The Legend of Zelda para Wii U no llegará este 2015 ni se mostrará en el próximo E3

1, 2, 3, 4
Me da a mi que los poseedores de WiiU no verán este Zelda en su consola. Tampoco es una desgracia ya están acostumbrados a tener que comprar nuevo hard (New3ds) para poder jugar a los futuros títulos.
A mi me suena a excusa de que no tienen nada hecho. Si lo van a retrasar para mejorarlo me parece bien, pero de ahí a no enseñar nada en el E3... Podían enseñar otro trailer o algo más y no se fían porque saben que lo que tienen está aún en pañales, como el video del campo vacío entre los arboles...
Creo que no tienen ni idea de como enfocar el juego , y solo estan buscando excusas y excusas . vamos que desde que se anuncio la wii u y dijeran que saldria a que encima ni salga nada en el e3 huele a quemado carbonizado . una nube de humo mas negra que la de lost .
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vendiendo U en 3,2,1 ... [bye]
Hay las mismas posibilidades de que saquen Uncharted 4 en Playstation 5 que Zelda de Wii u en una hipotética consola de Nintendo en 2018. Mucho listo que no tiene Wii u que hablan de que lo sacan en una próx consola,
Se van a quedar con las ganas.
U_Saks escribió:Vendiendo U en 3,2,1 ... [bye]


yo ya me la quedo por no haberla vendido antes.., es el mayor desastre de consola que he comprado en mi vida.., y tengo largo historial...
Para vosotros, jugadores.
Pero como tardan tanto en hacer el juego? Ni que fuese un gta!!! Joe estos de nintendo son de lo peor. 5 años de desarrollo para hacer un zelda???
Entonces , ¿a que jugamos en wiiu hasta entonces?
samerson escribió:Entonces , ¿a que jugamos en wiiu hasta entonces?

Mario 3D, luigi u, mario party 10, mario kart 8 , splatoon, smash bros, yoshi...

Se me ocurren unos cuantos juegazos asi en 10 segundos.

Yo no se los demás pero yo le doy muuuy buen uso a la wii u.
A mi, el que un juego salga, mas tarde, si esperan añadirle nuevas características, misiones, escenario, lo que sea, me parece perfecto.
Todo llega.
Lo que me puede mosquear mas, es que no enseñen algo en el E3, si te enseñan algo bueno, y te dicen que lo están mejorando, al menos, en mi caso, pienso, perfecto, el producto final es lo que me importa, ya la fecha, pues le tendré mas ganas, pero espero y punto.
Pero tanto secretismo de no enseñar nada, eso no me mola.
Lo poco, "o nada" que vimos, me parecía muy interesante, pero vamos, quiero mas.
Por cierto, ayer en el Game me llevé un ZombiU de segunda mano, y cuando fui a pagarlo la dependienta me mira toda sería y me pregunta; "¿tienes una WiiU, no?" [tomaaa]

A falta de juegos ya puede espabilarse Nintendo en hacer algo con el precio de la consola, o las próximas navidades aún seguirá habiendo packs con el Mario Kart amontonados en todas partes.
Me compre la Game Cube para jugar a Wind Waker y Paper Mario y espero comprar la consola para jugar a el nuevo Zelda, pero llevo esperando mas tiempo del que pensaba.
Pffff esta sequía empieza a ser como la de Wii. Si la analogía es válida, 2016 es el ultimo año de wiiU
ipa88 escribió:
samerson escribió:Entonces , ¿a que jugamos en wiiu hasta entonces?

Mario 3D, luigi u, mario party 10, mario kart 8 , splatoon, smash bros, yoshi...

Se me ocurren unos cuantos juegazos asi en 10 segundos.

Yo no se los demás pero yo le doy muuuy buen uso a la wii u.

Dice juegos nuevos. No se puede vivir de 2 o 3 juegos al año
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Petrish escribió:Pffff esta sequía empieza a ser como la de Wii. Si la analogía es válida, 2016 es el ultimo año de wiiU


Yo diría que este ... y me da que el juego se va tmb para la siguiente ... no os suena de algo ? :-|
Nooooooooooooooo pero me viene bien porque estoy pobre además salen tres posibles juegazos este año (xenoblade chronicles x, tales of zestiria y persona 5)
De verdad alguien dudaba que no iba a salir este 2015? esto estaba igual de claro como que uncharted tampoco salia este año la verdad
Este retraso estaba cantado... mejor para el juego
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No hay escusas ... que contraten mas gente y que metan horas que por dinero no será ... estas guarradas no se hacen y hace perder prestigio a la empresa ... [facepalm]
Bueno pues queda la cosa mas clara.

1º- ZELDA WIIU EN 2016. (NAVIDADES).
2º- NINTENDO NX EN 2017.

