sapito79 escribió:Bueno chicos, dos cosas, en La Torre de los dioses, como derribo la pared del fondo q adjunto en la foto? Y otra cosa, como se mata al monstruo final? Pq me esta desesperando...
sapito79 escribió:Al del final de la mazmorra, q tiene como dos manos flotantes, paralizo las manos a flechazos. Y luego con los nervios no tengo forma de afinar la punteria...
sapito79 escribió:Al del final de la mazmorra, q tiene como dos manos flotantes, paralizo las manos a flechazos. Y luego con los nervios no tengo forma de afinar la punteria...
Es fácil, apunta con el ZL estando no muy lejos y dispara flechas (a las manos y luego ojos), cuando caiga le tiras una bomba a la boca y listo, así 3 veces. Un saludo!
Tengo que buscar las dos islas esas de los sacerdotes donde le devuelven el poder a la espada, pero como entro a las islas???? en una sopla un ventarrón q sale de una estatua, y en otra pues nada, venga dar vueltas...
sapito79 escribió:Vaya por Dios, no tengo cebo... Hace ya q investigando me subi al barco del q lo vende, y me dijo q necesitaba un tarro para meterlo, si no recuerdo mal... Siii soy un coñazo, ains de donde saco el tarro??? Gracias...
recolectar piezas de la trifuerza antes de que te las pidan.
Yo hice eso en GC y a la hora de recuperar los fragmentos ya tenía varios, por lo que no se me hizo nada pesado
DRaGMaRe escribió:Realmente no lo necesitas...
Yo te recomiendo que te pongas a completar la carta náutica a estas alturas del juego, así hablas con todos los peces y te "sueltan pistas".
De paso, podrás inclusorecolectar piezas de la trifuerza antes de que te las pidan.
Yo hice eso en GC y a la hora de recuperar los fragmentos ya tenía varios, por lo que no se me hizo nada pesado
alvareskywalker escribió:En que parte del mapa está exactamente la isla en la que tiene que aparecer el barco fantasma? No doy con el ni de coña
alvareskywalker escribió:En que parte del mapa está exactamente la isla en la que tiene que aparecer el barco fantasma? No doy con el ni de coña
Onikimaru escribió:Que tal va de duración? nivel de dificultad? En su día lo probé en GC pero ya ni me acuerdo, de hecho lo jugué muy muy poco
weselp escribió:alvareskywalker escribió:En que parte del mapa está exactamente la isla en la que tiene que aparecer el barco fantasma? No doy con el ni de coña
Su no recuerdo mal solo aparece las noches de luna llena, no recuerdo muy bien como tiene que estar la luna. El tema es una vez que tengas el mapa ir avanzando el tiempo hasta que se vea. Lo de la luna como tiene que estar creó que te lo decía un pez. Ya te digo, te hablo de memoria, con mi memoria de pez
El barco aparece cada noche en un cuadrante del mapa, según su luna; en cada cuadrante de los que aparece, el pez residente te dice algo como "cuidado con las noches en las que desaparece la mitad derecha de la luna, ocurren cosas espeluznantes por aquí", pues si avanzas el tiempo hasta una noche con una luna llena sin su mitad derecha, verás el barco fantasma... el tema es que esto tampoco vale de mucho, ya que no podrás subirte a él hasta que tengas el mapa, el cual se consigue en alguna isla solo accesible con el gancho que te dan casi al final del juego; el mapa muestra donde se encuentra el barco fantasma en cada noche y te posibilita entrar, así de fácil
erberna escribió:recomendais pillarse este juego con el codigo de mk8 aun teniendolo en gamecube?
erberna escribió:recomendais pillarse este juego con el codigo de mk8 aun teniendolo en gamecube?
.Julen_86 escribió:erberna escribió:recomendais pillarse este juego con el codigo de mk8 aun teniendolo en gamecube?
Hola buenas.
Yo tengo el de Game cube, me lo pase 3 veces y me sigue gustando.
Esta semana adquirí el mario kart y estaba en dudas entre descargar el zelda y el pikmin 3.
Decidí bajar el Zelda y no me arrepiento en absoluto, es una gozada poder disfrutarlo en hd .
Si te gusta el zelda mucho! personalmente te aconsejo que lo tengas.
Un saludo
sapito79 escribió:Bueno gente, hoy le he pegao un buen tiento, he aprendido las melodias del viento y de la tierra y ahora tengo q ir a tocarlas con Medli y Makore. Como voy, me queda mucho para terminarlo? Por un lado no quiero q se acabe, pero por otro me gusta la satisfaccion de haberlo conseguido...
sapito79 escribió:Te refieres a los templos del viento y de la tierra??? Estoy a punto de terminarlos y se me han hecho soporíferos... Espero q la cosa se anime un poco...
klaim2003 escribió:sapito79 escribió:Bueno gente, hoy le he pegao un buen tiento, he aprendido las melodias del viento y de la tierra y ahora tengo q ir a tocarlas con Medli y Makore. Como voy, me queda mucho para terminarlo? Por un lado no quiero q se acabe, pero por otro me gusta la satisfaccion de haberlo conseguido...
