The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D muestra 20 minutos de gameplay

Es mío en cuanto salga.

Mis razones por las que tengo Wii U y 3DS: Los Mario y Zeldas.
Razer7 escribió:
Johny27 escribió:
Razer7 escribió:juegazo, y si encima cambian el tema del salvado que para mi era todo un handicap del juego original, pues mucho mejor, para mi se convierte en el mejor zelda casi de lejos.

Alguien que comprendiese el sistema de salvado y lo que implicaba en el "agobio" del juego no podría decir jamás ésto.


Pff, ya empiezan los sibaritas, por algo lo cambiaron, porque la mayoria no somos unos pseudointelectuales que comprendemos el sistema de salvado.


es que yo tampoco entiendo el problema , aunque yo jugue el del N64 quizas es otra cosa, es que yo no veo proble alguno si aun cuando acaba el mundo parte de lo que has logrado si que se guarda y solo vuelves a repetir si gustas algunas cosas que ya sabes., es hasta algo que le he criticado a nintendo en estos juegos que la verdad no hechas de menos mucho morir o no pues no es un gran descalabro.

igual lo recuerdo mal nu se solo recuerdo que majoras mask fue decepcionante pues esperaba algo mejor habiendo jugado ocarina....para mi era como rejugar el juego corto, donde falle al finalizar....y era un poco lo mas interesante.....

besos
loli777 escribió:No deja mas que ser un Zelda para nostálgicos, claro que si no lo jugaste en su día lo recomiendo 100% ;)


Totalmente de acuerdo. Lo jugué en su momento y me trae muy bueno recuerdos pero para mi no es suficiente como para comprarlo de nuevo. El que no lo haya jugado que se lo pille si o si.

Un saludo.
monthyp escribió:
anotherworld850 escribió:no deja de ser un refrito.
Para qdo un zelda nuevo de calidad?


Tienes el link between worlds


Que buena esa
Yo me acabo de enterar... la consola se puede reservar en algún sitio o ya está completamente agotada?
Basta con ver videos del de 64...
Para mi el peor zelda de todos, no se quien fue el genio que dijo: "oh! pongamos un rostro gigante que agobie al jugador recordandole que solo tiene un par de minutos para pasarse el juego! seguramente a los jugadores les encantara."
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jairolas escribió:Para mi el peor zelda de todos, no se quien fue el genio que dijo: "oh! pongamos un rostro gigante que agobie al jugador recordandole que solo tiene un par de minutos para pasarse el juego! seguramente a los jugadores les encantara."


antes a eso se le llamaba hardcore, un juego difícil, no como ahora que tienes un letrero todo el tiempo en la pantalla diciéndote qué hacer

Además no era tan difícil para los verdaderos gamers

El mejor Zelda sin duda y por mucho, la música agobiante, el reloj, las campanadas [tadoramo]
jairolas escribió:Para mi el peor zelda de todos, no se quien fue el genio que dijo: "oh! pongamos un rostro gigante que agobie al jugador recordandole que solo tiene un par de minutos para pasarse el juego! seguramente a los jugadores les encantara."

Quizá algún día aprecies la maravilla que hicieron. No es para los que necesitan que los lleven de la mano, y es una pena que no lo consiguieses en su momento.
Johny27 escribió:
jairolas escribió:Para mi el peor zelda de todos, no se quien fue el genio que dijo: "oh! pongamos un rostro gigante que agobie al jugador recordandole que solo tiene un par de minutos para pasarse el juego! seguramente a los jugadores les encantara."

Quizá algún día aprecies la maravilla que hicieron. No es para los que necesitan que los lleven de la mano, y es una pena que no lo consiguieses en su momento.

La dificultad del juego es normal, solamente que es agobiamente que te esten apurando a completar la historia, supongo que es cuestion personal algunos les puede gustar pero en mi caso este zelda me parecio de lo peorcito.
Pues es el mejor de la saga. Además agobio ninguno, hay tiempo más que de sobra para todo lo que quieras y más.
que tiempos, ocarina of time y este, los 2 últimos buenos juegos de zelda,en cuanto al tiempo, bueno, siempre podias tocar la canción del tiempo inversa para ganar tiempo [+risas] ,no está nda mal el refrito aunque podian añadir mas templos ,máscaras y demás, no solo mejoras gráficas
DJJGG escribió:que tiempos, ocarina of time y este, los 2 últimos buenos juegos de zelda,en cuanto al tiempo, bueno, siempre podias tocar la canción del tiempo inversa para ganar tiempo [+risas] ,no está nda mal el refrito aunque podian añadir mas templos ,máscaras y demás, no solo mejoras gráficas

