The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition y Thief gratis en la Epic Games Store

Esta semana la Epic Games Store está generosa y regala dos juegos: The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition y Thief. El primero ya lo había entregado anteriormente. El próximo título que permitirá reclamar la tienda será Ghostrunner, un juego que algunos ya tendrán en su biblioteca.

Desarrollado por Obsidian Entertainment, The Outer Worlds es un RPG donde los jugadores se ponen en la piel de un personaje que tras despertar de una hibernación se encuentra en medio de una conspiración que amenaza con destruir la galaxia. La edición Spacer's Choice incluye los contenidos adicionales Asesinato en Erídano y Peligro en Gorgona. Por su parte, Thief es un juego de acción y sigilo que en su momento intentó (pero no consiguió) reiniciar la franquicia que ahora mismo se encuentra en manos de Embracer Group.

Comparte esta noticia en tu red social

No deja de sorprenderme que la versión definitiva de The Outer Worlds esté gratis en la Epic Games Store y disponible también en el servicio de PlayStation Plus... Pero en Game Pass, el servicio de Microsoft (propietaria de Obsidian, la desarrolladora del juego), la que esté sea la versión inicial del juego, que es peor... y si quieres esta, la definitiva, tienes que pagar. ¿En serio nadie en Microsoft ha pensado en esto, que les costaría nada y menos solucionar?

Entre estas cosas, la existencia de versiones mejores de los juegos de la propia Microsoft en otras plataformas que en la suya propia (Xbox) y el abandono del programa de retrocompatibilidad... Uno ya no sabe qué pensar, porque para mí las consolas Xbox son las que mejor experiencia al usuario siguen ofreciendo con diferencia (interfaz, "ecosistema", funcionamiento de todo, tiempos de carga, retrocompatibilidad, etc.). Pero una cosa es que la empresa sea una megacorporación con sus defectos inevitables -que lo es- y otra muy distinta es que nadie se asegure de evitar errores tan flagrantes, evitables e incomprensibles.
@Astofasio A mí también me llama pero creo que había algo si no me equivoco, no sé si Xbox tiene derechos sobre los siguientes pero no el primero o si es que sí posee la ip al completo pero no la distribución del primero y esta es de 2K, hasta que la pierda al menos.

A ver si lo acaban metiendo en breves, quería jugarlo y tampoco se me caerán los anillos con la primera versión pero te sientes un poco tonto ya que lo tengo en PC (muy viejo) y en Plus (solo PS4) y justo en Series donde podría jugarlo no. [+risas]
davixola escribió:@Astofasio A mí también me llama pero creo que había algo si no me equivoco, no sé si Xbox tiene derechos sobre los siguientes pero no el primero o si es que sí posee la ip al completo pero no la distribución del primero y esta es de 2K, hasta que la pierda al menos.

A ver si lo acaban metiendo en breves, quería jugarlo y tampoco se me caerán los anillos con la primera versión pero te sientes un poco tonto ya que lo tengo en PC (muy viejo) y en Plus (solo PS4) y justo en Series donde podría jugarlo no. [+risas]

En el plus solo se puede jugar en PS5
@Van Buuren Sí, no tendría problema de no ser así XD, me refería a mí, que no tengo las dos al igual que el PC viejo, es el mío no que sea un juego de compatibilidad Windows 98. ;)
davixola escribió:@Van Buuren Sí, no tendría problema de no ser así XD, me refería a mí, que no tengo las dos al igual que el PC viejo, es el mío no que sea un juego de compatibilidad Windows 98. ;)

Ya no, si lo decía porque hablabais de lo poco coherente que es que lo den en pc y PlayStation y no en Xbox y para rizar más el rizo de la incoherencia en PlayStation solo está en el plus para la 5, para la 4 hay que pagar [qmparto]
No le he metido ni un centavo a la EGS en los 2 años que tiene de instalada en mi PC, espero que así siga siendo con toda la morralla de juegos que regalan.
Pues son 2 buenos juegos a los que se llega, seguramente, de forma casual buscando experiencias parecidas: Thief (Dishonored) y The Outer... (New Vegas). No están mal ninguno de los 2. Son muy buenos regalos.
8 respuestas