The Medium, Scorn y Call of the Sea anunciados para Xbox Game Pass y PC

De los múltiples juegos para Xbox Series X que se han anunciado durante el último Inside Xbox hay tres, The Medium, Scorn y Call of the Sea, que desde el día de su lanzamiento estarán disponibles en el servicio prémium Xbox Game Pass. Todos ellos llegarán a finales de 2020 y también tendrán una versión para PC que se distribuirá mediante Steam.

The Medium es el nuevo juego de terror de Bloober Team, el equipo responsable de Blair Witch, Observer y Layers of Fear. En esta ocasión el equipo polaco pondrá a los jugadores en la piel de Marianne, una médium acosada por la visión del asesinato de un niño que tiene acceso a dos mundos: el terrenal y el espiritual. Esta habilidad le ofrece una mayor perspectiva y le permite ver claramente que hay algo más allá de la realidad que se percibe.

“En The Medium, nos centramos en la perspectiva y la percepción”, explica Piotr Babieno, director ejecutivo de Bloober Team. “Cuando cambias tu punto de vista, descubres que las cosas son más complicadas y tienen más matices de lo que inicialmente pensaste. The Medium es nuestro juego más ambicioso y estamos ansiosos por mostrar cómo estamos trasladando nuestra visión en un nuevo juego de terror psicológico”.

La banda sonora de The Medium corre a cargo de Arkadiusz Reikowski de Bloober Team y el compositor Akira Yamaoka (Silent Hill).


Scorn es un juego de terror atmosférico en primera persona desarrollado por el estudio independiente Ebb Software que destaca por su estilo visual y densa atmósfera. El título se ambienta en un inframundo claustrofóbico poblado de formas orgánicas con malformaciones, donde los jugadores se encontrarán completamente solos y deberán guiarse por sus sentidos e instintos a través de espacios interconectados.

En Scorn el entorno es en sí mismo un personaje y hará todo lo posible para perturbar y desequilibrar al jugador. Cada zona tiene sus propios rompecabezas, personajes e historias que contar, que se combinan para crear un mundo cohesionado y proporcionar un viaje a través de cual se descubrirán nuevas zonas, habilidades, armas y objetos.


Call of the Sea es una aventura sobrenatural de rompecabezas en primera persona que se ambienta en los años 30 y traslada a los jugadores hasta los confines del Pacífico Sur para que se pongan en la piel de Norah, una mujer que ha cruzado el océano en busca de la expedición de su marido desaparecido. Su viaje la lleva hasta una extraña y paradisíaca isla tropical donde también encuentra los restos de una civilización perdida.

Para lograr sus objetivos Norah deberá resolver rompecabezas y desenterrar secretos que le proporcionen nuevas pistas sobre el destino de la expedición de su marido. Sin embargo, en el curso de su búsqueda nuestra protagonista pronto descubrirá que en esta isla no todo es lo que parece. Call of the Sea está siendo desarrollado por el estudio español Out of the Blue y espera ofrecer un viaje emocional de autodescubrimiento mediante una aventura narrativa contada por Cissy Jones (Firewatch).

Al contrario que The Medium y Scorn, Call of the Sea tendrá versión para Xbox One y soporte para Smart Delivery.

Me llama ese Call of the Sea, me recuerda a un Firewatch y encima la voz es la de la misma actriz así que bien.
hugoboss69x escribió:Me llama ese Call of the Sea, me recuerda a un Firewatch y encima la voz es la de la misma actriz así que bien.

A mi es de los pocos juegos que me han llamado la atención. He descargado el trailer de Gamersyde en 4K/60fps y es flipante el nivel artístico y la gama cromática me encanta.
Puff, pues no sé, parece todo de esta generación.
Creo que Scorn y The Medium serán exclusivos de Series X. Si no salen en One habrá que comprarse la consola más pronto que tarde [sonrisa]
Esto es lo que debio hacer M$ coño.
Dejarse de eventos chorras y esta nota es lo que se merecia lo que se ha enseñado en el inside.

metalacran escribió:Creo que Scorn y The Medium serán exclusivos de Series X. Si no salen en One habrá que comprarse la consola más pronto que tarde [sonrisa]


Tiene pinta. La verdad es que el Scorn me llamo mucho por el diseño.
Lo que me jodio es que de primeros creia que iba a ser el Alien Isolation 2. [buuuaaaa]
metalacran escribió:Creo que Scorn y The Medium serán exclusivos de Series X. Si no salen en One habrá que comprarse la consola más pronto que tarde [sonrisa]





