The Lords of the Fallen resucita como un reinicio para PS5, Xbox Series y PC

La secuela de The Lords of the Fallen no verá la luz. En su lugar el editor CI Games ha decidido empezar de nuevo con un reinicio que si todo va según lo previsto, algo que hasta ahora ha sido difícil con esta propiedad intelectual, estará disponible en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam. El desarrollo del título corre a cargo de Hexworks, que de momento ha mostrado el título con un primer tráiler cinemático.

“Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre”, dice la sinopsis de The Lords of the Fallen. “En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz... o las tinieblas?”.


Para cumplir con la misión de derrocar a Adyr, los jugadores viajarán entre dos mundos paralelos, el de los hombres y el de los muertos. Antes de iniciar la campaña, se deberá personalizar al protagonista eligiendo una de las nueve clases de personaje, cuyo estilo de juego se desarrollará y evolucionará en función de cómo lo configure el jugador cuando mejore sus estadísticas, armas, armadura y hechizos. La campaña se puede completar solo o en un modo cooperativo junto a un amigo. En The Lords of the Fallen también existe la posibilidad de que los héroes de otros reinos invadan la partida.

Respecto al sistema de combate, aún queda mucha tela por cortar. Hexworks promete un “combate táctico fluido y desafiante” y asegura que solo aquellos que lo dominen podrán sobrevivir. “Escoge entre cientos de armas únicas brutales o renuncia al metal para dominar la magia y sus poderosos ataques arcanos”, avanza el desarrollador. Por otro lado, los poderes impíos permitirán atravesar los reinos y esta misma magia negra servirá para alcanzar lugares aparentemente inaccesibles e incluso manipular las almas de los enemigos.
Must buy, el primero me encantó, jugabilidad y gráficos brutales. Ganas de este reinicio.
El primero está muy chulo.
Compra obligada.

El primero me gustó mucho y eso que era un juego e bajo presupuesto.

Este se ve que han invertido mucho más dinero. El mapa 5 veces más grande, con la tecnología de Unreal Engine 5, y cooperativo online para 2 personas, esto último tiene que estar brutal.
Tengo el primero desde hace años sin estrenar en PC :p .
Jugué un poco a la primera versión y lo dejé , no sé ni el motivo, supongo que por aburrimiento, mucho tiene que cambiar para que no resulte monotono.

El cgi de inicio tambien pintaba guapo en la primera versión asi que hasta que no veamos un gameplay no me dice gran cosa.

Lo pongo en la cola.
@dicanio1 me lo acabas de vender si es coop de verdad, y no como los souls!!
OHHHH QUEDÉ LOCO!!!! QUE ESPECTACULARIDAD DE JUEGO SE VE AHORA!!! LO QUIERO!!! El 1ero lo finalicé con DLC y todo y me parecia un juego precioso gráficamente, mucho mejor comparado a Darksouls 1, en cuanto a su mundo lo encontraba fantastico y espectacular, claro, era un juego mucho más corto que Darksouls 1, pero a mi en lo personal me atrapó bastante, un alto nivel de dificultad, PERO AHORA VIENDO EL TRAILER DE LA 2DA PARTE, LO NECESITO!!!!! QUE GRAN NOTICIA!
la cinematica esta chula
Ya muy bonita cinemática y todo pero el gameplay?
Estamos a 2023, las cinemáticas son humo hace años.
quiero ver gameplay extenso.. pero buena pinta tiene
Alguien notó una referencia a THE LORD of the Ring? al minuto 1:45? a ver... buenos seguidores de Tolkien... que opinan?
Viendo mi avatar, a saber si el primero me gusta o no... XD

Esperemos a ver algo más de gameplay. El anterior me encantó y le di bastantes horas con diferentes clases. De éste espero lo mismo. A deseados que va.
Recordar dos cosas, que el primer juego fue un desastre de rendimiento de salida y que hay pruebas de que sin Denuvo mejora la cosa, pero lo peor, es que esta en otros launchers, GOG por ejemplo y su rendimiento mejora sin el DRM pero....en Steam le pasa como a Batman, que no le han quitado Denuvo no se sabe porque
Qué casualidad que hablaba sobre él, el otro día en otro hilo. Aunque lo que comentaba es que lo raro había sido que nunca habían sacado la segunda parte "anunciada" y le dan un reinicio.

Quizás no lo necesitaba pero bienvenido sea si tiene éxito y se asemeja en calidad a Elden Ring o al menos al Demon's Souls "Reinicio" de PS5 que ahora mismo, de los que no son de mundo abierto es el que más calidad tiene (también es el más nuevo).

