Celsus escribió:couperStm escribió:Celsus escribió:La edición normal por 49,90
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... /The_Order
Pero esa es pal uk?. Si pal esp est muy muy bien para ser de salida
Pues ni idea.. tampoco entiendo lo de pagar 5 euros por la reserva...
javiercr92 escribió:_Nolgan_ escribió:javiercr92 escribió:Si veis que puede crear polémica elimino el comentario pero vamos que creo que es lógico lo que he expuesto y se puede hablar perfectamente.
no si tu comentario esta bien
lo digo proque uno es exclusivo de xone y otro es exclusivo de play4 y va a terminar xbox vs play vamosss seguro seguro..
asi que mejor no..
la mia yo lo tengo clarisimo... y vamos es la razon por la que estoy en este hilo y no la del otro juego
El comentario es correcto.
Buscaba un debate de opinión, pero veo que no es posible.
Me encantan los dos juegos y aunque son muy diferentes, tienen sus similitudes.
Yo lo único que tengo claro, es que solo jugaré a The Order, porque no me puedo permitir las dos máquinas jajaja
Un saludo gente
_Nolgan_ escribió:Ryudavis escribió:Por cierto aquí con el doblaje en español.
http://www.metropoli.com/salir/2015/01/21/54bf9ef8268e3e90278b4583.html
Resumen:
Ya he visto las voces y el doblaje es muy bueno pero personalmente la voz de Galahad no esta muy bien escogida aunque bueno tampoco me cuadraba con Joel y hizo un papelón por lo demás todo muy bien la que mas me ha gustado la de Sir Percival muy bien escogida esa y lo demás voces conocidas como Roberto Encinas (Nathan Drake), Pablo Adán (Sully) etc...
la ostras !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
ver el video en español, lo seguire diciendo, DOBLAJE en todos los juegos, estan mejor o peor hechos, disfrutar ekl juego como SE IZO, sin tener que LEER!
eso ademas al ver el video en español , no me esperaba esa historia, me a dejado totalmente intrigado y hypeado
. Es una pena que todavía no tenga una ps4 ni la vaya a tener a corto plazo, iría corriendo a reservarlo de no ser así.
.juaniko18ct escribió:Que buena pinta tiene ese nuevo trailer!!!
Por cierto, han dicho algo sobre la duracion del juego?
me extraña que Lorenzo Beteta no aparezca también...
Es que en Madrid no hay mas actores de doblaje?
juaniko18ct escribió:Que buena pinta tiene ese nuevo trailer!!!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
juampa92 escribió:juaniko18ct escribió:Que buena pinta tiene ese nuevo trailer!!!
Entre 10 y 12 horas según los últimos rumores:[url] http://blogocio.net/the-order-1886-podr ... -no-82769/
[/url]
eddy escribió:Pues me ha sorprendido muy gratamente el doblaje en español,y personalmente no lo encuentro parecido a otros esencialmente porque suelo jugar en ingles casi todos los juegos,aun asi,a este creo que le dare la oportunidad en castellano porque me ha gustado lo que se aprecia en el trailer y porque esta detras Alex de la Iglesia,que para mi es garantia de calidad.
por cierto,existe el mismo trailer en ingles?me gustaria hacer una comparativa para asegurarme de cual es mejor.gracias
juampa92 escribió:juaniko18ct escribió:Que buena pinta tiene ese nuevo trailer!!!
Entre 10 y 12 horas según los últimos rumores:[url] http://blogocio.net/the-order-1886-podr ... -no-82769/
[/url]
paulcarrack escribió:Menudas ganas le tengo al juego, gráficamente me parece de lo mejor que llevamos de gen, el nuevo SDK de sony se ha notado en este juego y espero que en los siguientes. A ver si de una vez se saca partido a la GPU, y nos sacan juegos con framerate decente, porque de momento en algunos casos es una vergüenza.
consolas es, en el 90% de los casos, sinónimo de 30 fps y más si hablamos de exclusivos con apartados gráficos tochos, asúmelo y se feliz. great job escribió:eddy escribió:Pues me ha sorprendido muy gratamente el doblaje en español,y personalmente no lo encuentro parecido a otros esencialmente porque suelo jugar en ingles casi todos los juegos,aun asi,a este creo que le dare la oportunidad en castellano porque me ha gustado lo que se aprecia en el trailer y porque esta detras Alex de la Iglesia,que para mi es garantia de calidad.
