The Matrix Online retrasado

Sega y Warner Bros han anunciado hoy el retraso de The Matrix Online, el MMO desarrollado por Monolith que se esperaba para este noviembre en los Estados Unidos.

La nueva fecha situa la salida del juego para el 18 de enero del 2005. Para calmar a los jugadores, en la web oficial los usuarios que reserven el juego gozarán de una prueba betataster cerrada.
A todos los MMORPG les pasa iwal, no se para que dan una fecha exacta..... kien distribuye al final este juego????
Zagahlo escribió:A todos los MMORPG les pasa iwal, no se para que dan una fecha exacta..... kien distribuye al final este juego????


a todos los mmporg no, a todos los juegos que les ponen fecha de salida sin tener un maldito criterio durante su desarrollo...que son muchos.

es endemico ya.

saludos.
Zagahlo escribió:A todos los MMORPG les pasa iwal, no se para que dan una fecha exacta..... kien distribuye al final este juego????


Sega lo distribuie después de q Ubi lo dejase.
Pero xq pasa siempre igual????????????? Estoy hasta la .... de que no solo tengamos q esperar aki mas por los juegos sino q encima los retrasen en EEUU (cuando saldra aki??? en el 2007???)

Pues ya puede ser para meterle algo nuevo de la hos*** xq como sea simplemente x q les da la gana.... [boma]
Tranqui, THCF, a mí también me ha puesto de mala hostia, pero al menos han confirmado que saldrá EL MISMO DÍA en Estados Unidos y en Europa...
Algo es algo.

Chao!
MelonGasoil escribió:Tranqui, THCF, a mí también me ha puesto de mala hostia, pero al menos han confirmado que saldrá EL MISMO DÍA en Estados Unidos y en Europa...
Algo es algo.

Chao!


Esta es una de las excusas del retraso (y q no me creo XD)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Visteme despacio que tengo prisa.


Con q el juego este bien, valdra la pena esperar otro puñao de meses...
Y mira que a mí me da que se va a retrasar más
Me encanta Matrix pero por mi como si no sale.
No me extrañaria que lo hayan retrasado, principalmente porque se ve bastante malillo[uzi]
A mi me mola lo que pone en la web

Preorder box only. Full product not included

xD

Ya veremos como queda todo al final.. pero a parte de retrasos no me huele nada vien este juego :S
Pues a mi el otro día un cliente en la tienda me preguntó que cuando iba a salir el Matrix Online, que tenía ganas de catarlo. Me sorprendió y todo de que este juego, con lo mostrado hasta hoy, tenga algún seguidor todavía detrás de él y con ganas de cogerlo de una vez.
Pq retrasar un juego supone q vaya a tener mayor calidad?

Tomb Raider Angel of Darkness, Driver... ejem.. [carcajad]
Pq retrasar un juego supone q vaya a tener mayor calidad?


Buen punto[jaja]
Pues casi mejor asi ya tendre pc nuevo y conexion de 1mb para jugar en condiciones [poraki]
Pues yo kiero probarlo, no se, me pika la kuriosidad. Puede k sea una mierda, pero eso dice la gente de Enter The Matrix y yo aun me hago buenos versus en mi gamecube XD Mala noticia entonces, si retrasado es.
MoRdOrEye escribió:Pq retrasar un juego supone q vaya a tener mayor calidad?

Tomb Raider Angel of Darkness, Driver... ejem.. [carcajad]


Imagínate entonces si no lo retrasaran para pulirlo un poco más. (Tomb Raider tuvo más de un año de retraso... y aún salió con miles de bugs...)
Che Iori007, vos tambien tenes una Nomad? cuando la compraste?
Nada, nada, si yo me conformo con poco.... juegue al ETM y ahora soy otro. X ej: me kedo embobado si en un juego veo una rueda de coche redonda (la perfeccion llevada a su maximo apogeo) o si voy conduciendo y el coche no parece un carrusel de feria (lo mismo era para q fuera mas dificil apuntar [sonrisa] ).
Despues de todo el juego me parecio la hostiaaaa y me lo pase dos veces (una con cada uno), ergo, por muy malo q sea... caña a Smith. [looco]
byes asatakaaaa
JUANI RULES escribió:Che Iori007, vos tambien tenes una Nomad? cuando la compraste?


Pues hace unos meses, hacia abril de este año aproximadamente.

THCF escribió: Nada, nada, si yo me conformo con poco.... juegue al ETM y ahora soy otro. X ej: me kedo embobado si en un juego veo una rueda de coche redonda (la perfeccion llevada a su maximo apogeo) o si voy conduciendo y el coche no parece un carrusel de feria (lo mismo era para q fuera mas dificil apuntar ).


Sí, la verdad es que lo de las ruedas cuadradas fue acojonante XD
Pues hace unos meses, hacia abril de este año aproximadamente.


La mia creo que la compre en el 97

Lo unico malo que le veo es esa pantalla que se le ralla tan facilmente
[toctoc]
JUANI RULES escribió:

La mia creo que la compre en el 97

Lo unico malo que le veo es esa pantalla que se le ralla tan facilmente
[toctoc]


La mia la tengo intacta, en su caja original como nueva :D y me tienen que enviar un cristal de recanvio también, por si las moscas. :P El único inconveniente que le encuentro es la protección regional, que gran parte de mi colección es PAL y los juegos USA que tengo... no hay alguno que destaque en cantidad.
Va a ser la puta bomba :D [tadoramo]
La mia la tengo intacta, en su caja original como nueva y me tienen que enviar un cristal de recanvio también, por si las moscas. El único inconveniente que le encuentro es la protección regional, que gran parte de mi colección es PAL y los juegos USA que tengo... no hay alguno que destaque en cantidad.


La mia tambien la tengo con la caja y el adaptador A/C. Tambien tengo el battery pack pero esta perdiendo potencia y voy a ver como hago para cambiarle las celdas. BTW, donde conseguistes el cristal?
24 respuestas