The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

kiketonto escribió:
Danimonto escribió:
Mors escribió:No, me refería a A link to he past, que en la eShop está a 8 eurillos.


Ohhh entiendo... Me encantó A link to the past... creo que lo volveré a jugar pronto pero, yo antes de gastar esos 8 euros en un juego digital tiraría de un emulador. Más que todo porque próximamente irán presentando más juego de Wii de lanzamiento en 9.99 y porque las opciones que te da el emulador son bastante más completas. Pero sea como sea el caso es un juego excelente.

sí, sí, lo llevas claro.


Y es que a mí eso de las versiones en digital no me parece que tienen ningún valor. Por lo menos en el Marios Vs Donkey Tipping Stars vendrá el código en una caja y bueno, para mí es así. No es que sea coleccionista pero sí que guardo cosas sobre todo de mis sagas favoritas.
Vaya locura hacerse con este juego, estoy hasta los ... Ayer 4 Carrefour, 3 Game, 1 Media Markt, 1 Worten, y en ninguno tienen el maldito juego, encima ya como última opción voy a pedirlo a Amazon y tampoco lo tienen, ¿no hacen copias de este juego? Qué cosa más rara.

PD: El juego digital está claro que a las empresas solo les cuesta el mantenimiento de servidores, pero el físico tampoco les cuesta casi nada, una caja de plástico y la serigrafía del cd, que en costes no será mucho.
pyrumano escribió:Vaya locura hacerse con este juego, estoy hasta los ... Ayer 4 Carrefour, 3 Game, 1 Media Markt, 1 Worten, y en ninguno tienen el maldito juego, encima ya como última opción voy a pedirlo a Amazon y tampoco lo tienen, ¿no hacen copias de este juego? Qué cosa más rara.

PD: El juego digital está claro que a las empresas solo les cuesta el mantenimiento de servidores, pero el físico tampoco les cuesta casi nada, una caja de plástico y la serigrafía del cd, que en costes no será mucho.

La triada de xenoblade, pandora y the last story de Wii fueron casi imposibles de encontrar.

Y la cosa irá a peor seguro. Búscalo pronto que luego valdrán un pastizal.
pyrumano escribió:Vaya locura hacerse con este juego, estoy hasta los ... Ayer 4 Carrefour, 3 Game, 1 Media Markt, 1 Worten, y en ninguno tienen el maldito juego, encima ya como última opción voy a pedirlo a Amazon y tampoco lo tienen, ¿no hacen copias de este juego? Qué cosa más rara.

PD: El juego digital está claro que a las empresas solo les cuesta el mantenimiento de servidores, pero el físico tampoco les cuesta casi nada, una caja de plástico y la serigrafía del cd, que en costes no será mucho.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096111

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Wi ... wind+waker

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... -U/a923087

http://www.xtralife.es/wiiu/zelda-wind-waker/12767

No están al mejor precio pero bueno, se puede conseguir facil, no obstante a partir del 24 de febrero estara disponible en amazon españa por 46€ y pico, esperate unos dias y lo pillas, ;)
Muchos gracias chicos, en el único sitio que lo encontré ayer fue en el Corte Inglés pero estaba carillo, Fnac aquí no hay, esperaré a Amazon.

¿O pagarías 35 € de segunda mano?
pyrumano escribió:Muchos gracias chicos, en el único sitio que lo encontré ayer fue en el Corte Inglés pero estaba carillo, Fnac aquí no hay, esperaré a Amazon.

¿O pagarías 35 € de segunda mano?


Yo hace unos meses eso pagué (con gastos incluidos), y no me pareció caro, es difícil que lo encuentres mucho mas barato y tardaras tiempo en encontrarlo
pyrumano escribió:Muchos gracias chicos, en el único sitio que lo encontré ayer fue en el Corte Inglés pero estaba carillo, Fnac aquí no hay, esperaré a Amazon.

¿O pagarías 35 € de segunda mano?


Depende de cómo seas, a mi me pasa que si quiero un juego o lo compro ahora, o luego lo compro, y ya no le hago caso y se muere en la estantería...

