The Outer Worlds debutará el 6 de marzo en Nintendo Switch con una edición física que solo incluy...

Pero a ver, que los que queremos los juegos en físico queremos el juego en físico no un puto folio con el código, esto tendría que estar prohibido de venderse así, tendrían que vender el papelito suelto y listo, porque si ya me parece absurdo las cajas que nos dan en switch para lo que llevan dentro, esto ya me parece la repanocha
Sin cartucho y a 60 eurazos. Todo correcto :-|


Un juego que, por cierto, no es un Triple-A y está en el gamepass desde que salió.




supernafamacho escribió:Para mi fue la decepcion de 2019,si como yo adorais new vegas,ni lo probeis.

Yo también esperaba más, la verdad.

Lo que no entiendo es la gente que lo describe como "New Vegas 2" o "Fallout 4 bien". Francamente no se a que New Vegas han jugado, o si es que simplemente tienen nula experiencia en el género.
Menuda puta mierda cawento

Luego no venderán y dirán que no sacan los juegos en físico porque las ventas no acompañan...

Como amante del soporte físico me parece una aberración y nunca compraría un producto así.
Realmente es una versión digital en la que te regalan una caja.

[bye]
@Hokutoy el colmo de lo absurdo,crear un diseño de carátula,una caja,gastar papel,plástico y dinero para distribuirlo para qué al abrirla tachaaannn!!! UN CÓDIGO [facepalm] ...

Sl2
nekuro escribió:
shaderyt escribió:
Augias escribió:Me pasó lo mismo con el Mass Effect Andromeda de PC. Los puse de vuelta y media en los comentarios de Amazon.... Me llegó vacia la caja y 1 papelito. Solo 1 papelito tipo cuartilla.


Todos los juegos de EA vienen asi, la caja con una simple key en un papelito.
El unico sentido que tienen es que esten mas baratos que comprar la key en alguna web, luego como si le pegas fuego a la caja.

Ya puestos, prefiero pegarle fuego a las oficinas de EA


No son los unicos aunque si los que mas lo hacen. Luego estan los que traen dvd pero con un simple instalador, u otros como los juegos de square, que te traen un instalador que ni siquiera es de juego sino de un programa que te desbloquea la key de steam xd.
Bienvenidos al siglo XXI amantes de lo físico.
Nada nuevo bajo el sol. Tan sencillo como no comprar esta edicion y decirselo directamente a la productora y distribudora del juego.
Que conste que no apoyo esta decision pero todos aquellos que no teneis Switch y venis a despotricar aqui los teneis bien gordos cuando tanto en Ps4 como One a dia de hoy practicamente todos los juegos en fisico el disco simplemente te vale para verificar que habeis comprado el juego, teniendo despues descargas obligatorias por cojones...
Y lo dice un poseedor de One y Ps4 asi que no me vengais con milongas, es lo que hay y con lo que hemos tragado...
Todos estos juegos "físicos" son juegos que tengo muy claro que no pienso comprar, de la misma manera que no he pillado los Naruto, el Young Blood, overwatch...

Si no quieren ponerlo en cartucho ahí se queda.
kruzcamporro escribió:@Hokutoy el colmo de lo absurdo,crear un diseño de carátula,una caja,gastar papel,plástico y dinero para distribuirlo para qué al abrirla tachaaannn!!! UN CÓDIGO [facepalm] ...

Sl2


Y por ideas como esta de las cajas de cartucho sin cartucho , u otras como ir al gimnasio en patinete eléctrico para ponerse a correr en la cinta, la humanidad está condenada a irse a la mierda.
Ferreira83 escribió:Es edición metafísica


Mis dieses
Mr_Link escribió:Que conste que no apoyo esta decision pero todos aquellos que no teneis Switch y venis a despotricar aqui los teneis bien gordos cuando tanto en Ps4 como One a dia de hoy practicamente todos los juegos en fisico el disco simplemente te vale para verificar que habeis comprado el juego, teniendo despues descargas obligatorias por cojones...
Y lo dice un poseedor de One y Ps4 asi que no me vengais con milongas, es lo que hay y con lo que hemos tragado...


Con un importante matiz, las versiones de ps4 y one las puedo vender, prestar o regalar cuando quiera, que creo que es un matiz muy importante pars ver que no son casos ni parecidos.

