The New York Times compra Wordle

No solo Sony y Microsoft sacuden con compras la industria del videojuego. The New York Times también quiere su parte del pastel y ha anunciado la compra de Wordle, un juego de palabras disponible en la web que se ha viralizado durante las últimas semanas. El precio de la transacción no ha trascendido, pero el mismo periódico afirma que han pagado una cantidad que supera por poco las siete cifras.

Para aquellos que hayan vivido en una cueva durante las últimas semanas, Wordle es un juego de palabras en el que cada día hay que adivinar un vocablo en seis intentos. Por ahora la versión del juego en inglés seguirá siendo gratuita, pero The New York Times recuerda que los juegos son una parte de su estrategia para atraer a suscriptores.

Fuente: nytimes

Comparte esta noticia en tu red social

Que mal debe estar la industria del periodismo para atraer a la gente con juegos [cartman] .
Con esto lo de Sony y Bungie se queda en nada [carcajad]
Joder con las compras, a ver si me compran a mí ya de una vez y me retiran
Vi la notica desde el enlace de la otra noticia de Sony en Gamesindustry pero sinceramente no tenía ni idea de qué era Wordle y de hecho sigo sin saber muy bien de qué va XD
Goty!! A mí me tiene enganchado! Tanto la versión inglesa como la española. Lo conocí gracias al podcast de marques
Aquí está el futuro competidor de MS y Sony.
doblete escribió:Que mal debe estar la industria del periodismo para atraer a la gente con juegos [cartman] .


No es algo nuevo, de toda la vida los periódicos americanos se han rifado expertos en hacer pasatiempos o tiras cómicas diarias. Muchas veces, que un historietista se haya llevado a su personaje a otro diario ha hecho que muchos lectores le siguiesen.
Espero que podamos seguir jugando sin tener que pasar por la web del periódico :/

Saludos!

PD: Por si a alguien le interesa, yo ayer empecé a jugar también al Nerdle: lo mismo pero con operaciones matemáticas xD
Mi juego diario en sus versiones catalana, castellana e inglesa. También el que cita @ashitaka (aunque este lo veo más fácil que el Wordle).
¿Qué le ven a este juego y por qué inundan Twitter de cuadros verdes, rojos y grises?
¿Pero no estaban quebrados hace unos cuantos años?
¿Ahora van por ahí haciendo compras aleatorias de sectores fuera de su rango de actuación?
WTF ¬_¬
Me suscribo al NY Times pero ya... No.

Entre cueva y cubículo... Lo vi en un directo. Sin venir a cuento uno comentó que se había viralizado. No le presté atención. Entendí "Word", algo de TikTok y la forma de jugar. Me quedé como estaba [360º]
Su Puta madre el nerdle.

Me ha salido pero vaya chunguez.
@mulder07 como se llama la versión en español?
Saludos.
DHX escribió:@mulder07 como se llama la versión en español?
Saludos.

Busca en Google "wordle danielfrg". Supongo que igual hay más versiones, pero yo juego a esa que es idéntica a la original
@mulder07 Ya lo encontré. Muchas gracias 😊
17 respuestas