The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Una pregunta, ¿es lo mismo reservar en Game desde la tienda que a través de internet?
con ganas de que salga ya este, que no jugue el de cube
Acabo de cancelar la limitada en amazon, para que la pille quien le interese

Saludos
MRagnos escribió:Una pregunta, ¿es lo mismo reservar en Game desde la tienda que a través de internet?



Si es lo mismo.
MRagnos escribió:Una pregunta, ¿es lo mismo reservar en Game desde la tienda que a través de internet?

La única diferencia es que a través de la web te lo envían a casa.
MRagnos escribió:Una pregunta, ¿es lo mismo reservar en Game desde la tienda que a través de internet?



Diferencias:
-por web te la mandan a casa y en tienda vas allí a buscarla.
-por web tienes q tener mucha suerte para que te respondan en caso de devolución porque tardan la misma vida... y en tienda vas a cualquiera de las tiendas y devuelves sin problema...
A mi no parece nada caro, teniendo en cuenta el precio de los juegos hoy en día, y lo que ofrece éste título.
Hombre, barato no es... pero 45€ tampoco es un abuso, aunque sí llama la atención que sea más caro que juegos "nuevos" como Captain Toad, Yoshi, Splatoon...
Link_7 escribió:
MRagnos escribió:Una pregunta, ¿es lo mismo reservar en Game desde la tienda que a través de internet?



Diferencias:
-por web te la mandan a casa y en tienda vas allí a buscarla.
-por web tienes q tener mucha suerte para que te respondan en caso de devolución porque tardan la misma vida... y en tienda vas a cualquiera de las tiendas y devuelves sin problema...


Y en web son 5 euros menos
La limitada me parece cara, y eso que la tengo reservada, a 49,95 estaría bien.
La normal la veo bien de precio, ya que en amazon está actualmente a 39,95.
Caribus escribió:La limitada me parece cara, y eso que la tengo reservada, a 49,95 estaría bien.
La normal la veo bien de precio, ya que en amazon está actualmente a 39,95.


A 47,99 se pudo reservar al principio la coleccionista en Fnac web y a 37,59 está la normal en la misma web, todo ello precios para socios.
Caribus escribió:La limitada me parece cara, y eso que la tengo reservada, a 49,95 estaría bien.
La normal la veo bien de precio, ya que en amazon está actualmente a 39,95.

Pues no entiendo que la normal la veas bien de precio a 40€, y la limitada te parezca cara a 60€. El amiibo suelto cuesta 15€, por lo cual estás pagando 5€ por la banda sonora. Una ganga.
De MM nadie sabe precios no?
Yo tengo la especial reservada, la verdad es que tuve suerte de pillarla a tiempo. Me parece que tiene buen precio, la verdad.
Lo único que no me hace gracia de la limitada es el maldito sello usk de las narices....
soyun escribió:
Caribus escribió:La limitada me parece cara, y eso que la tengo reservada, a 49,95 estaría bien.
La normal la veo bien de precio, ya que en amazon está actualmente a 39,95.

Pues no entiendo que la normal la veas bien de precio a 40€, y la limitada te parezca cara a 60€. El amiibo suelto cuesta 15€, por lo cual estás pagando 5€ por la banda sonora. Una ganga.


Pues lo que el dice, que a 60 la limitada es cara porque no sale a cuenta y que deberia costar 49 para llevarte la banda sonora gratis y ahorrar 5 euros del Amiibo.
pachamelon escribió:
soyun escribió:
Caribus escribió:La limitada me parece cara, y eso que la tengo reservada, a 49,95 estaría bien.
La normal la veo bien de precio, ya que en amazon está actualmente a 39,95.

Pues no entiendo que la normal la veas bien de precio a 40€, y la limitada te parezca cara a 60€. El amiibo suelto cuesta 15€, por lo cual estás pagando 5€ por la banda sonora. Una ganga.

Pues lo que el dice, que a 60 la limitada es cara porque no sale a cuenta y que deberia costar 49 para llevarte la banda sonora gratis y ahorrar 5 euros del Amiibo.