por cierto,existe el mismo trailer en ingles?me gustaria hacer una comparativa para asegurarme de cual es mejor.gracias
Ingles: https://www.youtube.com/watch?v=_7SbgvtBDCQ
Español: http://www.metropoli.com/salir/2015/01/ ... b4583.html
great job escribió:eddy escribió:Pues me ha sorprendido muy gratamente el doblaje en español,y personalmente no lo encuentro parecido a otros esencialmente porque suelo jugar en ingles casi todos los juegos,aun asi,a este creo que le dare la oportunidad en castellano porque me ha gustado lo que se aprecia en el trailer y porque esta detras Alex de la Iglesia,que para mi es garantia de calidad.
Ingles: https://www.youtube.com/watch?v=_7SbgvtBDCQ
Español: http://www.metropoli.com/salir/2015/01/ ... b4583.html
efataleof escribió:_Nolgan_ escribió:Ryudavis escribió:Por cierto aquí con el doblaje en español.
http://www.metropoli.com/salir/2015/01/21/54bf9ef8268e3e90278b4583.html
Resumen:
Ya he visto las voces y el doblaje es muy bueno pero personalmente la voz de Galahad no esta muy bien escogida aunque bueno tampoco me cuadraba con Joel y hizo un papelón por lo demás todo muy bien la que mas me ha gustado la de Sir Percival muy bien escogida esa y lo demás voces conocidas como Roberto Encinas (Nathan Drake), Pablo Adán (Sully) etc...
la ostras !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
ver el video en español, lo seguire diciendo, DOBLAJE en todos los juegos, estan mejor o peor hechos, disfrutar ekl juego como SE IZO, sin tener que LEER!
eso ademas al ver el video en español , no me esperaba esa historia, me a dejado totalmente intrigado y hypeado
El juego tiene una pinta espectacular y el doblaje en español no se queda atrás. Es una pena que todavía no tenga una ps4 ni la vaya a tener a corto plazo, iría corriendo a reservarlo de no ser así.
Hace mucho tiempo que tengo ganas de jugar un third person shotter con una campaña en condiciones y este tiene todas las papeletas de ser el más indicado, no sería raro que termine siendo el título con el que estrene mi futura ps4.
Saludos!!

_Nolgan_ escribió:...YO TODOS LOS JUEGOS LOS QUIERO DOBLADO SI O SI, esten mejor o peor, quiero disfrutar como se diseño el juego, quiero disfrutar = que un ingles, sin TENER QUE LEER! y el que quiera voces en ingles, que vaya a opciones y la CAMBIE, OBLIGAR a jugar con voces en ingles a los que no quieren se llama DICTADURA en mi pueblo...
Red 5 escribió:_Nolgan_ escribió:...YO TODOS LOS JUEGOS LOS QUIERO DOBLADO SI O SI, esten mejor o peor, quiero disfrutar como se diseño el juego, quiero disfrutar = que un ingles, sin TENER QUE LEER! y el que quiera voces en ingles, que vaya a opciones y la CAMBIE, OBLIGAR a jugar con voces en ingles a los que no quieren se llama DICTADURA en mi pueblo...
Que tal:
Hehehe, has considerado algo menos inculto y aprender Inglés??? TE va a servir MUCHÍSIMO más que tan solo en videojuegos, te lo aseguro.
El Trailer de plano es sobresaliente e impresionante. La forma en que se desintegran algunas partes del cuerpo de los enemigo... no tiene precio.
Red 5 escribió:_Nolgan_ escribió:...YO TODOS LOS JUEGOS LOS QUIERO DOBLADO SI O SI, esten mejor o peor, quiero disfrutar como se diseño el juego, quiero disfrutar = que un ingles, sin TENER QUE LEER! y el que quiera voces en ingles, que vaya a opciones y la CAMBIE, OBLIGAR a jugar con voces en ingles a los que no quieren se llama DICTADURA en mi pueblo...
Que tal:
Hehehe, has considerado algo menos inculto y aprender Inglés??? TE va a servir MUCHÍSIMO más que tan solo en videojuegos, te lo aseguro.
