. 256k escribió:Disfrutando del juego como sabia que iba a hacerlo, graficamente es soberbio, ya por el simple hecho de ver lo que estoy viendo estoy encantado de habermelo comprado, no se como se desarrollara la historia, pero vamos, que voy por el... ¿capitulo 2 o 3? y llevo 2h y media o 3
Casi me DESCOJONO VIVO cuando he visto el analisis de VANDAL, le cascan un 9,5 EN GRAFICOS, POR FAVOR, EL ILUMINADO DEL ANALISTA QUE ME DIGA CUAL ES EL JUEGO QUE SUPERA A ESTO GRAFICAMENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE YA NO DIGO SOLO EN CONSOLAS, SINO EN PC, POR FAVOR, NO ME JODAIS SI ESTO PARECE UN PUTO CUADRO EN OCASIONES
Screens mias:
thanos1 escribió:Fredy_ES escribió:danko06 escribió:Yo es que sinceramente flipo con algunos de por aquí. Me autodeclaro "Sonyer" de pura cepa, tengo todas las consolas que conservo desde PS1 con una colección de juegos decente, pero si este juego ha salido por debajo de las expectativas es que algo ha fallado y punto, no me planteo nada más.
No se me ocurrirá empezar a dudar de las INCONTABLES reviews del juego que alegan que éste tiene muchas carencias y lo que es peor, dudar de la profesionalidad de TODA la industria a la hora de dar su crítica o valoración del título. ¿¿Pero qué coño os creéis que sois algunos?? Seguro que la mayoría ni lo habéis catado... sólo porque es exclusivo de Sony y hay que defenderlo a capa y espada, vete tú a saber porqué... Algunos parece que tienen amor o dependencia vital de una marca ya sea sony, microsoft o nintendo. Bueno, a otra cosa...
Por alusiones. Yo he puesto en duda la profesionalidad de las revistas y webs. Si señor. Porque leo reviews donde siento Vergüenza de como analizan el juego.
Primero porque no se que coño esperaban. Poder recorrer Londres con un moto carro? O a lomos de un caballo? Y eso de que no se puede personalizar el personaje?? Esto que es? Un Sandbox o RPG? Joder tio, que se veía venir de lejos lo que era the Order. No le pidamos lo que no puede darnos. De 8 horas que dura, si estamos 4 pegando tiros, me parece estupendo. 15 horas igual cansa.
Yo solo pido que lo analizen y lo engloben donde toca. Nada más. Es uno de los mejores Action Third person pasillero? Lo es. Gráficamente y estéticamente lo es.
En cuanto a lo de que es uno de los mejores action third person pasillero, a mi modo de ver por lo que llevo jugado, ni de lejos.
Antes estan los uncharted cualquiera de ellos, los gears, y bastantes mas. El porque? porque no han sabido encontrar un equilibrio entre juego de accion y pelicula interactiva. A lo mejor cuando vaya por el capitulo 5 o 6 te digo otra cosa, pero de momento es algo muy bonito de ver, nada mas
Fredy_ES escribió:danko06 escribió:Yo es que sinceramente flipo con algunos de por aquí. Me autodeclaro "Sonyer" de pura cepa, tengo todas las consolas que conservo desde PS1 con una colección de juegos decente, pero si este juego ha salido por debajo de las expectativas es que algo ha fallado y punto, no me planteo nada más.
No se me ocurrirá empezar a dudar de las INCONTABLES reviews del juego que alegan que éste tiene muchas carencias y lo que es peor, dudar de la profesionalidad de TODA la industria a la hora de dar su crítica o valoración del título. ¿¿Pero qué coño os creéis que sois algunos?? Seguro que la mayoría ni lo habéis catado... sólo porque es exclusivo de Sony y hay que defenderlo a capa y espada, vete tú a saber porqué... Algunos parece que tienen amor o dependencia vital de una marca ya sea sony, microsoft o nintendo. Bueno, a otra cosa...
Por alusiones. Yo he puesto en duda la profesionalidad de las revistas y webs. Si señor. Porque leo reviews donde siento Vergüenza de como analizan el juego.
Primero porque no se que coño esperaban. Poder recorrer Londres con un moto carro? O a lomos de un caballo? Y eso de que no se puede personalizar el personaje?? Esto que es? Un Sandbox o RPG? Joder tio, que se veía venir de lejos lo que era the Order. No le pidamos lo que no puede darnos. De 8 horas que dura, si estamos 4 pegando tiros, me parece estupendo. 15 horas igual cansa.
Yo solo pido que lo analizen y lo engloben donde toca. Nada más. Es uno de los mejores Action Third person pasillero? Lo es. Gráficamente y estéticamente lo es.
playerps3 escribió:Que desperdicio de poderío gráfico.
