The Medium explica con un nuevo tráiler cómo funciona su sistema de dos realidades

El estudio polaco Bloober Team ha publicado un nuevo tráiler de The Medium para mostrar y explicar cómo funciona el llamado Dual Reality System, un sistema de dos realidades que pasa por ser una de las principales características del juego. Para ponerlo a prueba tocará esperar hasta el 10 de diciembre, cuando el título de terror psicológico en tercera persona estará disponible en Xbox Series, PC (Steam, Microsoft Store) y Xbox Game Pass.

The Medium tiene como protagonista a Marianne, una médium con don o la maldición de poder vivir al mismo tiempo en dos mundos, el real y el espiritual. “Alrededor de dos tercios del tiempo en The Medium lo pasarás en una realidad, ya sea aquí, en el mundo físico, o en el espiritual”, explica Michał Napora de Bloober Team. “Sin embargo, en algunos momentos experimentarás ambas realidades al mismo tiempo”. Será entonces cuando en la pantalla aparecerán de forma simultánea ambos mundos.


Las dos realidades que vive la médium se renderizan en tiempo real, “algo que ahora es más sencillo de conseguir gracias a la nueva generación de consolas”, dice Napora. A pesar de que los dos avatares de Marianne se controlan de forma simultánea en ambas realidades, hay que tener en cuenta que algunas acciones y poderes solo funcionan en una de ellas. Sin embargo, los actos de un mundo pueden influir en el otro, “lo que permite usar los dones para ayudar a progresar a ambas versiones de Marianne”, añade Napora.

La protagonista de The Medium tiene acceso a habilidades psíquicas y la capacidad de ver, escuchar y experimentar más cosas que los demás. También puede crear escudos de energía y lanzar ataques espirituales para sobrevivir en el mundo espiritual. Por otro lado, en el vídeo podemos ver que en función del contexto o la situación uno de los mundos puede ocupar más espacio que el otro en pantalla.

El sistema de realidades paralelas de The Medium también se dejará notar en la banda sonora “dual” creada conjuntamente por Akira Yamaoka (Silent Hill) y Arkadiusz Reikowski (Blair Witch, Layers of Fear, Observer).
Deseando probarlo en el Game Pass!!!
Pues lo del sistema de "Doble Realidad" tampoco me ha parecido nada demasiado novedoso :-|

Pero el juego sigue teniendo una pintaza, y lo probaré el día 1 en el Game Pass XD


Salu2
Me habría gustado más un sistema de cambiar de plano instantáneo, como el soul reaver de PS2, no con esa pantalla partida, pero bueno..
alh1983 escribió:Me habría gustado más un sistema de cambiar de plano instantáneo, como el soul reaver de PS2, no con esa pantalla partida, pero bueno..

Creo que tiene las dos cosas, es decir, cambios del plano, así como pantalla partida.
A ver qué tal.
Me encanto Layers of fear sin embargo Observer me decepcionó. Ahora que Epic regala el Layers of fear 2 voy a probarlo, que creo no me defraudará y este de lo que he visto pinta bastante bien.
Wenas

Tiene muy buena pinta el juego, y lo mejor al Gamepass sin soltar un euro más, no nos va a llegar la vida, entre EA, lo que no es de MS y cuando los 23 estudios de Ms empiecen a sacar juegos verás....y encima el xcloud de remate. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
emiliojrc escribió:A ver qué tal.
Me encanto Layers of fear sin embargo Observer me decepcionó. Ahora que Epic regala el Layers of fear 2 voy a probarlo, que creo no me defraudará y este de lo que he visto pinta bastante bien.

A mí el Observer_ (el original que el remastered no lo probé ni pienso) me pareció un desastre, la idea después de ver imágenes y saber de qué iba me parecía muy atractiva, pero el juego me pareció una caca pretenciosa, mucha pesadilla-recuerdo piscótica aburrida y leeeeeenta y poco juego, un walking simulator pero de los aburridos. Este en cambio me tiene mucha mejor pinta por ser más aventura gráfica, espero que con puzles e historia interesantes (no como en observer_). Lo de los dos mundos simultáneos no me parece nada llamativo en lo jugable y más siendo a pantalla partida que al final solo miras la mitad que te interesa en cada instante, no estás con un ojo en una y con otro en otra. Como ya han dicho preferiría ir cambiando con un botón de mundo aunque eso también requería de más esfuerzo técnico y después de jugar al observer_ original mejor no forzarlos...