Y por cierto, la pinta que tiene éste es más Dark Souls que nunca. El otro al menos tenía su propio "estilo" que no era tan descaradamente parecido.

Wolfgang_Krauser escribió:OHHHH QUEDÉ LOCO!!!! QUE ESPECTACULARIDAD DE JUEGO SE VE AHORA!!! LO QUIERO!!! El 1ero lo finalicé con DLC y todo y me parecia un juego precioso gráficamente, mucho mejor comparado a Darksouls 1, en cuanto a su mundo lo encontraba fantastico y espectacular, claro, era un juego mucho más corto que Darksouls 1, pero a mi en lo personal me atrapó bastante, un alto nivel de dificultad, PERO AHORA VIENDO EL TRAILER DE LA 2DA PARTE, LO NECESITO!!!!! QUE GRAN NOTICIA!


En realidad no es exactamente una segunda parte. Es un "reinicio" de la primera pero pinta muy bien. Ojalá tenga éxito y sigan sacando segunda, tercera y las que hagan falta. Ya que Dark Souls saga no creo que saque más si no que seguirán saliendo más partes de Elden Ring.

Otro que por haberlo reiniciado seguramente sigan sacando partes será el Demon's Souls de PS5. Estoy segurísimo. Así Sony ya tiene su propio Dark Souls exclusivo para su sistema.

Por lo que ahora mismo lo más parecido que hay a los propios Dark Souls son Demon's Souls y el Lord of the fallen, sin contar Elden Ring que ya no lo metería en el mismo rollo al ser mundo abierto y tener montura, etc...
Al primero no lo jugué, no recuerdo por qué, pero este será una buena oportunidad si sale un buen juego, y si encima tiene coop pues mejor que mejor! :D

Eso sí, si eso que pongan algo de gameplay.
INCUBUS escribió:Qué casualidad que hablaba sobre él, el otro día en otro hilo. Aunque lo que comentaba es que lo raro había sido que nunca habían sacado la segunda parte "anunciada" y le dan un reinicio.

Quizás no lo necesitaba pero bienvenido sea si tiene éxito y se asemeja en calidad a Elden Ring o al menos al Demon's Souls "Reinicio" de PS5 que ahora mismo, de los que no son de mundo abierto es el que más calidad tiene (también es el más nuevo).

Y por cierto, la pinta que tiene éste es más Dark Souls que nunca. El otro al menos tenía su propio "estilo" que no era tan descaradamente parecido.

Wolfgang_Krauser escribió:OHHHH QUEDÉ LOCO!!!! QUE ESPECTACULARIDAD DE JUEGO SE VE AHORA!!! LO QUIERO!!! El 1ero lo finalicé con DLC y todo y me parecia un juego precioso gráficamente, mucho mejor comparado a Darksouls 1, en cuanto a su mundo lo encontraba fantastico y espectacular, claro, era un juego mucho más corto que Darksouls 1, pero a mi en lo personal me atrapó bastante, un alto nivel de dificultad, PERO AHORA VIENDO EL TRAILER DE LA 2DA PARTE, LO NECESITO!!!!! QUE GRAN NOTICIA!


En realidad no es exactamente una segunda parte. Es un "reinicio" de la primera pero pinta muy bien. Ojalá tenga éxito y sigan sacando segunda, tercera y las que hagan falta. Ya que Dark Souls saga no creo que saque más si no que seguirán saliendo más partes de Elden Ring.

Otro que por haberlo reiniciado seguramente sigan sacando partes será el Demon's Souls de PS5. Estoy segurísimo. Así Sony ya tiene su propio Dark Souls exclusivo para su sistema.

Por lo que ahora mismo lo más parecido que hay a los propios Dark Souls son Demon's Souls y el Lord of the fallen, sin contar Elden Ring que ya no lo metería en el mismo rollo al ser mundo abierto y tener montura, etc...


Si amigo toda la razón, es un reinicio... es que mi emoción me llevó a comentar muy rápidamente jajajaja... Creo que un reinicio yo tampoco siento que era necesario... pero ahora que lo hicieron y mirando de ejemplo a todos los Darksouls, siento que si fue necesario para escribir una historia y un lore más profundo en este juego... siendo honesto creo que Lord of the Fallen (2014) su debilidad estaba en la historia y diálogos, pero ahora con este reinicio uffff, imagino que vamos a tener un montón de detalle nuevos y de una historia genial... tengo toda la fé ahora que este reinicio va a ser épico, y siento que va a estar a la altura de Elden Ring.
Esperemos que se diferencie bastante del 1 para los que ya lo jugamos... El 1 estaba bien, un juego de 7, a ver si con este dan ese pasito que les faltaba
21 respuestas