estoy de acuerdo en que podían haber metido más cosas al juego, y para mi, se debería poder seleccionar la opción de guardado estándar (le daba muchísima más gracia al juego). Eso sí, no comparto eso de que son los dos últimos zeldas buenos... }:/
Raiman6778 escribió:
DJJGG escribió:que tiempos, ocarina of time y este, los 2 últimos buenos juegos de zelda,en cuanto al tiempo, bueno, siempre podias tocar la canción del tiempo inversa para ganar tiempo [+risas] ,no está nda mal el refrito aunque podian añadir mas templos ,máscaras y demás, no solo mejoras gráficas

estoy de acuerdo en que podían haber metido más cosas al juego, y para mi, se debería poder seleccionar la opción de guardado estándar (le daba muchísima más gracia al juego). Eso sí, no comparto eso de que son los dos últimos zeldas buenos... }:/


hombre, he jugado a casi todos y es mi opinión ,por lo tanto subjetiva, no digo que los posteriores juegos no me gustaran,fueron buenos, pero no fueron mejores que estos 2,que fueron obras maestras,claro está a mi parecer.
DJJGG escribió:
Raiman6778 escribió:
DJJGG escribió:que tiempos, ocarina of time y este, los 2 últimos buenos juegos de zelda,en cuanto al tiempo, bueno, siempre podias tocar la canción del tiempo inversa para ganar tiempo [+risas] ,no está nda mal el refrito aunque podian añadir mas templos ,máscaras y demás, no solo mejoras gráficas

estoy de acuerdo en que podían haber metido más cosas al juego, y para mi, se debería poder seleccionar la opción de guardado estándar (le daba muchísima más gracia al juego). Eso sí, no comparto eso de que son los dos últimos zeldas buenos... }:/


hombre, he jugado a casi todos y es mi opinión ,por lo tanto subjetiva, no digo que los posteriores juegos no me gustaran,fueron buenos, pero no fueron mejores que estos 2,que fueron obras maestras,claro está a mi parecer.
ah, entendí otra cosa con tu mensaje, mis disculpas. Es que últimamente he leído muchas veces gente que se queja excesivamente cuando cambian algo a cualquier saga y es que salto a la mínima casi.
nada tranqui,espero que el nuevo de wiiu esté al nivel esperado,quieren hacer un mundo abierto así que tengo puestas mis esperanzas en ese juego.
Dios que ganas de que llegue.
Tengo 1 edición colec reservada del juego y 1 consola edición zelda reservada también.
Me encanta la que hayan mantenido tanto misterio hasta un mes antes de su salida.
Nunca lo jugué en su día y hoy día tampoco.

Ahora es la oportunidad perfecta para jugar este juego. XD
Para mi Zelda es el mejor juego que hay. Pero me refiero al OOT. La peor decepción de mi vida como jugador fue el Majora's Mask.

Comprar el cartucho en un paqui porque estaba agotado en todos lados: 15.000 pesetas
Comprar un expansión pack porque el juego sino no tiraba: 5.000 pesetas

(Apunte para los niños de hoy 120€ de antaño vamos a decir 140 pavos de hoy)

Que sea el sucesor del mejor juego de la historia "El puto peor juego que he jugado jamás" no tiene precio.

Yo me quería empanar en cada puto detalle, quería correr con Epona durante horas porque sí. Y me jodieron vivo. Esa sensación de angustia con el puto reloj, como se encogía la pantalla, volver a empezar... Saber que te estabas dejando montones de cosas. Siempre corriendo... No sé si me lo llegué a pasar ni me quiero acordar, pero me sentí estafado.

LLevo no sé cuantos años sin hablar por aquí, tampoco tengo mucho que aportar. Pero lo que hicieron con este juego no tiene nombre. Si ahora rectifican y lo hacen jugable me quitarían una espina y quizás hasta me compre una 3ds otra vez.
El juego ya era jugable antes.
uno de los mejores titulos que aparecieron alguna vez desearia que nintendo se animara a sacar una version mejorada en wiiu, algo poco probable.
xesco escribió:Para mi Zelda es el mejor juego que hay. Pero me refiero al OOT. La peor decepción de mi vida como jugador fue el Majora's Mask.

Comprar el cartucho en un paqui porque estaba agotado en todos lados: 15.000 pesetas
Comprar un expansión pack porque el juego sino no tiraba: 5.000 pesetas

(Apunte para los niños de hoy 120€ de antaño vamos a decir 140 pavos de hoy)

Que sea el sucesor del mejor juego de la historia "El puto peor juego que he jugado jamás" no tiene precio.