Por otro lado, tendre unos 90 juegos de ps4 y salvo en el Spyro trilogy puedo jugar a todos ellos sin conexión y sin bajar nada de internet, asique eso de que todos los juego fisicos de ps4 y one van incompletos es una falacia que es hastante fácil de desmontar xD
Mr_Link escribió:Que conste que no apoyo esta decision pero todos aquellos que no teneis Switch y venis a despotricar aqui los teneis bien gordos cuando tanto en Ps4 como One a dia de hoy practicamente todos los juegos en fisico el disco simplemente te vale para verificar que habeis comprado el juego, teniendo despues descargas obligatorias por cojones...
Y lo dice un poseedor de One y Ps4 asi que no me vengais con milongas, es lo que hay y con lo que hemos tragado...

Entré en esta noticia por entrar porque el juego no me interesa, la consola tampoco y me da igual como si venden los juegos enteros a trozos o una caja vacía pero no es lo mismo que dices a esto. Este juego es digital con una caja y por tanto si te lo pido prestado no me lo puedes dejar, cualquier juego de las otras consolas, o incluso los de switch que viene solo un trozo, por mucho que tengas que descargar lo puedes prestar.
Y no es verdad que las descargas sean obligatorias, al menos no normalmente. Otra cosa es que haya parches.
Es normal que sea en digital, el juego instalado creo que andaba en los 40GB. Ya sabéis por Doom y otros que las tarjetas de Switch tienen sus limitaciones y en el caso de este juego no se puede trocear el multi online para ponerlo en digital porque no tiene y todavía quedan los DLC que deberían ampliar la historia. Cuando salga la versión GOTY para PS4-One / PS5-SeX andará en 50GB o más, igual para entonces ya hay tarjetas de Switch de 64 y 128GB y lo sacan también.

En cualquier caso es un juegazo con muchas opciones de diálogo, pero para evitar engaños: Esto no es un Fallout New Vegas ni un triple AAA. El juego no es de mundo abierto, aunque tiene varios mapas abiertos bastante grandes donde hay cosas que explorar, pero tiene potencial si las ventas le apoyan para que se convierta en una saga para que en una secuela Microsoft apoye con medios y salga algo mucho más grande y redondo como Fallout New Vegas.

A nivel roleo para los que como yo buscamos evitar el combate y la acción directa eligiendo stats y habilidades no enfocadas a la acción es de 10/10. Yo me hice el personaje charlatan para convencer y negociar, para los combates potencie un stat, creo que era encanto, que hace que tus acompañantes luchen mejor y los usaba a ellos en primera linea y yo atacando de lejos. Esto lo comento porque en los juegos RPG actuales muchos padecemos una carencia enorme que no se suele comentar en sus análisis y es que no está bien balanceado para que puedas realmente rolear y pasarte el juego con cualquier personaje que hagas o no al menos sin levear stats que no quieres porque todo está enfocado a la acción. The Outer Worlds es una delicia en esto en serio.
Probado en el gamepass y borrado. No es mi tipo de juego
Lo compraría, me lo bajaría, me lo pasaría y me iría al Game a ver cuanto me darían por... “este juego en fisico”

Manda webos.
Es una tomadura de pelo para el coleccionista de físico.

Y eso que todavía me parece más ofensivo lo del nuevo yakuza que nos va a venir con la caja del 5 en PS3, VACÍA.

Joder, ¿no podían haberle puesto 10 euros más a la edición física si acaso, y meter el puto juego en disco DE VERDAD, para los coleccionistas? Todavía los de Switch pueden aludir al coste del cartucho como excusa, pero el coste de un BR???

Perdón por el offtopic, pero es que me recordó este otro tema.
Menuda estafa, espero que se la peguen en ventas.
Ellos sabrán, menos van a vender. Te dan el juego en digital sabiendo que en las eshop es fácil pillarlo a menor precio.

La versión con caja es un engañabobos. Parece que has perdido el juego detras de algun mueble y solo te queda la caja

Edito: hay quien compra en cartucho para luego venderlo, ahora no podran y se comerán el juego con su bonita caja vacia. Por cierto, el juego no es ninguna maravilla
Para esto mejor no sacar nada en "físico", total, para una caja de decoración quedará esta tomadura de pelo. Ojalá vendan una mierda y se coman los mocos, tratar así a los consumidores de Switch debería darles vergüenza.
Vaya.