Si tu no eres como yo, puedes esperar, si las ganas de jugarlo las tienes AHORA...compralo por 35€, el precio no es barato, pero si incluye los gastos de envío y está perfecto, tampoco es un precio para tirarse de los pelos.
pyrumano escribió:Muchos gracias chicos, en el único sitio que lo encontré ayer fue en el Corte Inglés pero estaba carillo, Fnac aquí no hay, esperaré a Amazon.

¿O pagarías 35 € de segunda mano?


Si esta en perfecto estado, del tiron
Yo no lo compraría por ese precio de segunda mano... me costó nuevo 45 en Carrefour de salida..
Casi te recomiendo que lo busques digital por ebay o similares, no sería muy difícil conseguirlo por 25€
pyrumano escribió:Muchos gracias chicos, en el único sitio que lo encontré ayer fue en el Corte Inglés pero estaba carillo, Fnac aquí no hay, esperaré a Amazon.

¿O pagarías 35 € de segunda mano?


Sí está en buen estado... why not? a fin de cuentas si lo compras nuevo (pagando los casi 60 que cuesta donde está disponible) pasa a ser de segunda mano la 1era vez que lo usas. Eso mismo me pasó con Mario Kart 8. Lo buscaba a buen precio y estuve a punto de pagar 47 (en amazon) y lo pillé en Segunda Mano en 32 con gastos incluidos
Zer0_Blue escribió:
pyrumano escribió:Vaya locura hacerse con este juego, estoy hasta los ... Ayer 4 Carrefour, 3 Game, 1 Media Markt, 1 Worten, y en ninguno tienen el maldito juego, encima ya como última opción voy a pedirlo a Amazon y tampoco lo tienen, ¿no hacen copias de este juego? Qué cosa más rara.

PD: El juego digital está claro que a las empresas solo les cuesta el mantenimiento de servidores, pero el físico tampoco les cuesta casi nada, una caja de plástico y la serigrafía del cd, que en costes no será mucho.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096111

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Wi ... wind+waker

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... -U/a923087

http://www.xtralife.es/wiiu/zelda-wind-waker/12767

No están al mejor precio pero bueno, se puede conseguir facil, no obstante a partir del 24 de febrero estara disponible en amazon españa por 46€ y pico, esperate unos dias y lo pillas, ;)


Es bueno saberlo, gracias por el aviso de Amazon!
Yo lo compré sin ningún problema hace una semana en media markt diagonal mar de barcelona por 45 euros.

Y por la propia página de media markt te lo envian o te mandan al centro que tu quieras.
Pues yo fui ayer al Game que tenia reservada una funda para el mando y antes de irme le dije al de la tienda que si no entran nunca zeldas de segunda mano y me dice, creo que tengo 2 Oooh y le digo pero si en la web pone que no teneis, y me dijo que lo mejor es que pregunteis que siempre entra alguno, Asi que me lo llevé.

Mi consejo aunque no tengan, preguntar.

PD: A 29,95€

Un saludo,
yevere escribió:Pues yo fui ayer al Game que tenia reservada una funda para el mando y antes de irme le dije al de la tienda que si no entran nunca zeldas de segunda mano y me dice, creo que tengo 2 Oooh y le digo pero si en la web pone que no teneis, y me dijo que lo mejor es que pregunteis que siempre entra alguno, Asi que me lo llevé.

Mi consejo aunque no tengan, preguntar.

PD: A 29,95€

Un saludo,


En la web ponen los juegos de segunda mano? como se mira eso?
Yo miraba de vez en cuando y si ponia disponible en naranja y que tenian, pero le das a comprar y desaparece, por eso pregunté.

Ahora en el foro compra/venta hay uno que lo cambia.
yevere escribió:Yo miraba de vez en cuando y si ponia disponible en naranja y que tenian, pero le das a comprar y desaparece, por eso pregunté.

Ahora en el foro compra/venta hay uno que lo cambia.


