The man in the high Castle: Otra serie basada en relatos de Philip K. Dick

1, 2, 3
Arvo escribió:A mi me sigue pareciendo una serie con un planteamiento interesante, incluso más que el libro, que como muchos relatos de P. K. Dick destaca más por la idea que por la manera como la desarrolla, pero tengo que reconocer que no están sabiendo explotar ni de lejos las posibilidades con una trama lenta y a menudo tediosa. Deberían explotar más la amenaza atómica y el boicot comercial contra los japoneses, y regresar a ese megaBerlin nazi ideado por Speer que podría dar mucho juego. Tampoco me convence el tema del paso absurdo de un universo al otro y ya me da directamente risa la presencia innecesaria de Hoover y Mengele.

Coincido en que el Obergruppenführer Smith y el Ministro de Comercio japonés son los que aguantan la serie. El resto no dan la talla. Aún así, ya digo, me sigue interesando.

Yo pienso parecido, la serie tiene mucho potencial que no saben o no quieren/pueden desarrollar de manera correcta.
Comenzando por algunos de los actores o sus roles en la serie, como la mayoría de la resistencia, que por ejemplo en esta última temporada
se ha notado que no sabían que hacer con ellos, Frink no se ni para que ha aparecido, así como Ed y Childan y han dio dando tumbos sobre todo los dos últimos.

Y me da que no nos hemos librado de los sin sangre de Frank frink ni Joe Blake ya que tiene toda la pinta de que se los encontrará Juliana en otro dimensión al morir estos dos últimos en la actual de la serie.

Demasiado relleno he visto esta última temporada, donde Smith y Tagomi están sosteniendo la serie ellos mismos y son lo mejor de ella.
El Reichsmarschall Smith es el amo de la serie [toctoc] [toctoc]
Yo la he dejado. Esta última temporada ha perdido las pocas cosas que daban impulso a la serie. Me ha parecido un pestiño importante, no mala pero si aburrida y desaprovechada. Cero interés ya y aquí lo dejo.

Una pena porque el concepto me atraía mucho y algunos personajes también (Smith y la trama nazi, aunque también aquí ha pegado un bajón) pero otros buffff (los de la trama de la resistencia sobre todo que rollazo).
En otoño se estrenará la cuarta y ÚLTIMA temporada de The Man in the High Castle.
BILBOKOA escribió:En otoño se estrenará la cuarta y ÚLTIMA temporada de The Man in the High Castle.

A ver Smith que hace XD XD
BILBOKOA escribió:En otoño se estrenará la cuarta y ÚLTIMA temporada de The Man in the High Castle.

Pues nai, a ver si culminan una buena cuarta temporada, ya que pienso como muchos de aquí... la T3 no me gustó del todo.

Saludos
t0n3 escribió:

Pues nai, a ver si culminan una buena cuarta temporada, ya que pienso como muchos de aquí... la T3 no me gustó del todo.

Saludos

Que la terminen como deben [beer] [beer]
Pues yo enganchadisimo a la serie, con ganas de ver el final tras el teaser y ver qué es la última temporada :)
107 respuestas
1, 2, 3