Y yo que había oído a legiones de críticos y fans cantando las alabanzas de esta gente, diciendo que eran ángeles del cielo que se nos había aparecido con su ética comercial inmaculada para humillar a la malvadísima Bethesda y redimir los RPG y cosas así xD

Llega a hacer esto Bethesda y se llenan las redes de youtubers soltando espumarrajos por la boca.
Se lo pueden meter por donde no pega el sol...
bartletrules escribió:Es una tomadura de pelo para el coleccionista de físico.

Y eso que todavía me parece más ofensivo lo del nuevo yakuza que nos va a venir con la caja del 5 en PS3, VACÍA.

Joder, ¿no podían haberle puesto 10 euros más a la edición física si acaso, y meter el puto juego en disco DE VERDAD, para los coleccionistas? Todavía los de Switch pueden aludir al coste del cartucho como excusa, pero el coste de un BR???

Perdón por el offtopic, pero es que me recordó este otro tema.


Que dices xD

Viene la caja de Yakuza 5 de Ps3 porque en Europa no salió el juego y quien tenga toda la colección física le faltará ese juego de la saga principal. Por lo tanto en esa caja puedes poner el disco de Yakuza 5 de Ps4 que si que viene incluido y en el steelbook meter el yakuza 3 y 4 que vienen en el mismo disco.

https://media.vandal.net/i/1200x630/766 ... 2159_1.jpg
Bueno por si alguna vez tenia pensado comprar este juego, pues me lo ahorro.
Bueno al margen de formato.. Me da que haran un bueb downgrade. La switch y los mundos abiertos.. Digo lo mismo que con The Witcher: ole sus pelotas por llevar juegos así a la portátil y que lo disfrute el que no tenga otro dispositivo. Pero un juego así luce mas en pc (y con un buen controller).
Ya existen ya, más usuarios en el mundo con mayor cantidad de juegos digitales que físicos en casa, esto es así desde hace como 5 años.

Plataformas como Epic, Steam, o Origin, canibalizando el mercado ayudaron así al futuro de los videojuegos, es más rentable y es de distribución más directa según leí una vez..

Al final es lo de siempre, si dependes de juegos digitales :

- Requieres conexión a la red
- Requieres tener cuenta activa con la plataforma
- Si te banean la cuenta te joden vivo
- Si te roban la cuenta te joden vivo
- Requieres pagar lo mismo por el físico que el digital (casi siempre)
- Te dejan jugar hasta que matan la plataforma o quitan el soporte (véase nintendo, Sony.. ... )

Si tienes juegos físicos:

- Lo sacas de tu caja, miras lo bonito que es y lo instalas/cargas y se juega (No OnLINE) claro..

¿No hace ilusión agarrar un juego de Playstation 2 o Nintendo 64 y jugar cuando os da la gana? ... pues con el Digital, olvidaros :p
reysonic90 escribió:
bartletrules escribió:Es una tomadura de pelo para el coleccionista de físico.

Y eso que todavía me parece más ofensivo lo del nuevo yakuza que nos va a venir con la caja del 5 en PS3, VACÍA.

Joder, ¿no podían haberle puesto 10 euros más a la edición física si acaso, y meter el puto juego en disco DE VERDAD, para los coleccionistas? Todavía los de Switch pueden aludir al coste del cartucho como excusa, pero el coste de un BR???

Perdón por el offtopic, pero es que me recordó este otro tema.


Que dices xD

Viene la caja de Yakuza 5 de Ps3 porque en Europa no salió el juego y quien tenga toda la colección física le faltará ese juego de la saga principal. Por lo tanto en esa caja puedes poner el disco de Yakuza 5 de Ps4 que si que viene incluido y en el steelbook meter el yakuza 3 y 4 que vienen en el mismo disco.

https://media.vandal.net/i/1200x630/766 ... 2159_1.jpg


Coño,pues lo que decía yo, que para darte una cajita vacía de PS3, podían haber metido una copia de PS3 del juego, ¿tan raro te parece lo que digo?

Los 3,4 y 5 de PS4 ya vienen en el steelbook que es su sitio, a mí lo de guardar el juego de un sistema en la caja de otro no me parece lo normal, que quieres que te diga...
Deberían sacarlo solo en digital, esto no tiene sentido.
Pero qué broma es ésta??

