The Outer Worlds para Nintendo Switch se retrasa debido al coronavirus y la edición física inclui...

Private Division, filial de Take-Two, ha anunciado que la versión de The Outer Worlds para Nintendo Switch ha sido retrasada debido a la afectación que el coronavirus ha tenido en Virtuos Games, el estudio responsable de adaptar el juego. La buena noticia es que el editor también ha comunicado que el título, cuyo lanzamiento estaba inicialmente previsto para el 6 de marzo, finalmente tendrá una edición física de verdad, con cartucho y sin código de descarga.

“Hemos retrasado The Outer Worlds [para Nintendo Switch] debido a que el coronavirus ha afectado al equipo de Virtuos Games que trabaja en el port, para así darles más tiempo y puedan terminar el desarrollo”, dice Private Division en un mensaje publicado en Twitter. “Ahora vamos a poner a la venta la versión física en un cartucho. Cuando tengamos una nueva fecha de lanzamiento, os lo haremos saber”.

En otro mensaje, Private Division aclara que el personal de Virtuos Games está bien de salud, pero informa que sus oficinas han estado cerradas por seguridad. El cuartel general de Virtuos Games se encuentra en Singapur, donde ha llegado el coronavirus, pero además tiene tres equipos en China (Shanghai, Chengdu y Xi'an), centro de la epidemia. También cuenta con oficinas en Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam), París (Francia), Dublín (Irlanda), Vancouver (Canadá), San Francisco (Estados Unidos), Tokio (Japón) y Seúl (Corea).

Private Division termina sus mensajes afirmando que se encuentra trabajando con Virtuos Games para actualizar el cronograma de desarrollo y ofrecerá una nueva fecha “dentro de poco”. Por su parte, Take-Two ha revelado en sus resultados financieros que The Outer Worlds para Nintendo Switch estará disponible durante el año fiscal 2021, que empieza en abril de 2020 y termina en marzo del próximo año.

Virtuos Games, una compañía con más de 1.500 empleados, está especializada en colaborar y adaptar proyectos de otros equipos. Su firma la encontramos en Spyro: Reignited Trilogy, Assassin's Creed Liberation Remastered, Dark Souls Remastered, Star Wars Jedi: Fallen Order o Age of Empires II: Definitive Edition.
Han reculado. Menos mal.
@benzo Podrías poner en el título lo de que SI tendrá versión física, es casi o más importante que el retraso.
Al menos para volver a generar interés por este título de aquellos que han pasado del tema por la información anterior.
Manda cojones que sea un virus el que haga recular.
Jaja. Venga ya no me jodas. Jajaja
El retraso ya lo venian venir, no debe ser trabajo facil recortar el juego por todos lados para que la Switch lo mueva, mucha toma de decisiones, cortamos de aqui y de allá solo un poco, etc etc, lo del coronavirus les ha venido como anillo al dedo XD
Esa es la excusa que dicen, pero es porque necesitan mas meses para dejarlo mejor pulido....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo leer o escuchar la puta palabra se pone uno malo ... ZzzZZ [burla3]
Que excusa tan mala, por dios [facepalm].
Voy a obviar los comentarios que alegan a una excusa, lo de las cuarentenas declaradas en todo el país y el cierre de ciudades etc... se ve que solo lo he leído yo [facepalm]

Me alegro de el cambio y que la versión física lo sea de verdad, esta vergüenza de ediciones tenían que estar prohibidas por Nintendo (aunque no sean ejemplo ni ellos), por otra parte me sorprende el numero de empleados y estudios que tienen Virtuos Games, no se por que creía que serian un estudio pequeño [+risas]
No entiendo bien la gente que dice que es una excusa cuando en la misma noticia indican que algunas de sus oficinas han estado cerradas, no creo que quieran cerrar para tomarse unas vacaciones no?

Por otro lado, al margen de todo esto, espero que les afecte lo más mínimo la enfermedad por allí.

La buena noticia, llega físico, algo que tendría que venir de antemano.

Un saludo
esperando,ESPERANDO,ESPERANDO,ESPERANDO.

a los de la memorias,hdd diciendo que por "cuernovirus" este subiran un 35% el precio,probecito ellos que estan afectados. [hallow]
¿Excusa mala ?

Pero estamos tontos!!!?

Habría que veros trabajar en esas condiciones y con la que está cayendo en China
Suena a excusa en el sentido de que teniendo que salir el juego el 6 de marzo en enero todavía siguieran trabajando los programadores con el, lo normal es que el juego este listo en ese aspecto varios meses antes por lo que huele a que retraso iba a haber de todos modos aunque el virus seguramente haya hecho que el retraso sea mayor.

Saludos
Cuando es noticia que una edición física tenga cartucho, algo está fallando.
NeoAlberto escribió:Cuando es noticia que una edición física tenga cartucho, algo está fallando.


Realmente la noticia es el retraso, pero coincido contigo. Últimamente compro pocos videojuegos por falta de tiempo para jugarlos, pero de vez en cuando se ve una noticia en la que la edición física de tal juego es una caja de plástico con un código de descarga dentro...tela.