Estos si los jugaré en PC, los que vayan saliendo "exclusivos" tocará jugarlos en SeX [amor]

PD: SObre Isolation 2, ya dijeron que no lo iban hacer, pero que seguirían las historias de Amanda Ripley
alanwake escribió:
metalacran escribió:Creo que Scorn y The Medium serán exclusivos de Series X. Si no salen en One habrá que comprarse la consola más pronto que tarde [sonrisa]





Estos si los jugaré en PC, los que vayan saliendo "exclusivos" tocará jugarlos en SeX [amor]

PD: SObre Isolation 2, ya dijeron que no lo iban hacer, pero que seguirían las historias de Amanda Ripley

Por ahí leí que era exclusiva de consola.
@alanwake ya, en PC salen prácticamente todos, pero esperaba aprovechar más la One X, a ver que dicen. Yo también es que los prefiero con su cajita.
metalacran escribió:@alanwake ya, en PC salen prácticamente todos, pero esperaba aprovechar más la One X, a ver que dicen. Yo también es que los prefiero con su cajita.

Esos me los reservo para la SeX [carcajad]
saludos!
The Médium me ha recordado un poco a Silent Hill y la estética de Scorn me ha gustado mucho.

Muchas ganas de probarlos cuando salgan en Game Pass.

Un saludo.
metalacran escribió:Creo que Scorn y The Medium serán exclusivos de Series X. Si no salen en One habrá que comprarse la consola más pronto que tarde [sonrisa]

Scorn sale solo en PC y Series X, ademas correra a 4K/60. Aqui hablan de ello: https://www.kickstarter.com/projects/17 ... ts/2830766
Me parece estupendo que salga Call of the sea para xbox one x y además en gamepass porque es el que más me interesa de los que he visto y de momento no voy a dar el salto. Los otros de miedo molan pero también angustian XD
Madre mía, si os fijáis en el tráiler de "The Medium", a partir del segundo 50 se nota un montón que es Akira el compositor... es una melodía que recuerda 100% a los SH, sobre todo al 2. Los pelos de punta.
The Medium y Scorn tienen buena pinta, tocará renovar PC. [fumando]
El Scorn basado en el universo de HR.Giger me ha encantado.
Hay algunos gameplays en fase beta por youtube de hace un par de años y pinta terrorifico.
Fans de Alien vamos a disfrutar.
El Scorn me llama por su estética pero ojalá su gameplay sea bueno, sino será otro fracaso como el Agony.
The Medium puede ser un buen juego estilo Silent Hill, haber como les sale.
The Medium:
Me ha hecho recordar a Alan Wake... con ke se le parezca ya me empieza a llamar.

Scorn:
H.R.Giger everywere !! Un Dark Souls con ese entorno y caen todos los ke saken
Este lleva mi "chincheta"... a ver en lo ke keda al final.
Únicamente por esta noticia, ya ha merecido la pena el Inside.

3 nuevas IP exclusivas de salida con la consola y directo al Game Pass. Sumadle Halo Infinite, y ya tenemos 4 juegos exclusivos de salida. La Xbos no tiene juegos, sólo son Gears, Forza y Halos, pues toma, 4 exclusivos de salida, 3 de ellos IP's nuevas....

El Call of Sea tiene unos graficazos. De los otros 2, si algo de lo que se ha visto está hecho con el motor del juego, IMPRESIONANTE.

No sé vosotros, pero si estos 3 juegos son buenos juegos, yo no recuerdo un lanzamiento mejor en consola alguna. Y recuerdo, directos al Game Pass....

Y la gente echando bilis de este Inside. Lo único que se puede criticar es que apenas a habido gameplay, que es lo que se suponía que veníamos a ver.
Q-troy escribió:3 nuevas IP exclusivas de salida con la consola

Creo que en ningún sitio han dicho que vayan a ser exclusivas de Xbox/PC. Por cierto, también creo que nadie dice "La Xbos no tiene juegos, sólo son Gears, Forza y Halos", lo que dicen es que la Xbox no tiene juegos exclusivos para ella, porque la mayoría (si no todos) se pueden jugar en PC. La diferencia es clara.
Telita el Scorn este la estética repulsiva que han conseguido...
alanwake escribió:https://store.steampowered.com/app/698670/Scorn/

Pues el trailer de este juego consiguió llamar mucho mi atención por su estética, pero ahora que veo gameplays... meh
@jinpachi Yo vi el alpha, y el gameplay apunta a maneras, el Agony exactamente no sé lo que era xD.

