The Murder of Sonic the Hedgehog supera el millón de descargas

La novela visual The Murder of Sonic the Hedgehog disponible desde el 1 de abril acumula en cinco días un millón de descargas, según ha revelado Katie Chrzanowski, social media manager de Sonic. Este título fue lanzado de forma gratuita y mediante Steam durante el April Fools' Day, el día de los inocentes en algunos territorios, pero no era ninguna broma.

En The Murder of Sonic the Hedgehog los jugadores asisten al cumpleaños de Amy Rose, que ha decidido organizar una fiesta en la que se jugará a resolver un asesinato en el Mirage Express. Sonic se convierte en la primera víctima mientras que el resto debe desenmascarar al asesino. El problema llega cuando la línea entre el juego inocente y algo siniestro se difumina ¿Quién ha matado a Sonic?

Comparte esta noticia en tu red social

Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
Cuántas ganas había
Podían sacarlo en consolas también, me parece una idea muy original, seguro que algo traman, viendo el buen resultado que ha dado, pueden sacar algo más trabajado en esa línea
Es gracioso porque es el juego de Sonic con más ratio de positivos en Steam
Siendo Sonic tan rápido por qué no escapo del asesinato??
jinpachi escribió:Siendo Sonic tan rápido por qué no escapo del asesinato??


Porque es tonto :o .
@jinpachi si lo juegas verás que tiene truco XD
No está mal, a pesar de ser un juego "de broma" es bastante sólido, no destaca pero sirve para lo que es: hacer propaganda de Sonic. De hecho, los minijuegos forzados de estilo Sonic de recoger anillos es la parte que menos me gustaba del juego, yo prefería seguir con la investigación que perder el tiempo... Jugando a Sonic. [+risas]
Está lleno de referencias a cosas del Sonic, incluso cosas antiguas que sólo los fans de los 90 pillarán cómo lo de robotizar la especie de Sonic (anteriormente conocidos como Mobianos). Creo que hay incluso una referencia a Samurai Jack.

Mi único problema es que a pesar de que el personaje que llevas es claramente macho (las hembras en Sonic llevan un traje completo y/o pantalones mientras que los machos no, sólo se les permite ropa de arriba + guantes y botas :p), siguen usando el "they" para referirse a tu personaje, supongo que para usar un pronombre neutro en caso que el jugador sea una mujer. Creo que el "they" en singular queda raro, y ni decir el "themself" que he visto inventado por ahí.

Lástima que es tan corto y fácil.
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
DFlanders escribió:No está mal, a pesar de ser un juego "de broma" es bastante sólido, no destaca pero sirve para lo que es: hacer propaganda de Sonic. De hecho, los minijuegos forzados de estilo Sonic de recoger anillos es la parte que menos me gustaba del juego, yo prefería seguir con la investigación que perder el tiempo... Jugando a Sonic. [+risas]
Está lleno de referencias a cosas del Sonic, incluso cosas antiguas que sólo los fans de los 90 pillarán cómo lo de robotizar la especie de Sonic (anteriormente conocidos como Mobianos). Creo que hay incluso una referencia a Samurai Jack.

Mi único problema es que a pesar de que el personaje que llevas es claramente macho (las hembras en Sonic llevan un traje completo y/o pantalones mientras que los machos no, sólo se les permite ropa de arriba + guantes y botas :p), siguen usando el "they" para referirse a tu personaje, supongo que para usar un pronombre neutro en caso que el jugador sea una mujer. Creo que el "they" en singular queda raro, y ni decir el "themself" que he visto inventado por ahí.

Lástima que es tan corto y fácil.

They en singular se usa bastante ya que es el pronombre que se usa al no saber el género de la persona, lo que es totalmente lógico, y el themself que dices que se han inventado por ahí no es ningún invento, es el pronombre reflexivo del they, totalmente correcto, al igual que existe myself por poner otro ejemplo, al usarse en singular terminado en elf y no elves que sería en caso plural.
@Joker BTK

Eso he oído, pero me suena raro igualmente, ya que cuando estudié inglés, siempre se usaba "they" para plural, usando el pronombre "he" o "she" para un personaje neutro. El problema ahora es de abusar del "they" para todo, incluso para personajes que son claramente de un género o el otro, para que así nadie se sienta ofendido. Ej: El caso de Kriss de Deltarune, que es claramente un tío algo salido que le gusta una dragona (no hay muchas opciones cuando es el único humano del pueblo :p ) pero aún así usan el "they".
9 respuestas