Yo cuando pincho dentro de la ficha de un juego en seminuevo no tengo opcion de seleccionar tienda, por lo tanto no puedo ver stock, solo de juegos retail nuevos
Yo lo que hago es en el buscador de game.es pongo el juego que quiero y cuando aparece te pone si lo tienen en seminuevo de color naranja y puedes comprarlo, he visto zeldas varias veces, pero vuelan, el chico de la tienda me dijo que aunque ponga que no hay, lo mejor es llamar porque muchas veces ni los ponen y los tienen varios dias en la tienda.
yevere escribió:Yo lo que hago es en el buscador de game.es pongo el juego que quiero y cuando aparece te pone si lo tienen en seminuevo de color naranja y puedes comprarlo, he visto zeldas varias veces, pero vuelan, el chico de la tienda me dijo que aunque ponga que no hay, lo mejor es llamar porque muchas veces ni los ponen y los tienen varios dias en la tienda.


Pero en que momento seleccionas la tienda? Como sabe la web de game tu tienda de confianza? Perdon por el offtopic.
Bueno, ya me terminé el juego, sin completar algunas de las misiones secundarias. Me ha durado un poco más de 20 horitas, y me ha encantado. Como dije, el diseño artístico me parece genial, a pesar de tener unos cuantos añitos, la remasterización con la nueva iluminación le ha sentado de maravilla.

Me ha dejado con ganas de más Zelda... así que pronto caera el Majora's de 3DS... qué ganas :)
Zer0_Blue escribió:
yevere escribió:Yo lo que hago es en el buscador de game.es pongo el juego que quiero y cuando aparece te pone si lo tienen en seminuevo de color naranja y puedes comprarlo, he visto zeldas varias veces, pero vuelan, el chico de la tienda me dijo que aunque ponga que no hay, lo mejor es llamar porque muchas veces ni los ponen y los tienen varios dias en la tienda.


Pero en que momento seleccionas la tienda? Como sabe la web de game tu tienda de confianza? Perdon por el offtopic.

No se sabe. El seminuevo naranja de la web solo se refiere a los seminuevos que existen en la página web.
Al final ha caído nuevo en Amazon, habían recibido 3 unidades, ahora quedan 2 aunque pone que tienen mas unidades en camino.

Tengo tantas ganas de catarlo que aún siendo premium he pagado 3 euros para que me llegue mañana. Este finde vicio, espero que no me defraude.
pyrumano escribió:Al final ha caído nuevo en Amazon, habían recibido 3 unidades, ahora quedan 2 aunque pone que tienen mas unidades en camino.

Tengo tantas ganas de catarlo que aún siendo premium he pagado 3 euros para que me llegue mañana. Este finde vicio, espero que no me defraude.


Enhorabuena!!!

Una gran aventura como pocas vas a encontrar en la historia de esta industria, si bien, peca de ciertos bajones de calidad en la segunda mitad del juego, dando una sensación como que la inspiración no llegó por igual a toda la historia, solventando el problema con la repetición de soluciones y localizaciones que dan como resultado un bajón en su capacidad de sorprender.

Ojo como siempre a la ambigüedad y sensatez que encierran los monólogos de Ganondorf, realizando en este juego uno de sus postulados mas sabios de toda la saga Zelda. Lastima que Aonuma no nos premiara con su presencia más amenudo durante el juego.

Disfruta del juego desde una de las portadas del disco y caja más bellas de la historia, hasta el mismo final.
Aún espero ver sacar la espada de donde saben en un Zelda que siga después de este suceso que claro esta no voy a decir ;) .


Espero que lo veamos claro.
parlarocha escribió:Ojo como siempre a la ambigüedad y sensatez que encierran los monólogos de Ganondorf, realizando en este juego uno de sus postulados mas sabios de toda la saga Zelda.


Siempre me he fijado en lo mismo. Este Ganondorf no es "malo porque si", de hecho, tiene hasta su punto de razon, digamos que le fallan las formas, pero su discurso es sorprendentemente coherente
pantxo escribió:
parlarocha escribió:Ojo como siempre a la ambigüedad y sensatez que encierran los monólogos de Ganondorf, realizando en este juego uno de sus postulados mas sabios de toda la saga Zelda.