Llevas algo mas de la mitad, pero por delante tienes una parte que se puede hacer un poco pesada, aunque a mi se me hizo bastante rápida habiendo jugado a la original
sapito79 escribió:Te refieres a los templos del viento y de la tierra??? Estoy a punto de terminarlos y se me han hecho soporíferos... Espero q la cosa se anime un poco...
sapito79 escribió:Me parece un poco coñazo por ir tirando de otro personaje, q si se cae o lo atrapan y tienes q buscarlo para poder seguir... No se me gusta mas ir con mi personaje a mi bola sin depender de nadie. Para algunos sera atractivo eso de manejar otro personaje, para mi un coñazo.
Si es mi primer Zelda, el juego me gusta y me engancha mucho, pero ya os digo q hay cosas q me parecen un poco aburridas, en mi opinion claro.
sapito79 escribió:Bueno tengo el A link between worlds en la 3ds, pero apenas he jugado pq fue comprarlo y pillarme el codigo de WW, y le he metido mas mano a este ultimo, aunq tengo el otro pendiente.
Lo de la melodia cada vez q cambias de personaje es q me mata, como q me corta el rollo estar constantemente haciendo eso, en fin ya lo he pasao...
sidney_bl escribió:Pues menos mal que no lo jugaste en GC, porque ahí se repetía la melodía después de que tú la tocaras, y eso alargaba bastante esas dos mazmorras.
Rey Tomberi escribió:Yo la verdad que no entiendo como pudo triunfar tanto este juego en GC, y eso que ahora me parece un juegazo... pero si pienso que había que jugarlo sin vela rápida, tocando la melodía cada vez que quieras cambiar el rumbo del viento, que había que farmear dinero a espuertas para descifrar los mapas, y detalles como que no podías ver el mapa cuando navegabas o lo que te acabo de citar... joder, creo que me hubiera parecido una auténtica patata de juego.
Algo así me pasaba con el Spirit Tracks; muy bien las mazmorras y tal... pero que hubiera que pasarse medio juego en tren de un lado para otro y que todas las secundarias fueran de llevar una mierda de punto A a punto B... buff, que cosa más tediosa...
pablomoros escribió:Una cosa, acabo de terminar el juego y he guardado partida, y a continuación solo me da opción a partida nueva, la he liado o no deja continuar una vez se acaba el juego?
). klaim2003 escribió:pablomoros escribió:Una cosa, acabo de terminar el juego y he guardado partida, y a continuación solo me da opción a partida nueva, la he liado o no deja continuar una vez se acaba el juego?
La has liado por no leer. Cuando acabas el juego (abro SPOILER) te deja guardar y te salta una ventana emergente que dice: cuidado como guardas que donde guardes no podrás continuar (cierro SPOILER).
el templo del viento.
He mirado ya también guiasnintendo, porque llevo un tiempo atascado y no sé como seguir, y tiene pinta de ser una gilipollez..
Ya tengo la llave del jefe, y además una llave normal. Me he pateado todo el mapa en el piso central y el P1. Sin embargo, en el Sótano 1, solo he estado en las salas norte y sur, pero todo el camino hacia el este, no.
Supuestamente, la puerta que me lleva al este, es la que tiene el cerrojo normal para la llave normal que tengo. Pero yo solo veo la puerta del norte y la del sur, no veo más. Y si subo hacia arriba no veo otras formas de bajar por otro lugar.
Alguien me ilumina? Debe ser una tontería..
pablomoros escribió:klaim2003 escribió:pablomoros escribió:Una cosa, acabo de terminar el juego y he guardado partida, y a continuación solo me da opción a partida nueva, la he liado o no deja continuar una vez se acaba el juego?
La has liado por no leer. Cuando acabas el juego (abro SPOILER) te deja guardar y te salta una ventana emergente que dice: cuidado como guardas que donde guardes no podrás continuar (cierro SPOILER).
¿Entonces?
Lo siento, soy un poco retarded
que no puedes volver a jugar con esa partida, solo empezar una nueva en modo héroe o normal arkaitz escribió:Acabo de jugar este juego con el Oculus Rift DK2. Que maravilla
SamxFisher escribió:arkaitz escribió:Acabo de jugar este juego con el Oculus Rift DK2. Que maravilla
Juer tiene que ser brutal, yo estoy esperando como loco a que saquen ya de una vez algo de info de project morpheus para PS4.
Y eso como lo has hecho? que yo sepa, el oculus rift solo es compatible con PC y android, a parte de que para crear el 3D se tiene que modificar el código del juego para crear una cámara secundaria, como si fueran 2 ojos en vez de uno el que hay dentro del juego.
con emulador o como?
conde_cadista escribió:Una pregunta, que estoy atascado y no tengo webs de seguir adelante..
Estoy atascado enel templo del viento.
He mirado ya también guiasnintendo, porque llevo un tiempo atascado y no sé como seguir, y tiene pinta de ser una gilipollez..
Ya tengo la llave del jefe, y además una llave normal. Me he pateado todo el mapa en el piso central y el P1. Sin embargo, en el Sótano 1, solo he estado en las salas norte y sur, pero todo el camino hacia el este, no.
Supuestamente, la puerta que me lleva al este, es la que tiene el cerrojo normal para la llave normal que tengo. Pero yo solo veo la puerta del norte y la del sur, no veo más. Y si subo hacia arriba no veo otras formas de bajar por otro lugar.
Alguien me ilumina? Debe ser una tontería.. [+risas]
En la parte inferior del templo, donde está el "ventilador", tienes una puerta con candado y la que lleva al jefe, te faltará ir a la zona inferior, cuando el "ventilador" se apaga.