The legend of zelda Link's awakening

Buenas, estoy intentando instalar el juego en mi version de reinx con la switch en 6.2.0 y sin embargo no me ha dejado instalarlo y he estado mirando en internet y dicen que pide la version 8.1 de la swtich, existe alguna manera de bajarle la versión necesaria a un juego? y si no, significa que ese juego no se puede jugar en esa versión?
No se si es posible bajar la versión del juego, pero de ser posible seguro que te va a costar más trabajo que actualizar la consola a una versión más reciente.

Saludos.
¿Que programa usas para instalarlo?
Según tengo entendido, las ultimas versiones de Goldleaf te da la opción de ignorar la minima versión del juego.
Pero actualiza hijo mío...
MolinaGames escribió:¿Que programa usas para instalarlo?
Según tengo entendido, las ultimas versiones de Goldleaf te da la opción de ignorar la minima versión del juego.


Sí, pero en este caso no funciona. Intenté jugarlo estando en la versión 7.1.0, no recuerdo, y no me dejó.

Lo más sencillo es que actualices la consola a 8.1.0 y ReiNX a 2.4.
Actualiza a 8.1 o 8.0.1 a mi me va perfecto en 8.0.1 atmosphere no hay mas
Trentito escribió:Pero actualiza hijo mío...


Ahora dirá lo de....

Soy de los que si funciona, porqué actualizar ??

Desesperante XD
Yo tengo la NS con la versión 7.0.1 y el sx pro actuializado a la ultima versión disponible y tampoco hay forma. Ni con el xci ni con el nsp me pide que actualice :(

¿Hay alguien más que esté como yo?
usad el conejo, actualizad y dejaros de lios macho......

Si es que no se para que calentarse la cabeza.

No obstante podéis usar el ncs_builder que está en el foro y podéis usar la opción para que funcione en firm 7, y si suena la flauta os ira, pero es más fácil, sencillo y rápido actualizar y dejaros de jaleos.
Como te comentan es por tener el firmware demasiado bajo, si tienes otras dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
9 respuestas