Siempre me he fijado en lo mismo. Este Ganondorf no es "malo porque si", de hecho, tiene hasta su punto de razon, digamos que le fallan las formas, pero su discurso es sorprendentemente coherente


Gannondorf es un genio incomprendido, una tipo al que merece la pena escuchar y al que la gente pagaría por asistir a sus conferencias en las mejores Universidades del mundo.

Un héroe adelantado a su época, que en el S. XXI sería un amado y aclamado presidente de EE. UU.,

El JFK de Hyrule
.
parlarocha escribió:Ojo como siempre a la ambigüedad y sensatez que encierran los monólogos de Ganondorf, realizando en este juego uno de sus postulados mas sabios de toda la saga Zelda. Lastima que Aonuma no nos premiara con su presencia más amenudo durante el juego.


Comenta más sobre esto... es mi primer final de Zelda, y la figura de Ganondorf me ha parecido o la de un genio, o la de un loco... me gustaría saber tus impresiones, ya que según dices conoces mucho más la saga.
qbps escribió:
parlarocha escribió:Ojo como siempre a la ambigüedad y sensatez que encierran los monólogos de Ganondorf, realizando en este juego uno de sus postulados mas sabios de toda la saga Zelda. Lastima que Aonuma no nos premiara con su presencia más amenudo durante el juego.


Comenta más sobre esto... es mi primer final de Zelda, y la figura de Ganondorf me ha parecido o la de un genio, o la de un loco... me gustaría saber tus impresiones, ya que según dices conoces mucho más la saga.


No no, yo creo que aquí en el foro hay más "entendidos" sobre la saga que un servidor, de hecho, yo no he jugado a ningún juego Zelda de las consolas portátiles, pero sí a casi todos los de sobremesa (me falta Zelda II)

Pero verás que en este Wind Waker, Ganondorft es representado más como un "sabio samurai", que igual te corta en dos con su catana que te firma un poema sobre el florecimiento del cerezo. Y eso se nota en un diálogo profundo, incluso con cierta amargura, quizás fruto de la pesadumbre de una vida difícil.

A mi me pesa que su aparición sea cuentagotas, porque es sin duda la personalidad más profunda de todos los personajes del juego, e incluso de las sagas, con un Link con menos personalidad que una lombriz (ya se que así lo quiere Nintendo...)

Cuando Ganondorft entra en escena es como si el mundo se parase, él centra la atención de la escena, él es el actor principal y deja en miniatura cualquier personaje cercano.

A diferencia de otros Ganondorft de pasados juegos, aquí tenemos un villano más taciturno, calmado, triste y melancólico. Su poder se basa en el poder de convencimiento de un buen sofista, él ya no se encarga del trabajo sucio, el ordena que los demás
secuestren y pongan las cosas difíciles a Link, porque el Ganondorft que nos muestran en Wind Waker es el personaje más débil en batalla final de los Ganondorft que yo recuerde para sobremesa.


En ocasiones pienso, "qué bueno sería que Link entrara en la sala donde está Gannondorft y le dijera a lo Arroyito y Pozuelon: ¡¡¡maricooonnnn!!!", pero luego lo pienso y me digo, pero si es que este tipo impone.
Ya vereis el dia que se descubra que en algun punto de la cronologia de la saga, Ganondorf es el padre de Link. Yo llevo años diciendolo. Se os va a quedar el culo torcido
parlarocha escribió:Date!!!!


eh? XD
parlarocha escribió:
qbps escribió:
parlarocha escribió:Ojo como siempre a la ambigüedad y sensatez que encierran los monólogos de Ganondorf, realizando en este juego uno de sus postulados mas sabios de toda la saga Zelda. Lastima que Aonuma no nos premiara con su presencia más amenudo durante el juego.


Comenta más sobre esto... es mi primer final de Zelda, y la figura de Ganondorf me ha parecido o la de un genio, o la de un loco... me gustaría saber tus impresiones, ya que según dices conoces mucho más la saga.


No no, yo creo que aquí en el foro hay más "entendidos" sobre la saga que un servidor, de hecho, yo no he jugado a ningún juego Zelda de las consolas portátiles, pero sí a casi todos los de sobremesa (me falta Zelda II)

Pero verás que en este Wind Waker, Ganondorft es representado más como un "sabio samurai", que igual te corta en dos con su catana que te firma un poema sobre el florecimiento del cerezo. Y eso se nota en un diálogo profundo, incluso con cierta amargura, quizás fruto de la pesadumbre de una vida difícil.

