The Legend of Zelda Twilight princess

Hola a todo, tenía una duda existencial ^_^ . Merece la pena ponerse a buscar un TP para GC ? No pienso comprarme una wii, tal vez cuando ya sea vieja y haya sucesora, pero tal vez pueda alguna vez jugarlo en la wii. No se si me he explicado bien, creís que merece el esfuerzo encontrar la versión GC?
pues claro tio, yo lo termine en gc y lo volvere a jugar nuevamente en mi wii cuando le instale el chip.
Valkyria escribió:Hola a todo, tenía una duda existencial ^_^ . Merece la pena ponerse a buscar un TP para GC ? No pienso comprarme una wii, tal vez cuando ya sea vieja y haya sucesora, pero tal vez pueda alguna vez jugarlo en la wii. No se si me he explicado bien, creís que merece el esfuerzo encontrar la versión GC?


es el mejor juego de gc, seguido de eternal darkness y RE4.
Pues sí, está muy bien. De hecho, yo chipeé la consola sólamente por este juego porque me fue imposible encontrarlo... y mira que busqué.
Una GC sin zelda es como no tener nada XD. Seguro que si lo pillas no te arrepentirás, yo pasé la version usa y pal, y ahora voy a por la jap :D
Hombre, tengo la Wii y la verdad es que por ahora es el mejor juego del mercado.
Depende, en mi caso por lo menos no me valdría la pena ni buscar la versión Cube ni comprar la versión Wii. El juego no llega ni de lejos a las expectativas que tenía de él, las mazmorras son muy lineales y la dificultad es nula. Aunque si te quieres sacar unas pelas a largo plazo, si, busca la versión de GC, que con los pocos que hay seguro que se revaloriza un huevo.

Qué triste que esta piltrafa de juego sea aun el mejor del catalogo de Wii...
es bastante buen juego,para mi no el mejor de cube( el wind waker me gusta muxo mas) pero si 1 de los grandes.

hazte con el pero no pages 1 burrada [mad] [mad]
yo77->elunico escribió:es bastante buen juego,para mi no el mejor de cube( el wind waker me gusta muxo mas) pero si 1 de los grandes.

hazte con el pero no pages 1 burrada [mad] [mad]


dios...como te puede gustar el ww? pero si la mitad del juego es insufrible !!!!!!

para mi el ww fue una decepcion mientras que el tp ha sido el segundo mejor zelda que he jugado despues del de snes (Si, mejor que el ocarina)
para gustos los colores...y si te miras encuestas a la gente le gusta mas el wind waker por poco,pero gana...

es algo nuevo y diferente,mientras que el tp es lo tipico qe se espera ver
para mi es el zelda mas innovador y magico de todos junto al de nes (y los tengo TODOS menos los de la consola rara)

;-)
yo77->elunico escribió:si te miras encuestas a la gente le gusta mas el wind waker por poco,pero gana...
¿Estás seguro? ^^


Ho!
Bueno y que os parecería 50 € GI. Es buena oferta? Me falta saber si es nuevo o usado. Eso si si es usado me gustaría que estuviese impoluto(mis hijos se pelearán por su herencía ^_^)
Pues a mi el tp me parece el menos bueno de todos los zelda en 3D
(Ocarina,Majora,WW y Tp,al menos a esos he jugado)
para mi el majora siempre estará en último lugar.
un zelda en el que no te puedes poner a explorar horas porque se te acaba el tiempo? LOL. si eso es lo que mola de los zeldas, hacer tus mazmorras y tus cosas sin prisas
Sabio escribió:¿Estás seguro? ^^


Ho!


es que los hay que sueñan......
javier_himura escribió:Pues a mi el tp me parece el menos bueno de todos los zelda en 3D
(Ocarina,Majora,WW y Tp,al menos a esos he jugado)


El problema es que el Ocarina of Time puso el listón muy alto, y el Wind Waker aunque a muchos no les gustó el estilo, hay que reconocer que es muy buen juego.

El Twilight Princess recuerda mucho al Ocarina, pero claro, no es EL ocarina xD

Yo creo que todos son buenos, al Majoras no jugué demasiado (me quedé en el templo poco después de conseguir la máscara Goron) pero tampoco era malo, yo creo que era bastante completo lo que pasa es que lo del tiempo supongo que no puede gustar a todo el mundo pero el juego en si era más que aceptable. Aún no me he encontrado un Zelda desde el de Snes (dejando a un lado los portátiles) que no me haya convencido suficiente.
Este hilo no era para ver cual es mejor, sólo era una duda de busqueda. Y repito por si ha ya lgún experto. 50€ GI por un TP usado, pero se supone que impoluto(me faltan ver las fotos), está bien?
Yo solo puedo decir una cosa, es de los POCOS juegos que me he obligado a mi mismo pasármelo un par de veces al 100% antes de ponerlo en venta, normalmente uno se pasa los juegos una vez y ya está, yo con este, por ejemplo, he repetido jeje.

Es el juego perfecto para tirar unos cuantos meses con la consola antes de pillarte una nextgen, te lo aseguro.
Es curioso que algunos de vosotros critiquéis los templos de este último Zelda, cuando son una auténtica maravilla de diseño (lo que proporciona mucha diversión).

Otros seguis poniendo a parir el "Majora Mask". Lo único malo que tiene este juego es su atmósfera (da yuyu). Por lo demás, es un Zelda tan bueno como los otros. Los templos eran también geniales (difíciles, un reto para el jugador), y lo de seguir a cualquiera de las personas que te encontrabas y descubrir que detrás de ellos había una historia peculiar (una vida) no lo he vuelto a ver en ningún juego (tal vez en "The Darkness" the Xbox 360). Los que lo critican creo que no lo terminaron porque les pareció muy difícil. Es una lástima porque "Majora Mask" era una experiencia dde juego totalmente novedosa.

A tu pregunta. Si lo vas a jugar en Wii, no te lo compres. Si no es así, búscalo donde sea porque es un imprescindible.
19 respuestas