The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Se puede intentar con una mano.
yastoyaqui66 escribió:Disculpas si ya se ha tratado esto anteriormente, me operan de un brazo, y quisiera saber si lo puedo jugar solo con el tabletomando o hace falta el wiimote y nunchuk??

Gracias


Lo primero, te deseo que salga bien la operación y lo segundo, ten paciencia y recuperate, y después disfruta el juego como se merece, que aunque encuentres la manera de poder jugarlo con una sola mano, no vas a poder disfrutarlo igual.
Lo dicho.............animo y que te mejores.

Un saludo
Hombre, digo yo que si que se podra con el tabletomando, mas que nada que si no se puede con tabletomando y mando pro no me lo compro
El juego es de Wii U, es más que lógico que se jugará con el mando de Wii U.
ithan_87 escribió:
pixidix escribió:De nuevo la vi anoche por amazon.es, supongo que al final no hará falta reserva y la tendrá quien quiera el día de salida

Pero esto pasa siempre: pasó con la versión 'tocha' de Splatoon, con el Project Zero...Al final es esa necesidad que nos provocan de comprar esta versión creyendo que nos vamos a quedar sin el amiibo (por cierto, se puede comprar posteriormente por separado).


Exacto, la del Project Zero me la pillé de salida debido a esto, y semanas más tarde en un Carrefour vi 5 copias.
Temas de la BSO de la coleccionista:


    1. Title

    2. Teaser Music #1

    3. Ordon Village

    4. Midna’s Theme

    5. Hyrule Field (Main Theme)

    6. Light Spirit

    7. Kakariko Village

    8. Death Mountain

    9. Queen Rutela’s Theme

    10. Lake Hylia

    11. Boss Battle Part 3

    12. Midna’s Desperation

    13. Sacred Grove

    14. Malo Mart

    15. Ilia’s Theme

    16. Hidden Village

    17. Princess Zelda’s Theme

    18. Final Battle Part 4

    19. Staff Roll Part 1

    20. Teaser Music #2
jjuanji escribió:Primera hora del juego, luce fantastico :)

https://www.youtube.com/watch?v=b4ISoqUXZaM

Hay ganas de jugarlo la verdad, aunque en mi caso lo voy a tener complicado puesto que en primer lugar me he planteado terminar Xenoblade, y al paso que voy... [+risas] Bueno, al menos cuando termine este juego podré disfrutar seguidamente de Zelda TP HD.

Me gustaría ver otras zonas del juego, ya cuando vamos a caballo por el valle con Link vestido de verde, no por nada, sino porque estas zonas ya las he visto yo muchas veces estos días [+risas]
Que duracion tiene mas o menos el juego? no lo jugue en su dia, tengo ganas de jugarlo, pero tampoco quiero que se me vaya a las 100 horas XD
jjuanji escribió:Que duracion tiene mas o menos el juego? no lo jugue en su dia, tengo ganas de jugarlo, pero tampoco quiero que se me vaya a las 100 horas XD


En 30h despachado.
@jjuanji 30h tirando a cañón por la historia. Luego hay mini juegos o coleccionables que alargariana la duración, pero yo sólo hice los que me encontraba por él camino, no son necesarios para pasarse el juego.
La edicion limitada es multidioma, ¿verdad? es que lo he pedido a Rakuten y me gustaria que la caja estuviese en español como aqui
bueno, 30 horitas me parece cojonudo, ni corto, pero tampoco tan largo... gracias por las respuestas amigos! [beer]
Una pena no poder olvidar todo para jugarlo como nuevo.
ithan_87 escribió:
jjuanji escribió:Primera hora del juego, luce fantastico :)

https://www.youtube.com/watch?v=b4ISoqUXZaM

Hay ganas de jugarlo la verdad, aunque en mi caso lo voy a tener complicado puesto que en primer lugar me he planteado terminar Xenoblade, y al paso que voy... [+risas] Bueno, al menos cuando termine este juego podré disfrutar seguidamente de Zelda TP HD.

Me gustaría ver otras zonas del juego, ya cuando vamos a caballo por el valle con Link vestido de verde, no por nada, sino porque estas zonas ya las he visto yo muchas veces estos días [+risas]



Mira ver si te vale este... [jaja]

Nuevo video:

http://youtu.be/BI3w7L62IPs
stroquer escribió:La edicion limitada es multidioma, ¿verdad? es que lo he pedido a Rakuten y me gustaria que la caja estuviese en español como aqui



Te vas a quedar con las ganas pues.