Espero que sea una aventura de darle un poco al coco y con una historia con intríngulis, que al menos en principio, lo jugaré si no hay sorpresas.
Es Amnesia con dos líneas de código de Tintafall 2
Lo probaré con el gamepass a 1€ a ver que tal.
Lo visto no me llama mucho
No tiene buena pinta. Pero lo bajaré igualmente para darle un tiento.
(mensaje borrado)
Gracias al Game Pass es posible jugar a estas medianías por 1 euro al mes (12 al año con cuentas nuevas), así que oye, tampoco me quejaré...
Bundis escribió:Deseando probarlo en el Game Pass!!!

Lo de algunos ya roza la enfermedad...
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=169147&add_keywords=pass&show_results=posts
gizajoa escribió:
Bundis escribió:Deseando probarlo en el Game Pass!!!

No de algunos ya roza la enfermedad...
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=169147&add_keywords=pass&show_results=posts


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pinta a muy aburrido, más que el Scorn incluso. Ni enemigos (ni siquiera para escapar sólo típico de los Indies de terror), ni nada más que recorrer escenarios recolectando documentos y algún puzzle entre medias. Vamos lo esperado de este pequeño estudio, una especie de Layers of Fear en tercera persona y con lo de las dos realidades.

gizajoa escribió:
Bundis escribió:Deseando probarlo en el Game Pass!!!

No de algunos ya roza la enfermedad...
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=169147&add_keywords=pass&show_results=posts


Parece que has dado con el evangelizador jefe...... [qmparto] [plas]
SeRjiO escribió:Gracias al Game Pass es posible jugar a estas medianías por 1 euro al mes (12 al año con cuentas nuevas), así que oye, tampoco me quejaré...

No comprueban la tarjeta?
GodOfKratos escribió:
SeRjiO escribió:Gracias al Game Pass es posible jugar a estas medianías por 1 euro al mes (12 al año con cuentas nuevas), así que oye, tampoco me quejaré...

No comprueban la tarjeta?

No. Yo llevo 2 años haciendo cuentas cuando me interesa de esa manera.
gizajoa escribió:
Bundis escribió:Deseando probarlo en el Game Pass!!!

Lo de algunos ya roza la enfermedad...
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=169147&add_keywords=pass&show_results=posts

Brutal... [facepalm] [rtfm] [qmparto]
Dauragon85 escribió:Pinta a muy aburrido, más que el Scorn incluso. Ni enemigos (ni siquiera para escapar sólo típico de los Indies de terror), ni nada más que recorrer escenarios recolectando documentos y algún puzzle entre medias. Vamos lo esperado de este pequeño estudio, una especie de Layers of Fear en tercera persona y con lo de las dos realidades.

Lo que describes es un género en sí mismo, y además bien antiguo: aventura gráfica. ¿Nunca lo has probado?
Ragnastrife escribió:
Dauragon85 escribió:Pinta a muy aburrido, más que el Scorn incluso. Ni enemigos (ni siquiera para escapar sólo típico de los Indies de terror), ni nada más que recorrer escenarios recolectando documentos y algún puzzle entre medias. Vamos lo esperado de este pequeño estudio, una especie de Layers of Fear en tercera persona y con lo de las dos realidades.

Lo que describes es un género en sí mismo, y además bien antiguo: aventura gráfica. ¿Nunca lo has probado?


Sí lo he probado claro, el tema es que en su día clásicas como Broken Sword y tal me gustaron, este nuevo estilo no. Además no es una aventura gráfica este The Medium, Layers of Fear, The Observer.... No tienen tanto puzzle, ni conversaciones, ni estilo de aventuras gráficas, son más Walking Simulators, que es camninar y caminar sin que apenas pase nada. A mí eso me parece de lo más aburrido en un juego. En el primer Layers al menos tenía algún susto que le daba un toque, pero otros son un sopor, ni terrror ni diversión por ninguna parte.
gizajoa escribió:
Bundis escribió:Deseando probarlo en el Game Pass!!!

