Mondrolf escribió:No busquemos conspiraciones por la nota que se pueda llevar el titulo, este tipo de juegos suele tener un modo historia corto entre 10 y 12 horas entonces no tener online si que es un problema, al skyrim nadie le achaco que no tuviera online por su duración de mas de 100 horas no le hace falta online alguno pero un juego de corta duración si que es algo positivo el online porque pagar 60 dólares por unas 10 horas es algo que no a muchos les parece conveniente.
De todas formas son hasta ahora especulaciones ojala el juego dure unas 16 horas y solo le quedaría de negativo las bandas negras.
s.goncio escribió:¿Creéis que vale la pena la edición coleccionista por 76€?¿No os parece un poco cutre que la edición coleccionista no traiga el steelbook?
nikraz escribió:reservado pero me da ami que es normalito el juego. Ready At Dawn estos desarrolladores que experiencia previa tienen?
elunicoPS4 escribió:Lo primero, es que son dos juegos distintos con mecánicas totalmente diferentes.
No puedes esperar que un juego que busca el espectáculo visual, dentro de una historia al mas puro estilo blockbuster, tenga esa duración.
Este juego tiene un público determinado, al igual que otros juegos, por lo tanto no se a que viene tanta queja sobre la falta de online, pues precisamente somos los jugadores offline, que buscan una aventura directa, los que estamos abandonados.
Últimamente es todo MMO, Sandbox, o juegos con Online, donde el Offline está de relleno o viceversa.
Así que ha escasos dias de la salida del juego, espero que nadie (y que se deje de preguntar pagina tras pagina) se este quejando de las carencias.
RAD nos vendió un trailer con una premisa, y es crear una historia alcanzando la calidad gráfica del trailer. Lo han cumplido? Sí.
Podemos dejar ya de un lado que si no lleva coop, que si falta online, que si las bandas negras, etc...porque está claro que si aún estáis así este juego ni si quiera os ha interesado, y si es así, directamente no es el tipo de juego que buscáis.
Un saludo
77Ian77 escribió:elunicoPS4 escribió:Lo primero, es que son dos juegos distintos con mecánicas totalmente diferentes.
No puedes esperar que un juego que busca el espectáculo visual, dentro de una historia al mas puro estilo blockbuster, tenga esa duración.
Este juego tiene un público determinado, al igual que otros juegos, por lo tanto no se a que viene tanta queja sobre la falta de online, pues precisamente somos los jugadores offline, que buscan una aventura directa, los que estamos abandonados.
Últimamente es todo MMO, Sandbox, o juegos con Online, donde el Offline está de relleno o viceversa.
Así que ha escasos dias de la salida del juego, espero que nadie (y que se deje de preguntar pagina tras pagina) se este quejando de las carencias.
RAD nos vendió un trailer con una premisa, y es crear una historia alcanzando la calidad gráfica del trailer. Lo han cumplido? Sí.
Podemos dejar ya de un lado que si no lleva coop, que si falta online, que si las bandas negras, etc...porque está claro que si aún estáis así este juego ni si quiera os ha interesado, y si es así, directamente no es el tipo de juego que buscáis.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Este juego ha mostrado sus armas desde el primer minuto y los que disfrutamos con este tipo de juegos sabemos lo que nos va a ofrecer y al menos en mi caso lo que veo me encanta. No busquemos 3 pies al gato y disfrutemos de lo parece va a ser una experiencia intensa y muy divertida, pero con las virtudes y carencias de este genero...como pasa con todos los demás.
Un saludo.
P.d.Ya queda menos!!! Yo me compre la consola por este juego porque desde sus primeras imágenes me encanto lo que vi y sabia que esa aventura tenia que jugarla y vivirla si o si.

Henry123456 escribió:Totalmente de acuerdo, un juego sin Multiplayer tiene muchas otras ventajas. Somos un nicho de personas que no nos agrada a sobre manera estar online jugando con otros, nos gusta disfrutar la historia y en este caso el apartado GRAFICO es algo excepcional y a juzgar por los primeros 11minutos que se filtraron, esto pinta increible!!! Como dije no a todos les gustara, todos tenemos gustos distintos, cada quien gasta su platica en lo que guste. De mi parte se viene 1886 para la casa, no creo que defraude, solo que a muchos no les gustará el rumbo del desarrollo que decidió ReadyAtDown con solo el modo historia![]()
SALUDOS
aldeanovitano escribió:Las vueltas que se le van a dar al juego.
Evidentemente no va a ser el númber one de la historia de los videojuegos, pero parece que se le exige que sea así.