Tanto aquí como en el resto de Europa la caja llevará o bien multi o inglés y francés.
jjuanji escribió:
ithan_87 escribió:
jjuanji escribió:Primera hora del juego, luce fantastico :)

https://www.youtube.com/watch?v=b4ISoqUXZaM

Hay ganas de jugarlo la verdad, aunque en mi caso lo voy a tener complicado puesto que en primer lugar me he planteado terminar Xenoblade, y al paso que voy... [+risas] Bueno, al menos cuando termine este juego podré disfrutar seguidamente de Zelda TP HD.

Me gustaría ver otras zonas del juego, ya cuando vamos a caballo por el valle con Link vestido de verde, no por nada, sino porque estas zonas ya las he visto yo muchas veces estos días [+risas]



Mira ver si te vale este... [jaja]

Nuevo video:

http://youtu.be/BI3w7L62IPs

Perfecto, había ganas de ver un gameplay diferente a la primera hora de juego, que ya la tenía muy vista [+risas]
capitan_link escribió:Una pena no poder olvidar todo para jugarlo como nuevo.


Pero si has jugado la versión de Wii, te parecerá todo distinto ahora porqué estará todo en su lugar, en cambio en la de Wii estaba invertido XD
Todopc-WII escribió:
capitan_link escribió:Una pena no poder olvidar todo para jugarlo como nuevo.


Pero si has jugado la versión de Wii, te parecerá todo distinto ahora porqué estará todo en su lugar, en cambio en la de Wii estaba invertido XD


Gamecube y Wii xd.
Todopc-WII escribió:
capitan_link escribió:Una pena no poder olvidar todo para jugarlo como nuevo.


Pero si has jugado la versión de Wii, te parecerá todo distinto ahora porqué estará todo en su lugar, en cambio en la de Wii estaba invertido XD


En mi caso eso no me vale, porque jugué al del wii, y como todos sabemos estaba todo invertido, problema que lo quiero jugar en modo héroe, y por tanto voy a jugarlo tal cual lo jugué, jajajaja. Pero bueno, lo tomaré como un reto modo héroe más amiibo ganondorf. :D
No me explico como puede ser que no lanzasen el juego el viernes pasado... siendo hoy el 30 aniversario, hubiera sido un buenísimo detalle.. y más viendo que el juego está acabado que lo tienen para analizar ya en todos los medios..

Se les ha quedado el 30 aniversario apagadillo a mi parecer, esta saga merece bastante más.
Pero si el aniversario dura.. un año xD
Sacarán el port de TP y el nuevo Zelda en el mismo año, no me parece para nada un mal aniversario.
-OLI- escribió:No me explico como puede ser que no lanzasen el juego el viernes pasado... siendo hoy el 30 aniversario, hubiera sido un buenísimo detalle.. y más viendo que el juego está acabado que lo tienen para analizar ya en todos los medios..

Se les ha quedado el 30 aniversario apagadillo a mi parecer, esta saga merece bastante más.

El aniversario es un año, no un día [carcajad], por lo que yo lo veo normal. Ocurrió con el Luigi U y tantos otros.
Mañana habrá un gran concurso de Nintendo por el 30 aniversario de Zelda en las redes sociales.

CONCURSO #MIRECUERDO... No puedo decir más. Estad atentos porque comenzará temprano en las principales webs de videojuegos relacionadas o especializadas en Nintendo [oki]
Estoy de acuerdo que dura todo el año, es indiscutible XD solo me refería a que ya que justo el día es tan cercano a la fecha de salida del juego y visto que lo tienen acabado y distribuido ya por todos los medios... hubiesen sido más que capaces de hacer coincidir la salida del juego con la fecha concreta en sí, nada más :p si al final terminan sacando en 2016 el Zelda de Wii U este año estará más que bien cubierto el año del 30 aniversario!

Y lo del concurso pues siempre es bueno que los hagan pero se podrían estirar rebajando todos los juegos de la eshop de zelda a precios irrisorios XD nada de descuentos mierderos [+risas]
Hola, he reservado en enero la edición especial del zelda TP por la pagina web de game. Es la primera vez que reservo online y he pagado lo indicado por reserva... Tengo dudas... Cuando se pagaría el juego completo ? Te lo envían a casa?
Gracias :)
nati_sinichi escribió:Hola, he reservado en enero la edición especial del zelda TP por la pagina web de game. Es la primera vez que reservo online y he pagado lo indicado por reserva... Tengo dudas... Cuando se pagaría el juego completo ? Te lo envían a casa?
Gracias :)

