chufirulo escribió:ferry escribió:voy a postear unas impresiones de un forero de otro foro,supongo que estas,como son positivas,ni interesaran ni iran de portada de eol..vamos que mi post pasara de puntillas![]()
lo dejo en spoiler por si acaso,IMPRESIONES MUY POSITIVAS"Ya tengo el juego entre mis manos.
Es lo más bruto que vuestros ojos habrán podido ver en mucho tiempo.
El motor de juego es ROBUSTO COMO UNA ROCA. A su vez la iluminación es de otro planeta.
Todavía no consigo entender como RAD ha logrado este nivel tan alto.
Hay muchas escenas y planos cortos del propio motor del juego y las transiciones son instantáneas.
A su vez hay muchas situaciones donde te lías a tiros y por momentos se complica bastante. Hay muchos momentos donde se llena el escenario de tíos y tienes que pensar bien la estrategia porque acabarás muerto en un momento. Gracias a dios la botellita de '' agua mágica'' nos sacará de más de un apuro mientras agonizamos en el suelo.
Quien diga que el juego es una intro se equivoca. Es decir, vemos escenas cada vez que hacemos algo importante, o llegamos a ''cierta zona'' o puerta donde debemos entrar, y ahí entra en juego las famosas escenas que tanto dan que hablar.
De momento he conseguido llegar a una zona que parece un puerto, plagada de tíos y tengo que mirar ciertas rutas alternativas para que no me cazen.
El sigilo juega un papel muy importante. Hay guardias en una zona que jugamos por la noche y lloviendo que si te ven con su lámpara de luz aparece una escena donde te pillan y acabas con un tiro en la cabeza.
PD: Una escena JODIDAMENTE ESPECTACULAR es la del HOMBRE LOBO... donde nos tiramos un buen rato a acuchillarle y rajarle por todas partes mientras no para de rujir. Esta escena os gustará mucho. Tiene un nivel altíssimo.
De momento mi nota es de 10, ambientación con unos auriculares Energy BT9 por bluetooth son de infarto. Lo estoy jugando con diálogos en V.O.S.E. y es una experiencia muy peliculera tal y como prometieron.
PD2: Me piro a seguir jugando.
y sobre la duracion comenta :
"Yo ayer me puse a jugar a las 8 de la tarde, y acabé a las 4 y media de la madrugada exhausto jugando ininterrumpidamente.
Me he saltado montones de cosas y objetos por cojer. He ido un poco a lo bruto y he comparado el Walktrough de Youtube con mi partida, y voy menos avanzado que ese tio.
Es decir, que a este paso, me planto con entre 13-15 horas de juego haciendo el gili.
Una vez finalizado me tomaré mi tiempo para poder patearme bien los escenarios abiertos y hacer recolecta de munición, botellitas y tonterías varias."
asi que en fin...,ni tanto ni tampoco esta claro,pero lo de agarrarse al clavo ardiendo del tio de las 5 horas HUELE MUCHO,ahora una opinion positiva como esta,se pasara por alto,lo tengo clarisimo...
mi opinion? lo que ya dije,no me fio ni de las muy buenas,ni de las muy malas,tengo mi propio criterio,y es que el juego me atrae y me lo voy a comprar el primer dia,que me sobra el dinero? es mi problema,mis gustos mi dinero.Solo deseo poder entrar al hilo a comentar cosas sobre el juego sin tener que lees pagina tras pagina ,mierda y mas mierda,y seguir leyendo la campañita que se lleva alguno en contra del juego desde el primer dia.
Me alegra mucho leer esta opinión, y ojalá sea cierta completamente. Según él estuvo jugando desde las 20h hasta las 4:30am, ¿eso son 8h y media no? y yendo a lo rapido (según creo entender). Vamos, que jugandolo sin prisas se puede ir a las 9h o 10h... no esta mal, al menos no son 5h como se decia
ferry escribió:voy a postear unas impresiones de un forero de otro foro,supongo que estas,como son positivas,ni interesaran ni iran de portada de eol..vamos que mi post pasara de puntillas![]()
lo dejo en spoiler por si acaso,IMPRESIONES MUY POSITIVAS"Ya tengo el juego entre mis manos.