PD: AHORRANDO EN 3...2...1.... :p
Obviamente nuevo caso TP, lo que no se es si esta vez saldrá para wii u o solo para NX, otro clavito para wii u.
Espero que esto no termine en que va para la nueva NX. Con las ganas que le tenía.
Benzo escribió:
Según explica Aonuma, cuando el equipo experimentó en primera persona “una libertad sin precedentes en la serie Zelda”, también descubrió que nuevas posibilidades se abrían para el juego. Este proceso provocó que aparecieran nuevas ideas, hasta darse cuenta de que tienen entre manos una obra con gran potencial que supera las expectativas iniciales.

“Viendo el progreso del desarrollo, he llegado a la conclusión de que en lugar de trabajar con el calendario en mente como objetivo principal, y publicar un juego que esté limitado a lo que seamos capaces de crear en un plazo determinado, nuestro objetivo debería ser hacer realidad todas esas ideas, de modo que Zelda para Wii U sea el mejor juego posible”, dice Aonuma.


Sí claro, buscar escudo, coger escudo. Buscar espada, coger espada. Buscar arco, coger arco... Como toooodos los Zeldas que gustan a los Nintendo fanboys, porque si os salís de eso ya no le gustará a nadie (por lo menos hasta que no lo descataloguen y hagan una reedición, entonces sí, entonces será muy cool, Majora's Mask Dixit).
Si le sumas ver el inventario que llevas en el tabletomando y se acaba la novedad posible del nuevo Zelda.
A Nintendo le está quedando grande esto de los gráficos HD, ya lo dijeron por ahí hace tiempo ellos mismos, pero con otras palabras.
Saludos.
normal normal que lo retrasen si sacan ahora el luego no tendran nada para subsistir
Con toda seguridad salga en wiiu y en la nueva plataforma a la vez, esto se va para 2017 mínimo, anunciado para la nueva plataforma con su nuevo cacharro, cuando mostraron la alpha se notaba que quedaba mucho trabajo por delante, hacer un sandbox para una compañía que no sale de su rutina desde hace 30 años es difícil, y con un equipo de desarrollo reducido mas, y ya teniendo en mente esa nueva plataforma, wiiu ya tiene fecha de caducidad y los pocos proyectos que salgan son los que estén mas avanzados.
U_Saks escribió:Vendiendo U en 3,2,1 ... [bye]

Malos tiempos para venderla, quizás antes tuvieras compradores, ahora ya o prácticamente la regalas o es mejor quedarsela.
ZarcoVal escribió:Que se tomen todo el tiempo que necesiten, por Zelda esperare todo lo que haga falta.
Prefiero esperar a recibir algo mediocre...


No puedo estar más de acuerdo, mejor que saquen uno en condiciones y no que saquen ya en producción, un Zelda salía antes cada mucho tiempo, tiene que ser un juego redondo.
El Zelda saldrá para WiiU ovbiamente y la NX saldrá el año que viene, siendo la presentación este verano en el E3.
Yo creo sinceramente que al final el nuevo zelda puede quedar para la nueva NX (siempre y cuando esta nueva maquina sea la nueva consola de sobremesa de nintendo).
Lo que no van a decir es que paralizan el desarrollo para wii U porque sería darle un golpe mortal a la wii U.
Siendo nintendo creo que prefieren lanzar la NX con un nuevo zelda que pueda petarlo en ventas.....
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
exitido escribió:
U_Saks escribió:Vendiendo U en 3,2,1 ... [bye]

Malos tiempos para venderla, quizás antes tuvieras compradores, ahora ya o prácticamente la regalas o es mejor quedarsela.


? no es la 1ª, y depende en donde y a quien se la vendas ... :-|
Veras tu si no se va para la Nintendo NX!!
..manda Web, y yo hace menos de 2 meses que me he comprado la consola, y uno de los motivos era ese Zelda.. [uzi]
Por mí, que se tomen todo el tiempo que necesiten en pulirlo y hacer un juego de 11 sobre 10. No hay prisa y sí hay ganas de tener entre manos una obra maestra.
En Miiverse están censurado, si pones algo malo del juego ya te borran el mensaje! he puesto ya 2 mensajes, los 2 borrados, el segundo que puse era algo así más o menos ''Que bien, a este paso lo tendremos para el 2018 cuando salga la nueva consola! *sarcasmo* '' , pues ese me lo han borrado.
Se sabia y mejor, porque lo que enseñaron del juego la ultima vez dama pena y eso estaba mas verde...
Pues con lo jodidos que están, si encima se retrasan... mal van.
Si no muestran nada es porque han reiniciado el proyecto, seguro... Este juego se va a la NX ya veréis ya...
No sé por qué tenía esperanzas de catarlo en navidad [buuuaaaa]
Es una de las pocas sagas que nunca me decepciona, así que al menos espero que valga la pena el nuevo retraso...
¿Entonces este año a la WiiU solo le queda el Yoshi, Xenoblade y Splatoon? :-? y a saber que tienen para el E3, pero así no van a ningun lado con esta consola (ni con la siguiente por muy potente que sea).
Efraim27 escribió:Si realmente es para hacer un mejor Zelda pues que se tomen el tiempo que necesiten, aunque como pasase de un año lo mismo ya cambiaban a la NX, aunque eso me parecería dar por muerta y enterrada a la Wii U.