A mi me pesa que su aparición sea cuentagotas, porque es sin duda la personalidad más profunda de todos los personajes del juego, e incluso de las sagas, con un Link con menos personalidad que una lombriz (ya se que así lo quiere Nintendo...)

Cuando Ganondorft entra en escena es como si el mundo se parase, él centra la atención de la escena, él es el actor principal y deja en miniatura cualquier personaje cercano.

A diferencia de otros Ganondorft de pasados juegos, aquí tenemos un villano más taciturno, calmado, triste y melancólico. Su poder se basa en el poder de convencimiento de un buen sofista, él ya no se encarga del trabajo sucio, el ordena que los demás
secuestren y pongan las cosas difíciles a Link, porque el Ganondorft que nos muestran en Wind Waker es el personaje más débil en batalla final de los Ganondorft que yo recuerde para sobremesa.


En ocasiones pienso, "qué bueno sería que Link entrara en la sala donde está Gannondorft y le dijera a lo Arroyito y Pozuelon: ¡¡¡maricooonnnn!!!", pero luego lo pienso y me digo, pero si es que este tipo impone.


Imagen

Bravo, me han entrado ganas de jugar a Ocarina y Majora's... 3DS, allá voy.
pantxo escribió:
parlarocha escribió:Date!!!!


eh? XD


Es una expresión así como cuando Edison descubrió la electricidad: "hosti a a a a a a a a a a a a a a a a a a a"

No la has oído nunca? [carcajad]

@qbps , Zelda mola, pero ojo, que aquí hay tipos que se saben la historia de la saga mejor que sus apellidos, yo de hecho, no he escrito ni bien el nombre de Ganondorf [toctoc] , un desastre... [facepalm]
Me está encantando el jueguito.

Jugar al Ocarina en la Wii U es imposible, no? Me refiero a que no está en la eshop ni nada no?
Jope, aún no me he encontrado con Ganondorf y me habéis dado ganas. No he leído el spoiler pero el resto me ha gustado lo que comentáis.

Ahora mismo, de hecho, acabo de llegar a

donde consigues la espada maestra.


No sé si me queda mucho o no. Ni me importa. Es mi primer Zelda y estoy viviendo una aventura tan excepcional que nunca pensé que volvería a sentir algo así con los videojuegos.

Es algo que se suele decir, y he jugado juegos adultos y no tanto que me han encantado. Pero esa sensación que tenía cuando jugué al Spyro de más pequeñuelo, o al Crash... Igual no son comparables, pero sí lo es esa sensación de inocencia, de tener mucho por descubrir, de que no te den nada mascado (estoy cansado de los: "utiliza el stick izquiero para andar" "pulsa X en cuanto te acerques a la campana" "dispárale al capitán"... ¡coño!, dejad que lo descubra yo lo que hay que hacer).

Sé que dicen que es uno de los Zeldas más fáciles, pero aún así no te trata de tonto, al menos para los estándares actuales.

Ya digo, me está encantando. Tengo muchas ganas de ver por fin al tal Ganondorf del que tanto se habla aquí y en el juego :p
No pillé a tiempo el juego en Amazon a 46 y ahora está a 60. Sabéis si o volverán a bajar? [triston]
Yo creo que de haber expuesto más a Ganondorf en este Zelda, lo hubieran estropeado. Los personajes de Zelda no dejan de ser arquetipos, y aunque es verdad que en Wind Waker tienen algo más de profundidad, no abandonan ese planteamiento. Para dedicarle más tiempo a Ganondorf tendrían que haberlo hecho más complejo (o correr el riesgo de que acabe siendo redundante), y si lo hacen más complejo dejaría de ser un arquetipo.
Como molar, mola tambien el Ganondorf de Twilight Princess, pero esta metido con calazador...
pyrumano escribió:Me está encantando el jueguito.