Lo de algunos ya roza la enfermedad...
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=169147&add_keywords=pass&show_results=posts

Vamos a jugar a utilizar el mismo filtro de "pass" a ver qué pasa.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=207964&add_keywords=pass&show_results=posts

Pero no está mal para que los mononeuronales te palmeen. [qmparto]
Cuadri escribió:
gizajoa escribió:
Bundis escribió:Deseando probarlo en el Game Pass!!!

Lo de algunos ya roza la enfermedad...
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=169147&add_keywords=pass&show_results=posts

Vamos a jugar a utilizar el mismo filtro de "pass" a ver qué pasa.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=207964&add_keywords=pass&show_results=posts

Pero no está mal para que los mononeuronales te palmeen. [qmparto]


La mayoría están en quotes o hacen referencia otro tipo de pass...
Obelus escribió:La mayoría están en quotes o hacen referencia otro tipo de pass...

El de la primera citación también tiene a otro tipo de pass. Pero claro, lo que interesa es entrar a echar mierda de un forero que está contento con un servicio de Microsoft, lo de comentar la noticia ya si eso... [oki]
(mensaje borrado)
Me alegra ver que Steam está dentro del ecosistema de Xbox, debe ser porque la Windows Store no la usa nadie. XD
crazy2k4 escribió:
Cuadri escribió:
Obelus escribió:La mayoría están en quotes o hacen referencia otro tipo de pass...

El de la primera citación también tiene a otro tipo de pass. Pero claro, lo que interesa es entrar a echar mierda de un forero que está contento con un servicio de Microsoft, lo de comentar la noticia ya si eso... [oki]

si el servicio fuera de sony estas cosas no pasarian
como es de MS pues lo de siempre,aparecen los de la comunidad sana a dejarte mal en los foros..es tipico,siempre actuan como ratas


Si, si que pasarían, solo que seríais otros los que os reiríais. Como si no lo supieras :-|
Dauragon85 escribió:Pinta a muy aburrido, más que el Scorn incluso. Ni enemigos (ni siquiera para escapar sólo típico de los Indies de terror), ni nada más que recorrer escenarios recolectando documentos y algún puzzle entre medias. Vamos lo esperado de este pequeño estudio, una especie de Layers of Fear en tercera persona y con lo de las dos realidades.

gizajoa escribió:
Bundis escribió:Deseando probarlo en el Game Pass!!!

No de algunos ya roza la enfermedad...
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=169147&add_keywords=pass&show_results=posts


Parece que has dado con el evangelizador jefe...... [qmparto] [plas]


[qmparto] [qmparto]
Lo que me he podido reír. Ni los jerifanges de Microsoft lo publicitan tanto. Y eso que cobran por ello.
A mi la idea/mecánica del juego me atrae...veremos si todo lo demás cumple (historia, duración, jugabilidad...)


alagar7101 escribió:
Dauragon85 escribió:Pinta a muy aburrido, más que el Scorn incluso. Ni enemigos (ni siquiera para escapar sólo típico de los Indies de terror), ni nada más que recorrer escenarios recolectando documentos y algún puzzle entre medias. Vamos lo esperado de este pequeño estudio, una especie de Layers of Fear en tercera persona y con lo de las dos realidades.

gizajoa escribió:No de algunos ya roza la enfermedad...
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=169147&add_keywords=pass&show_results=posts


Parece que has dado con el evangelizador jefe...... [qmparto] [plas]


[qmparto] [qmparto]
Lo que me he podido reír. Ni los jerifanges de Microsoft lo publicitan tanto. Y eso que cobran por ello.


La mejor publicidad es la de los fanboys de Sony llorando todos los dias por redes sociales por cada noticia de Microsoft que sale, eso si que es marketing, yo si que me rio cada dia con esos usuarios (da igual a la compañía que defiendan).