El motor de juego es ROBUSTO COMO UNA ROCA. A su vez la iluminación es de otro planeta.
Hay muchas escenas y planos cortos del propio motor del juego y las transiciones son instantáneas.
A su vez hay muchas situaciones donde te lías a tiros y por momentos se complica bastante. Hay muchos momentos donde se llena el escenario de tíos y tienes que pensar bien la estrategia porque acabarás muerto en un momento. Gracias a dios la botellita de '' agua mágica'' nos sacará de más de un apuro mientras agonizamos en el suelo.
Quien diga que el juego es una intro se equivoca. Es decir, vemos escenas cada vez que hacemos algo importante, o llegamos a ''cierta zona'' o puerta donde debemos entrar, y ahí entra en juego las famosas escenas que tanto dan que hablar.
De momento he conseguido llegar a una zona que parece un puerto, plagada de tíos y tengo que mirar ciertas rutas alternativas para que no me cazen.
El sigilo juega un papel muy importante. Hay guardias en una zona que jugamos por la noche y lloviendo que si te ven con su lámpara de luz aparece una escena donde te pillan y acabas con un tiro en la cabeza.
PD: Una escena JODIDAMENTE ESPECTACULAR es la del HOMBRE LOBO... donde nos tiramos un buen rato a acuchillarle y rajarle por todas partes mientras no para de rujir. Esta escena os gustará mucho. Tiene un nivel altíssimo.
De momento mi nota es de 10, ambientación con unos auriculares Energy BT9 por bluetooth son de infarto. Lo estoy jugando con diálogos en V.O.S.E. y es una experiencia muy peliculera tal y como prometieron.
"Yo ayer me puse a jugar a las 8 de la tarde, y acabé a las 4 y media de la madrugada exhausto jugando ininterrumpidamente.
Me he saltado montones de cosas y objetos por cojer. He ido un poco a lo bruto y he comparado el Walktrough de Youtube con mi partida, y voy menos avanzado que ese tio.
Es decir, que a este paso, me planto con entre 13-15 horas de juego haciendo el gili.
Una vez finalizado me tomaré mi tiempo para poder patearme bien los escenarios abiertos y hacer recolecta de munición, botellitas y tonterías varias."
asi que en fin...,ni tanto ni tampoco esta claro,pero lo de agarrarse al clavo ardiendo del tio de las 5 horas HUELE MUCHO,ahora una opinion positiva como esta,se pasara por alto,lo tengo clarisimo...
mi opinion? lo que ya dije,no me fio ni de las muy buenas,ni de las muy malas,tengo mi propio criterio,y es que el juego me atrae y me lo voy a comprar el primer dia,que me sobra el dinero? es mi problema,mis gustos mi dinero.Solo deseo poder entrar al hilo a comentar cosas sobre el juego sin tener que lees pagina tras pagina ,mierda y mas mierda,y seguir leyendo la campañita que se lleva alguno en contra del juego desde el primer dia.
Cloud7 escribió:chufirulo escribió:Me alegra mucho leer esta opinión, y ojalá sea cierta completamente. Según él estuvo jugando desde las 20h hasta las 4:30am, ¿eso son 8h y media no? y yendo a lo rapido (según creo entender). Vamos, que jugandolo sin prisas se puede ir a las 9h o 10h... no esta mal, al menos no son 5h como se decia
8 y media sin terminarlo dice, pone que seguramente se le monte en 12 o 13, o eso he entendido yo.
¡Ojalá sea cierto! soyun escribió:El embargo de las reviews termina el jueves a las 14:01 hora española.