Jugar al Ocarina en la Wii U es imposible, no? Me refiero a que no está en la eshop ni nada no?


acceder en modo Wii y entrar a la tienda.
illpotro escribió:
pyrumano escribió:Me está encantando el jueguito.

Jugar al Ocarina en la Wii U es imposible, no? Me refiero a que no está en la eshop ni nada no?


acceder en modo Wii y entrar a la tienda.


No se puede jugar con el Wii U Pro Controller, imagino, no?
pantxo escribió:
illpotro escribió:
pyrumano escribió:Me está encantando el jueguito.

Jugar al Ocarina en la Wii U es imposible, no? Me refiero a que no está en la eshop ni nada no?


acceder en modo Wii y entrar a la tienda.


No se puede jugar con el Wii U Pro Controller, imagino, no?
ç

No, no se puede no.

Yo estoy pensando gastarme las 4000 estrellas del Club Nintendo, que debo tener, en una tarjeta de puntos de Wii y bajarme el Zelda MM, que el OOT me da pereza con el tema del inglés, y así de paso me entero un poco de la historia que en su día me dejó un poco descolocao [360º]
Y pensar que hará dos semanas ví el juego a 25 leuros,lo tuve en mis manos y ahí se quedó por que no tenía aún la máquina [mamaaaaa] , y ésta pasada semana la he comprado(wiiU)...que lástima.

salu2.
parlarocha escribió:No, no se puede no.

Yo estoy pensando gastarme las 4000 estrellas del Club Nintendo, que debo tener, en una tarjeta de puntos de Wii y bajarme el Zelda MM, que el OOT me da pereza con el tema del inglés, y así de paso me entero un poco de la historia que en su día me dejó un poco descolocao [360º]

Pero el MM está para Wii también? No recordaba que el Ocarina estaba en inglés, putadón, a todo esto, ¿cuánto valen? Y en puntos? Gracias :P

PD: El Windwaker este me está pareciendo una joya.
pyrumano escribió:
parlarocha escribió:No, no se puede no.

Yo estoy pensando gastarme las 4000 estrellas del Club Nintendo, que debo tener, en una tarjeta de puntos de Wii y bajarme el Zelda MM, que el OOT me da pereza con el tema del inglés, y así de paso me entero un poco de la historia que en su día me dejó un poco descolocao [360º]

Pero el MM está para Wii también? No recordaba que el Ocarina estaba en inglés, putadón, a todo esto, ¿cuánto valen? Y en puntos? Gracias :P

PD: El Windwaker este me está pareciendo una joya.


Si, está en Wii por 1000 puntos y en español. El OOT también 1000 puntos pero en inglés, francés y alemán.
A ver si me podeis ayudar o es un bug del juego....

tengo las flechas de hielo y fuego, pero cuando las voy a usar no me deja cambiarlas con zr , alguna vez me va y otras veces no me cambia, el botón no es porque si guardo espada se agacha y en mascaron rojo salta


Gracias

Edit:
Solucionado, era que no tenia energia, la misma que se usa para la oja con la que se vuela
Alguien sabe por donde esta a buen precio este juego por Málaga?

Saludos
dicsi escribió:Alguien sabe por donde esta a buen precio este juego por Málaga?

Saludos

Estuve mirándolo bastante, y que yo sepa donde más barato se puede (o podía) conseguir (nuevo) es Carrefour y Media Markt, pero nunca tenían en stocks, seguro que en Amazon también vuelve a estar a 46€.

Lo que sí te lo recomiendo totalmente, hacía mucho que no disfrutaba tanto de un juego, de nueva generación no he jugado nada que me haya enganchado tanto como este. El apartado visual me ha sorprendido una barbaridad, no sabía que se iba a ver tan bonito.
Me ha llegado hoy el juego. He estado jugando un ratillo al llegar del trabajo y [amor]
A ver una duda... yo solamente jugué a los zelda de nintendo 64... y disfruté muchísimo porque tenía 10 años, era un enano.

Merece la pena que me compre este wind waker hd o debería jugar antes al twilight princess?
Tengo clarisimo que el futuro zelda de wii u me lo compraré xD

Lo malo que este wind waker hd está caro caro caro.
4205 respuestas