Fredy_ES escribió:danko06 escribió:Yo es que sinceramente flipo con algunos de por aquí. Me autodeclaro "Sonyer" de pura cepa, tengo todas las consolas que conservo desde PS1 con una colección de juegos decente, pero si este juego ha salido por debajo de las expectativas es que algo ha fallado y punto, no me planteo nada más.
NachoGTO escribió:Cuando dejéis de tocaros las colas con el tema gráficos ...... aquellos con criterio , edad y sin defender el dinero gastado , que comente sus impresiones para gente indecisa como yo que 60 papeles nos cuesta nuestras horas de trabajo se decida DE UNA PUTA VEZ
unknown escribió:Pues con todo lo que se ha liado han aumentado mis ganas de darle caña este finde. Será que me va la marcha xD
De todos modos lo de las notas de los exclusivos de PS4 da para un Gamergate o dos. Tened claro cristalino que va a ser la tónica de toda la generación.
Me pregunto que excusas pondrán los medios que han endiosado a la saga Souls para atizarle al Bloodborne. Ya se les ocurrirá algo...
DoctaIgnorantia escribió:Ya lo tengo en casa: The Order: 1886 - Edición Limitada.
Voy a jugar y esta noche posteo las primeras impresiones
FOTO: Caja metálica + Taza The Order de regalo
DaniMan escribió:Szonik escribió:DaniMan escribió:Mierda me acaba de llamar un repartidor que tiene un paquete para mi y no hay nadie en casa... y yo en el curro todavía, creo que es el juego, le he dicho que por la gloria de su madre lo meta por cualquier agujero que vea o se lo deje al vecino!! como llegue a casa y no este...
![]()
Cuénta el final de la historia
Siii lo tengo!!, os juro que la última hora en el curro ha sido la mas larga que he vivido nunca, el ansia de cogerlo, el hype mas extremo, cuando llegué a casa me puse a mirar como un loco a ver si lo había dejado en el buzón o metido por alguna ventana y al no encontrarlo llamé a la puerta del vecino, 4 puertas 4 intentos, a la segunda fué la vencida. la espera ha merecido la pena, solo he jugado una horilla pero lo poco que he visto me ha encantado!!
Brugge09 escribió:"En la primera hora y pico de juego solo tocaremos el mando en contadas ocasiones y es para caminar pasillos de arriba abajo. Constantemente se te presentan varios caminos por delante pero solo uno es el correcto y al final acabas aprendiendo que es mejor no explorar, porque no hay recompensa alguna. La propia naturaleza del juego hace que prácticamente todo se cuente a partir de escenas cinemáticas en las que no podemos hacer nada, salvo apretar algún botón a modo de Quick Time Event, y que a veces enfada más que otra cosa."[/b]
Fuente: Eurogamer.es
pabloc escribió:crascas escribió:Alguno q esta noche o mañana tenga el juego digital, podria probar si funciona el truco secundaria /primaria, un saludo
Y cual es el truco?
DoctaIgnorantia escribió:Ya lo tengo en casa: The Order: 1886 - Edición Limitada.
Voy a jugar y esta noche posteo las primeras impresiones
FOTO: Caja metálica + Taza The Order de regalo
zeoroh escribió:gominio escribió:Es que mas de uno se tiene que concienciar de que cada juego que saquen no va a ser una obra maestra.. Ni a pasado antes ni pasara nunca..
El problema es que llevamos una "next-gen" vergonzosa, colmada de remakes y morralla. Para un juego exclusivo AAA que sacan resulta ser una chufla. Bendita next- gen.
Kaileena88 escribió:El principio del juego me parece muy muy bueno
Voy a tener muchos orgasmitos con The Order xD
pabloc escribió:crascas escribió:Alguno q esta noche o mañana tenga el juego digital, podria probar si funciona el truco secundaria /primaria, un saludo
Y cual es el truco?
Delfian escribió:Kaileena88 escribió:El principio del juego me parece muy muy bueno
Voy a tener muchos orgasmitos con The Order xD
Qué pena que no tenga online para jugar cooperativo contigo y tener esos orgasmitos (jugando a The Order,malpensados...)![]()
Mañana orgasmaré,que lo pillo con el cambiazo de MM.
moonmaker escribió:ferdy_vk escribió:moonmaker escribió:Yo me he terminado el juego, estoy para resolver cualquier duda que tengáis
Hazte un análisis, o qué te parece las notas recibido idas, algo así. Si lo recomiendan, si te ha gustado...
Ya ha realizado un análisis para un medio español tras levantar el embargo, es por ello que me ofrezco al foro para responder a vuestras preguntas.
Para el que pregunta por la duración me ha durado poco más de 8 horas en normal y 10 en difícil.