Cloud7 escribió:chufirulo escribió:ferry escribió:voy a postear unas impresiones de un forero de otro foro,supongo que estas,como son positivas,ni interesaran ni iran de portada de eol..vamos que mi post pasara de puntillas![]()
Me alegra mucho leer esta opinión, y ojalá sea cierta completamente. Según él estuvo jugando desde las 20h hasta las 4:30am, ¿eso son 8h y media no? y yendo a lo rapido (según creo entender). Vamos, que jugandolo sin prisas se puede ir a las 9h o 10h... no esta mal, al menos no son 5h como se decia
8 y media sin terminarlo dice, pone que seguramente se le monte en 12 o 13, o eso he entendido yo.
Brugge09 escribió:soyun escribió:El embargo de las reviews termina el jueves a las 14:01 hora española.
Yo creo que andará entre el 8 y el 9. Exclusivo, con mucho mimo y detalles y, vale, no tiene online, pero marca un hito en otro aspecto como pueden ser los gráficos. La clave va a estar en que sea entretenido y la historia mole. Si esto último es así yo pienso que el notable alto lo tendrá. Son todo suposiciones por supuesto, antes de que nadie me diga lo clásico de la bola de cristal o el ya mítico "cuéntanos más".
Jomasanmu escribió:Vergonzoso e indignado por el amarillismo sensacionalista y tabloide de Meristation.Les he dado caña y no por darmelas de guay, sino porque dan asco, de verdad.Son el puto Salvame.
Al menos Vandal ya ha editado que Ready at dawn han dicho que de 5 horas una polla.Pero, esos, hasta una encuesta sin tener datos contrastados...De pena...
)
alvarions escribió:Ya veras con U4 la que se va a liar, cogiendo sitio me halló. Si con una nueva IP hay tal cantidad de bilis irse preparando para los pesos pesados de este año
Brugge09 escribió:alvarions escribió:Ya veras con U4 la que se va a liar, cogiendo sitio me halló. Si con una nueva IP hay tal cantidad de bilis irse preparando para los pesos pesados de este año
Pero además me estoy viendo lo que vendrá....de la otra también...cuando llegue el momento de Quantum Break, Tomb Raider, etc., EOL va a ser un puto circo viendo esto. Próxima parada: Bloodborne. O se lo toma uno con filosofía y pasa o puede ser un infierno esto...
Pd: Beta Reverse, pero no es análisis. Son primeras impresiones...No hay ni nota...
abarth escribió:Brugge09 escribió:alvarions escribió:Ya veras con U4 la que se va a liar, cogiendo sitio me halló. Si con una nueva IP hay tal cantidad de bilis irse preparando para los pesos pesados de este año
Pero además me estoy viendo lo que vendrá....de la otra también...cuando llegue el momento de Quantum Break, Tomb Raider, etc., EOL va a ser un puto circo viendo esto. Próxima parada: Bloodborne. O se lo toma uno con filosofía y pasa o puede ser un infierno esto...
Pd: Beta Reverse, pero no es análisis. Son primeras impresiones...No hay ni nota...
¿Bloodborne? Ni de coña. Los otros dos, indudablemente, exclusivos y especialmente TR. Pero Bloodborne es de esos juegos que tienen el beneplácito de los "hardcore" y por lo tanto no es moda criticar, aún siendo exclusivo, no se llevará ni un poco de los palos que se lleva The Order o que se llevará TR.
chufirulo escribió:Jomasanmu escribió:Vergonzoso e indignado por el amarillismo sensacionalista y tabloide de Meristation.Les he dado caña y no por darmelas de guay, sino porque dan asco, de verdad.Son el puto Salvame.
Al menos Vandal ya ha editado que Ready at dawn han dicho que de 5 horas una polla.Pero, esos, hasta una encuesta sin tener datos contrastados...De pena...
Vamos a ver, ellos han hecho una encuesta preguntando "si durase 5-8h ¿lo veriais bien?" : SI DURASE, no afirman que dure eso... han preguntado a la gente si un juego de 5-8h de duración y sin online sería suficiente.
Es que algunos leeis lo que quereis leer... de verdad
jugonazo escribió:Muchas veces se lia por que se quiere.....