El juego es un prodigio gráfico, que desde mi punto de vista, es un reseteo de la gen. Al parecer tiene una buena historia enmarcada en un momento histórico apetecible. No tendrá online (tampoco es imprescindible) , al menos no nos tostaran con uno que no pegue ni con cola. Además me temo que mantener el nivel gráfico en el online debe de ser difícil.
Digo que es un recomienzo de la gen, porque al menos hasta ahora en esta consola no ha habido gran cosa. Concederme que este y el u4 parecen juegos de la ps5.
Un saludo y esperando al 20.
dorneiro escribió:cuanto tiempo antes suelen activar la predescarga?
reymarcus escribió:auguro ostias de la prensa aunque habrán notas dispares.
podréis quotearme para posible owned.
pd: me lo voy a comprar de salida igual.
pd2 : cuando digo ostias me refiero a 6-7.
GodOfKratos escribió:Obvio, es exclusivo de PS4, algunos medios van a aprovechar cualquier excusa para criticarlo.
ferry escribió:yo hace tiempo que me paso las notas de la prensa por el forro de los c..... a driveclub. le dieron hasta en el carnet de identidad y para mi es uno de los juegos de coches mas divertidos qur he jugado estos últimos. años asi que vamos....y despues hay juegos ultramimados por la prensa que no me han gustado
a este the order le van a dar, tenedlo claro..por que no es sandbox ni reinventa el género y parece que hoy dia si no cumples esos dos requisitos ya es mierda...ademas yo vengo de 360 y no soy dudoso pero me da la impresión que a los exclusivos de sony se les esta esperando a cuchillo siempre...es lamentable todos los hilos de exclusivos de sony siempre se intentan reventar semanas antes de salir a la venta. .pasaba asi con ps3 ? es que es lamentable parece que los juegos de sony siempre tuvieran que reinventar el género o ser la segunda venida de Jesucristo. ..a este the order se le a hecho una campaña de acoso y derribo desde el primer dia. ..
ferry escribió:yo hace tiempo que me paso las notas de la prensa por el forro de los c..... a driveclub. le dieron hasta en el carnet de identidad y para mi es uno de los juegos de coches mas divertidos qur he jugado estos últimos. años asi que vamos....y despues hay juegos ultramimados por la prensa que no me han gustado
a este the order le van a dar, tenedlo claro..por que no es sandbox ni reinventa el género y parece que hoy dia si no cumples esos dos requisitos ya es mierda...ademas yo vengo de 360 y no soy dudoso pero me da la impresión que a los exclusivos de sony se les esta esperando a cuchillo siempre...es lamentable todos los hilos de exclusivos de sony siempre se intentan reventar semanas antes de salir a la venta. .pasaba asi con ps3 ? es que es lamentable parece que los juegos de sony siempre tuvieran que reinventar el género o ser la segunda venida de Jesucristo. ..a este the order se le a hecho una campaña de acoso y derribo desde el primer dia. ..
Brugge09 escribió:Yo pienso parecido. Creo que se va a llevar un buen palo en cuanto a notas...Las razones? Escasa duración probablemente, ausencia de modo online y jugabilidad llena de scripts. Un juego para mostrar músculo gráfico y carne de alquiler. Que conste que lo tengo reservado desde hace meses, cuando no había ni ediciones especiales ni nada, pero tengo un mal presentimiento, no sé.
Espero equivocarme pero cuando en un juego se habla el 95% de los gráficos nada más...La historia está por ver, pero aunque fuera buena también le podrían caer palos de los que argumentan que para ver un juego-peli me voy al cine (uno de mis juegos favoritos de la pasada gen es Heavy Rain, que también conste).
Brugge09 escribió:ferry escribió:yo hace tiempo que me paso las notas de la prensa por el forro de los c..... a driveclub. le dieron hasta en el carnet de identidad y para mi es uno de los juegos de coches mas divertidos qur he jugado estos últimos. años asi que vamos....y despues hay juegos ultramimados por la prensa que no me han gustado
Yo no creo que sea a los exclusivos de Sony únicamente...Cuando sale un juego "gordo" de cualquiera de las potentes, ya sean Sony o Microsoft, hay campañas de desprestigio y critica constantes, búsqueda de fallos, puntos débiles, etc. El primer gameplay de Quantum Break a mi me pareció brutal y tuvo críticas de todo tipo, repetitivo, que no correría en una One sino en PC, etc, etc. (Perdón por el offtopic pero es por dar a entender que no solo es con Sony).
