The Legend of Heroes: Trails through Daybreak llegará a Occidente en verano de 2024

Los pacientes jugadores occidentales que esperan la llegada de la próxima entrega de la saga The Legend of Heroes deben poner su mirada en verano de 2024, ventana de lanzamiento en la que estará disponible The Legend of Heroes: Trails through Daybreak, según ha anunciado NIS America. El editor también ha revelado la existencia de una colección 2 en 1 con The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III y The Legend of Heroes Trails of Cold Steel IV para PS5 que estará disponible a principios de 2024.

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak es la primera entrega de un nuevo arco narrativo que llega tras Trails into Reverie, un título que con un prólogo puso fin a los arcos Crossbell y Trails of Cold Steel. La historia tiene lugar en la república de Calvard, que tras una breve guerra disfruta de una prosperidad económica sin precedentes. Sin embargo, la opinión pública no ve con buenos ojos el creciente número de inmigrantes y se ponen en marcha una serie de reformas políticas cuestionables. Los jugadores viajarán hasta Calvard y se pondrán en la piel de Van Arkride, un personaje que acepta encargos más allá de la ley.

“Van Arkride es un profesional clandestino que acepta trabajos de cualquier cliente y actúa como detective, negociador o cazador de recompensas sin deberle nada a nadie”, explica NIS America. “Sin embargo, el rumbo de su vida cambiará para siempre cuando acepta un extraño caso que amenaza a toda la nación. Abriéndote paso a través de intensos combates y adaptando el juego a tu manera con diferentes características”.

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak estará disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC con voces en inglés y japonés y textos en inglés.


Para los jugadores de PlayStation 5 la novedad es el lanzamiento de una versión de The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III y The Legend of Heroes Trails of Cold Steel IV, dos títulos que en Occidente se encuentran disponibles desde hace un par de años con versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Estos capítulos ponen fin a la saga Cold Steel (sin contar el prólogo) y siguen las aventuras de Rean Schwarzer y la New Class VII. Las dos entregas se despacharán en una colección 2 en 1 que incluye un DLC con cosméticos.

"Tras la Guerra Civil Ereboniana, el joven héroe Rean Schwarzer ha sido nombrado el nuevo instructor en el campus secundario de la Academia Militar Thors", dice la sinopsis de la colección. "Además de instruir a la nueva generación de héroes para las amenazas que se avecinan, Rean debe adaptarse a su nueva vida y a todas las pruebas y tribulaciones que eso conlleva".

Lo estoy jugando ahora con el parche, la verdad es que me parece el mas flojo de la saga [boing]
Empresas japonesas de segunda:
Next gen? eso se come?
Riwer escribió:Empresas japonesas de segunda:
Next gen? eso se come?

La ironía que es de las sagas con historia más trabajadas a lo largo de toda la saga que ha podido parir japón en cuanto a RPGs. Por lo visto japón no puede tenerlo todo junto XD
sieg89 escribió:
Riwer escribió:Empresas japonesas de segunda:
Next gen? eso se come?

La ironía que es de las sagas con historia más trabajadas a lo largo de toda la saga que ha podido parir japón en cuanto a RPGs. Por lo visto japón no puede tenerlo todo junto XD


Lo peor es que seguro que no te falta razón.
Pero es surrealista como siguen haciendo juegos con nivel tecnico de PS2 con modelos de mas poligonos y funcionando todo a mayor resolucion. Además en general y no solo en esta saga.

Quitando los estudios que precisamente se han occidentalizado (como Square o Namco Bandai) , los estudios de jrpgs que quedan en Japón se han convertido en "eternos indies".
Japón, quien te ha visto y quien te ve...
Hace unos años jamás me hubiera imaginado a China adelantando por la derecha a Japón en su propio estilo.
Pero entre la "irrupción" de Mihoyo/Hoyoverse, cositas como Project Mugen, o el esperado Black Myth Wukong...
Total de acuerdo. Lo de Miyoho no tiene sentido XD El último que sacaron,el Star Rail, creo que ha sido el juego que más he jugado este año. Me aportó la parte de JRPG que FFXVI por ejemplo ni intentó. Al final es un juego lineal y por turnos con una historia que funciona y un post game de farmeo y gacherío. Y farmear me gusta.
6 respuestas