The Ninja Warriors: Once Again anunciado para 2019 en Nintendo Switch

Taito ha anunciado que The Ninja Warriors: Once Again, inicialmente conocido como Ninja Warriors Again, estará disponible en todo el mundo para Nintendo Switch a lo largo de 2019. El juego será uno de los que llevará la compañía japonesa en el Tokyo Game Show 2018 que se celebra del 20 al 23 de septiembre.

The Ninja Warriors: Once Again es una adaptación de The Ninja Warriors Again (1994), que a su vez es una versión del arcade The Ninja Warriors (1987). El juego para Nintendo Switch presenta gráficos actualizados, soporte para pantallas 16:9, modo cooperativo local para dos jugadores y Yaksha y Raiden como nuevos personajes.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

¡Canela en rama! Y si en cima sale en físico, buf!...
Yo lo veo igual, menos zoom y un poco mas pulido pero vamos...
Como me molaba en la Supernes. Se ve más del escenario, más animaciones, mola mola
Cody_Travers escribió:Yo lo veo igual, menos zoom y un poco mas pulido pero vamos...


Opino igual, pero bueno, ya es lo que hicieron con Wild Guns Reloaded, así que sorpresas pocas.

Eso si, juegazo de lo mejor de la SNES, en su momento pasó un tanto desapercibido porque los beat'em'ups de un solo plano (solo podemos movernos a izquierda y derecha) se veían como algo anticuado y aburrido, pero prejuicios aparte... mamma mia XD.
yo es que a veces no entiendo la industria del videojuego. de verdad que lo digo. para que tanta potencia para un juego de estas caracteristicas?a ver, no es por criticar. pero igual este juego le iria bien a la mini nes, por ejemplo. o que lo saquen en version android, ya que quieren meterse mas en este sector.lo entenderia. pero no para una consola con una potencia mas grande que eso.ya no saben innovar en los juegos?
me considero un fiel seguidor de nintendo. pero esto da a pensar que la industria se esta quedando... estancada? En general, me refiero. es una opinion personal. es que veo que sacan muchos juegos que funcionarian perfectamente en una nes, o a lo sumo, en la super.
Intento que no sea una critica, sino mi punto de vista, que ultimamente me da esa sensación, que no sacan nada original ninguno de los desarrolladores de videojuegos. nintendo...sony...microsoft...repeticiones de juegos consola tras consola...
Muy buenos recuerdos de este juegazo de la época de snes.

Si lo distribuyen en tiendas lo comprare, me encantan estas recuperaciones para nostálgicos.

@yggdrassilbcn no entiendo muy bien lo que intentas opinar...
Era un juego facilón a la par que corto (6 misiones creo recordar) yo me lo pasé con los 3 personajes en todos los niveles. Realmente un BTU asequible, a ver si no es sólo un lavado de cara sino que añaden más niveles, pero como juego si es bueno para probarlo incluso a día de hoy...
@BlueSion intento opinar que las desarrolladoras no hacen mas que sacar el mismo juego una y otra vez, con pocos cambios en el sistema, o innovando muy poco. sin contar con las reediciones, de juegos antiguos, sin mucho cambio tampoco.
igual este juego, el ninja warriors. podrían haberlo reeditado cambiando un poco el formato. no se, otro tipo de gráficos, ajustando el juego a los tiempos actuales, favorecidos con la potencia de las consolas de hoy en día.
Igual me equivoco, y hay un gran cambio en este juego al portarlo a la switch. pero me da que no...que sigue siendo un "16 bits"
pero repito, es algo que opino yo, personalmente. no estoy juzgando este tipo de relanzamientos. pero sería genial que usaran la potencia de la consola, y adaptaran el juego a estos tiempos. quizas este juego, con un emulador ya haria la función del que siente nostalgia, lo pueda jugar.
saludos
@yggdrassilbcn entiendo tu opinión.

Estaría muy bien que presentaran una entrega nueva aprovechando "potencia" e incluyendo el original para los nostálgicos, sí, me gustaría.

Pero, quizás con una franquicia tan añeja, asumir el coste de desarrollo de un juego "completo", sin unos beneficios que justifiquen la inversión, no entra en los planes de muchas empresas...

Espero que no se quede en 16:9 y dos personajes...
Para el que no lo sepa, Taito es desde el 2006 una subsidiaria de Square-Enix, y desde el 2011 se ha centrado casi al 100% en el mercado arcade, que en Japón sigue moviendo mucha pasta; parece que quieren volver al mercado doméstico pero poco a poco y sin arriesgar demasiado, lo que mas vamos a ver por ahora posiblemente sean cutre-remasters como este y recopilaciones.

Lo digo para comentar que ver una entrega totalmente nueva de Ninja Warriors es muy poco probable, al menos a corto plazo, si NW:OA tiene éxito igual vemos un juego moderno de la saga, pero dudo mucho que fuera antes del 2020 como muy pronto.

En fins, en el Tokyo Game Show de finales de septiembre presentarán su line-up para el mercado doméstico, a ver qué pasa (y ahora rsulta que esto era sólo un aperitivo para un nuevo Ninja Warriors y me dan en tos los morros XD).
10 respuestas