Pero...¿y por qué te van a regalar la banda sonora? [comor?] Pagar 5€ por la banda sonora claro que sale a cuenta, lo que pasa es que vosotros queréis que os la regalen. [carcajad]
Buenas a todos.
El mejor precio hasta ahora para la edición limitada, exceptuando las pocas unidades que pusieron a la venta el 15 de enero en fnac.es, que salía a 47,99 € para socios.
Total 2 unidades 101,41 € (90,72 + 10,69 envío). Una unidad sale por 53,73 € (45,36 + 8,37 envío)
Todavía quedan, y se puede pagar por Paypal.
Os dejo el link :
jeux-video.fnac.com/a9280644/The-Legend-of-Zelda-Twilight-Princess-HD-Edition-Limitee-Wii-U-Jeu-Nintendo-Wii-U
Saludos
soyun escribió:Pagar 5€ por la banda sonora claro que sale a cuenta, lo que pasa es que vosotros queréis que os la regalen.

Teniendo en cuenta que ese mismo CD precisamente lo regalaban con la Nintendo Power, no vale 5€ ni de largo. (Yo ya lo tengo, pero no recuerdo de donde lo saqué. ¿Quizá del Zelda Symphony?).

Es injustificable que no den, como mínimo, un CD "más rellenito". Como decía, esta Nintendo no es la misma que la de cuando salió el Twilight Princess original. Lo están vendiendo muy caro para ser un remake más bien poco trabajado (por lo visto hay texture packs por ahí que prácticamente ofrecen el mismo resultado visual y sin HUD horrible).

Lo compro porque soy fan acérrimo, pero me doy cuenta que cualquier otra persona me llamaría loco por pagar este precio.
Hola Muchachada, tengo este en wii normal y me he pillado la edicion colec ya que nunca me lo paso por motivos varios.

Como aun queda un mes para que salga cual recomendais petarme antes "tengo ambos" skyward o windwaker?
fenixr escribió:Hola Muchachada, tengo este en wii normal y me he pillado la edicion colec ya que nunca me lo paso por motivos varios.

Como aun queda un mes para que salga cual recomendais petarme antes "tengo ambos" skyward o windwaker?

Yo estoy haciéndome el Wind Waker y me está encantando, el Skyward no está mal pero a la larga eso de controlarlo todo con el wiimote se me hizo muy cuesta arriba.

conclusión, te sugiero el Wind Waker [sonrisa]
fenixr escribió:Hola Muchachada, tengo este en wii normal y me he pillado la edicion colec ya que nunca me lo paso por motivos varios.

Como aun queda un mes para que salga cual recomendais petarme antes "tengo ambos" skyward o windwaker?


Si el wind waker es de wiiu, ese, si no, el skyward. Me explico: El skyward me parece mucho mejor juego (a mi, claro), pero jugarlo ahora se te puede hacer cuesta arriba por el apartado técnico, que no es malo, pero la falta de HD se sienta como el culo. El Wind Waker HD es un juegazo de todas todas, pero donde gana al Skyward es precisamente en el apartado técnico (no faltaba mas), por lo que es mas agradecido de jugar ahora mismo
Se admiten reservas en la web de el corte inglés de la edición limitada 54,90 € . Si la reserva lleva envío a domicilio o os cobran gastos de envío pero en mi caso fue de 1 €, y si os lo dejan en tienda creo que nada. El precio que aparece de 59,90 al hacer la reserva se cambia a 54,90, que no se si será un fallo de la web. Además te lo pueden enviar a casa o te hacen el envío a algúna tienda eci, correos o supercor que se tenga mas cerca.
Pone que envio a casa 7.9 o algo asi y recogida en supercor 1 euro y en otros sitios 2 euros. A mi parecer un timo.
lito69 escribió:Pone que envio a casa 7.9 o algo asi y recogida en supercor 1 euro y en otros sitios 2 euros. A mi parecer un timo.

Si te parece un timo tener la edición limitada por 55.90 recogiendolo en tienda entonces pagar 59.90 en fnac o game y recogerlo allí qué te parece.
terrymcguinis escribió:
fenixr escribió:Hola Muchachada, tengo este en wii normal y me he pillado la edicion colec ya que nunca me lo paso por motivos varios.