Suelen empezar a cobrar los juegos reservados cuando comienza la semana en que se lanza el videojuego, es decir en este caso sale el Viernes 4 de Marzo pues a partir del Lunes 29 de Febrero irían cobrándolos, y si te lo envian a casa, con suerte incluso uno o dos días antes del lanzamiento.
Pues ya he podido probarlo...y me deja cierta sensacion agridulce. El juego presenta detallitos, novedades, es obviamente un gran Zelda...pero visualmente se queda algo cortito, no impresiona tanto como debiera e incluso sufre de algunas caidas de frames bastante terribles. Que me encanta, ojo, pero...le falta un algo
pantxo escribió:Pues ya he podido probarlo...y me deja cierta sensacion agridulce. El juego presenta detallitos, novedades, es obviamente un gran Zelda...pero visualmente se queda algo cortito, no impresiona tanto como debiera e incluso sufre de algunas caidas de frames bastante terribles. Que me encanta, ojo, pero...le falta un algo

Yo ya sabía que a nivel visual no iba a distar demasiado de lo que vimos en la versión de Wii. Te pregunto, con las 'novedades' (por llamarlo de alguna manera) que presenta el juego, ¿lo recomendarías para los que nunca lo terminamos? De hecho, en mi caso, no avanzaba de la primera aldea porque siempre sucedía algo personal que me hacía dejar el juego [+risas]
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:Pues ya he podido probarlo...y me deja cierta sensacion agridulce. El juego presenta detallitos, novedades, es obviamente un gran Zelda...pero visualmente se queda algo cortito, no impresiona tanto como debiera e incluso sufre de algunas caidas de frames bastante terribles. Que me encanta, ojo, pero...le falta un algo

Yo ya sabía que a nivel visual no iba a distar demasiado de lo que vimos en la versión de Wii. Te pregunto, con las 'novedades' (por llamarlo de alguna manera) que presenta el juego, ¿lo recomendarías para los que nunca lo terminamos? De hecho, en mi caso, no avanzaba de la primera aldea porque siempre sucedía algo personal que me hacía dejar el juego [+risas]


Pues mira, a nivel jugable lo mas destacado para mi seria:

- Leve reduccion de la dificultad general
- Modo heroe
- Muy buen uso del Gamepad, mapa e inventario comodos de consultar, asi como para apuntar, muy intuitivo
- Recoleccion de sellos

Si el original no te gustaba, no creo que este te llene. Si le diste una oportunidad y no lo terminaste, seria buena idea darle un nuevo intento, y si no lo has jugado, es muy recomendable. Visualmente no es que no diste mucho del de Wii, ha mejorado, indudablemente, es todo mas bonito...pero no tan bonito como cabria esperar, el salto es mucho menor que en The Wind Waker HD
Yo por los vídeos que he visto se nota que se ve más definido; pero sólo eso. Lo veo un poco caro.
Yo estoy jugando ahora la versión de Wii, y cuando ví los videos de la versión HD algo no me terminaba de cuadrar. Hasta que me enteré que la versión de Wii está invertida XD. Creo que por el tema de coger el wii mote con la diestra.
Por cierto, el control con el wii mote lo veo super incómodo. No me gusta nada. Yo como soy zurdo, pues me tengo que joder, jaja
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:Pues ya he podido probarlo...y me deja cierta sensacion agridulce. El juego presenta detallitos, novedades, es obviamente un gran Zelda...pero visualmente se queda algo cortito, no impresiona tanto como debiera e incluso sufre de algunas caidas de frames bastante terribles. Que me encanta, ojo, pero...le falta un algo

Yo ya sabía que a nivel visual no iba a distar demasiado de lo que vimos en la versión de Wii. Te pregunto, con las 'novedades' (por llamarlo de alguna manera) que presenta el juego, ¿lo recomendarías para los que nunca lo terminamos? De hecho, en mi caso, no avanzaba de la primera aldea porque siempre sucedía algo personal que me hacía dejar el juego [+risas]


Pues mira, a nivel jugable lo mas destacado para mi seria:

- Leve reduccion de la dificultad general
- Modo heroe
- Muy buen uso del Gamepad, mapa e inventario comodos de consultar, asi como para apuntar, muy intuitivo
- Recoleccion de sellos

Si el original no te gustaba, no creo que este te llene. Si le diste una oportunidad y no lo terminaste, seria buena idea darle un nuevo intento, y si no lo has jugado, es muy recomendable. Visualmente no es que no diste mucho del de Wii, ha mejorado, indudablemente, es todo mas bonito...pero no tan bonito como cabria esperar, el salto es mucho menor que en The Wind Waker HD

Gracias por la información. Ya me lo imagino, sobre todo si lo comparamos con ese Wind Waker HD, que era una remasterización de un juego de GameCube al de Wii U, y sí que es cierto que allí hubo un salto mucho más grande que con TP.
Desenfoco los datos para que no sea spam, pero tenía razón, había un concurso de Nintendo [sonrisa]

Imagen
Yo quería cogerme el juego con el amibo, pero hace tiempo que me apunte en Amazon para que me avisarán y parece que no lo van a volver a tener antes del lanzamiento, no se.