El Trailer de plano es sobresaliente e impresionante. La forma en que se desintegran algunas partes del cuerpo de los enemigo... no tiene precio.
soyun escribió:Y digo yo, ¿qué pinta el drama del doblaje de los juegos en el hilo de un juego que SÍ viene doblado? ¿no tenemos ya suficiente con los hilos de The Witcher 3 y demás?
, porque ya estamos mirando si las voces segun GUSTOS de cada uno... dicen que encaja o no..pd: lo de the witcher ya lo comente en su hilo, que estos de cdpryect nos toman por tontos... cuando el 2 y tb pasara en el 3 se doblara a paises que venderan menos que en españa, pero si saldra doblado a ese pais.. pero si la gente se cree creer la milonga de que no lo traducen por costos ellos sabrna, yo el the witcher lo comprare en hispano y lo jugare en hispano y yata y la version europea que se la coman... con su ingles, aunque tenga que esperar a que me llegue
Ryudavis escribió:

soyun escribió:Y digo yo, ¿qué pinta el drama del doblaje de los juegos en el hilo de un juego que SÍ viene doblado? ¿no tenemos ya suficiente con los hilos de The Witcher 3 y demás?
marcotin escribió:soyun escribió:Y digo yo, ¿qué pinta el drama del doblaje de los juegos en el hilo de un juego que SÍ viene doblado? ¿no tenemos ya suficiente con los hilos de The Witcher 3 y demás?
+1 joder, es que en vez de decir lo bien que esta hecho en doblaje esta vez (yo lo seguire jugando en ingles) la gente se pone a discutir, mola que se curren estas cosas de verdad, y no como en otros juegos.
recuerdo estas discusiones desde la época de los 8 bits xufeitor escribió:No es por tocar los huevos, pero la idea de los creadores del juego es que el personaje tenga la voz que ellos han elegido, que en este caso es la original en inglés, y la que han elegido para el doblaje español es totalmente diferente a la original, de ahí que se diga que no encaja. Simplemente es eso, de ahí a montar el drama este de la dictadura y demás...
Como tu dices, cada uno elegirá la que más le guste, otros lo jugaran primero en un idioma y después en otro, unos pondrás subtitulos y otros no porque no lo necesitan, etc...
, con el doblaje se me han caido los pantalones al suelo... Joeru_15 escribió:Red 5 escribió:_Nolgan_ escribió:...YO TODOS LOS JUEGOS LOS QUIERO DOBLADO SI O SI, esten mejor o peor, quiero disfrutar como se diseño el juego, quiero disfrutar = que un ingles, sin TENER QUE LEER! y el que quiera voces en ingles, que vaya a opciones y la CAMBIE, OBLIGAR a jugar con voces en ingles a los que no quieren se llama DICTADURA en mi pueblo...
Que tal:
Hehehe, has considerado algo menos inculto y aprender Inglés??? Te va a servir MUCHÍSIMO más que tan solo en videojuegos, te lo aseguro.
Habéis patinado un poco los dos, ¿no?
El primero por lo de dictadura, que no tiene nada que ver, y el segundo por lo de inculto, que tampoco tiene sentido porque es lo más normal del mundo querer jugar a un juego en tu idioma nativo.
Red 5 escribió:
Hehehehe, la que se armó por un simple comentario. Lo de inculto no es por querer. Pero bueno y si se consideró falta de respeto, honestamente ofrezco disculpas pero REALMENTE sugiero a aquellas personas que lean esto, que si aún no saben Inglés, lo aprendan pues les servirá de MUCHO y no solo en videojuegos (la mayoría de libros más actualizados vienen en Inglés, principalmente. Los documentos y artículos científicos, también).
Talvés sea mi forma de ser pero aún recuerdo la época en que tuve que traducir PALABRA por PALABRA el juego de The Legend of Zelda - A Link to the Past para el SNES... vaya tiempos. Ahora, nadie obliga a jugar a nadie. Si quieremos jugar, las opciones para hacerlo ya están.
