The Outer Worlds de Obsidian tendrá una versión para Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch no se quedarán sin su ración de rol y ciencia ficción. El editor Private Division y el desarrollador Obsidiain Entertainment han anunciado que la consola híbrida recibirá una versión de The Outer Worlds que estará disponible después de que el juego llegue a PlaySation 4, Xbox One (Game Pass) y PC (Epic Games Store) el 25 de octubre.

El estudio encargado de llevar The Outer Worlds a Nintendo Switch será Virtuos, que anteriormente ya completó trabajos similares con Dark Souls Remastered. Por su parte, Obsidiain Entertainmentse encuentra trabajando en terminar de rematar The Outer Worlds y sacar adelante su nuevo proyecto para Xbox Game Studios.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo probare primero con el Game Pass a ver si me atraeria en portatil...
notición así dado por que sí, ole.
Gran noticia, de lo mejorcito del pasado E3.
No te lo esperas, y llega.
No sé por qué, pero se me ha venido a la cabeza que todavía tiene que llegar Seasons of Heaven, lleva anunciado desde 2017 y aquí seguimos esperando los pocos que se acuerdan [snif]
Otro juego para niño... se os acaba el discurso
Venandi escribió:No sé por qué, pero se me ha venido a la cabeza que todavía tiene que llegar Seasons of Heaven, lleva anunciado desde 2017 y aquí seguimos esperando los pocos que se acuerdan [snif]

Dijeron que lo veríamos para 2020. Esperemos que sea verdad.
Tomaaa, olé esa switch
9 respuestas