Sabéis si en algún sitio lo reservan? O si luego van a vender el amibo suelto? Supongo que si, pero €...
aragorn escribió:Yo quería cogerme el juego con el amibo, pero hace tiempo que me apunte en Amazon para que me avisarán y parece que no lo van a volver a tener antes del lanzamiento, no se.

Sabéis si en algún sitio lo reservan? O si luego van a vender el amibo suelto? Supongo que si, pero €...


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ink-wii-u/
comprador escribió:Desenfoco los datos para que no sea spam...


Pues se ve sin mucho esfuerzo, ¿eh? [carcajad]
Zavvi es vuestra amiga, para la versión coleccionista. Poco más de 51€
kiketonto escribió:
aleroh escribió:Zavvi es vuestra amiga, para la versión coleccionista. Poco más de 51€

Pues con amigos como zavvi....3 cancelaciones sin aviso llevo ya con ellos. Avisado quedas.


No lo voy a comprar, era por ayudar. Yo la verdad que con zavvi, siempre de 10. Todo perfecto
Pedido a zavvi.

Rezo para que no llegue tocada la caja del juego a mi casa.
ochomas escribió:
aragorn escribió:Yo quería cogerme el juego con el amibo, pero hace tiempo que me apunte en Amazon para que me avisarán y parece que no lo van a volver a tener antes del lanzamiento, no se.

Sabéis si en algún sitio lo reservan? O si luego van a vender el amibo suelto? Supongo que si, pero €...


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ink-wii-u/


Gracias reservada en eci

Yo tuve problema en su día con zavvi, había reservado el bf 3, que venía con karkand. Y a última hora me lo cancelaron y ya no había disponibilidad en ningún lado.

Hable con ellos y me vinieron a decir que me jodiera. Antes les compraba un montón, desde entonces cero!
Bueno al final he caído y lo he reservado, un zelda siempre es un juegazo y han pasado muchos años desde que lo jugué en wii, merece la pena disfrutar de esta aventura otra vez.
Yo también lo acabo de reservar, en mi caso en amazon la edición especial, que anda bailando entre disponible y agotada, para evitar los flejes de la muerte en mis centros comerciales.

No estaba seguro de que hacer porque tengo mucho acumulado y lo tengo en Wii pero bueno, me ha podido la vena coleccionista ya que tengo todas las ediciones especiales, excepto la del Hyrule Warriors que no me llamaba nada, y en el fondo un Zelda es un Zelda y ya que no llegue a terminarlo que mejor que hacerlo en la WiiU con esta versión.

Eso si, fecha estimada de entrega 10 de marzo.
Sabéis a que precio está en carrefour?No lo veo en su web por ningún lado el juego...
Que ganas le tengo [sonrisa] [sonrisa]
Salu2!!
TIC TAC TIC TAC TIC TAC [666]
Yo lo tengo en la estantería el de Wii, ni me acordaba ya! jaja
Igualmente, reserve la coleccionista en Game.
Ya es un tema de coleccionista, la verdad, y mira que no tengo mucha pasta, ni tampoco creo, que lo empiezo a jugar de inmediato, pero bueno, si no eres un poco friki en esta vida, que te queda XD
hagenderadeon escribió:
Eso si, fecha estimada de entrega 10 de marzo.

Por eso no te preocupes demasiado. Cuando haces una prereserva, siempre te lo estimen días más tarde. Yo tengo la reserva hecha desde hace mes y pico, y también me figura eso, aunque cuando se acerca el día de lanzamiento verás que se te actualiza a unos días antes, pero lo lógico es que te llegue para el día de lanzamiento, salvo problema mayor.
A VER si hay suerte y los que tenemos la reserva en el ECI con envío a tienda Opencor podemos recogerlo el mismo viernes 4 de marzo de 2016. Recemos unos PadreNuestros y unos Ave Marías XD [sonrisa] [poraki]
Reservado en ECI,fecha de entrega tmb el dia diez,yo para q me lo traigan a casa.He ido antes a mm y nada,en lista de espera.
ithan_87 escribió:
hagenderadeon escribió:
Eso si, fecha estimada de entrega 10 de marzo.

Por eso no te preocupes demasiado. Cuando haces una prereserva, siempre te lo estimen días más tarde. Yo tengo la reserva hecha desde hace mes y pico, y también me figura eso, aunque cuando se acerca el día de lanzamiento verás que se te actualiza a unos días antes, pero lo lógico es que te llegue para el día de lanzamiento, salvo problema mayor.


Si si, lo se, suelen poner unos días de más para no pillarse los dedos, aún así en mi caso particular con amazon nunca me suele llegar nada en la fecha de salida, que normalmente es viernes, me suele llegar a la semana siguiente, así que supongo que este Zelda me llegará el lunes/martes, pero bueno, no hay prisa.
2114 respuestas