Saludos.
eboke escribió:
Q-troy escribió:3 nuevas IP exclusivas de salida con la consola

Creo que en ningún sitio han dicho que vayan a ser exclusivas de Xbox/PC. Por cierto, también creo que nadie dice "La Xbos no tiene juegos, sólo son Gears, Forza y Halos", lo que dicen es que la Xbox no tiene juegos exclusivos para ella, porque la mayoría (si no todos) se pueden jugar en PC. La diferencia es clara.


Sacado de somosxbox:

The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.
Scarlet Nexus: exclusividad desconocida.
Bright Memory: Infinite: exclusividad desconocida.


Que dicho sea de paso, a mí me dan igual las exclusividades, es más preferiría que no las hubiese. Cuanto más gente pueda disfrutar de los videojuegos, mejor. Un juego no pierde calidad por dejar de ser exclusivo.

Por cierto, como lo mostrado de Scorn sea con el motor gráfico del juego, que no creo, cuidado con el pepino que se puede venir, que llevará como ¿5? años de desarrollo viendo que exise una alpha del 2017. Anda que no ha podido mejorar en 3 años desde esa alpha...

Lo dicho, Halo Infinity + The Medium + Scorn + Call of The Sea + ¿Forza 8? + ¿alguno más?, de salida, todo al Game Pass. Para mí, el mejor lanzamiento de una videoconsola, de lejos. En hacer incapié en esto creo que es en lo que tenía que haber enfatizado Microsoft, que podrás tener de salida mínimo 4 exclusivos, directos al Game Pass.
@Q-troy esa fuente de "somosxbox" no parece muy fiable, ya cogiendo el Call of the sea:

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... x-series-x
Call of the Sea llegará este año a PC, Xbox One y Xbox Series X

Además que ya está la ficha en Steam: https://store.steampowered.com/app/1042 ... f_the_Sea/

Seguro que si sigo con el resto acabamos igual. Pero tengo un ratito así que:

The Medium: https://store.steampowered.com/app/1293160/The_Medium/
Scorn: https://store.steampowered.com/app/698670/Scorn/

Y veremos cuando Sony saque sus cartas, no me extrañaría que esos salgan también en PS4/PS5.
¿Todavía estamos separando PC de Xbox? Exclusivo de Xbox entendos todos que es PC + Xbox. "Exclusivo de Xbox" es que no sale nien Playstation ni en Switch.

Que repito que a mí me da igual que salga en más plataformas.
Gunmachine escribió:Puff, pues no sé, parece todo de esta generación.


Has visto los trailers en 4K? Te puedo asegurar que el del Dirt5 y este se te caen los huevos al suelo.

En el dirt5 paralo en un momento de vista interior y te harás una idea del cambio. Es espectacular, no me quiero imaginar lo que pueden sacar de este bicho los de Turn10 y su Forza.
Q-troy escribió:¿Todavía estamos separando PC de Xbox? Exclusivo de Xbox entendos todos que es PC + Xbox. "Exclusivo de Xbox" es que no sale nien Playstation ni en Switch.

Que repito que a mí me da igual que salga en más plataformas.

Yo estoy diciendo que cuando se dice, y repito lo de antes, "La Xbos no tiene juegos, sólo son Gears, Forza y Halos", lo que dicen es que la Xbox no tiene juegos exclusivos para ella, porque la mayoría (si no todos) se pueden jugar en PC. La diferencia es clara.

A ver si ahora se entiende xD

Que lo que quiero decir es que no hace falta comprar una Xbox para jugar a esos juegos.
Pues me llaman todos xD
Pues la verdad es que tienen muy buena pinta, y el venirse al Game Pass se agradece mucho XD


Salu2
@gunman1976 Has dado en el clavo, el problema esque muchos de los que critican la calidad gráfica de estos juegos, han visto los trailers desde el móvil en baja calidad, es como si en la época de Xbox 360 conectases la consola en una tele de culo.
pues me llaman mucho los 3 juegos que se vienen al gamepass.

me gustaron todo lo que presentaron, ahora haber si van cambiando un poco la tonica y empiezan a lanzar los juegos doblados al castellano, esotos son de 3 compañias, ya se que no es cosa de microsoft, aunq espero que almenos el de la empresa española venga en castellano
El The Medium me ha parecido curioso, pero tampoco nada que se salga de lo que suelen hacer los chicos de Blooder [+risas] el Scorn ha conseguido revolverme las tripas, y mira que a mi me mola el arte de Giger [+risas] lo han representado bien parece [qmparto] [qmparto]
"No es exclusivo porque sale en PC" acaso se puede jugar en ps4 o ps5 o switch :-? :-? :-? por no hablar de que no todo el mundo tiene un PC o lo tiene para jugar, algunos prefieren consola.

