The Messenger recibe la expansión gratuita Picnic Panic

El equipo de desarrollo independiente Sabotage Studio y Devolver Digital han anunciado que los jugadores de The Messenger ya tienen disponible de forma gratuita el contenido de Picnic Panic. Actualmente The Messenger se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One (Xbox Game Pass), Nintendo Switch y PC (Steam).

Con la expansión Picnic Panic el juego de Sabotage traslada su acción hasta la Voodkin Island, una nueva zona donde el demonio Barma’thazël está utilizando a unas pobres criaturas en rituales oscuros. Nuestro ninja deberá acudir en su ayuda a lo largo de tres nuevos niveles y jefes, que incluyen un inédito elenco de enemigos así como nuevos secretos.

Comparte esta noticia en tu red social

El domingo terminé el juego, decido no renovar el Game Pass y ahora este anuncio. Qué bien [decaio]

Grandioso juego, muy recomendable. Me alegro mucho de haberlo descubierto.
Supongo que no vendrá incluido en el juego físico y tocará descargar la expansión.
Es un juegazo y el dlc aporta más contenido de lo que esperaba


Sobra decir que el DLC es gratis
Genial noticia, una expansión gratuita para un juegazo [beer]
Alguno sabe cómo se empieza la expansión jajajaj
Yo en el GamePass no hay forma de que la inicie.

Esta el orbe que en teoría la activa, pero el tendero me dice que este atento a futuras actualizaciones.
Me temo que el GamePass no la han puesto todavía.
@FakeRaven desde donde está el tendero he entrado en el DLC
Yo la acabo de empezar y está chula, el juego original es una maravilla, solo me quedaron 4 sellos por conseguir
8 respuestas