Como aun queda un mes para que salga cual recomendais petarme antes "tengo ambos" skyward o windwaker?


Si el wind waker es de wiiu, ese, si no, el skyward. Me explico: El skyward me parece mucho mejor juego (a mi, claro), pero jugarlo ahora se te puede hacer cuesta arriba por el apartado técnico, que no es malo, pero la falta de HD se sienta como el culo. El Wind Waker HD es un juegazo de todas todas, pero donde gana al Skyward es precisamente en el apartado técnico (no faltaba mas), por lo que es mas agradecido de jugar ahora mismo


Si si el que tengo es el windwaker hd de wii u el skyward de wii, :) gracias por los comentarios
No está mal el precio del ECI, pero si te lo envían son 3 €, 1 € de diferencia a sí lo recoges en la tienda.

Yo desde luego me fío muchísimo más del ECI que del GAME, por experiencia propia se de lo que hablo.

Por cierto (son rumores) dicen que la nueva mazmorra va a ser una caverna al estilo de la Cueva de las Hadas, que solo se podrá manejar al lobo.

Mi opinión es que no va a ser un calabozo con todo lo que ello conlleva (puzles, acertijos, ambientación, etc…), veremos en qué queda al final ¿?
Preveo que al final la mazmorra desbloqueable será la misma sala repetida pero que a cada sala clónica que vas aparecen distintos enemigos, y todos los tendrás que derrotar con link lobo. En el juego original ya había una zona, la cueva de las hadas, que eran 50 habitaciones clónicas, y era un verdadero reto. Tb en wind waker había una zona así.

Te podrán dar una bolsa de rupias más gorda al finalizar y habrá una puntuación o algo para que te piques.

Creo que se quedará en eso, ya veremos qué pasa.
bladedecadiz escribió:Preveo que al final la mazmorra desbloqueable será la misma sala repetida pero que a cada sala clónica que vas aparecen distintos enemigos, y todos los tendrás que derrotar con link lobo. En el juego original ya había una zona, la cueva de las hadas, que eran 50 habitaciones clónicas, y era un verdadero reto. Tb en wind waker había una zona así.

Te podrán dar una bolsa de rupias más gorda al finalizar y habrá una puntuación o algo para que te piques.

Creo que se quedará en eso, ya veremos qué pasa.


Ya te digo yo que va a ser exactamente eso
derribado escribió:
lito69 escribió:Pone que envio a casa 7.9 o algo asi y recogida en supercor 1 euro y en otros sitios 2 euros. A mi parecer un timo.

Si te parece un timo tener la edición limitada por 55.90 recogiendolo en tienda entonces pagar 59.90 en fnac o game y recogerlo allí qué te parece.

No, me parece un timo el envío y el que cobren por recogerlo, independientemente de que el total sea inferior a otros sitios, aunque a mi me ponía 59,90

Habeis tenido buenas experiencias con eci online?
lito69 escribió:
derribado escribió:
lito69 escribió:Pone que envio a casa 7.9 o algo asi y recogida en supercor 1 euro y en otros sitios 2 euros. A mi parecer un timo.

Si te parece un timo tener la edición limitada por 55.90 recogiendolo en tienda entonces pagar 59.90 en fnac o game y recogerlo allí qué te parece.

No, me parece un timo el envío y el que cobren por recogerlo, independientemente de que el total sea inferior a otros sitios, aunque a mi me ponía 59,90

Habeis tenido buenas experiencias con eci online?

Yo compré de ECI online (mediante reserva previa claro) las ediciones especiales de Yoshi's Woolly World y Super Mario Maker y todo perfecto, el dia de salida en casa y en el caso de super mario maker con cuadernillo de pegatinas de super mario que no me esperaba de regalo xD. Pero es lo que dice el compi, en todos los sitios cuecen habas y puede caer la china, yo por el momento alli bien, y con amazon tampoco he tenido ningún tipo de problemas nunca. Un saludo espero que os sirva
Sí correcto, en WW había otra cueva con una segunda parte bastante difícil. Esto no es una mazmorra, es una cueva secreta extra, que no nos vendan la moto, que yo por ahí no paso.