Dudo que el coronavirus lo pongan como excusa. Tengan o no afectados en el equipo de desarrollo, ahora mismo hay muchas restricciones en el país...mejor asegurarse retrasando la fecha.
Al menos han reculado y ahora saldrá cartucho físico (obviamente necesitarán más tiempo porque eso no lo tenían planificado). Se nota que la polémica de no incluirlo en cartucho al final ha empujado a esto. Ojalá todas las empresas hicieran algo más de caso a lo que se cuece fuera de sus oficinas. Así nos ahorraríamos basuras como el Warcraft 3 Refunded.
Inflar los precios de sus productos no es problema, el problema lo tienen con un virus manda huevos.
Acaba de volver a entrar entre mis posibles compras. Las ediciones "físicas" sin soporte físico están vetadas en mis consolas. O 100% digital o 100% físico.

Espereremos que el tema del corona virus se solucione pronto.
No pongo en duda que las medidas para combatir el corona-virus hayan afectado al desarrollo pero sería muy de ingenuo descartar el oportunismo por la eventualidad.
Y como no hay mal que por bien no venga (y no me refiero al corona-virus en sí) aprovechan la eventualidad para lanzar el juego al mercado con cartucho, decisión que, seguramente, habrán tomado tras las numerosas críticas recibidas.
Buena excusa... En nada los fabricantes de ram i HDs también lo dicen para subir precios!
Pues menos mal que sacan cartucho, porque hacer una consola de cartuchos yo creo que principalmente debería ser por la durabilidad de ese medio respecto a soportes ópticos..., vamos, que te pueden durar si sabes como conservarlos, varios siglos, cosa que los cd, dvd y blu-ray no, pero si sacas una consola de cartuchos o tarjetas y luego pones descarga digital con fecha de caducidad casi asegurada en los servidores..., d:
Creo que el 99,9% de los posibles compradores prefieren 10000000000 de veces este retraso pero que llegue con cartucho
No me creo la excusa pero viene bien para el que lo quiera disfrutar.
Hay vídeos del juego corriendo en switch?
Menos mal parece que no están infectados.
NeoAlberto escribió:Cuando es noticia que una edición física tenga cartucho, algo está fallando.


La noticia no es que salga en cartucho. Precisamemte, fué lo de salir solo con código lo que fué noticia, y unicamente el hecho de que ahora hayan rectificado, y no el de llevar el cartucho en sí, es lo que hace relevante esta noticia.

Supongo que si no te enteraste de que iba a salir solo con un código es comprensible que te hayas tomado la noticia así. Eso o el mensaje me parece que peca un poco bastante de manipulador y pretencioso [+risas]
francescfri escribió:Buena excusa... En nada los fabricantes de ram i HDs también lo dicen para subir precios!

que excusa te dieron tus padres para que nacieras asi?
Pues no sé si será excusa o no,desde luego,la situación allí desde qué se descubrió el virus es caótica.Qué sea para bien...

@yeong RESPECT compañero,no hay necesidad de llegar a eso [oki] ...

Sl2
Todos hablando del coronavirus, pero yo aquí sin dar crédito de que se deba aclarar que la versión física de un juego incluya el juego o no. ¬_¬
aka_psp escribió:Todos hablando del coronavirus, pero yo aquí sin dar crédito de que se deba aclarar que la versión física de un juego incluya el juego o no. ¬_¬


Era necesario después de que anunciaran una versión física sin cartucho noticias/juegos/the-outer-worlds-fecha-switch
Yo también creo que el cartucho es más importante que el retraso, ya que a una cosa ya nos hemos acostumbrado (los retrasos) pero buenas noticias como recapacitar y sacar un juego en condiciones, apenas ocurre.

Quizás debido al retraso ha habido disponibilidad de los cartuchos de Switch, habría que ver si ese es el motivo, ya que al parecer, había problemas en la producción, sobre todo de capacidades altas.
@Benzo A eso me refiero. Ya de por sí es un chiste que te hablen de una versión física sin juego físico. Algo asi no se tuvo que ni haber anunciado.
Me parece lamentable que sea noticia que la edición física de un juego vaya a incluir la versión física de este.... ¿a dónde estamos llegando?
wingilot escribió:Me parece lamentable que sea noticia que la edición física de un juego vaya a incluir la versión física de este.... ¿a dónde estamos llegando?



y dale, que NO es noticia porque una edición física sea física, la noticia es que la edición física NO era física y han reculado y ahora si lo va a ser...
yo creo que es bueno para todos, sobre todo para los que nos quejamos en la noticia anterior de que no lo iba a ser y que se sepa en OTRA noticia
yeong escribió:
francescfri escribió:Buena excusa... En nada los fabricantes de ram i HDs también lo dicen para subir precios!

que excusa te dieron tus padres para que nacieras asi?


Ui el ofendidito con ínfulas! [beer] Venga que te vaya bien.
Terrible todo esto que esta pasando,muchisima gente esta sufriendo una pesadilla,sinceramente parece mentira como para tantisima gente el mundo simplemente se termina...

dicho esto...que sinceramente me parece una calamidad.

Cartucho!
35 respuestas