The Lord of the Rings: Gollum muestra el primer tráiler con gameplay

ThunderBolt019 está baneado por "Troll"
Ya vienen los espertos del floro a decir que el juego es tal y pas cual cuando no juegan una mierda a nada, os da igual, no vais a comprarlo, no vais a jugarlo, sea como sea el juego, dejad de cuñadear en el foro como si os importara.
ThunderBolt019 escribió:Ya vienen los espertos del floro a decir que el juego es tal y pas cual cuando no juegan una mierda a nada, os da igual, no vais a comprarlo, no vais a jugarlo, sea como sea el juego, dejad de cuñadear en el foro como si os importara.


Pues tu, aparte de faltar el respeto no has aportado nada, si tanto te gusta el titulo, da tu opinion, defiende el juego, que se yo....

Pero nah, es mas fácil venir, soltar la faltada y pirarse.

Edito: viendo los 7 mensajes que tienes en varios años me hago a la idea la clase de personaje que eres, supongo que no estas ban porque apenas posteas, hueles a multi de aqui a kuala lumpur :-|
(mensaje borrado)
ThunderBolt019 está baneado por "Troll"
Que mala pinta tiene, a todos los niveles.

El diseño de los escenarios quiza se salva un poco por estar ambientado en La Tierra Media.

Como bien han dicho ya algunos foreros, un buen juego de rol estilo Skyrim de ESDLA basado en la trilogia original es lo que necesitamos. Y otro más arcade como El Retorno del Rey de PS2, con multijugador local incluído. Santo dios que vicies le metí con mi hermano.
53 respuestas
1, 2