Eso es reírse del personal con todas las letras, y encima anda que son precios populares...
bartletrules escribió:
reysonic90 escribió:
bartletrules escribió:Es una tomadura de pelo para el coleccionista de físico.

Y eso que todavía me parece más ofensivo lo del nuevo yakuza que nos va a venir con la caja del 5 en PS3, VACÍA.

Joder, ¿no podían haberle puesto 10 euros más a la edición física si acaso, y meter el puto juego en disco DE VERDAD, para los coleccionistas? Todavía los de Switch pueden aludir al coste del cartucho como excusa, pero el coste de un BR???

Perdón por el offtopic, pero es que me recordó este otro tema.


Que dices xD

Viene la caja de Yakuza 5 de Ps3 porque en Europa no salió el juego y quien tenga toda la colección física le faltará ese juego de la saga principal. Por lo tanto en esa caja puedes poner el disco de Yakuza 5 de Ps4 que si que viene incluido y en el steelbook meter el yakuza 3 y 4 que vienen en el mismo disco.

https://media.vandal.net/i/1200x630/766 ... 2159_1.jpg


Coño,pues lo que decía yo, que para darte una cajita vacía de PS3, podían haber metido una copia de PS3 del juego, ¿tan raro te parece lo que digo?

Los 3,4 y 5 de PS4 ya vienen en el steelbook que es su sitio, a mí lo de guardar el juego de un sistema en la caja de otro no me parece lo normal, que quieres que te diga...


Pues te dan la cajita para que en la estantería te quede la colección bien. No tendrían ni que dar la caja de el de PS3 para empezar porque ese juego no salio aquí en PS3 en físico, es un añadido. Acaso les pides que te den la caja de otros títulos que no han sido editados aquí cuando compras la coleccionista de otro juego?

Os quejais por todo.
reysonic90 escribió:Pues te dan la cajita para que en la estantería te quede la colección bien. No tendrían ni que dar la caja de el de PS3 para empezar porque ese juego no salio aquí en PS3 en físico, es un añadido. Acaso les pides que te den la caja de otros títulos que no han sido editados aquí cuando compras la coleccionista de otro juego?

Os quejais por todo.


Me quejo porque a mí que me den una cajita vacía me parece una soberana gilipollez, y porque la idea ha sido de ellos. Si no la hubiesen incluído, pues no diría nada, pero anunciar a bombo y platillo que con tal juego te viene una caja vacía... que quieres que te diga.

Si tú estás encantado, me alegro por tí. Yo desde luego que me quejo. Ya que pago, me quejo.
Un juegazo en toda regla. No es un Fallout New Vegas pero creo que sería injusto comparar casi cualquier juego posterior con él. [360º]

Timazo del bueno que venga un código y no un cartucho. [facepalm]

Nylonathathep escribió:Llega a hacer esto Bethesda y se llenan las redes de youtubers soltando espumarrajos por la boca.

Bethesda ya nos deleitó con los 4 botones de Fallout 4 y el Fallout 76. [qmparto]
bartletrules escribió:
reysonic90 escribió:Pues te dan la cajita para que en la estantería te quede la colección bien. No tendrían ni que dar la caja de el de PS3 para empezar porque ese juego no salio aquí en PS3 en físico, es un añadido. Acaso les pides que te den la caja de otros títulos que no han sido editados aquí cuando compras la coleccionista de otro juego?

Os quejais por todo.


Me quejo porque a mí que me den una cajita vacía me parece una soberana gilipollez, y porque la idea ha sido de ellos. Si no la hubiesen incluído, pues no diría nada, pero anunciar a bombo y platillo que con tal juego te viene una caja vacía... que quieres que te diga.

Si tú estás encantado, me alegro por tí. Yo desde luego que me quejo. Ya que pago, me quejo.


Tu lo has dicho, si no lo hubiesen incluido nadie diría nadie (como pasa con todas las ediciones que recopilan un juego que no salió en el sistema anterior en europa, vease recopilaciones de kingdom hearts o lo que sea). Pero encima que la regalan para que los coleccionistas puedan llenar el hueco en la estanteria pues hay que quejarse.

Lo que yo diga, algunos sois la ostia, preferirías que no te incluyera nada, ok.