Duracion?????un jugador medio y disfrutandolo normal,dsifrutando de los graficos,ambientacion y explorando un poco no creo que dure menos de 8-10 horas
5 horas puede ser o menos haciendolo a expresss
En mi opinion personal y sin a modo de critica,yo prefiero 10 horas intensas,que me dejan huellla,momentos para el recuerdo...y esa sensacion de nada mas terminarlo tener ganas de empezarlo otra vez.
Solo me he pasado con unos pocos juegos:metal gear solid,resident evil 1,2,3,4,trilogia uncharted,last of us,metal gear rising,tomb raider y alguno mas.
Estos juegos algunos rondan las 10-15 horas y otros ni si quiera 5
Lo que quiero decir es que muchas veces un juego te ofrece mas sensaciones en 5 horas que en 50,ya depende del gusto de cada uno y el genero que le guste
Saludos a todos y a disfrutar el viernes de esta joya
(espero que sean puntuales) ¿alguno tiene experiencia con impact game en lanzamientos? gorkas123 escribió:Qué tiempos aquellos en los que me regalaron el Donkey Kong Country de SNes (15000ptas, 90€ de ahora) y me lo pasaba con los colegas en una tarde mientras merendábamos sin mirar la resolución, frames ni cosas de esas que sólo conocían los que programaban... Qué melancolía, por Dios...
carcapitrion escribió:Que ganazas tengo del juego. La verdad es que estoy haciendo caso omiso a las criticas relacionadas con duración, pasillero, bandas negras... El juego tiene pinta de que encaja con lo que me gusta. ¡Estoy contando los días! Estoy seguro que la continuación trae modo online, pero bueno ya será momento de hablar de segundas partes.
pasnake escribió:Pues yo paso de comprarlo, me espero a una oferta cuando este reducido, pagar 70 euros por 6 horas como que paso , mirad http://www.meristation.com/video/the-order-1886/2042666
Brugge09 escribió:pasnake escribió:Pues yo paso de comprarlo, me espero a una oferta cuando este reducido, pagar 70 euros por 6 horas como que paso , mirad http://www.meristation.com/video/the-order-1886/2042666
No has seguido mucho el hilo hoy verdad...?
RepubliKano83 escribió:En mi opinión hay que ser muy soplapollas y amarillistas para abrir en la portada un artículo que se llame: "Duración The Order". Lo de Meristation no tiene nombre, en serio.![]()
Fredy_ES escribió:gorkas123 escribió:Qué tiempos aquellos en los que me regalaron el Donkey Kong Country de SNes (15000ptas, 90€ de ahora) y me lo pasaba con los colegas en una tarde mientras merendábamos sin mirar la resolución, frames ni cosas de esas que sólo conocían los que programaban... Qué melancolía, por Dios...
Dios... Los pelos de punta con este recuerdo. Porque lo tuve igual. Graaaande el DK Country.
lofototo escribió:RepubliKano83 escribió:En mi opinión hay que ser muy soplapollas y amarillistas para abrir en la portada un artículo que se llame: "Duración The Order". Lo de Meristation no tiene nombre, en serio.![]()
Que hay de malo?es una realidad
barre-nkalle escribió:El juego pinta a juegazo, pero aunque me duela no lo pillaré de salida, esperare a una bajada de precio significativa. De salida dejo ese privilegio al Bloodborne
pasnake escribió:Brugge09 escribió:pasnake escribió:Pues yo paso de comprarlo, me espero a una oferta cuando este reducido, pagar 70 euros por 6 horas como que paso , mirad http://www.meristation.com/video/the-order-1886/2042666
No has seguido mucho el hilo hoy verdad...?
no lo he seguido, he seguido las noticias de este juego sobre la duracion que tiene, y en todas dicen lo mismo, sobre 6 a 8 horas, y la mitad son videos
josemayuste escribió:barre-nkalle escribió:El juego pinta a juegazo, pero aunque me duela no lo pillaré de salida, esperare a una bajada de precio significativa. De salida dejo ese privilegio al Bloodborne
Hombre sabio.