Si el otro usuario esta contento con el Gamepass y quiere preguntar si ese juego esta en el servicio o esta contento de que salga ahi, no se que hay de risa o de malo...bueno si, de los que no tienen el servicio, porque si el servicio fuera de su marca favorita, pues no habría risas, sino ayuda al usuario que pregunta y luego llaman tóxicos a los fans de Xbox y no hay nada mas tóxico que las risas tontas hacia un usuario que es feliz con un servicio que la compañía amada sel otro no dispone.
@Spain Fox Unit

No se si te has molestado siquiera en pinchar en el enlace.
Si lo haces verás que en los últimos dos meses ha respondido en más de 40 respuestas con el temita del gamepass ( por eso me río, porque me parece enfermizo). Yo soy el primero que reconozco que el gamepass es el mejor servicio que hay ( estoy pensando cogerlo).
Y teniendo una ps4 pro, me quejo mucho de Sony, precisamente porque soy cliente y sufro en primera persona sus defectos.
Así que te has equivocado un poquito, al menos conmigo.
Un saludo.
alagar7101 escribió:@Spain Fox Unit

No se si te has molestado siquiera en pinchar en el enlace.
Si lo haces verás que en los últimos dos meses ha respondido en más de 40 respuestas con el temita del gamepass ( por eso me río, porque me parece enfermizo). Yo soy el primero que reconozco que el gamepass es el mejor servicio que hay ( estoy pensando cogerlo).
Y teniendo una ps4 pro, me quejo mucho de Sony, precisamente porque soy cliente y sufro en primera persona sus defectos.
Así que te has equivocado un poquito, al menos conmigo.
Un saludo.


Vuelvo a comentarte, enfermizo porque? porque le gusta el Gamepass? entonces tu eres un enfermo por venir a comentar en un foro de videojuegos de lo que te gusta? dejar de camuflar lo evidente que ya huele.

Y no hace falta pinchar ningún enlace, ya con las risas tontas y ciertos comentarios, ya se ve el nivel, cuando a un usuario se le califica de enfermizo por hablar o preguntar de un tema que le gusta, no se que risa tiene eso...la envidia y el fanboysmo es muy malo compañero...y no me cuentes tu vida de la PS4 y Sony que yo también te puedo decir que eso es uno de los comentarios enfermizos que usáis los que estáis todos los días comentando noticias de Xbox o como en este caso riéndose de usuarios que disfrutan con cualquier servicio de Microsoft.

"Yo me rio de la gente que le gusta o habla constantemente del Gamepass...pero eh, que yo también me quejo mucho de Sony"... el chiste se cuenta solo.


Prefiero hablar del juego en cuestion, que es a lo que va referido el hilo, pero a ver si aprendéis de una vez a respetar los gustos de los usuarios y si un usuario se alegra que este juego salga en el Gamepass, pues punto y pelota, como los que se alegren cuando sale un juego interesante en el PS Now...piensa que si hay usuarios que hablan constantemente del Gamepass y no tanto del PSNow (y tengo los dos servicios), por algo será....menos risas y mas respeto ;)
Spain Fox Unit escribió:
alagar7101 escribió:@Spain Fox Unit

No se si te has molestado siquiera en pinchar en el enlace.
Si lo haces verás que en los últimos dos meses ha respondido en más de 40 respuestas con el temita del gamepass ( por eso me río, porque me parece enfermizo). Yo soy el primero que reconozco que el gamepass es el mejor servicio que hay ( estoy pensando cogerlo).
Y teniendo una ps4 pro, me quejo mucho de Sony, precisamente porque soy cliente y sufro en primera persona sus defectos.
Así que te has equivocado un poquito, al menos conmigo.
Un saludo.


Vuelvo a comentarte, enfermizo porque? porque le gusta el Gamepass? entonces tu eres un enfermo por venir a comentar en un foro de videojuegos de lo que te gusta? dejar de camuflar lo evidente que ya huele.

