The Lost World Arcade, sería posible...?

Pues eso, visto que siguen saliendo juegos no oficiales para DC, sería posible que un estudio independiente convirtiera el juego de Model 3 a un GD pàra jugarlo en la DC? Este juego me hizo dejar muchísimas monedas de 500 ptas en su época, y sin duda es lo que más eché en falta del catálogo de DC.

Además, si no me equivoco, el juego ya estaba en desarrollo para DC, no sé si tan avanzado como el HF o el Castlevania, así que en teoría sería más fácil, no?
JUEGO BASADO EN la placa NAOMI que es casi una dream.... seria probable pero cualquier port hecho usando librerias de sega y demás... ILEGAL ergo nadie querrá hacer un port...
va a ser chungo, creo que este juego es algo que muxos estábamos esperando que saliera ewn nuestras blanquitas, no creo que nadie diga que es un mal juego, lo que no entiendo es como hicieron la conversión del virtua cop 2 y no han sido capaces de hacer la del jurasic park, por dios... Sega ha hecho algunas cosas incomprensibles en el pasado...pero siempre la querremos...muahaha
yo ese juego lo esperaba como agua de mayo, pero no vi ninguna imagen de su desarrollo ni sabia que lo estuvieran desarrollando.
era dificil pasar de model 3 a dc?
el juego no es NAOMI, olvidate de el
Los juegos de Model 3 que se conversionaron a Dreamcast fueron:

Virtua Fighter 3 Team Battle
Sega Bass Fishing
Virtua Striker 2
Sega Rally 2
Virtual On
Fighting Vipers 2
Daytona USA 2

Eso sin olvidar los juegos de Naomi que tampoco fueron conversionados....
de Daytona USA 2 en Dreamcast nada eh.

el Daytona USA 2001 si no me equivoco es un remake del primero. Ya me hubiera gustado a mi que hiciesen una conversión del 2 [chulito]
Y ese gran port del Sega Rally 2....
Que fallo mas tonto... -.-
Y el Star Wars Racer de recreativa? Eso que la Amenaza Fantasma me parece un asco de pelicula pero esas carreras de Pods estaban muy bien.
Ya ves, nos tuvimos que conformar con la version N64/PC...
Una cosa, si SEGA hubiera conversionado a DC todos sus arcades tanto de Model 3 como de NAOMI, hubrian mejorado las ventas?
zagal escribió:Y ese gran port del Sega Rally 2....


Que version has probado?
Acercate a una recre de lost world y verás NAOMI por ahí bien grandecito
Entonces lo unico que podemos esperar es que dentro de unos años emulen la NAOMI para poder jugarlo en PC...Pero desde luego, raro es que SEGA no lo conversionara...
Pernando... has pillado la ironia? Y tengo la version japo que creo que es la que mejor tira y aún así da pena jugarlo
Yo solamente tengo la version PAL..
Neoblast escribió:Acercate a una recre de lost world y verás NAOMI por ahí bien grandecito


http://www.system16.com/hardware.php?id=718
zagal escribió:Pernando... has pillado la ironia? Y tengo la version japo que creo que es la que mejor tira y aún así da pena jugarlo


Claro que la he pillado, por eso te lo decia. :p Yo tambien tengo la version JAP aunque a decir verdad apenas lo he tocado. Lo que tengo claro es que las mejores conversiones de Naomi son las versiones JAP (excluyendo los de USA, debido a que no han pasado por mis manos), al menos en los siguientes juegos: Sega Rally 2, Virtua Fighter 3tb y Virtua Striker 2.
Naomi Model 3? Que placa más guapa que te acabas de inventar xDDDD

Naomi hay una, con variantes. Luego está la Naomi 2, con variantes. Las placas Model (de Sega igualmente) no tienen nada que ver con las Naomis...
tan guapa que existe, model 3 es la predecesora de NAOMI comparten gran parte del hardware y compatibles hasta cierto punto dado que se basaron en la ultima revision del model 3 para crear la NAOMI
Que una placa sea la anterior a otra cronológicamente hablando no implica que una tenga que ver nada con la otra. No hay más que echarle un vistazo a la descripción del hardware de Model 3 y de Naomi para ver que no tienen casi nada que ver, excepto que son de Sega.

