josekron escribió:Lo analizaron hace poco en meristation.com:
http://meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=5317No lo he jugado pero por la nota que le dan y los fallos que le dan, creo que va a decepcionar a más de uno. Sobre todo, lo que más critica son haber metido las peleas y la escasa dificultad.
Yo personalmente creo que en un juego de este tipo lo de las peleas se lo podían haber ahorrado (sin haberlo jugado aún, ehh).
Saludos.
No estoy para nada deacuerdo con ese articulo. El primer TLJ es uno de los juegos mas faciles dentro del genero y, en todo el juego, solo contaba con 2 puzles
y uno medio complicado de combinar objetos pero que se sabia perfectamente DONDE habia que usar la combinacion.
El problema radica en que el juego ha sido pensado mas en los jugadores de consola, tal como ha ocurrido con las ultimas entregas de Monkey Island y Broken Sword, por mucho que nos fastidie a los seguidores de las aventuras graficas clasicas de PC.
El tema de las peleas en juegos como Farenheit eran de lo mejor que habia mientras que en este no les ha quedado tan bien como era de esperar y a la larga se hacen algo pesadas pero vaya, mas pesadas se hacen en los juegos de rol tipical japanese y ahi nadie dice nada.
Desde mi opinion y, habiendolo jugado un par de horas en ingles, el juego se merece un 8
Un saludo
PD: Me hace gracia su equipo de "pruebas". Para que les hubiese ido mal U_U El autor se ve que tendria ganas de decir "mirad que pedazo de bicharraco tengo"