Y no hace falta pinchar ningún enlace, ya con las risas tontas y ciertos comentarios, ya se ve el nivel, cuando a un usuario se le califica de enfermizo por hablar o preguntar de un tema que le gusta, no se que risa tiene eso...la envidia y el fanboysmo es muy malo compañero...y no me cuentes tu vida de la PS4 y Sony que yo también te puedo decir que eso es uno de los comentarios enfermizos que usáis los que estáis todos los días comentando noticias de Xbox o como en este caso riéndose de usuarios que disfrutan con cualquier servicio de Microsoft.

"Yo me rio de la gente que le gusta o habla constantemente del Gamepass...pero eh, que yo también me quejo mucho de Sony"... el chiste se cuenta solo.


Prefiero hablar del juego en cuestion, que es a lo que va referido el hilo, pero a ver si aprendéis de una vez a respetar los gustos de los usuarios y si un usuario se alegra que este juego salga en el Gamepass, pues punto y pelota, como los que se alegren cuando sale un juego interesante en el PS Now...piensa que si hay usuarios que hablan constantemente del Gamepass y no tanto del PSNow (y tengo los dos servicios), por algo será....menos risas y mas respeto ;)


Bueno, veo que no me conoces en absoluto. Si quieres puedes ver mis mensajes y verás la tontería que acabas de decir de que me paso el día comentando noticias de Xbox.
Me da igual lo que pienses, la verdad. A mi no me pagan las compañías como parece que si a algunos.
Pero vamos, que si ves normal que un tío esté repitiendo a bombo y platillo todo el tiempo lo mismo en todos sus mensajes, por mi perfecto.
Saludos
alagar7101 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
alagar7101 escribió:@Spain Fox Unit

No se si te has molestado siquiera en pinchar en el enlace.
Si lo haces verás que en los últimos dos meses ha respondido en más de 40 respuestas con el temita del gamepass ( por eso me río, porque me parece enfermizo). Yo soy el primero que reconozco que el gamepass es el mejor servicio que hay ( estoy pensando cogerlo).
Y teniendo una ps4 pro, me quejo mucho de Sony, precisamente porque soy cliente y sufro en primera persona sus defectos.
Así que te has equivocado un poquito, al menos conmigo.
Un saludo.


Vuelvo a comentarte, enfermizo porque? porque le gusta el Gamepass? entonces tu eres un enfermo por venir a comentar en un foro de videojuegos de lo que te gusta? dejar de camuflar lo evidente que ya huele.

Y no hace falta pinchar ningún enlace, ya con las risas tontas y ciertos comentarios, ya se ve el nivel, cuando a un usuario se le califica de enfermizo por hablar o preguntar de un tema que le gusta, no se que risa tiene eso...la envidia y el fanboysmo es muy malo compañero...y no me cuentes tu vida de la PS4 y Sony que yo también te puedo decir que eso es uno de los comentarios enfermizos que usáis los que estáis todos los días comentando noticias de Xbox o como en este caso riéndose de usuarios que disfrutan con cualquier servicio de Microsoft.

"Yo me rio de la gente que le gusta o habla constantemente del Gamepass...pero eh, que yo también me quejo mucho de Sony"... el chiste se cuenta solo.


Prefiero hablar del juego en cuestion, que es a lo que va referido el hilo, pero a ver si aprendéis de una vez a respetar los gustos de los usuarios y si un usuario se alegra que este juego salga en el Gamepass, pues punto y pelota, como los que se alegren cuando sale un juego interesante en el PS Now...piensa que si hay usuarios que hablan constantemente del Gamepass y no tanto del PSNow (y tengo los dos servicios), por algo será....menos risas y mas respeto ;)


Bueno, veo que no me conoces en absoluto. Si quieres puedes ver mis mensajes y verás la tontería que acabas de decir de que me paso el día comentando noticias de Xbox.
Me da igual lo que pienses, la verdad. A mi no me pagan las compañías como parece que si a algunos.
Pero vamos, que si ves normal que un tío esté repitiendo a bombo y platillo todo el tiempo lo mismo en todos sus mensajes, por mi perfecto.
Saludos


Cierro este absurdo debate con este mensaje, luego suelta lo que quieras que no voy a perder mas el tiempo...