Dicho esto, a mí tampoco me importa si sale en todas las plataformas, mientras salga para PC o ps4 que son las que tengo. [beer]
Call of the Sea es el qué más me llama la atención, parece qué será una aventura digna de disfrutar por Historia,ambientación,puzzles,etcétera...

The Medium,tiene potencial pero habrá qué ver qué son capaces de hacer con el sus creadores para que no sea un juego del montón...

Sl2
Desde luego estos juegos del Game pasa más los first party de Microsoft, ya hará que valga la pena comprar la consola de salida.

Tener unos 10 juegos de la next gen disponibles desde el día uno, con simplemente comprar la consola pelada, sin ser ningún pack ni nada, es muuuy fuerte.

A menos que Sony anuncie juegos MUUUY tochos de salida en plan Metal Gear o Silent Hill hechos por Kojima productions como de dijo en el rumor, voy a por Series X de cabeza.

Por un Killzone, Infamous, Uncharted etc, no me compro una consola (encima teniendo que pagarlos a 70€ cada uno).

Ahora estoy un 99% series X y un 1% ps5... Ese 1% es dejar la puerta abierta a algún bombazo sorpresa.

Que a la larga me compraré las 2... Pero a la hora de entrar en la Next gen ahorrando dinero y teniendo la consola más potente, Series X es la opción, sin duda.
a mí el único que me intriga es el medium, el scorn me parece sosísimo jugablemente pero con buena ambientación por la alpha de 2017, pero claro asemás de los gráficos puede haber cambiado muchísimas cosas. El call of the sea por el tráiler no me dice mucho puede ser un the witness que lo abandoné porque no había un hilo conductor que me enganchara o un Rime o nada parecido, a saber.
El Scorn a nivel visual luce digno de una obra maestra, la inspiración en las pesadillas artísticas de HR Giger es brutalísima. Por dios si hasta le han metido cierta imaginería erótica y todo [carcajad]

... pero lo poco que se ha ido filtrando jugable estos años, ññe, pinta... bueno... en fin que no han sabido mostrar nada especial.

Si le pusieran combates intensos en plan dead space, con bichos dignos de Giger, pRRFFFF sería compra dia uno y yo creo que hasta me vendería la Series X. Es mas, igual hasta me haría mudarme del ecosistema playstation al de xbox.

Pero lo dicho, se han visto muy poquitos encuentros por youtube y muy muy sosillos. Sería una puta pena que acabe siendo uno de esos juegos con aspecto visual sobresaliente, pero jugabilidad ramplona. Estaré ansioso a la espera de mas trailers.
El Scorn pensaba al ver el vídeo que iba a ser un juego de la película Prometheus :-?
@mcubcn le ha pasado a mucha gente :) eso es porque Prometheus esta en el mismo universo que las pelis de Alien, las cuales a su vez contaron con Giger para diseñar a la criatura, su habitat, y el antaño llamado space jockey cuyo origen explican precisamente en Prometheus.

Al estar este juego tan basado en el arte de Giger, es normal que recuerde tan fuertemente a esas películas. Tenía un estilo artístico muy único, chungo y oscuro. Creo que el hombre tenía depresiones fuertes. Como para no tenerlas, menudos engendros que le pasaban por la imaginación.
eboke escribió:
Q-troy escribió:¿Todavía estamos separando PC de Xbox? Exclusivo de Xbox entendos todos que es PC + Xbox. "Exclusivo de Xbox" es que no sale nien Playstation ni en Switch.

Que repito que a mí me da igual que salga en más plataformas.

Yo estoy diciendo que cuando se dice, y repito lo de antes, "La Xbos no tiene juegos, sólo son Gears, Forza y Halos", lo que dicen es que la Xbox no tiene juegos exclusivos para ella, porque la mayoría (si no todos) se pueden jugar en PC. La diferencia es clara.

A ver si ahora se entiende xD

Que lo que quiero decir es que no hace falta comprar una Xbox para jugar a esos juegos.