Te recuerdo que valen 60€ (en un par de meses 40€ o menos) la recopilación de 3 juegos, la caja metálica, y la caja (para ti absurda) de ps3. Ojalá el 10% de las recopilaciones fueran así.
Formato físico
Formato digitial
Formato Schrödinger
bartletrules escribió:
reysonic90 escribió:
bartletrules escribió:Es una tomadura de pelo para el coleccionista de físico.

Y eso que todavía me parece más ofensivo lo del nuevo yakuza que nos va a venir con la caja del 5 en PS3, VACÍA.

Joder, ¿no podían haberle puesto 10 euros más a la edición física si acaso, y meter el puto juego en disco DE VERDAD, para los coleccionistas? Todavía los de Switch pueden aludir al coste del cartucho como excusa, pero el coste de un BR???

Perdón por el offtopic, pero es que me recordó este otro tema.


Que dices xD

Viene la caja de Yakuza 5 de Ps3 porque en Europa no salió el juego y quien tenga toda la colección física le faltará ese juego de la saga principal. Por lo tanto en esa caja puedes poner el disco de Yakuza 5 de Ps4 que si que viene incluido y en el steelbook meter el yakuza 3 y 4 que vienen en el mismo disco.

https://media.vandal.net/i/1200x630/766 ... 2159_1.jpg


Coño,pues lo que decía yo, que para darte una cajita vacía de PS3, podían haber metido una copia de PS3 del juego, ¿tan raro te parece lo que digo?

Los 3,4 y 5 de PS4 ya vienen en el steelbook que es su sitio, a mí lo de guardar el juego de un sistema en la caja de otro no me parece lo normal, que quieres que te diga...


No es raro pero Sega no va a ponerse a fabricar BR de la version de ps3 para todas las versiones fisicas de la limitada por razones obvias xD

Lo de la caja es un detalle que se podian haber ahorrado porque ya de por si la edición es bastante completa, pero bueno, el detalle esta ahi, nos guste o no [carcajad]

Y si es por coleccionismo, la versión japonesa del yakuza 5 de ps3 vale dos duros realmente
emipta escribió:
Si tienes juegos físicos:

- Lo sacas de tu caja, miras lo bonito que es y lo instalas/cargas y se juega (No OnLINE) claro..

¿No hace ilusión agarrar un juego de Playstation 2 o Nintendo 64 y jugar cuando os da la gana? ... pues con el Digital, olvidaros :p

Hasta que a ese juego que tienes en físico se le pasa la fecha de caducidad y deja de funcionar. Eso sí que hace mucha ilusión, sí. De esos tengo varios.
Yo voy a ser la nota discordante y diré que sí me parece bien que exista esta versión y os diré por qué.

Está claro que lo ideal de una edición física es que vean con el juego pero en este caso para mi tiene sentido por algo que me pasó estas navidades. Quería regalarle el Cup Head de la Switch a un amigo por el amigo invisible y no pude porque no venden el juego en físico y tampoco venden códigos de juegos que puedas comprar para canjearlos por ese juego.

Si hubiera existido una versión como esta del Cup Head, la hubiera podido comprar y regalar, cosa que finalmente no pude hacer.

Son más absurdas las ediciones coleccionistas de los juegos que valen cerca de 200€ o más y no llevan juego, ni siguiera para que lo puedas descargar.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Ni un puto trailer o imagen, cojonudo eh Obsidian.
Nylonathathep escribió:Vaya.

Y yo que había oído a legiones de críticos y fans cantando las alabanzas de esta gente, diciendo que eran ángeles del cielo que se nos había aparecido con su ética comercial inmaculada para humillar a la malvadísima Bethesda y redimir los RPG y cosas así xD

Llega a hacer esto Bethesda y se llenan las redes de youtubers soltando espumarrajos por la boca.

Bethesda ya lo ha hecho, el Youngblood de Switch es también una caja vacía con un código...

No sé, que hagan esto con Overwatch pues vale, total es un juego online que no podrás seguir jugando si cierran servidores, tengas cartucho o no. Pero que se esté conviertiendo en costumbre está práctica me preocupa bastante.
Se pueden meter la caja vacía en su culo.
Si llega a traer cartucho de 80 euros no baja, ¿Correcto?
En fin .....
yussufjones escribió:
Nylonathathep escribió:Vaya.

