The Matrix **imagenes**

Creo que son las mismas que aparecieron hace un tiempo en ¿EDGE? pero estas se ven mejor.

Mejor esperarse a ver el juego mas completo, y en movimiento antes de juzgarlo, pero la verdad es que esperaba bastante mas de los chicos de Perry :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se kien hace este juego.. pero con perry te refieres a dave perry?
ese si k es un bocas y tontolaba, ya no me acordaba de ese, mi lamer of the year y 100 limones pa el, y mas si tiene algo k ver con esta chufa de juego, juas (me cae bien, lo se [poraki])
Ese juego me recuerda a Max Payne (por lo de el efecto tiempo bala)
Abra ke verlo en movimiento y tal.
A ver ke sale de aki..


salu2!
Ese juego me recuerda a Max Payne (por lo de el efecto tiempo bala)
Sera que Max Payne te recuerda a The Matrix, y no al reves ¿no?

Que el que copio lo del Bullet Time, fue Max Payne :P


no se kien hace este juego.. pero con perry te refieres a dave perry?
Este juego lo esta desarrollando Shiny, y obviamente, me refiero a Dave Perry.

Yo con este juego esperaba ver el resurgir de un genio, pero bueno, habra que esperarse a verlo terminado a ver que les sale.
Escrito originalmente por maesebit
Sera que Max Payne te recuerda a The Matrix, y no al reves ¿no?

Que el que copio lo del Bullet Time, fue Max Payne :P


Este juego lo esta desarrollando Shiny, y obviamente, me refiero

Weno si [+risas]es lo mismo! [Ooooo]

salu2!
Pues yo le veo buena pinta [Alaa!] las fotos esta bien, haora habra que ver algun video que otro y por ultimo la jugabilidad y el juego en directo :D No se quien produce este juego pero ay mucha gente esperando este juego, ojala no siga en la linea de juegos de peliculas, que no suelen resaltar por su calidad, aver si este rompe esa linea, de juegos mediocres de peliculas muy interesantes ein?

Venga salu2
se an cargado la licencia de una de mis pelis preferidassssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menuda bazofia me esperaba mas, bueno ya veremos la version final pero la verdad tiene muy mala pinta esto [pos eso] [risita]
Buffff,por lo q parece,el juego no tiene muy buena pinta por el momento....almenos en graficos,habra q esperar aver como se adapta la jugabilidad.
a mi tmpco m mola muxo la verdad....
Escrito originalmente por Gaiden
no se kien hace este juego.. pero con perry te refieres a dave perry?
ese si k es un bocas y tontolaba, ya no me acordaba de ese, mi lamer of the year y 100 limones pa el, y mas si tiene algo k ver con esta chufa de juego, juas (me cae bien, lo se [poraki])


no comments ¬_¬

Juego de Shiny = MUST HAVE para mi (la única compañía que tengo TODOS sus juegos originales.... tampoco hay muchos XD)
Escrito originalmente por Urashima


no comments ¬_¬

Juego de Shiny = MUST HAVE para mi (la única compañía que tengo TODOS sus juegos originales.... tampoco hay muchos XD)


Una cosa es shiny, y otra es el payaso ese, al k vi rajar de lo lindo (pero tela tela) de nintendo en la epoca de n64, en una entrevista, y dos meses despues me lo veo en una foto en el e3 con miyamoto y diciendo lo grande k era nintendo y bla bla, me dieron arcadas.
No sé si lo dije aquí, pero Perry va por muy mal camino desde hace años, se ha dedicado a vivir de la renta y de su cara bonita (nombrado soltero más deseable del Reino Unido [looco]). Quiero que vuelvan los tiempos de Earthworm Jim ¡YA!

PD: Esas fotos son bastante viejas, ya aparecieron en la revista Game Informer, si alguien tiene host (paso de guarrear el de EOL) le mando los scans por correo para que los cuelgue, tienen bastante texto.
Escrito originalmente por Gaiden


Una cosa es shiny, y otra es el payaso ese, al k vi rajar de lo lindo (pero tela tela) de nintendo en la epoca de n64, en una entrevista, y dos meses despues me lo veo en una foto en el e3 con miyamoto y diciendo lo grande k era nintendo y bla bla, me dieron arcadas.


