The Lord of the Rings: Gollum estará disponible el 25 de mayo

Después de un largo desarrollo y no pocos retrasos, finalmente The Lord of the Rings: Gollum tiene una fecha de lanzamiento que dice ser definitiva: 25 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store, según ha anunciado el editor Nacon. La versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta a finales de año. Para amenizar la espera tenemos un tráiler centrado en la historia y un showcase gameplay de 40 minutos comentado por los desarrolladores.

The Lord of the Rings: Gollum es un juego de acción, aventura y sigilo desarrollado por Daedalic Entertainment y basado en la obra literaria de J. R. R. Tolkien que pone a los jugadores en la piel de Sméagol / Gollum a lo largo de un viaje por la Tierra Media. El título busca ofrecer una experiencia “que mantiene una increíble fidelidad con los libros” mediante una campaña que se pone en marcha entre los años en los que Smeagol encontró el anillo único y antes de los hechos narrados en las novelas o la trilogía cinematográfica. En concreto, empezará con Gollum encerrado en Barad-dûr, la fortaleza principal de Sauron.


Aunque no sea un guerrero, Gollum es capaz de asesinar a los enemigos descuidados cuando tiene la oportunidad o deshacerse de ellos por medios más creativos y ruines usando el sigilo, la agilidad y la astucia. Escalar, saltar y agarrarse para sortear peligros o alcanzar posiciones favorables son movimientos claves para que nuestro protagonista pueda sobrevivir y superar los desafíos que esconde la Tierra Media. Durante su viaje Gollum se encontrará con una serie de personajes que pueden ser hostiles o amistosos.

Además de luchar para sobrevivir, los jugadores tendrán que lidiar con las dos caras del protagonista: Gollum y Sméagol. “[...] dependerá de ti decidir si el lado oscuro de Gollum toma el poder o si todavía queda un ápice de razón en lo que antaño fue Sméagol”, dice Daedalic Entertainment. Las decisiones que se tomen y la forma en la que se juegue tendrán un impacto directo en la personalidad de Gollum.

Ya me había olvidado de este juego….
Van a querer sacarlo finalmente...
Bueno... Esto... Vale.
Mira que llego a ser fan de Tolkien y la Tierra Media, pero con este juego interés cero.....

Benzo escribió:La versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta a finales de año.

Por cierto, el otro día vi rumores que empiezan a tener un poco de credibilidad que apuntaban a la sucesora de la switch para finales de año, y que apuntaban a una potencia similar a xbox series S. El hecho de que este juego se retrase para finales de año en switch podría significar que sale directamente en la sucesora de switch y así se ahorran el tener que hacer un downport (un port con recortes vamos) para la actual switch. Quizá todo este en mi cabeza, pero parece ser que estos rumores cada vez podrían tener algo más de cierto.
Ni saliendo en el Game pass lo pruebo
No me encaja mucho que quieran inventarse una historia épica de Gollum. Es un personaje decadente y enfermo, no cuela. Es un poco ridículo. Pero bueno, como simulador de Tamames está bastante bien.
Parece que el gato de Stray se ha colado en Mordor.
mi psx mueve eso creo. si le quitan un poco de sombras
En vez de cancelarlo y ahorrarse la pasta para un tercer juego de shadow of, te quieren meter con un puñetero embudo en la garganta el juego de gollum que nadie pidio.

Un personaje que todo el mundo odia y el cual da 0 jugabilidad para un juego

Warner ya la has cagado con Gotham Kings, LA VAS A CAGAR con el escuadron suicida y este gollum va a ser igual o peor.
Tengo la impresión de que el juego se veía mejor hace unos años en imágenes cuando solo iba a salir para la nueva generación. Para el que no lo sepa el juego no es de Warner, es de un pequeño estudio y lo edita Nacon. Tiene pinta regulera y que será un juego con jugabilidad muy limitada como los juegos de sigilo de hace un par de generaciones. A ver que sale.
Parece un Ghost of a Tale pero sacando una pífia en la tirada de carisma.