Mejor en estos días me voy a pasar por un ECI y pregunto allí en persona lo de los gastos.
Donde se puede reservar el juego con el amiibo a mejor precio?

Un saludo.
weekeelee escribió:Donde se puede reservar el juego con el amiibo a mejor precio?

Un saludo.


Hasta donde yo se estan agotadas las reservas ya en prácticamente todas partes :\
No son abismales, pero...¿En serio hay quien no ve diferencias entre una version y otra? [+risas]
weekeelee escribió:Donde se puede reservar el juego con el amiibo a mejor precio?

Un saludo.

Aqui tienes el enlace de ECI, pone 59,90 pero al reservar te descuenta 5 euros, eso si luego si eliges envio a domicilio son 2,90 de gastos de envio, aun asi te sale por 57,80, no está mal teniendo en cuenta que en amazon y game ahora mismo estan agotadas y valen 59,90, un saludo
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ink-wii-u/

PD: @pantxo para mi la diferencia es sustancial, otra cosa es que la gente me diga que si el dolphin les va perfecto en su pc o que a pesar de la diferencia notable no les compensa por x motivos de precio o lo que sea pero de ahi a querer decir que no les compensa pq no hay diferencia...si alguien lo dice se engaña solo.
amane_kurosaki escribió:Zelda: Twilight Princess HD: Load Time Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=5dwD0CPth7M


Pero ¿están comparando con la versión digital de Wii U? Porque si es así, no le veo mucho sentido. ¿Han usado el vídeo del Nintendo Minute sin saber de qué versión se trata?

pantxo escribió:No son abismales, pero...¿En serio hay quien no ve diferencias entre una version y otra? [+risas]


¿Lo hay? ¿Hay quien ha dicho eso (por lo menos en este hilo)? Tampoco tergiversemos.
sidney_bl escribió:
amane_kurosaki escribió:Zelda: Twilight Princess HD: Load Time Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=5dwD0CPth7M


Pero ¿están comparando con la versión digital de Wii U? Porque si es así, no le veo mucho sentido. ¿Han usado el vídeo del Nintendo Minute sin saber de qué versión se trata?

pantxo escribió:No son abismales, pero...¿En serio hay quien no ve diferencias entre una version y otra? [+risas]


¿Lo hay? ¿Hay quien ha dicho eso (por lo menos en este hilo)? Tampoco tergiversemos.


Por lo que se ve han comparado el video sin saber de version se trata.
La comparación ya llevada al extremo... Cuidado que he ganado 0.48 segundos en una carga de pantalla... [carcajad] [carcajad]
Ridículo lo del tiempo de carga a más no poder.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tio, que el zelda tiene mejores tiempo de carga, pero poco--- bah, es poco, que mas da

tio, que el zelda no mejora los tiempos de carga --- joder, ya podia haber hecho algo nintendo, aunque fuera medio segundo blablablabla


y asi con todo
arriquitaum escribió:tio, que el zelda tiene mejores tiempo de carga, pero poco--- bah, es poco, que mas da

tio, que el zelda no mejora los tiempos de carga --- joder, ya podia haber hecho algo nintendo, aunque fuera medio segundo blablablabla


y asi con todo

No, no; si mi comentario va en la linea de lo poco que ha mejorado los tiempos de carga; que debería de volar, joder.
El lector de Wii U es notablemente más rápido que el de Wii, PS3 o 360, pero al tener cuellos de botella por todos lados no hay manera de aprovecharlo xD
De todos modos las versiones digitales en Wii U cargan mucho más rápido.
Un software de 2003 o así en 2016 debería cargar volando, no entiendo yo estas cosas.
kiketonto escribió:
lito69 escribió:Un software de 2003 o así en 2016 debería cargar volando, no entiendo yo estas cosas.

¿pero qué tiene que ver que el software sea anterior al sistema en el que se reproduce un remake del mismo?

Un maniac mansion en su día a lo mejor cargaba en 10 segundos en su día, verias normal que a los 10 años en un pc mucho mejor tarde los mismos 10 segundos? O que entre pantalla y pantalla se lo piense? Debería de ser por lo menos el doble de rápido las cargas sinó más......
2114 respuestas