the longest journey 2??

sabe alguien si ay una segunda parte del juego "the longest journey"? es que me encanto la primera parte :D
si que la hay, no se ahora como se llama pero te puedo asegurar que la hay, a ver si alguien entra que sepa algo mas y te ayuda [oki]
Se llama Dreamfall: The longest journey.

Web oficial: http://www.dreamfall.es/
ya tendremos tiempo de jugarlo despues del verano [burla2]
Tenía entendido que aqui salía este mes, Enanon. ¿Lo han retrasado?
no no tranki, era un post en referencia a que ya lo jugaremos ella y yo despues del verano, que trasta es una amiga [ayay]
Enanon escribió:no no tranki, era un post en referencia a que ya lo jugaremos ella y yo despues del verano, que trasta es una amiga [ayay]

A que jugareis dices? [oki]

El juego ya lleva su tiempo en version ingles (mes y pico) y cuando salga en español lo compro el primer dia. Todo un juegazo. Recomendadisimo.

Un saludo
Lo espero con ganas, pero no se si rulará bien en una x300se :-( :-( que seguro que no. ¡En cuanto actualize me voy a pegar "un atracón" de juegos buenos que ahora no puedo jugar...! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
cual es la fecha de salida? q llevo muxo tiempo esperandolo... en español me refiero
lo habeis probado?

que tiene de cierto eso de que iba a tener fases de infiltracion y chorradas asi???

weno, ire pasando por ign a ver que me cuentan los colegas americanos
wenas,

yo lo he probado y de hecho lo estoy jugando en su version en ingles, graficamente esta muy bien pero tiene toda la pinta de poder jugarse fluido en una maquina normal. Para que os hagais una idea, yo con un amd 3000 y una x800xt lo juego a 1024 con high quality, o sea que mucho no pedira de maquina...

lo de las fases de infiltracion... para que te hagas una idea el juego es en escenarios en 3D y el control con WASD + mouse (vista en tercera persona) , con dos teclas para golpe light y heavy, asi que es una aventura grafica con un twist

y lo de la fecha, si no me equivoco tendria que haber salido el 18 (al final no ha salido aun verdad? o si?)

llevo poquito del juego pero por lo pronto me esta gustando... ya contare mas cuando avance XD espero que no me defraude porque el primero me encanto y le tenia muchas ganas!!!
habra q pillarselo, yo tengo la primera parte y la verdad q me gusto mucho aunq me duro 3 dias nada mas :( [fumando]
no hay ninguna demo por hay para probar?
No, hace unos días precisamente estuve buscando yo uno, por el temor del rendimiento. Una lástima.
yo ya lo tengoooooooooo.

joder pero esta en ingles. sabeis si hay algun parche multilanguaje por ahi?
Lo analizaron hace poco en meristation.com:

http://meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=5317

No lo he jugado pero por la nota que le dan y los fallos que le dan, creo que va a decepcionar a más de uno. Sobre todo, lo que más critica son haber metido las peleas y la escasa dificultad.

Yo personalmente creo que en un juego de este tipo lo de las peleas se lo podían haber ahorrado (sin haberlo jugado aún, ehh).

Saludos.
problemente hubiera sido mejor mantener el sistema de juego anterior no creeis?
josekron escribió:Lo analizaron hace poco en meristation.com:

http://meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=5317

No lo he jugado pero por la nota que le dan y los fallos que le dan, creo que va a decepcionar a más de uno. Sobre todo, lo que más critica son haber metido las peleas y la escasa dificultad.

Yo personalmente creo que en un juego de este tipo lo de las peleas se lo podían haber ahorrado (sin haberlo jugado aún, ehh).

Saludos.

No estoy para nada deacuerdo con ese articulo. El primer TLJ es uno de los juegos mas faciles dentro del genero y, en todo el juego, solo contaba con 2 puzles

El del monumento acuatico y el de los totems en la isla

y uno medio complicado de combinar objetos pero que se sabia perfectamente DONDE habia que usar la combinacion.

El problema radica en que el juego ha sido pensado mas en los jugadores de consola, tal como ha ocurrido con las ultimas entregas de Monkey Island y Broken Sword, por mucho que nos fastidie a los seguidores de las aventuras graficas clasicas de PC.

El tema de las peleas en juegos como Farenheit eran de lo mejor que habia mientras que en este no les ha quedado tan bien como era de esperar y a la larga se hacen algo pesadas pero vaya, mas pesadas se hacen en los juegos de rol tipical japanese y ahi nadie dice nada.

Desde mi opinion y, habiendolo jugado un par de horas en ingles, el juego se merece un 8

Un saludo

PD: Me hace gracia su equipo de "pruebas". Para que les hubiese ido mal U_U El autor se ve que tendria ganas de decir "mirad que pedazo de bicharraco tengo"
eso de boton para ir sigilosamente... peleas... pffffs.

y de acuerdo con digi, era facil de narices, salvo el puzle del agua. el de la isla no tenias mas que tomar apuntes en un papel y lo resolvias sin tener que pensarlo si quiera.

pero bueno, para mi fue casi como leer un libro. pero el 2 no me pinta bien.
a mi la verdad que el Longest Journey me resulto más dificil que fácil pero yo es que no soy muy dado a las aventuras gráficas, sobre todo lo que no me gustó fue que tenía demasiadas conversaciones y textos.

Bueno esperaré a Runaway 2 y espero que no le metan también a éste peleas xdddd.

Saludos.
kieren mezclar demasiadas cosas en una aventura grafica como en el fahrenheit. claro k para evolucionar en los juegos tienen k kitarse de enmedio los graficos estaticos y poner un mundo en 3D, pero lo de las peleas y eso en una aventura grafica no pega.
no se si alguno me podra ayudar, el tema es que cuando lo instalo y demas no me da ningun error, pero a la hora de jugar la imagen no se ve bien solo se ven rallas de colores, los menus y los textos se ven bien y algunos detalles mas tambien, pero no podo jugarlo, si alguien sabe como solucionarlo........
[enfa]
21 respuestas