Primero no te sientas tan protagonista, ni hablo de ti en concreto en mi mensaje ni ahora te me vayas de víctima, que yo no soy el que se rie de un usuario por comentar lo que le da la gana en un foro, digo que muchos de esos usuarios que se ríen del compañero, son los mismos que están en plan tóxico en cada noticia, ¿que tu no eres de esos? pues muy bien para ti, eso no quita que te rías de un usuario que simplemente esta comentando en un foro de VIDEOJUEGOS que le alegra que tal juego sale en gamepass y le interesara informarse si sale tal juego, ¿te molesta? pues pasa y disfruta lo tuyo, empieza por eso y no me vengas ahora de victima que no te conozco y demas, ¿conoces tu al usuario del que te ríes? pues compañero, aplícate el cuento.

¿Tanto molesta eso para mofarse? si hay tanta gente comentando cosas del Gamepass constantemente será porque están contentos con el servicio, porque cada poco tiempo hay alguna novedad (básicamente cada X semanas y no como PS Now por desgracia que debe ser cada eclipse, irónicamente hablando) y es lógico que usuarios pregunten si cierto juego va a salir en el Gamepass o alegrarse si tal juego sale en dicho servicio.

Y para finalizar, respeta y seras respetado...reírse de un usuario porque comente cosas del Gamepass a diario o las veces que le de la gana en un foro, no lo veo normal, pero si para ti si lo es, esta claro que tu la definición de respeto no la entiendes.

Parece que a muchos os salen urticarias solo con el nombramiento de Gamepass...pero luego estáis con el PS5 constantemente o la consola de turno y no pasa nada

Un saludo y con esto finalizo, cuenta lo que quieras...pero paso de darle mas bola a esto.
Dauragon85 escribió:
Ragnastrife escribió:Lo que describes es un género en sí mismo, y además bien antiguo: aventura gráfica. ¿Nunca lo has probado?


Sí lo he probado claro, el tema es que en su día clásicas como Broken Sword y tal me gustaron, este nuevo estilo no. Además no es una aventura gráfica este The Medium, Layers of Fear, The Observer.... No tienen tanto puzzle, ni conversaciones, ni estilo de aventuras gráficas, son más Walking Simulators, que es camninar y caminar sin que apenas pase nada. A mí eso me parece de lo más aburrido en un juego. En el primer Layers al menos tenía algún susto que le daba un toque, pero otros son un sopor, ni terrror ni diversión por ninguna parte.


Hasta que salga algún día Silent Hill y ese tipo de juegos vulevan a ser los que más quiere jugar la gente [bye]
Algunos teneis que entender que hay gente que ama ese tipo de género y cuantos más salgan mejor. Luego unos serán mejores que otros, como pasa con todo.

Y no hace falta que se pongan de moda para que les guste el género como a otros... Luego sale en RE8, que te pasaras más del 75% del juego caminando, con poquísimos combates, y nadie dirá que eso es negativo...
Pero claro. Es lo que tiene hablar sin tener ni idea del género... Que usas la tontada más simple (ya que no dás para más)para criticarlo, sin darte cuenta de que la mayoría de juegos del género son así. Zonas deshabitadas, lugares con mal rollíto, sonidos que vás a mirar y solo ves sombras, pocos enemigos y que normalmente en vez de matarles debes escapar de ellos... Eh... pero que hay que andar en un juego de terror... no puede ser xD [facepalm]
eloskuro escribió:
Dauragon85 escribió:
Ragnastrife escribió:Lo que describes es un género en sí mismo, y además bien antiguo: aventura gráfica. ¿Nunca lo has probado?


Sí lo he probado claro, el tema es que en su día clásicas como Broken Sword y tal me gustaron, este nuevo estilo no. Además no es una aventura gráfica este The Medium, Layers of Fear, The Observer.... No tienen tanto puzzle, ni conversaciones, ni estilo de aventuras gráficas, son más Walking Simulators, que es camninar y caminar sin que apenas pase nada. A mí eso me parece de lo más aburrido en un juego. En el primer Layers al menos tenía algún susto que le daba un toque, pero otros son un sopor, ni terrror ni diversión por ninguna parte.


