The Outer Worlds recibirá la expansión Murder on Eridanos el 17 de marzo

El editor Private Division y el desarrollador Obsidian Entertainment han anunciado que Murder on Eridanos, la segunda y última expansión narrativa para el juego de rol y ciencia ficción The Outer Worlds, estará disponible el 17 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch en manos de Panic Button aún no tiene fecha de lanzamiento. El DLC forma parte del pase de expansión (24,99 euros) y también se podrá adquirir por separado a cambio de (14,99 euros).

En esta nueva campaña los jugadores de The Outer Worlds viajarán hasta las islas flotantes de Eridanos para ser los protagonistas de una investigación, la que busca determinar quién ha asesinato a la famosa actriz Halcyon Helen poco antes del lanzamiento del nuevo Spectrum Brown Vodka. El caso termina en manos de los jugadores debido a que SLUG, los gerentes del lujoso Grand Colonial Hotel donde ha tenido lugar el crimen, y Rizzo, los administradores de la colonia Alción, están en conflicto y buscan un tercero independiente.


Los jugadores y su equipo deberán viajar por Eridanos para vivir una novela policiaca en primera persona reuniendo pistas. Para ello dispondrán de una nueva herramienta llamada Discrepancy Amplifier, que resalta las evidencias que de otro modo no se podrían ver. Gracias a este artilugio se pueden rastrear huellas, seguir las pistas para ver qué ha pasado e incluso puede tratar de predecir qué depara el futuro. El mencionado dispositivo está equipado con una inteligencia artificial con una peculiar personalidad.

The Outer Worlds es un juego de rol y acción donde los diálogos son importantes y con la expansión Murder on Eridanos lo serán aún más, ya que la conversación será una de las mejores herramientas para descubrir al asesino de Halcyon Helen. “Todo el mundo es sospechoso” y detrás de este misterio “hay más de lo que parece”, dicen desde Obsidian Entertainment. Decidir quién es el culpable dependerá del jugador, que se podrá equivocar (queriendo o no). En el tráiler se ofrecen los primeros detalles y pistas sobre el asesino.

Al igual que en el juego base, la expansión Murder on Eridanos incluirá una serie de misiones secundarias que permitirán conocer más a todos los actores que forman parte de esta nueva narrativa.



Fuente: obisdian
Es un juego que le di dos oportunidades y soy incapaz de terminarlo, la idea esta bien, pero la ejecución no tanto, la historia me es aburrida y los personajes me parecen insípidos, ademas de que te equipas rapido, pero eso es otro tema. Espero que este bien este DLC pero no es para mi y mira que quiero que lo sea.
zerOspa escribió:Es un juego que le di dos oportunidades y soy incapaz de terminarlo, la idea esta bien, pero la ejecución no tanto, la historia me es aburrida y los personajes me parecen insípidos, ademas de que te equipas rapido, pero eso es otro tema. Espero que este bien este DLC pero no es para mi y mira que quiero que lo sea.


Coincido bastante. Yo si me lo acabé, pero el juego no fue lo esperado. No entiendo como tanta gente lo definió como un New Vegas 2 en su momento, cuando está muchos peldaños por detrás en prácticamente todos sus aspectos y tampoco es que se parezcan demasiado.


También hay que decir que no era un RPG al que le sobrase contenido precisamente, así que entiendo que debería haber salido ya con los DLCs incluidos. Pero bueno, por el euro que me costó jugarlo (gamepass de oferta) tampoco voy a quejarme en ese aspecto.
zerOspa escribió:Es un juego que le di dos oportunidades y soy incapaz de terminarlo, la idea esta bien, pero la ejecución no tanto, la historia me es aburrida y los personajes me parecen insípidos, ademas de que te equipas rapido, pero eso es otro tema. Espero que este bien este DLC pero no es para mi y mira que quiero que lo sea.


Me paso lo mismo,lo jugue dia 1 en el game pass y esta obsidian no es ni la sombra de lo que fue,personajes planos,sin profundidad,las facciones igual desde el minuto uno sabes queienes son las buenas y quienes los malos,un desproposito,espero que no les dejen desarrollar un nuevo new vegas a estos devs,destrozarian el mito.
supernafamacho escribió:
zerOspa escribió:Es un juego que le di dos oportunidades y soy incapaz de terminarlo, la idea esta bien, pero la ejecución no tanto, la historia me es aburrida y los personajes me parecen insípidos, ademas de que te equipas rapido, pero eso es otro tema. Espero que este bien este DLC pero no es para mi y mira que quiero que lo sea.


Me paso lo mismo,lo jugue dia 1 en el game pass y esta obsidian no es ni la sombra de lo que fue,personajes planos,sin profundidad,las facciones igual desde el minuto uno sabes queienes son las buenas y quienes los malos,un desproposito,espero que no les dejen desarrollar un nuevo new vegas a estos devs,destrozarian el mito.


Bueno ahora que ya tienen el motor, assets, experiencia, feedback, etc. quien sabe...

Pero si el The Outer Worlds para mí muy decepcionante un quiero y no puedo esperaba más sobre todo en cuanto a trasfondo, personajes, facciones, etc. Y ni tengo en cuenta el gameplay y aspecto técnico que también es bastante mierda.
Juegazo disfrutado en GamePass. A ver qué tal esta aventura extra.
A mi no me convenció la verdad. Una lástima.
Pintan mejor las expansiones que el juego principal.
Hace tanto tiempo que me lo pasé que ni me había enterado de que había expansiones de la historia.
Solo recuerdo que tuve que hacer muchas cosas para conseguirle una cita a una chica de mi tripulación con otra chica que le gustaba. [carcajad]
Recuerdo que tenía algo de humor también.
Saludos.
8 respuestas