The Ninja Saviors - Return of the Warriors llegará el 30 de agosto a PS4 y Switch

The Ninja Saviors: Return of the Warriors, una nueva versión de The Ninja Warriors de Super Nintendo, estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir del 30 de agosto para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título editado por ININ Games y desarrollado por Tengo Project (un estudio interno de Natsume) se despachará tanto en formato digital como físico. La reserva de esta última edición se bonificará con un llavero.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es un juego de acción en desplazamiento lateral donde los jugadores asumirán el papel de uno de los cinco androides, que parten con la misión de derrotar al tirano Banglar y sus secuaces. Esta adaptación del juego originalmente lanzado 1994 presenta unos gráficos y jugabilidad revisada.

Comparte esta noticia en tu red social

Y como es costumbre, la xbox queda fuera de estas japonesadas [enfado1]
@strider_hiryu no entiendo que les cuesta, también queda fuera de PC por el momento
Pinta bien, habrá que seguirle la pista.
Ya casi salen más juegos para Switch que para One. [mad]
@falete1984

Dudo que Microsoft cobre por los devkits o por publicar el juego, ya que a ellos les conviene que exista un mayor catálogo y cobrar por juego vendido. Supongo que Sony les debe mejorar el fee o margen de ganancia con tal de mantener la exclusiva.
Como usuario de Xbox me molesta que estas cosas queden fuera. A ver si la cosa mejora con los japos Phil.
pabloc escribió:Ya casi salen más juegos para Switch que para One. [mad]


Curioso pero cierto...
Pues nada, habrá que pillarselo para PS4, que remedio.
Y yo encantado, se ve de puta madre esos gráficos retocados lo que no veo es el precio, espero no se pasen.

Saludos.
Esto sin 3 monitores no tiene gracia.
strider_hiryu escribió:@falete1984

Dudo que Microsoft cobre por los devkits o por publicar el juego, ya que a ellos les conviene que exista un mayor catálogo y cobrar por juego vendido. Supongo que Sony les debe mejorar el fee o margen de ganancia con tal de mantener la exclusiva.


Steam takes 30% of revenue from the majority of games on its platform -- just like platforms operated by Microsoft, Sony, Apple and others.


https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... outrageous

El porcentaje de Sony y MS es el mismo. Hay que aceptar que hay estudios pequeños (y más si hablamos de estudios japoneses) que desarrollan primero para las plataformas más populares allí. No es cuestión de porcentajes, es cuestión de que el tiempo de desarrollo o de hacer un port cuesta dinero. Hay muchos factores a la hora de desarrollar un juego.
Code37 escribió:Y yo encantado, se ve de puta madre esos gráficos retocados lo que no veo es el precio, espero no se pasen.

Saludos.


Creo que 25€ en FNAC. Se han pasao.... :(
strider_hiryu escribió:@falete1984

Dudo que Microsoft cobre por los devkits o por publicar el juego, ya que a ellos les conviene que exista un mayor catálogo y cobrar por juego vendido. Supongo que Sony les debe mejorar el fee o margen de ganancia con tal de mantener la exclusiva.

El juego también sale en Switch, no existe ningún tipo de "exclusiva" por parte de Sony, que algunos ya veis fantasmas donde no los hay.
Por otra parte las ventas de estas japonesadas en Xbox deben ser ínfimas, veo normal que no salgan. Hasta el Samurai Shodown a debido vender poquísimo en One por lo que se.

El precio si, dependiendo el sitio la edición física sale entre 25-30€, muy caro para el tipo de juego que es. De todas formas Wild Guns Reloaded salió al mismo precio, yo contaba con ello.
banderas20 escribió:
Code37 escribió:Y yo encantado, se ve de puta madre esos gráficos retocados lo que no veo es el precio, espero no se pasen.

Saludos.


Creo que 25€ en FNAC. Se han pasao.... :(

Gracias, pues cuando esté tirado en digital entonces, prisa ningún oiga [+risas]
no PC,no Xbox voy a entrar en deprecion porque este juego no salga en mi plataforma...
anda que no hay juegos 16bit que le dan 100 patadas a este y seguro que la mayoria ni lo conoceran.

¿para jugar a estos juegos es necesario una ps4-switch?evidentemente no.y hay cientos de joyas por descubrir en los 16bit para los millenials.

me compre ya la ps4 para jugar a esto,si :-| .
A buen precio supongo que caerá para Switch.
EmilioGT escribió:no PC,no Xbox voy a entrar en deprecion porque este juego no salga en mi plataforma...
anda que no hay juegos 16bit que le dan 100 patadas a este y seguro que la mayoria ni lo conoceran.

¿para jugar a estos juegos es necesario una ps4-switch?evidentemente no.y hay cientos de joyas por descubrir en los 16bit para los millenials.

me compre ya la ps4 para jugar a esto,si :-| .


Ya. Tienes razón. Indies aún, pero esto ya es pasarse... :(
Ya que en Xbox One no lo voy a catar, que es la que me garantiza la compatibilidad intergeneracional y pronto el XCloud, y paso de comprarlo en PS4, tiraré de SNE Mini donde ya lo tengo. :o
The Cure escribió:Esto sin 3 monitores no tiene gracia.
Este juego es un remake del The Ninja Warriors Again de Super Famicom que no era con tres monitores. El que comentas es el arcade The Ninja Warriors de Taito (la primera parte) como los Darius y el Warrior Blade.
strider_hiryu escribió:@falete1984

Dudo que Microsoft cobre por los devkits o por publicar el juego, ya que a ellos les conviene que exista un mayor catálogo y cobrar por juego vendido. Supongo que Sony les debe mejorar el fee o margen de ganancia con tal de mantener la exclusiva.

Dejad de ver canales toxicos de youtube ¿de donde sacas que Sony mete la mano para que no salga el juego? No es exclusivo de Sony. No sale en xbox porque han hecho un estudio de mercado y preveen que las ventas del juego en la consola seria ridiculas. Hasta tu lo llamas japonesada... pero a mi me parece un juegazo, yo lo jugué en la época en snes.
Jajaja... yo lo vengo jugando desde el Spectrum, así que por mí, como si se queda en ps4/switch (me juego algo que en Yuzu funciona perfecto...).

Directo del año 1989:

Imagen
Imagen
BlitzMary escribió:
The Cure escribió:Esto sin 3 monitores no tiene gracia.
Este juego es un remake del The Ninja Warriors Again de Super Famicom que no era con tres monitores. El que comentas es el arcade The Ninja Warriors de Taito (la primera parte) como los Darius y el Warrior Blade.


Gracias por el apunte pero por suerte sé leer.

Benzo escribió:The Ninja Saviors: Return of the Warriors, una nueva versión de The Ninja Warriors de Super Nintendo [...]


Y reitero: Esto, al igual que el de Super Nintendo, sin 3 monitores no tiene gracia.

La misma que los que están esperando cualquier comentario para soltar sus "altos conocimientos".
Tendré que estar más pendiente y matizar más cuando vaya a poner un chorry post.

Venga una cervecita para pasar el calor [beer]
23 respuestas