instrucciones completisimas donde puedes mirar los objetivos de cada una, las letras de theatre en concreto las consigues en el pasillo de mas a la izquierda
Una pregunta tonta, el pinball tiene trofeos¿¿¿ :-?
(mensaje borrado)
dattebayo35 escribió:Una pregunta tonta, el pinball tiene trofeos¿¿¿ :-?


en la pagina anterior hice yo esa misma pregunta y el compañero erpoli me dijo que si que tiene trofeos el the pinball arcade
A mi me convencen mas los juegos Zen Pinball o Marvel.Pinball. Me adapto mejor a las vistas que ofrecen, los veo mas jugables y mas novedosos. El pinball arcade vienen a ser las mismas fisicas y graficos que el williams pinball collection o gottlieb pinball collection. Y me incluye una mesa como Black Hole que es muy floja. Ademas a 2,50 y que me obligen a comprar 2 mesas juntas es un inconveniente.
Yo estoy notando fallos garrafales en el pinball arcade!!! Lo que no me gusta de la black hole es que se ve diferente que en ps3 me refiero a la luz del tablero. En vita se ve todo iluminado y en ps3 oscura como la tabla real... La verdad es que no se an calentado mucho la cabeza en la versión de vita sobretodo por que nos van a vender un gottieb o Williams colección a plazos y más caro.
Pues otro que se ha pillado el arcade. No tiene hilo oficial no? Proximo objetivo, acercarse a los records de erpoli xD
Me cago en todo lo que se menea ....

Quiero pensar que es un fallo mío o puntual .... Perooooooooooooo

No se guardan los récords ??!!!!???!????!!


Lo digo porque ayer en una mesa quede en segundo lugar , puse mis iniciales y hoy al volver a jugar , no me aparece el récord de ayer ....

Por favor decidme que he hecho algo mal y que es error mío .... Porque de confirmarse esto , directamente es para mandarlos a tomar por culo a toda su raza y estirpe de los programadores ...

El caso es que después de jugar en las mesas aparece lo de guardando .... Pero no sé que c@@o guarda ...

Gracias
A mi si me guarda los records..... [oki]
Pudiera ser que si no estas conetado por wifi o 3g no te los guarde?
Lo curioso es que en otras mesas si me los ha guardado ....

Creo recordar vagamente que me quedé sin batería pero eso no quita para que después de jugar una mesa te guarde los récords ....

En fin , expediente X ......
62 respuestas
1, 2