The Lord of the Rings: Adventure Card Game llegará el 8 de agosto a PS4, Xbox One y Switch

El editor Asmodee Digital y el desarrollador Fantasy Flight Interactive han anunciado que The Lord of the Rings Adventure: Card Game, un juego de cartas narrativo centrado en el PvE, debutará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 8 de agosto. Ese mismo día se espera que el título abandone el acceso anticipado de Steam, donde llegó en agosto de 2018.

The Lord of the Rings: Adventure Card Game está ambientado en la Tierra Media y se inspira en el juego de cartas de El señor de los anillos lanzado por Fantasy Flight Games en 2011. En él, los jugadores forman compañías de hasta tres héroes e inician aventuras contra las fuerzas de Sauron. La campaña de The Lord of the Rings: Adventure Card Game se desarrolla en los años que pasan entre el retiro de Bilbo y el viaje de Frodo.

Comparte esta noticia en tu red social

Menudo clon del Hearthstone... Igualmente lo probaré a ver qué tal...
@Joaki81 Salió (en cartas físicas) 3 años antes que Hearthstone, y es PVE, no PVP
Me encantan los juegos de cartas. De hecho, tengo aun las cartas PRIMERAS que salieron de ESDLA allá por el año 96/97...

Este cae fijo el día de salida.
Goncatin escribió:@Joaki81 Salió (en cartas físicas) 3 años antes que Hearthstone, y es PVE, no PVP


Ups...
Gyzmo escribió:Me encantan los juegos de cartas. De hecho, tengo aun las cartas PRIMERAS que salieron de ESDLA allá por el año 96/97...

Este cae fijo el día de salida.


¿Crees que saldrá en físico?
Me encantaría, pero viendo la tónica general con los juegos de cartas en consola/pc, diría qur nanai.
Goncatin escribió:@Joaki81 Salió (en cartas físicas) 3 años antes que Hearthstone, y es PVE, no PVP


En realidad no tiene relacion con el juego de cartas LCG, salvo compartir ilustraciones. La mecanica del juego es muy distinta. Pero tampoco es un hearthstone :) , Como dices es PvE
7 respuestas