The Lion's Song gratis en la Epic Games Store

Un jueves más los interesados en sumar un juego gratis en su catálogo ya pueden pasar por la Epic Games Store, donde con un par de clics y durante una semana se puede conseguir The Lion's Song sin coste alguno. El próximo título que regalará la tienda es un misterio que se descubrirá el jueves 20 de mayo a las 17:00 horas.

The Lion's Song es una aventura narrativa ambientada en Austria a principios del siglo XX y cada episodio sigue la historia de un personaje diferente. Cada uno de los protagonistas, una compositora, un artista, una matemática y un escritor, es excepcional en su trabajo y los jugadores vivirán su historia de lucha personal en busca de la creatividad e inspiración.

Comparte esta noticia en tu red social

Va a estar interesante la próxima semana. El año pasado fue cuando regalaron GTA V, la colección del Borderlands, Civilization VI... y además este año coincide con el final del juicio contra Apple.
Yo creo es cuestión de tiempo que empiecen a regalaron los juegos de quantic dream que tienen un acuerdo y nunca los han dado.
Me pregunto que sera lo de la semana que viene, no es normal que se lo callen ultimamente.
Juego secreto??? ha pasado que diga eso en la tienda o es la primera vez ??? [boing]
Pasó cuando pasaban a regalar un juego por día durante unos días, si no recuerdo mal.

¡Saludos!
6 respuestas