¿Que parte de la NX no has entendido?

De todas formas la NX puede ser lo mejor que le pase a Nintendo, lo mejor de los dos mundos, si tiene que morir WiiU por el camino pues que asi sea
por mi parte creo que estan vendiendo humo con la escusa de la primera persona, luego tambien puede ser que esten haciendo el juego para que sea compatible con WiiU y la proxima consola, sumandole que nadie hace nada en HD XD [sonrisa] [sonrisa] , y que es un mundo nuevo en el mundo gamer [chulito] [risita] esto de la alta definicion pues seguro que estaran puliendo dientes de sierra.

yo ya no pico con ninguno de estos cabrones vende humos del carajo, tanto una como otras hacen lo mismo, vender algo ya hecho con algo nuevo, mezcldo con azul y ya esta... [+risas] [+risas] sinceramente comprarse ahora mismo cualquier consola de sobremesa de cualquier compañia de estas es tirar el dinero.

saludo y a esperar.
Una pena, la verdad, espero que tengan mas juegazos en la recamara.
Esto huele a juego para dos consolas como le paso a zelda twilight princess.
Esperemos que no sea así, y salga solo para WiiU :) ( más que nada por el retraso que supondría)
Zelda debería haber sido un juego de salida de la consola, llegan como mil años tarde.
acecombat escribió:
LINK_deku escribió:Vamos por partes:

Si es para mejorar el juego, pues bueno, son juegos que requieren bastabte tiempo y eso los fans de la saga lo sabemos bien....Ahora, lo que no veria nada bien es que lo retrasaran con vistas a sacarlo ya de paso en otra plataforma y hacernos esperar para sacar mas pasta con la novedad de una nueva consola, algo asi como lo que paso con TLP.....

Desde luego es un detalle que salga a dar la cara el amigo aunque sea para dar una noticia tan apestosa,a este paso 2016 va a ser el mejor año en cuanto a juegazos, a costa,claro de jodernos este.


Llevan desde el 2010 con este Zelda, huele al mejor de la historia.
No cuentes con nueva consola de sobremesa hasta 2018, asique por ahí no tengas miedo.


En cuanto a la sobremesa, eso de 2018 es una pasada. Si la Wii U estuviese vendiendo como churros, igual se pensaban alargarle la vida pero estando como está, no cuentes que NX tarde más allá de 2017 (primeras imágenes o presentación en E3 2016 para lanzamiento al año siguiente como muy tarde). Eso cumpliría la "norma de los 5 años" que suele seguir Nintendo, en todo caso.

Y respecto al Zelda, ni de coña, pero ni de coña pienses que tienen un equipo de desarrollo como tal para este juego desde SS. Puede que hayan tenido un par de creativos pensando nuevos conceptos o tal, pero este juego no está en desarrollo desde 2010, habría que ser muy cándido para creerse eso.

Probablemente hayan estado a tope desde ALBW de 3DS, porque la conversión de Majora's corrió a cargo del equipo de OoT si no me equivoco. Pero más que eso, lo dudo muchísimo.

Si sale en 2016 perfecto, como se retrase un poco, es probable que tengamos otro caso Twilight Princess (y aunque no fuese así, viendo el panorama del sector, no me extrañaría una conversión para NX al poco de sacar la consola)
Esperemos que no sea para el siguiente hardware de nintendo..
aaalexxx escribió:Para vosotros, jugadores.


Te has colado de consola.
y pensar q hace 1 mes casi me la compro pensando ya en este juego... el año q viene consola mas barata :D
xboxadicto escribió:
capitanquartz escribió:
xboxadicto escribió:y a mi que me da que este zelda , sera para la proxima consola de nintendo...
la posible NX?? kien sabe...

La NX debería ser en todo caso la sucesora de la 3DS, no de la Wii U.


Como la NX sea la sucesora de 3ds, habiendo salido la revision "new" este año, seria ya la locura sin remedio de NINTENDO.
Nintendo sabe hacer que sus portatiles renten , saca versiones con pocos cambios..y aun asi vende como xurros... la ASIGNATURA PENDIENTE DESDE CUBE son las sobremesa, y que Nintendo sacara una Sobremesa que le hiciera sombra a PS4-ONE con todos los multis bajo la manga y con los exclusivos de Nintendo...eso seria un golpe de efecto Para el mercado.

Desde Cube no, desde N64.
la Wii U está muerta, es una pena, la verdad
175 respuestas
1, 2, 3, 4