Descripción de Model 3

Main CPU : 32bits RISC PowerPC 603 66Mhz
Graphics Chip : 2 x Lockheed Martin Real3D/PRO-1000
Sound CPU : 16bits 68EC000 11.3Mhz
Sound chip : Yamaha SCSP/YMF-292F/"LAKE" FH1 128-step DSP x 2, MIDI interface, 16 bits 64 voices 4 channel, maximum of 16.5 Mbytes ROM, 64 PCM channels
Audio RAM : 1meg (8 megabits, 512K per SCSP chip)
Main Memory : 8 Mbytes 66mhz Ram, graphic ROM maximum of 64 Mbytes, backup RAM 64 Kbytes


Descripción Naomi

CPU : Hitachi SH-4 32-bit RISC CPU (200 MHz 360 MIPS / 1.4 GFLOPS)
Graphic Engine : PowerVR 2 (PVR2DC)
Sound Engine : ARM7 Yamaha AICA 45 MHZ (with internal 32-bit RISC CPU, 64 channel ADPCM)
Main Ram : 32 megs
Main Memory : 32 MByte
Graphic Memory : 16 MByte
Sound Memory : 8 MByte



Yo sigo sin encontrar en que se parecen una y otra...
No se parecen ni en el blanco de los ojos, bueno en una cosa, que ambas CPU son Risc, por lo demás EN NADA.
Y que ambas tienen juegazos [oki]
pero a todo esto, por que no lo sacaroooooooon?
pekeitor escribió:pero a todo esto, por que no lo sacaroooooooon?


Supongo que porque SEGA abandono los proyectos que tenia cuando dio carpetazo a la Dream...aunque es raro, porque bien pudo portarla a la PS2...
La gracia del asunto es que lo hubiera echo en el tiempo que Dreamcast estaba viva, y si en ese momento no lo hicieron...cosa ke no comprendi dado la cantidad de arcades que conversionaban...
Pues.... se me ocurre otra posible respuesta XD

Precisamente como muchos otros títulos que no han salido imagino que fué con la sana intención de que no se lo copiasen para que la gente siguiera yendo a las salas recreativas a gastarse sus duros...

taluéee
Vaya, ues tambien es verdad
no habeis dicho nadie que tambien puede ser por temas de licencias, como en el caso de star wars, que solo tenian derecho a la explotacion de la marca en el mundo recreativo, y no en su version domestica.

Todo esto me suena haberlo leido, pero puede ser que este desvariando un poco, xdd.

Saludos.
Pues la verdad es que tampoco seria nada descabellado....
Si, yo también leí por ahí (creo que incluso en este mismo foro) que era por algo de las licencias.
Respecto a que sería para que la gente jugara en los recreativos... eso es un punto de vista muy occidental... ya que el oriental sería al revés, con ponerle ranura para la VMU ya habría 12432 japoneses haciendo cola para meter su VMU y bacilar delante de otros.. jejejeje
entonces no hay forma de jugar al Lost World ni en PC?
Cuando emulen la placa xD segun oi por ai dicen que lo esta pero pide mucho PC...
yo creo que PCs potentes hay, al menos comparados con el que tendría esa placa de hace 10años...una pena que no sacaran ese juego ni ninguno similar en alguna consola, me encantaria poder jugarlo sin gastarme chorrocientos euros!
no puedes comparar un pc de hoy en día con una máquina de entonces.... se trata de EMULACIÓN y para ello debes tener un código más o menos depurado que no te consuma un rendimiento excesivo para que la emulación sea perfecta.
Recuerdo que pregunte esto para todas las plataformas y la respuesta fue un NO como una cacha, lo unico que se asimila es el Tresspasser y ni de coña es igual de adictivo, para mi una lastima por que ese juego me ha robado mas perras que el Ron Cacique.
Es que los juegos arcade de SEGA son adictivos de narices [oki]
Siempre podeis ir al Cash Converters más cercano y adquirir vuestra recreativa de THE LOST WORLD.

Eso si, el precio, quizás pase de los 10 €
Ademas no creo que admitan pagar la factura a plazos -.-
A ver si me paso por el cash y me compro la recre de Star Wars Racer Arcade.
Hacen descuentos para jubilados?
Yo ire a ver si reciben el Daytona USA 2 Power Edition. Espero que no sea muy cara xD
(mensaje borrado)
Una pregunta de muuuuuy novato. Sastamente que se necesita para poder jugar a estos juegos (lost wolrd, star wars trilogy). Me refiero a los requisitos del ordenafor y que emulador es necesario.

Perdonar mi ignorancia, nuevamente.
Lo siento, no me fije en la fecha del hilo...

Abrid un hilo nuevo con la consulta, por favor.
44 respuestas