Por otra parte, y respecto a lo de la venida de Jesucristo, teniendo en cuenta que ellos (Sony) se han considerado el propio Jesucristo mas de una vez ("la nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos") se les tiene muchas ganas....
GodOfKratos escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-12-video-why-you-might-not-want-to-pre-order-the-order
yo no recuerdo algo como eso con otro juego...
Celsus escribió:Los Uncharted y God of War tienen la jugabilidad llena de QTEs y nunca les han dado palos por ello, es más solo el último God of War lleva modo online y es el peor de la saga con diferencia.
@Brugge09 no, la campaña de desprestigio que se le ha hecho a The Order no se ha visto nunca, al menos yo no he visto nada parecido.
ludwig escribió:No entiendo la gracia de ver estos gameplays que te joden el juego.
Sobre las bandas negras, a lo mejor tendríamos que creer a los desarrolladores y pensar que es un motivo estético en vez de pensar mal.
. Dudo que vaya a ser una obra maestra que pase a la historia de los videojuegos, pero a mí lo que he visto me parece bastante como para pillar la edición limitada (y no he pillado la coleccionista porque no incluye steelbook). soyun escribió:ludwig escribió:No entiendo la gracia de ver estos gameplays que te joden el juego.
Sobre las bandas negras, a lo mejor tendríamos que creer a los desarrolladores y pensar que es un motivo estético en vez de pensar mal.
![]()
Hombre, dicen que es para darle "aspecto cinematográfico", y en el cine no hay bandas negras, así que lo de creer a los desarrolladores como que no xD.
Sobre las notas, ¿qué más da? ¿todavía os fiáis de la prensa "especializada"?. Dudo que vaya a ser una obra maestra que pase a la historia de los videojuegos, pero a mí lo que he visto me parece bastante como para pillar la edición limitada (y no he pillado la coleccionista porque no incluye steelbook).
soyun escribió:ludwig escribió:No entiendo la gracia de ver estos gameplays que te joden el juego.
![]()
Hombre, dicen que es para darle "aspecto cinematográfico", y en el cine no hay bandas negras, así que lo de creer a los desarrolladores como que no xD.
Sobre las notas, ¿qué más da? ¿todavía os fiáis de la prensa "especializada"?. Dudo que vaya a ser una obra maestra que pase a la historia de los videojuegos, pero a mí lo que he visto me parece bastante como para pillar la edición limitada (y no he pillado la coleccionista porque no incluye steelbook).
Ryudavis escribió:soyun escribió:ludwig escribió:No entiendo la gracia de ver estos gameplays que te joden el juego.
![]()
¿? lo de las bandas negras no se tu pero yo en el cine y en mi TV no paro de verlas en las peliculas, que a ver que lo de las bandas negras son recortes adornados con palabras bonitas, por suerte soy una persona que no me afecta tanto en TEW no me afectaron mucho aunque para otros fue el apocalipsis.
moonmaker escribió:Que reviews salen el martes?
gaarajavi escribió:Según Metacritic y otras web, el embargo es hasta el 18.
![]()
¿? lo de las bandas negras no se tu pero yo en el cine y en mi TV no paro de verlas en las peliculas, que a ver que lo de las bandas negras son recortes adornados con palabras bonitas, por suerte soy una persona que no me afecta tanto en TEW no me afectaron mucho aunque para otros fue el apocalipsis.
En la televisión sí, pero si vas al cine y ves bandas negras, pide que te devuelvan el dinero xD.
Pero que mi post no es una crítica a las bandas negras, simplemente digo que la verdadera razón no es esa. Lo mismo que dices tú, que son recortes adornados con palabras bonitas.
Cambiando de tema, tenía muchas ganas ya de un juego así: lineal, graficazos, acción...me encantan los juegos de mundo abierto, la exploración, etc., pero tenía ganas ya de un juego así: directo al grano y espectacular. Como la típica peli de acción y tal, que no es un 'El Hobbit', no sé si me explico.
playerps3 escribió:Yo apuesto que las notas rondaran entre 7,5 y 8
kastelen escribió:playerps3 escribió:Yo apuesto que las notas rondaran entre 7,5 y 8
yo creo que la notara estara entre el 7-7,5.
The Prophet escribió:Yo digo que estara entre una nota de 2 y 2,3. Recibira un parche de 10 GB day one y dlcs para ponerle bigotes de colores a Galahad a 10 euros bigote.
Ah, y tendra problemas el online.
,es que me imagino a mas de uno diciendo o pensando esto y me meo de risa.