Yo me quería empanar en cada puto detalle, quería correr con Epona durante horas porque sí. Y me jodieron vivo. Esa sensación de angustia con el puto reloj, como se encogía la pantalla, volver a empezar... Saber que te estabas dejando montones de cosas. Siempre corriendo... No sé si me lo llegué a pasar ni me quiero acordar, pero me sentí estafado.

LLevo no sé cuantos años sin hablar por aquí, tampoco tengo mucho que aportar. Pero lo que hicieron con este juego no tiene nombre. Si ahora rectifican y lo hacen jugable me quitarían una espina y quizás hasta me compre una 3ds otra vez.


Pues a mi me daba tiempo de hacer las cosas de sobra, para mi fue mejor que Ocarina of Time en muchos aspectos y el tema de las misiones secundarias que sucedían en momentos concretos me parecía genial.
Nintendo sí que hace bien los remake!
Además, saben que venderá:
Si lo jugaste en 64 = Lo compras por nostalgia.
Si no lo jugaste en 64 = Lo comprarás por ser un zelda al que no has jugado nunca
Seems legit!
Razer7 escribió:
Johny27 escribió:
Razer7 escribió:juegazo, y si encima cambian el tema del salvado que para mi era todo un handicap del juego original, pues mucho mejor, para mi se convierte en el mejor zelda casi de lejos.

Alguien que comprendiese el sistema de salvado y lo que implicaba en el "agobio" del juego no podría decir jamás ésto.


Pff, ya empiezan los sibaritas, por algo lo cambiaron, porque la mayoria no somos unos pseudointelectuales que comprendemos el sistema de salvado.


Pues venga, que le añadan un balón y a liarse a patadas como en un Madrid - Barcelona.
Este es uno de los zeldas que menos he jugado. (Gracias a Gamecube pude) Lo compraré como todos los zeldas desde tiempos de Gameboy. (Nintendo 64 no me convenció como consola por el tema del cartucho, gran error)
Como pequeña critica solo diré que deberían haber remasterizado la música y emular la de N64, si retocamos graficos retoquemos sonido y dejemoslo al nivel de Nintendo 3DS.

Por cierto, no lo pilleis en digital, apoyemos el formato fisico. ;)
Pakiyopgd escribió:
xesco escribió:Para mi Zelda es el mejor juego que hay. Pero me refiero al OOT. La peor decepción de mi vida como jugador fue el Majora's Mask.

Comprar el cartucho en un paqui porque estaba agotado en todos lados: 15.000 pesetas
Comprar un expansión pack porque el juego sino no tiraba: 5.000 pesetas

(Apunte para los niños de hoy 120€ de antaño vamos a decir 140 pavos de hoy)

Que sea el sucesor del mejor juego de la historia "El puto peor juego que he jugado jamás" no tiene precio.

Yo me quería empanar en cada puto detalle, quería correr con Epona durante horas porque sí. Y me jodieron vivo. Esa sensación de angustia con el puto reloj, como se encogía la pantalla, volver a empezar... Saber que te estabas dejando montones de cosas. Siempre corriendo... No sé si me lo llegué a pasar ni me quiero acordar, pero me sentí estafado.

LLevo no sé cuantos años sin hablar por aquí, tampoco tengo mucho que aportar. Pero lo que hicieron con este juego no tiene nombre. Si ahora rectifican y lo hacen jugable me quitarían una espina y quizás hasta me compre una 3ds otra vez.


Pues a mi me daba tiempo de hacer las cosas de sobra, para mi fue mejor que Ocarina of Time en muchos aspectos y el tema de las misiones secundarias que sucedían en momentos concretos me parecía genial.


A mi me paso exactamente lo mismo. El juego era carisimo, lo utilizaron para vender el expansion pack del cual os ahorrare lo que pienso de el. Como sucesor del Ocarina fue una autentica decepcion.
anotherworld850 escribió:
Pakiyopgd escribió:
xesco escribió:Para mi Zelda es el mejor juego que hay. Pero me refiero al OOT. La peor decepción de mi vida como jugador fue el Majora's Mask.

Comprar el cartucho en un paqui porque estaba agotado en todos lados: 15.000 pesetas
Comprar un expansión pack porque el juego sino no tiraba: 5.000 pesetas

(Apunte para los niños de hoy 120€ de antaño vamos a decir 140 pavos de hoy)

Que sea el sucesor del mejor juego de la historia "El puto peor juego que he jugado jamás" no tiene precio.

Yo me quería empanar en cada puto detalle, quería correr con Epona durante horas porque sí. Y me jodieron vivo. Esa sensación de angustia con el puto reloj, como se encogía la pantalla, volver a empezar... Saber que te estabas dejando montones de cosas. Siempre corriendo... No sé si me lo llegué a pasar ni me quiero acordar, pero me sentí estafado.

