The Legend of Zelda: Skyward Sword HD muestra sus mejoras en un nuevo tráiler

alguien sabe donde reservar la figura?

Imagen
Me alegro que lo saquen para la maravillosa Switch y disfrutarlo en la playa, ojalá saquen más.
Las mejoras son excelentes, conserva toda la esencia del original.
El precio es lo de menos para los que nos gusta esto y especialmente para los más "vulnerables" [sati]

Yo tengo el original de Wii y es precioso, tanto el manual como el CD.

zeprofi escribió:alguien sabe donde reservar la figura?

En Xtralife tienen aun reservas abiertas, pero seguro que no tendrás problema para conseguirlo por cualquier otra tienda, irán reponiendo.
Este zelda te partes de risa con los secundarios,y los gadgets son antologicos ,no me jodas el escarabajo volando a 1km de ti ,manejando con el wiimote...y que decir de la espada en alto ,el escudo con el nunchuk ,las pruebas del espiritu,los cristales del desierto...la banda sonora... Este juego ha creado escuela digais lo que digais, y sus mecanicas han transcendido a todos los generos y sagas de videojuegos.
Dicho esto,no pienso soltar un chavo por el como tampoco lo hice con el original...pero pasarmelo me lo pasarè [fiu]
Este juego ya era muy malo en su época, pensar que me compré un paquete de wii más caro, porque venía con el control wiimotion plus, para según poder jugar "el mejor juego de la historia" de turno, ahora lo vuelven a sacar 10 años después pero con dlc físico.
Yo ya lo tengo en Wii day 1 coleccionista con su Wiimote dorado...peor Zelda 3D que nos ha echado Nintendo en la cara con 2 filtros mal puestos y por supuesto a Full Price de 60 napos + DLC Físico. Que se lo compren los "pagaROMS" que son al fin y al cabo los que mantienen esta compañía a flote.
El peor zelda 3D con diferencia y encima a precio de novedad.
FEATHIL escribió:Gente rajando del Ghost of Tshushima Director's cut pero aplaudiendo con orejas esto cuando es la misma mierda de política, así nos va luego con todo. [triston] [triston]


Pues yo no soy uno de ellos aunque a decir verdad yo soy de los que cree que Ghost of Tsushima no necesitaba un relanzamiento, el juego ya se ve bastante bien en ps4 base y pro, en cambio Skyward Sword vaya que le urgia el tratamiento HD, de hecho a todos los juegos de Wii y ademas se agradece poder jugar de manera mas tradicional y no tener que usar forzosamente el wiimotion plus.
Cuanto hate al juego.... A mí, personalmente, me ha encantado y me alegro por la gente que ahora lo podrá jugar y que no tuvo wii/wiiu
Juego perfecto para pillarlo por el Mar Caribe allí se vende súper barato dice….
Drakzell escribió:Juego perfecto para pillarlo por el Mar Caribe allí se vende súper barato dice….

¿Existe algún juego que no sea perfecto para pillarlo por el Mar Caribe acaso? Al menos para los que habitan esos mares, digo....
txeriff escribió:
DeathWalk escribió:
txeriff escribió:Un juego de Wii con 4 pegatinas y venga, a pasar por caja.

De verdad esto es cachondeo.

Sigo esperando un zelda como el twilight princess... el nuevo este que hiciero para switch era un churro. Al principio puede impresionar pero luego te cansas de mapas abiertos sin sentido.

Que poco sabes del zelda breath of the wild.... Es un grandísimo juego, y no lo hicieron para switch, tambien es un refrito de wii U pero no daje de ser un grandisimo juego. Si no sabes como seguir es que no haces caso a las misiones porque puede ser todo lo lineal que quieras o todo lo abierto.

Sobre este zelda, pues sin mas, yo tambien hubiera preferido el twilight.



Yo lo terminé pero me pareció un tanto absurdo. No hay mazmorras como tal y no se, a mi no me gustó.