Te ha puesto que son exclusivos en consola. Tampoco hace falta comprar un PC para jugarlos estando Xbox...
metalacran escribió:
eboke escribió:
Q-troy escribió:¿Todavía estamos separando PC de Xbox? Exclusivo de Xbox entendos todos que es PC + Xbox. "Exclusivo de Xbox" es que no sale nien Playstation ni en Switch.

Que repito que a mí me da igual que salga en más plataformas.

Yo estoy diciendo que cuando se dice, y repito lo de antes, "La Xbos no tiene juegos, sólo son Gears, Forza y Halos", lo que dicen es que la Xbox no tiene juegos exclusivos para ella, porque la mayoría (si no todos) se pueden jugar en PC. La diferencia es clara.

A ver si ahora se entiende xD

Que lo que quiero decir es que no hace falta comprar una Xbox para jugar a esos juegos.

Te ha puesto que son exclusivos en consola. Tampoco hace falta comprar un PC para jugarlos estando Xbox...

Pero es que el inicio del debate no era ese, por eso lo remarco. Y eso de que son exclusivos de consola falta confirmarlo, nadie lo ha asegurado al 100% ;)

"Tampoco hace falta comprar un PC para jugarlos estando Xbox."

Esto lo digo porque con un PC juegas a los que no hay en consolas + los multiplataformas + los exclusivos de Xbox, con lo que comprar una Xbox no tiene mucho aliciente en tema de exclusividades.
eboke escribió:
Q-troy escribió:¿Todavía estamos separando PC de Xbox? Exclusivo de Xbox entendos todos que es PC + Xbox. "Exclusivo de Xbox" es que no sale nien Playstation ni en Switch.

Que repito que a mí me da igual que salga en más plataformas.

Yo estoy diciendo que cuando se dice, y repito lo de antes, "La Xbos no tiene juegos, sólo son Gears, Forza y Halos", lo que dicen es que la Xbox no tiene juegos exclusivos para ella, porque la mayoría (si no todos) se pueden jugar en PC. La diferencia es clara.

A ver si ahora se entiende xD

Que lo que quiero decir es que no hace falta comprar una Xbox para jugar a esos juegos.


@eboke
Se entiende perfectamente, pero tenéis que dejar de ver a XBox como consola y pensar en ella como servicio.
Cuanto antes cambieis el chip mejor. Estos juegos son exclusivos de este servicio, si tú quieres jugar en la XBox, en el pc o en la tostadora es cosa tuya, y eso sólo puede ser bueno. Si tengo el pc no necesito comprar la consola, si no tengo el pc para moverlo (ni el dinero) me compro la consola, pero es que si tampoco tengo para la consola, me cojo el Game pass y lo juego con XCloud en el móvil.
Creo que esta generación, salvo cagada estrepitosa, es suya, porque van a pelear con la Play en el hardware, con Stadia en el Cloud, y se van a dejar de tonterías con la Microsoft Store y sacarán sus juegos en Steam para PC, y el Game Pass quedará para ir mejorando poco a poco su Store y fidelizar clientes para su servicio. Play Anywhere, Cross Play, Cross Buy... yo creo que es blanco y en botella ¿Qué sentido tendría que sólo puediera jugarse en consola? ¿perder dinero? joder, si la arquitectura de las consolas es prácticamente la de un pc, que corre una versión de windows adaptada y te has dejado una pasta en hacer que tu sistema operativo funcione en cualquier cosa (One core) y que haciendo un programa automáticamente sea compatible con todos los dispositivos (UWP, .NET Core).... etc. Sacar un juego en la consola y no sacarlo en PC o vicecersa es una idiotez, dejad de pedirlo.

El Game Pass es el anillo único. Hay gente que ya tiene pagados 3 años por adelantado...Es que estoy seguro de que si Sony no las capara de alguna manera, sacarían XCloud y Game Pass para Play Station. Lol. Tengo una Play 4 y me dejan jugar a todos los multis (y los exclusivos que no puedo jugar en mi consola) en Xcloud con el mando que me gusta y los gráficos de la 5 y van a comprar la 5 los cuatro fanboys que la tenga reservada... [carcajad]

Imagina que eres un desarrollador indi. ¿Vas a gastar tiempo y dinero en estudiar cómo funciona Switch, PS5 y Stadia y sacar tu juego en todas las plataformas o vas a hacer tu juego en una plataforma universal que te lo publique en pc, consola, móviles y cloud sin apenas esfuerzo?
Por Dios, si hasta han conseguido que la gente del pc esté pagando Xbox Live...[plas]

Edito ya la última [+risas] Microsoft ha sabido coger la estrategia de Apple con Icloud y llevarla a lo que tiene. El precio de Game Pass es un caballo de Troya que si no genera beneficios a corto plazo, lo hará a lo largo, reforzando el resto del ECOSISTEMA (si no sales del ecosistema usarás mixer (y verás su publicidad, por ejemplo), comprarás sus periféricos...) joder, es que si de verdad lo hacen bien, podrían hasta relanzar una gama de teléfonos enfocada en el gaming (o una portátil, con XCloud todo es posible, y también avanzan en Windows para ARM...) Igual de aquí a unos años vemos teléfonos de marca XBOX, bajo Windows ARM o bajo Android, da igual, el negocio es Game Pass.