LLevo no sé cuantos años sin hablar por aquí, tampoco tengo mucho que aportar. Pero lo que hicieron con este juego no tiene nombre. Si ahora rectifican y lo hacen jugable me quitarían una espina y quizás hasta me compre una 3ds otra vez.


Pues a mi me daba tiempo de hacer las cosas de sobra, para mi fue mejor que Ocarina of Time en muchos aspectos y el tema de las misiones secundarias que sucedían en momentos concretos me parecía genial.


A mi me paso exactamente lo mismo. El juego era carisimo, lo utilizaron para vender el expansion pack del cual os ahorrare lo que pienso de el. Como sucesor del Ocarina fue una autentica decepcion.


Sigo sin entenderlo, al usar la canción de ralentizar el tiempo creo que en pasar los 3 días que tardaba el mundo en irse al garete eran 6 horas en tiempo real ¿En serio os agobia tener tan solo 6 horas para pasear por el mundo con epona si es lo que os apetecía?
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Pakiyopgd escribió:
A mi me paso exactamente lo mismo. El juego era carisimo, lo utilizaron para vender el expansion pack del cual os ahorrare lo que pienso de el. Como sucesor del Ocarina fue una autentica decepcion.


Sigo sin entenderlo, al usar la canción de ralentizar el tiempo creo que en pasar los 3 días que tardaba el mundo en irse al garete eran 6 horas en tiempo real ¿En serio os agobia tener tan solo 6 horas para pasear por el mundo con epona si es lo que os apetecía?[/quote]
Eran 2 horas y 42 min.
Y no se dónde indica el juego que puedes tocar esa canción para hacer eso.
Yo lo ví en una guía creo.
Si no, no se si sin guía es fácil de saber.
54 min si es poco.
Pervélez escribió:
Pakiyopgd escribió:
A mi me paso exactamente lo mismo. El juego era carisimo, lo utilizaron para vender el expansion pack del cual os ahorrare lo que pienso de el. Como sucesor del Ocarina fue una autentica decepcion.


Sigo sin entenderlo, al usar la canción de ralentizar el tiempo creo que en pasar los 3 días que tardaba el mundo en irse al garete eran 6 horas en tiempo real ¿En serio os agobia tener tan solo 6 horas para pasear por el mundo con epona si es lo que os apetecía?

Eran 2 horas y 42 min.
Y no se dónde indica el juego que puedes tocar esa canción para hacer eso.
Yo lo ví en una guía creo.
Si no, no se si sin guía es fácil de saber.
54 min si es poco.[/quote]

Si no recuerdo mal, al principio del juego hacías unas cuantas tonterías para llegar a enfrentarte a Majora`s, como no tienes el poder necesario pasaba algo con la ocarina y el tiempo volvía al primer día y en ese mismo momento se podía ralentizar el tiempo, la cuestión es que si ralentizabas el juego se quedaba en unas 3 horas "creía recordar que era justo el doble" y daba tiempo mas que de sobra para hacer y deshacer a tu antojo.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Pakiyopgd escribió:
Pervélez escribió:
Pakiyopgd escribió:
A mi me paso exactamente lo mismo. El juego era carisimo, lo utilizaron para vender el expansion pack del cual os ahorrare lo que pienso de el. Como sucesor del Ocarina fue una autentica decepcion.


Sigo sin entenderlo, al usar la canción de ralentizar el tiempo creo que en pasar los 3 días que tardaba el mundo en irse al garete eran 6 horas en tiempo real ¿En serio os agobia tener tan solo 6 horas para pasear por el mundo con epona si es lo que os apetecía?

Eran 2 horas y 42 min.
Y no se dónde indica el juego que puedes tocar esa canción para hacer eso.
Yo lo ví en una guía creo.
Si no, no se si sin guía es fácil de saber.
54 min si es poco.


Si no recuerdo mal, al principio del juego hacías unas cuantas tonterías para llegar a enfrentarte a Majora`s, como no tienes el poder necesario pasaba algo con la ocarina y el tiempo volvía al primer día y en ese mismo momento se podía ralentizar el tiempo, la cuestión es que si ralentizabas el juego se quedaba en unas 3 horas "creía recordar que era justo el doble" y daba tiempo mas que de sobra para hacer y deshacer a tu antojo.[/quote]
No.
La canción te la insinúa el espantapájaros en dos lugares, una tienda en la parte Oeste de Ciudad Reloj y en el Observatorio Astral.
El tiempo equivale a 45 segundos en la vida real cada hora en el juego.
Si tocas la canción, se triplica.
83 respuestas
1, 2