The Legend of Zelda Twilight Princess JAPONÉS ya en casa!!!

A ver si alguien me contesta... tengo el BBA+PSO como metodo de carga en una cube pal, me ira el zelda jap¿ gracias xD
Zeldakuman escribió:Todo el juego está invertido con respecto a la versión original, la de gamecube.


no lo sabia, que rallada.

por cierto, llevo ya algo mas de 12 horas y de dificil (como segun decia famitsu) no le veo mucho. veremos que pasa mas adelante
SrJimenez escribió:no lo sabia, que rallada.

por cierto, llevo ya algo mas de 12 horas y de dificil (como segun decia famitsu) no le veo mucho. veremos que pasa mas adelante


Yo he borrado la partida que tenía, no llevaba mas que 2 horas y media, pero prefiero no jugar y esperar a que salga el pal en español y enterarme de algo.
Sobre la dificultad, pues no me parecía muy difícil pero claro no he jugado mucho.
NaNdO escribió:El modo espejo es en todo el juego (link es diestro en Wii y zurdo en GC) y no, link no tiene uno ojo de cada color XD


Tienes razón, pero me da la impresión de tener "ojos sarcos", le cambian de tono según la iluminación, en momentos se los veo violeta, azules o incluso grices.
A ver si alguien me contesta... tengo el BBA+PSO como metodo de carga en una cube pal, me ira el zelda jap¿ gracias xD


A ver si alguien me contestaaa!!!!! thx :S
DrAsToR escribió:

A ver si alguien me contestaaa!!!!! thx :S

Pues no se porqu no tengo el bba ni pso, pero supongo que si tirara. de todos modos, si tienes el bba,pso y el zelda jap... porque no lo pruebas? saldras antes de dudas
Esq me lo tienen que pasar, y antes de pegarme la matada de ir a buscarlo, me gustaria saberlo, aunque por lo que veo nadie lo sabe :S
Thx y saludos.
me podeis confirmar si al final es 4:3 o tiene 16:9
Alguien comprobo si estan los textos en castellano oculto?
En castellano oculto no,están en castellano antiguo...ejem...lo siento,no me pude contener.
En castellano oculto no,están en castellano antiguo...ejem...lo siento,no me pude contener.


Muy malo
Podria estarlo, ya hay un hilo por hay que habla de los idiomas ocultos en los juegos. Yo esta misma tarde lo tendre e intentare buscarlo, si lo encuentro os lo digo.
papatuelo escribió:Podria estarlo, ya hay un hilo por hay que habla de los idiomas ocultos en los juegos. Yo esta misma tarde lo tendre e intentare buscarlo, si lo encuentro os lo digo.


Si pero los juegos made in nintendo como este Zelda, no tienen ese detalle, en cambio casi todos los juegos de EA en Xbox y Cube si que lo tienen oculto ;)
Hay modo de saber QUE VERSIONES TIENEN EL IDIOMA ESPAÑOL?

La JAP vemos que no

LA EUR seguro que si lo tiene (PAL)

y la US americana ... que me dicen de ella? (NTSC)

ojala.. porque aqui en mexico nunca llegan TRADUCIDOS.

Hangame un favor,

Si tengo el ISO del Zelda TP, pasenme los archivos en español de una version PAL (cuando salga) para saber de que va la historia no?.
Wind Waker escribió:
Por esa putada que nos hizo Nintendo,yo me compraré la Wii cuando haya bajado de precio y pueda cargar backups,asi de claro.


Ídem.
seryu escribió:
Ídem.


Y yo también. Si mañana no pillo Zelda ni me molestaré en buscarlo otro día. Las pelas del juego para chipear la consola.
Drastor con el BBA Y PSO si puedes jugar a la version japonesa de zelda(es mas, a qualquiera de ellas) yo tengo la americana y rula a la perfección.
Eso si cuando has de salir de alguna casa o entrar en algún escenario es cuando existen los tiempos de carga.
Por lo menos no ralla tanto a la hora de hablar con los personajes.
El exploit a mi me va mejor qe el propio qoob en determinadas isos.

P.D.:si conisgues el BBA, pero sobretodo el PSO I y II la verdad es que habras triumfado ya que es una proeza, a mi me costo en su tiempo.

Saludos y hasta la próxima
67 respuestas
1, 2