Algunos necesitan a Steve Ballmer en un escenario repitiendo "Services, Services, Services..." para darse cuenta de lo evidente...[toctoc]
gunman1976 escribió:
Gunmachine escribió:Puff, pues no sé, parece todo de esta generación.


Has visto los trailers en 4K? Te puedo asegurar que el del Dirt5 y este se te caen los huevos al suelo.

En el dirt5 paralo en un momento de vista interior y te harás una idea del cambio. Es espectacular, no me quiero imaginar lo que pueden sacar de este bicho los de Turn10 y su Forza.


Hola, pues los he visto en youtube a 4k. Voy a volver a verlos pero ya te digo, tengo la One X y un pc top y no sé, me quedé frío la verdad.

Saludos.
Qué cansino es eso de "exclusivo no, que sale en pc" a ver si superamos esto ya chavales, creo que el tema está más que agotado. Con respecto a los juegos el Scorn me parece brutal en cuanto a diseño, alien total. Puede ser un pepino lleva casi 5 en desarrollo, ojo con este. Y The medium me da muy muy buenas sensaciones, también puede ser la leche. El que menos me llama es Call of the sea, pero lo digo comparándolo con los otros porque malo no me parece.
Ese call of the sea me parece una pasada. Se va para mi lista de deseados ;P
Gunmachine escribió:
gunman1976 escribió:
Gunmachine escribió:Puff, pues no sé, parece todo de esta generación.


Has visto los trailers en 4K? Te puedo asegurar que el del Dirt5 y este se te caen los huevos al suelo.

En el dirt5 paralo en un momento de vista interior y te harás una idea del cambio. Es espectacular, no me quiero imaginar lo que pueden sacar de este bicho los de Turn10 y su Forza.


Hola, pues los he visto en youtube a 4k. Voy a volver a verlos pero ya te digo, tengo la One X y un pc top y no sé, me quedé frío la verdad.

Saludos.


Pues si tienes un pc top, como dices, no sé qué estás esperando. Yo tengo una Vega 64 con la que juego en 4K, pero no todos los juegos a 60 fps (y desde luego no con todo en ultra) y tiene más teraflops de los que tendrá la Xbox, por lo que salvo optimización escandalosa no creo que esta rinda mucho más de lo que ya he visto y no espero más que lo que ya se ha visto en los vídeos.
adictoni escribió:
Gunmachine escribió:
gunman1976 escribió:
Has visto los trailers en 4K? Te puedo asegurar que el del Dirt5 y este se te caen los huevos al suelo.

En el dirt5 paralo en un momento de vista interior y te harás una idea del cambio. Es espectacular, no me quiero imaginar lo que pueden sacar de este bicho los de Turn10 y su Forza.


Hola, pues los he visto en youtube a 4k. Voy a volver a verlos pero ya te digo, tengo la One X y un pc top y no sé, me quedé frío la verdad.

Saludos.


Pues si tienes un pc top, como dices, no sé qué estás esperando. Yo tengo una Vega 64 con la que juego en 4K, pero no todos los juegos a 60 fps (y desde luego no con todo en ultra) y tiene más teraflops de los que tendrá la Xbox, por lo que salvo optimización escandalosa no creo que esta rinda mucho más de lo que ya he visto y no espero más que lo que ya se ha visto en los vídeos.


Hola, la Vega 64 por mucho que le pongan 12 teraflops de capacidad de cálculo no creo que se pueda comparar a una Series X, no sé, tuve esa gráfica hace 2 años y con OC y movía a 4k muy pocos juegos de los actuales en medio y limitando el AA, etc, con frames muy por debajo de 60. Lo dicho, me dejó un poco plof los juegos que vi y que no vi un gran despliegue gráfico en los videos pero no tengo dudas en que me la compraré.

Un saludo.
55 respuestas
1, 2