A ver cuando salga si es mejor de lo que parece, pero...
Las rampoinas de los derechos de la obra de Tolkien... Sale lo que sale.
Muy buena noticia.
Eso le va dar más vidilla al juego
Ojala salga un juegazo y deje a todo el mundo con la boca "O"
pero la verdad es que aunque soy bastante fan de El Señor y Smeagol/Gollum para mi es de lo mejor de la obra,no pintaba muy excelso.
Pues pinta muy malo la verdad, le auguro poco futuro a este juego pero bueno... Lo mismo luego es un juegazo 🤣🤣
Las texturas son nivel Fornite.
Pues solo por la posibilidad de elegir si ser bueno o malo ya ha llamado mi atención. Si algo me gusto mucho del Fable en su momento, fue precisamente eso. Si realmente han realizado un buen trabajo con las opciones con las que interactúas con los NPCs, creo que podría salir algo curioso cuanto menos.
Pues los gráficos mejoraron mucho desde que lo anunciaron. Enhorabuena.
Recuerdo que lo mostraron como 'primer juego de PS5' y dejaba mucho que desear.
Demasiado odio de gratis se está llevando Daedalic, adaptaron ya los pilares de la Tierra y es rarísimo ver negativos, la historia es lo que menos debería de preocupar y para gráficos ya "tenemos" a Forspokens de la vida
https://store.steampowered.com/app/2342 ... the_Earth/
No se quien fue el genio que pensó que un juego de Gollum con peluquín atraería a la gente.
Lo de siempre: un trailer inicial espectacular y tras años de desarrollo, el producto visualmente en lugar de mejorar, empeora.
Obviamente normal que no les cueste hacer un port a Switch. Mención especial a ese pelo de Gollum sacado de juegos de PS2

A ver que cosa terminan sacando...
Me parece increíble que aún sigan sacando juegos para wiiu
exitido escribió:Me parece increíble que aún sigan sacando juegos para wiiu


[carcajad] [carcajad] Quizá un poco exagerado desde mi punto de vista, pero un poco sí...

Es que ese pelo.... [mad]

Yo opino más como estos compañeros [+risas]
St. Anger escribió:Bueno... Esto... Vale.

Starl0rd escribió:Ya me había olvidado de este juego….

elnksoy escribió:Van a querer sacarlo finalmente...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mira que han retrasado el juego y todo para intentar que salga mejor, pero aún con esas sigue sin convencerme para nada, texturas o animaciones hay algo ahí que me hecha para atrás
logame escribió:Lo de siempre: un trailer inicial espectacular y tras años de desarrollo, el producto visualmente en lugar de mejorar, empeora.
Obviamente normal que no les cueste hacer un port a Switch. Mención especial a ese pelo de Gollum sacado de juegos de PS2

A ver que cosa terminan sacando...

cuál fue ese tráiler inicial espectacular?
korchopan escribió:
logame escribió:Lo de siempre: un trailer inicial espectacular y tras años de desarrollo, el producto visualmente en lugar de mejorar, empeora.
Obviamente normal que no les cueste hacer un port a Switch. Mención especial a ese pelo de Gollum sacado de juegos de PS2

A ver que cosa terminan sacando...

cuál fue ese tráiler inicial espectacular?



3 segundos de Google:
https://youtu.be/F3cvR4ikFyE

Con lo de espectacular he dramatizado pero creo que se entendía perfectamente que me refería a que las imágenes y vídeos iniciales mostraban algo que finalmente no se ha reflejado en el juego final
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Así que han decidido sacarlo como este y sacar algo a costa de algun despistado, bien, cojonudo, antes se cancelaban, ahora todo vale y la culpa la tiene l consumidor final [plas]
Joder q mala pinta tiene, ni regalado, ni con tu dinero. Vaya hostia se va a meter! Encima q estaremos todos, o la gran mayoría con el Zelda: TOTK le va a ser caso Perry! [sonrisa]
Parece aquel personaje que salía en el cupón con carmen Sevilla.
Tiene pinta de ser una BASOFIA.

Estoy harto de no tener un puñetero juego en condiciones con licencia de las películas.

El único juego que recuerdo con una licencia y reflejando la película en un videojuego es en james bond blood stone y quantum of solace y Harry potter y la saga . En fin

Tanto cuesta hacer un juego como el Hobbit? que no sea de LEGO vamos no me fastidies.
No nos apetece ni a los fans de ESDLA.
Hace 2 dias salio este gameplay del juego....y es para llorar a las alturas que estamos

Me da pena por Daedalic... Parece que el futuro del estudio pasa por el éxito de este juego y se lo juegan a una carta... Ojalá salga un buen juego y venda bien para poder garantizar su continuidad, pero no lo veo nada claro....
36 respuestas