No se que tan normal sea querer jugar en tu idioma nativo pero ]me atrevo a asegurar que la mayoría de las personas preferimos el idioma original (sea cual sea: Inglés, Japonés, Alemán, Francés, Español, Polaco, entre otros), salvo niños pequeños que no sepan ni leer y de plano ellos necesiten el idioma nativo[/b. Aunque es curioso, no me imagino a un juego como [b]The Order: 1886 sugerido para esas edades...
Veo que alguien ha publicado los trofeos pero eso sí paso de verlo definitivamente. Luego sale mucho más en estas listas que en los videos mostrados de los juegos.
,y alguno tiene algun leve conocimiento de Ingles,asi que imaginate todos esos idiomas de los que hablas
eddy escribió:Red 5 escribió:
Hehehehe, la que se armó por un simple comentario. Lo de inculto no es por querer. Pero bueno y si se consideró falta de respeto, honestamente ofrezco disculpas pero REALMENTE sugiero a aquellas personas que lean esto, que si aún no saben Inglés, lo aprendan pues les servirá de MUCHO y no solo en videojuegos (la mayoría de libros más actualizados vienen en Inglés, principalmente. Los documentos y artículos científicos, también).
Talvés sea mi forma de ser pero aún recuerdo la época en que tuve que traducir PALABRA por PALABRA el juego de The Legend of Zelda - A Link to the Past para el SNES... vaya tiempos. Ahora, nadie obliga a jugar a nadie. Si quieremos jugar, las opciones para hacerlo ya están.
No se que tan normal sea querer jugar en tu idioma nativo pero ]me atrevo a asegurar que la mayoría de las personas preferimos el idioma original (sea cual sea: Inglés, Japonés, Alemán, Francés, Español, Polaco, entre otros), salvo niños pequeños que no sepan ni leer y de plano ellos necesiten el idioma nativo[/b. Aunque es curioso, no me imagino a un juego como [b]The Order: 1886 sugerido para esas edades...
Veo que alguien ha publicado los trofeos pero eso sí paso de verlo definitivamente. Luego sale mucho más en estas listas que en los videos mostrados de los juegos.
Permiteme que lo dude y mucho ademas,ni en sueños podria creerme que la mayoria de las personas prefieren el idioma original vamos,a no ser que domines muchos idiomas,claro.Personalmente creo que la mayoria de personas prefiere escuchar las cosas en su idioma nativo,y solo las personas que dominamos algun otro,solemos preferir escuchar esas cosas en el otro idioma que dominamos,porque yo en Ingles no tengo el mas minimo problema...pero de Japones,Polaco,etc ando fatal vamos,y sinceramente,antes de ver una pelicula digamos...Rusa en ruso y sin subtitulos,prefiero verla en castellano,de eso no cabe duda,mas que nada,para enterarme de algo.Asi que perfectamente puedo entender a los que si no dominan el ingles,prefieren ver una peli o jugar a un juego en castellano,su idioma nativo,y no por eso me parecen menos cultos que yo,que he aprendido ingles simplemente por gusto,no por ser mas culto.Y vamos,la mayoria de gente que yo conozco NO habla muchos idiomas,diria que castellano a duras penas,y alguno tiene algun leve conocimiento de Ingles,asi que imaginate todos esos idiomas de los que hablas
Red 5 escribió:Que tal:
No se que tan normal sea querer jugar en tu idioma nativo pero me atrevo a asegurar que la mayoría de las personas preferimos el idioma original (sea cual sea: Inglés, Japonés, Alemán, Francés, Español, Polaco, entre otros), salvo niños pequeños que no sepan ni leer y de plano ellos necesiten el idioma nativo. Aunque es curioso, no me imagino a un juego como The Order: 1886 sugerido para esas edades...
Joeru_15 escribió:...PD: ¿Lo de los niños es una indirecta o algo parecido?
Genesis114 escribió:Que ganas le tengo ya. Se sabe la duración aproximada de la campaña? Si dura como el AC unity me conformo
Genesis114 escribió:Que ganas le tengo ya. Se sabe la duración aproximada de la campaña? Si dura como el AC unity me conformo
elunicoPS4 escribió:Ryudavis escribió:
![]()
Me dice alguien que es de una peli de animación y me lo creo.
dos tipos de hombres lobo? Half-breed y FULL POWER WEREWOLF? como el del gif?