Enlace al análisis por si interesa: goo.gl/1O0erL

Szonik escribió:Muchas gracias.
THE ORDER VA A CUMPLIR MIS EXPECTATIVAS.
Yo lo de "NOS HEMOS QUEDADO CON GANAS DE MAS" lo pondría como algo positivo: deduzco que el juego engancha y, sinceramente: 8 horas es una duración normal.
ferry escribió:4nticristo escribió:
esto que aporta al hilo?
despues os rasgais las vestiduras si os llaman trolls
en fin,hare lo mismo que un par de compañeros,me retiro hasta terminar el juego y poner mi valoracion personal
Saludos
Szonik escribió:moonmaker escribió:
Ya ha realizado un análisis para un medio español tras levantar el embargo, es por ello que me ofrezco al foro para responder a vuestras preguntas.
Para el que pregunta por la duración me ha durado poco más de 8 horas en normal y 10 en difícil.
Enlace al análisis por si interesa: goo.gl/1O0erL
Muchas gracias.
THE ORDER VA A CUMPLIR MIS EXPECTATIVAS.
Yo lo de "NOS HEMOS QUEDADO CON GANAS DE MAS" lo pondría como algo positivo: deduzco que el juego engancha y, sinceramente: 8 horas es una duración normal.
NachoGTO escribió:Cuando dejéis de tocaros las colas con el tema gráficos ...... aquellos con criterio , edad y sin defender el dinero gastado , que comente sus impresiones para gente indecisa como yo que 60 papeles nos cuesta nuestras horas de trabajo se decida DE UNA PUTA VEZ
pero me ha durado sobre las 11 horas aproximadamente. Me faltan algunos trofeos por conseguir (algunos objetos por recoger, relacionado con armas...) que en la segunda vuelta me sacaré.Tema V.O.S que como ya han comentado tiene arreglo pero has de cambiarlo en la PS4, una opción dentro del juego no estaría mal.
Los objetos como periódicos. Ya que no has puesto V.O.S en el juego al menos cúrrate y subtitula/tradúcelos, o como mínimo aumenta la fuente de la noticia o algo para poder leerlo mejor que la letra es minúscula.
Durante los gameplays en los que "paseas" me gustaría poder sacar el arma y disparar, esto es muy personal pero me gusta pegar de vez en cuando algún tiro a las botellas que hay por ahí.
Poder escuchar los fonógrafos mientras sigues jugando (como pasa en Bioshock) porque me da la sensación que corta un poco el ritmo
El "jefe final" y como han planteado su batalla final... Entiendo perfectamente la idea cinematográfica que Ready at Dawn quería darle al juego pero creo que hacer la batalla un poco más épica, dándote libertad para actuar y afrontarla como quiera el jugador le hubiese dado más dinamismo. Una simple secuencia de QTE... aquí me ha fallado
Más modos de dificultad, esto espero que lo metan mediante actualización porque poner solo tres niveles de dificultad no marca muchos retos
Murderdoll escribió:Juego terminado. Lo alquilé y lo terminé en más o menos 7 horitas. Las bandas negras no me molestaron mucho porque no es un juego largo y bueno, estoy acostumbrado por las películas. Bonitos escenarios pero nada para tirar cohetes. Mucha cinemática, es un gran defecto, sin embargo, como me gustaron los The Walking Dead, no sufrí tanto. Por lo que me costó rentarlo, pues, estuvo bien. Comprarlo, como nuevo, o siquiera a la mitad, híjole, eso sí me hubiera dolido.
Murderdoll escribió:Juego terminado. Lo alquilé y lo terminé en más o menos 7 horitas. Las bandas negras no me molestaron mucho porque no es un juego largo y bueno, estoy acostumbrado por las películas. Bonitos escenarios pero nada para tirar cohetes. Mucha cinemática, es un gran defecto, sin embargo, como me gustaron los The Walking Dead, no sufrí tanto. Por lo que me costó rentarlo, pues, estuvo bien. Comprarlo, como nuevo, o siquiera a la mitad, híjole, eso sí me hubiera dolido.
basi escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886
Me alegro mucho de que se haya llevado un buen hostión con las notas.
No creo que volvamos a ver juegos con bandas negras ni con 5 horas de gameplay (sin contar los QTE.)
Es una buena noticia para nosotros.
DiViDi escribió:
Me parece un análisis correcto y sobre todo respetuoso. Ahora, sigo viendo que se le critican cosas a este juego que a otros del mismo género no y que también tienen.
No creo que volvamos a ver juegos con bandas negras ni con 5 horas de gameplay (sin contar los QTE.)
Metalhead escribió:
Para mi The Order es el Ryse de PS4 en cuanto a decepción.