Y yo que había oído a legiones de críticos y fans cantando las alabanzas de esta gente, diciendo que eran ángeles del cielo que se nos había aparecido con su ética comercial inmaculada para humillar a la malvadísima Bethesda y redimir los RPG y cosas así xD

Llega a hacer esto Bethesda y se llenan las redes de youtubers soltando espumarrajos por la boca.

Bethesda ya lo ha hecho, el Youngblood de Switch es también una caja vacía con un código...

No sé, que hagan esto con Overwatch pues vale, total es un juego online que no podrás seguir jugando si cierran servidores, tengas cartucho o no. Pero que se esté conviertiendo en costumbre está práctica me preocupa bastante.


Bethesda ha hecho muchas cosas raras. Por donde yo voy es por que todo el mundo estaba cantando las alabanzas de esta gente y tratándolos como poco menos que redentores y escupiendo y renegando de los otros a saco, de forma a veces muy exagerada. E incluso críticos medio famosetes se sumaron al carro.

Al final son una empresa, con sus cosas buenas y malas. Tanto histrionismo no me parece muy normal.
@Nylonathathep En eso estamos de acuerdo, ni unas tan buenas ni otras tan malas.
Que descarados. Edición Cínica la llamaría yo [carcajad]
(mensaje borrado)
drumtronicpw01011110 escribió:
emipta escribió:
Si tienes juegos físicos:

- Lo sacas de tu caja, miras lo bonito que es y lo instalas/cargas y se juega (No OnLINE) claro..

¿No hace ilusión agarrar un juego de Playstation 2 o Nintendo 64 y jugar cuando os da la gana? ... pues con el Digital, olvidaros :p

Hasta que a ese juego que tienes en físico se le pasa la fecha de caducidad y deja de funcionar. Eso sí que hace mucha ilusión, sí. De esos tengo varios.


¿Fecha de caducidad? ¿Dejar de funcionar? ...

Tengo muchos cartuchos con más de 20 años que andan como el primer día, y discos compactos de clásicas que están nuevos, y tendrías que ver de la cantidad de video juegos que te hablo (como para montar dos tiendas)

No sé en que estado tienes los videojuegos, pero eso no debería ocurrir.

Saludos.
emipta escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
emipta escribió:
Si tienes juegos físicos:

- Lo sacas de tu caja, miras lo bonito que es y lo instalas/cargas y se juega (No OnLINE) claro..

¿No hace ilusión agarrar un juego de Playstation 2 o Nintendo 64 y jugar cuando os da la gana? ... pues con el Digital, olvidaros :p

Hasta que a ese juego que tienes en físico se le pasa la fecha de caducidad y deja de funcionar. Eso sí que hace mucha ilusión, sí. De esos tengo varios.


¿Fecha de caducidad? ¿Dejar de funcionar? ...

Tengo muchos cartuchos con más de 20 años que andan como el primer día, y discos compactos de clásicas que están nuevos, y tendrías que ver de la cantidad de video juegos que te hablo (como para montar dos tiendas)

No sé en que estado tienes los videojuegos, pero eso no debería ocurrir.

Saludos.


Sí. Los discos caducan y se degradan con el tiempo. Incluso los que están precintados. Los únicos que aguantarán más son los vinilos pero también tienen su vida útil

https://www.xataka.com/audio/el-disc-ro ... -compactos

https://www.freim.tv/discos-fecha-de-caducidad/
drumtronicpw01011110 escribió:
emipta escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Hasta que a ese juego que tienes en físico se le pasa la fecha de caducidad y deja de funcionar. Eso sí que hace mucha ilusión, sí. De esos tengo varios.



Sí. Los discos caducan y se degradan con el tiempo. Incluso los que están precintados. Los únicos que aguantarán más son los vinilos pero también tienen su vida útil

https://www.xataka.com/audio/el-disc-ro ... -compactos

https://www.freim.tv/discos-fecha-de-caducidad/



Estoy al tanto de la degradación natural de estos materiales, pero sigo diciendo lo mismo.

y por cierto tengo muchos juegos en CD-ROM PC, Saturn y PSX que estan "nuevos" .. si quieres ponemos en una balanza lo que se rompe por uso "Humano" y lo que se rompre por degradación del tiempo...

Una última recomendación, no leas demasiado medios como Xataka o Gizmodo, igual que EOL, ya perdieron su momento de gloria.
97 respuestas
1, 2