Zelda BOTW no dudo que sea la quintaesencia del arte hecho videojuego, pero a mí me parece un soberano coñazo estar dando vueltas por un mapa inmenso y vacío. Entiendo que haya quién discrepe, pero a mí es lo que me parece. Le habré echado 30 horas , salteadas porquelo cojo ( cada 5-6 meses ) me flipo y lo vuelvo a dejar por aburrimiento . Igual algún día acabo encontrándole el punto, pero no lo he conseguido. No me gusta el concepto de Zelda y mundo abierto. Me gusta infinitamente más el sistema clásico de mazmorras.
Volviendo al Zelda SWS, pues un despropósito que lo pongan a precio de juego nuevo. Por 30€ lo hubiera comprado ,y si lo veo en algún momento cercano a eso lo haré, pero no más. Tuve Wii U y lo jugué en su momento con los mandos de Wii y a pesar de lo que dicen muchos yo lo disfruté. No me importaría rejugarlo en portátil ( que es el uso exclusivo que le doy a la switch ) como tampoco el Zelda Wind Waker HD o el Twilight Princess. Pero no pagando precio de novedad , con la inmensa cantidad de juegos que tengo por jugar tanto de Nintendo como de otras plataformas.
Pues sí que tiene buen aspecto, cosa que no podía decir en los vídeos anteriores.
Estos son los juegos que Nintendo debería dar cuando pagas la suscripción online, no meter solo juegos de NES y SNES que hasta móviles de 2010 mueven con soltura. Me refiero a exclusivos de sus sagas de otras generaciones, desde NES a Wii u, ya que dudo que tengan problemas en hacer la retrocompatibilidad con N64, GC o Wii, visto lo visto con los juegos de Mario que sacaron hace dos días o ahora este. ¿Qué no tienes la suscripción? Pues pones la posibilidad de comprarlos, físicamente o digital a precios normales y no inflados como este.

Las empresas de videojuegos cada vez más usureras con el usuario, una pena lo que está sucediendo... Por mi parte no van a ver un duro para estas remasterizaciones cutres que están haciendo. Pero bueno, si me pongo nostálgico siempre me queda el hardware original o los emuladores en PC.
Muy flojos los aniversarios de Mario y Zelda. Switch y sus usuarios se merecían algo más.
Yo por mi parte soy un fiel seguidor de la saga the legend of zelda, me los he pasado todos y me encanta lo que han hecho con este the legend of zelda skyward sword mejor colorido, ese toque de acuarela que se dio en el juego de Wii encajaba por una parte y por otra no, pero sus mecánicas y la historia fue lo más.
Muchos os quejáis de refritos, pero hay que tener en cuenta que no hace falta comprarlos, eso es importante.
En mi caso no lo compre en su día, y ahora si lo hare.
Pues yo lo disfruté como buen Zelda que es, eso sí, acabé hasta los huevos del control ese tan innovador, lo jugué en la mejor consola de Nintendo, la WiiU.

En cuanto a los refritos a los que os tiene acostumbrados Nintendo con su swchit, pues con no comprarlos vale, lo malo es no tener otros juegos nuevos donde elegir, pero bueno eso es otro cantar.
Yo opino que los remasters de consolas anteriores en Switch no deben de costar lo que nosotros digamos, deben de costar el precio que les quiera poner Nintendo, nosotros no somos quienes para decir cuanto debe costar un juego ni para monetizar el mucho o poco esfuerzo de los demas, que te parece excesivo que Nintendo cobre 60 euros por un remaster de hace 10 años o por 3 roms emuladas?, pues no lo compres y listo. Las compañías no nos deben nada eh?, esto es un negocio y sobra decir que un lujo, no son productos de primera necesidad ni nada por el estilo.

Y porsupuesto me parece bien que Sony quiera verder sus juegos a 80 euros y Microsoft practicamente te los regale en el gamepass, bueno no es que me parezca bueno o malo simplemente es lo que es y ya esta, te gusta bien, no te gusta pues a otra cosa.
Nunca he jugado a un Zelda más de 10 minutos, razones miles, pero ahora me gustaría empezar, evidentemente no la saga completa, pero teniendo en cuenta que tengo todas mis consolas Nintendo, desde la NES hasta la Switch "educadas" me gustaría saber cuales son los imprescindibles y en qué orden: empiezo por el de NES o por el de Super Nintendo, en el caso de Super Nintendo, ese mismo juego está pero con mejores gráficos en Switch, mejor en Switch?
@Rebozamiento Refrito es la palabra de mierda que está de moda entre los niños rata.

Hace un tiempo fue Lore, en todos los post se hablaba del lore, me gusta el lore, el lore está muy chulo, lore lore macu macu.

Ahora es refrito, en cada hilo de cada remaster o port que saquen salen los mismos monguers. Refrito refrito, disfrutad de los refritos, sólo hay refritos, venga refritos, y sus seguidores defendiendo los refritos.

Mañana será otro palabro.
70 respuestas
1, 2