Pero si Shiny no hizo nada para N64... vamos para Nintendo sólo ha hecho el EWJ 1 y 2 de SNES.
no he dicho k hiciera algo para n64, sino k la rajada la dio en la epoca de n64 (kiza si no hizo nada por eso la pegó XD)
Los chicos que estan haciendo este juego, me gustaría que aprendieran de la dignidad de Bungie, matrix esta en mis tres pelis preferidas, y supongo que tambien habrá gente que le guste, o sea que antes de sacar el juego que vean lo que han echo.


saludos.


PD: parece un anuncio, más de un juego de ps one que de cualquier otra consola de 3ra generación.
Escrito originalmente por VashTheStampide
Los chicos que estan haciendo este juego, me gustaría que aprendieran de la dignidad de Bungie, matrix esta en mis tres pelis preferidas, y supongo que tambien habrá gente que le guste, o sea que antes de sacar el juego que vean lo que han echo.
No entiendo lo que quieres decir.... :-?

De todas formas, creo que primero habra que dejarles que terminen el juego, o por lo menos que lo enseñen oficialmente al mundo, y luego les tiramos las piedras XD XD
Muhahahhahahahhaha soy el unico al que le mola las fotos [looco] eso sip, esperare a ver que ta los videos [risita]

Venga salu2


PD: Esto no es Spam [burla2]
Dave Perry es uno de los pocos "Gaming Guru" que hay fuera de japón. Y Shiny una de las compañías más excepcionales que hay. La pinta del juego no me dice nada... ni por buena ni por mala.

Aunque es cierto que ultimamente el tío se columpia mucho.
las primeras imagenes son de psx o de gameboy, no ? que ami no me miente nadie... otra licencia que seguramente se vaya al retrete.. y mira que este titulo tenia posibilidades.. en fin [reojillo]
si el juego se acerca al modo TrueMatrix del Max Payne, y mejoran lo del tiempo bala, lo de saltar y hacer cosas de esas tan "Matrix", a mi me convence.
Escrito originalmente por OzSpeed
las primeras imagenes son de psx o de gameboy, no ? que ami no me miente nadie... otra licencia que seguramente se vaya al retrete.. y mira que este titulo tenia posibilidades.. en fin [reojillo]

Si de gameboy si....PERO KE DICES!como van a ser de game boy o de Psx?? ¬_¬

salu2!
ya joer pero ahi algunas que en vez brazos parecen escaleras... tiene mas cantos de sierra que la ferreteria de debajo de mi casa X-D
No, no, no. Reflexionemos un poco: ¿a día de hoy qué título/s de nueva generación se presentan con tan parca presentación, es decir, con un apartado gráfico tan desfasado teniendo en cuenta que lleva como nombre una de las licencias más fructíferas del mundo del cine?

Una de dos. O los chicos de Shiny han cogido el engine del half-life para hacer Matrix ( y digo el de half-life por no decir Fade to Black...),cosa que dudo; o cabe la posibilidad de que estemos ante un juego en el que las acciones de los personajes sean tan variadas y con un abanico de posibilidades tan grande que, por fin en un juego de este tipo, se ha ignorado el aspecto visual en pos de ofrecer tralla al puro estilo Matrix: escenarios que se pueden destruir casi por completo, miles de armas, miles de artes marciales/acciones/movimientos, miles de personas jugando a la vez online..., me canso.

Recordemos que el escenario donde se jugará será nada más y nada menos que Matrix, donde nuestro personaje es casi un Dios, donde puede hacerlo casi todo, ¿o es q os habéis olvidado de la película?

El concepto pinta bien, y repito, es la idea de juego que me viene a la cabeza al ver estas casi insípidas imágenes, aunque 'del dicho al hecho...' ya sebéis... Pero de todos modos yo no iría tan deprisa a la hora de criticar algo q ni siquiera se ha visto moverse, algo que tiene detrás a los mismísimos Wachowski . Con 4 scans es muy difícil afirmar nada, todavía...

Un saludo
imágenes de la versión e PS2, porque las texturas son pésimas y qué decir de los jaggies, por favor.
cierto, los graficos son poco mas q decepcionantes. cruzad los dedos para q no estemos frente a otro Turok Evolution [agggtt]
25 respuestas