The Legend of Zelda: Four Swords

Estoy pensando en comprar este juego y me gustaría saber vuestra opinión sobre el mismo. He estado dando una vuelta por alguna de las colecciones que estan colgadas por este foro y me ha sorprendido ver que bastante gente no lo tiene. ¿Que tal esta?. ¿Merece la pena?.

SaluDOS.
A mí me encanta, me parece un juego muy divertido y adictivo, pero tiene el lastre de ser un juego enfocado al multijugador donde necesitas una GBA y un cable para cada jugador. Una vez superado ese escollo el juego me parece de lo mejorcito, un multijugador cooperativo (sobretodo para resolver los puzles) con unos tintes competitivos muy divertidos (las peleas que hay por las rupias son impagables), y con una historia bastante entretenida.

Si tienes el 'A Link to the past' de GBA puedes intentar probar el 'Four swords' que viene como extra, que aunque no sea tan completo como el de GameCube, sirve para hacerse una idea de cómo es el juego.


Ho!
Gracias por tu comentario, Sabio. He encontrado una buena oferta y me lo he terminado comprando. Es un juego que no se ve facilmente por los mercadillos y me he animado para añadirlo a la colección. Por lo que comentas, tiene buena pinta.

Una cosa, ¿necesitas imperiosamente una GBA con el cable para utilizar el multijugador o se puede conseguir lo mismo teniendo varios mandos del cubo?.

SaluDOS.
Una cosa, ¿necesitas imperiosamente una GBA con el cable para utilizar el multijugador o se puede conseguir lo mismo teniendo varios mandos del cubo?.


Buenas, Obelodálix, creo que sí necesitas alguna GBA para el multi, yo como no la tengo...
el juego es facilón pero cada fase se hace a veces un poco tediosa al principio, y los jefes finales... [buuuaaaa] , en fín, si jugaste al link to the past, te traerá agradables recuerdos.
PD:creo que pagué 9,95 en un g*me en un estado impoluto, sin rayón alguno.
saludos.
cizallas escribió:Buenas, Obelodálix, creo que sí necesitas alguna GBA para el multi, yo como no la tengo...
el juego es facilón pero cada fase se hace a veces un poco tediosa al principio, y los jefes finales... [buuuaaaa] , en fín, si jugaste al link to the past, te traerá agradables recuerdos.
PD:creo que pagué 9,95 en un g*me en un estado impoluto, sin rayón alguno.
saludos.


Gracias por la aclaración, cizallas. No he tenido la suerte de jugar al Link to the Past, aunque es una de las compras que tengo pendiente. A mi el Four Swords me ha costado un poquito más, 16€ G.I.. Pense en dejarlo pasar y esperar a encontrarlo más barato, pero la verdad es que no suele verse por los mercadillos y al final me anime.

SaluDOS.
cizallas escribió:Una cosa, ¿necesitas imperiosamente una GBA con el cable para utilizar el multijugador o se puede conseguir lo mismo teniendo varios mandos del cubo?.

Si, es obligatorio, solo jugando solo puedes jugar sin gba, pero a mi me parece aburrisdisimo jugar asi
Lo tengo en cuenta, supongo que la NDS Lite también valdra. De todas formas, tengo en mente hacerme con alguna edición especial de la GBA SP y la GB Micro.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Lo tengo en cuenta, supongo que la NDS Lite también valdra. De todas formas, tengo en mente hacerme con alguna edición especial de la GBA SP y la GB Micro.

El cable de conexión de GC-GBA no vale ni la Micro ni con la Nintendo DS Lite porque no tienen el conector necesario. Sólo valen la GBA normal y la GBA SP.


Ho!
Sabio escribió:El cable de conexión de GC-GBA no vale ni la Micro ni con la Nintendo DS Lite porque no tienen el conector necesario. Sólo valen la GBA normal y la GBA SP.

Ho!


Vaya, no tenía ni idea. Tengo el cable, pero la verdad es que no lo he utilizado nunca. Ya me hare con una GBA, normal o SP.

SaluDOS.
Pues yo me lo encontré en un Carrefour a 15€ y ni me lo pensé. Me lo he pasado jugando sólo y me gustó mucho.
Tengo ganas de que me llegue para probarlo. Solo espero que mis hijos sean piadosos con su padre y me dejen disfrutarlo unos minutos antes de quitarme el mando. XD

SaluDOS.
Este es otro de mis pendientes, lo vi una vez en una tienda de segunda mano por 15€ (completo con la caja de cartón), pero estaba en el escaparate y me dio palo hacer cola en caja para que me lo sacaran y todo el rollo, la verdad es que me arrepirento.
Ya nos contaras que tal.Yo ando haber si consigo uno.
Ayer lo recibí y lo puse un rato para probarlo. Mi intención era estar 15 minutos con él, pero al final me lie y le di caña durante 1 hora. Parece bastante entretenido y conserva intacto ese sabor añejo que tiene todo buen juego de GBA. Engancha desde el primer momento y si se tiene la posibilidad de jugar con más gente, tiene pinta de ser la bomba.

Asi, a primera vista, el juego es bastante recomendable. Eso si, tendre que darle más caña para sacar conclusiones más firmes.

SaluDOS.
No se que tiene este juego,pero no lo encuentro por ningun lado.Supongo que será la caja de carton.
Yo lo tengo sin caja de cartón y sin el cable de conexión. Me hubiera gustado conseguirlo completo, pero como bien dices, es dificil de ver. Por eso me decidi a comprarlo. ;)

SaluDOS.
15 respuestas