Hasta que salga algún día Silent Hill y ese tipo de juegos vulevan a ser los que más quiere jugar la gente [bye]
Algunos teneis que entender que hay gente que ama ese tipo de género y cuantos más salgan mejor. Luego unos serán mejores que otros, como pasa con todo.

Y no hace falta que se pongan de moda para que les guste el género como a otros... Luego sale en RE8, que te pasaras más del 75% del juego caminando, con poquísimos combates, y nadie dirá que eso es negativo...
Pero claro. Es lo que tiene hablar sin tener ni idea del género... Que usas la tontada más simple (ya que no dás para más)para criticarlo, sin darte cuenta de que la mayoría de juegos del género son así. Zonas deshabitadas, lugares con mal rollíto, sonidos que vás a mirar y solo ves sombras, pocos enemigos y que normalmente en vez de matarles debes escapar de ellos... Eh... pero que hay que andar en un juego de terror... no puede ser xD [facepalm]


Los casuals claro que prefieren este estilo, casi nada que hacer y nula dificultad. Resident 7 (con todos los cambios que le metieron) no es todo caminar como estos juegos de “terror” indie que la mayoría son pura morralla. Walking Simulators hay muchos y son basura, nada que ver con otros juegos que escapas de enemigos pero que están más currados y sobre todo son más divertidos. Con lo que comparas demuestras no tener la menor idea de lo que hablas, seguramente hayas empezado a jugar antes de ayer y no tengas ni idea de los juegos de terror clásico.
Basura para ti. Porq no tienes respeto por nada. Si para ti los juegos de terror solo valen si puedes matar mas o menos bichos, e investigar y resolver puzzles es sólo andar.... tú mismo.
Pintaba muy bien en el primer trailer pero después de eso, cada actualización de información ha sido peor.
Me recuerda a un juego de GBA, luego porteado a DS (mucho mejor ahí), que jugabas en 2 mundos a la vez, cada uno en una pantalla, y lo que hacías en uno, influía en el otro, pero ahora no recuerdo su nombre. Tenía ambientación tipo Metroid, en 2D lateral.
Le tengo ganas porque me recuerda a silent hill y lo jugare en el pass,pero una camara fija en 2020.....Es un salto atras enorme.
supernafamacho escribió:Le tengo ganas porque me recuerda a silent hill y lo jugare en el pass,pero una camara fija en 2020.....Es un salto atras enorme.


Si te fijas bien la cámara te sigue cuando te mueves. No es Fija. La ponen en sitios estratégicos para que veas bien el entorno y los puzzles, pero si te mueves al fondo la cámara vá contigo. Cómo si te mueves a otra estancía, la cámara te sigue. Un saludo.
eloskuro escribió:
supernafamacho escribió:Le tengo ganas porque me recuerda a silent hill y lo jugare en el pass,pero una camara fija en 2020.....Es un salto atras enorme.


Si te fijas bien la cámara te sigue cuando te mueves. No es Fija. La ponen en sitios estratégicos para que veas bien el entorno y los puzzles, pero si te mueves al fondo la cámara vá contigo. Cómo si te mueves a otra estancía, la cámara te sigue. Un saludo.


Quiza no me explique bien,me referia a que una camara que podamos controlar al 100% es mucho mejor para poder explorar y fijarse en cada detalle del escenario.

Saludos.
Cada juego es un mundo. Y si los diseñadores lo han hecho así tendrán sus motívos. Es simplemente abrir la vista para que se vea toda esa estancia en donde te has metido, para saber donde puedes interactuar y ver perfctamente las repercusiones. No necesitas mover la cámara para nada y viene bien para los puzzles. Además así se controla mejor lo que vé el jugador en los dos mundos. Y cómo te digo la camara es dinámica y te sigue. Seguramente inlcuso puedes moverla en varios puntos del juego. Pero cuando hay puzzles han decidído que no. Seguro que han tenido todo en cuenta para diseñar la cámara de la mejor forma posible para la experiencia. Currandoselo para cada momento, como para que les digan que es "camara fija" y no es novedosa... A mi me parece que hay a gente que no le gusta nada que los devs innoven y traten de ser originales.
42 respuestas