The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para PC se pondrá a la venta el 9 de abril

NIS America ha revelado vía Twitter que la versión de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para PC estará disponible a partir del 9 de abril mediante Steam. Esta es la cuarta y última entrega del arco argumental de Erebonia, que se puso en marcha en 2013 (en Japón) con el primer Trails of Cold Steel.

La campaña de Trails of Cold Steel IV comienza poco después del final de Trails of Cold Steel III, cuando Erebonia está al borde de la guerra y los héroes de la clase VII deben hacer frente al Imperio en un intento de detener sus intentos de dominación total. Los estudiantes de la clase VII, tanto los nuevos como los antiguos alumnos, deberán unir fuerzas para evitar la destrucción.

Comparte esta noticia en tu red social

Tremendo juegazo de una increible saga. Llevo jugados desde el Trails in the Sky (luego Second chapter, luego third chapter), la el Trails in Zero (genialmente traducido y parcheado por Geofront) y luego toda esta saga Cold Steel. Y debo decir que es de lo mejorcito que me he echado a la cara en el género jrpg.

Este cuarto, al no terminar de salir en PC o anunciar fecha, me lo terminé pillando en Ps4 junto al resto de los cold steel, para, además, tenerlos en físico. Pero el mismo día de su salida en steam, caerá para volver a ser jugado desde el clear save del 3.

En serio, si os molan los jrpg, os recomiendo esta saga.

Saludos
Esperemos que la cuarta parte se reedite/lancen nuevas unidades porque en versión española es imposible conseguirlo :-(. Lo curioso es que sí se pueden encontrar los anteriores, sobre todo las dos primeras partes.
El cierre de la mejor saga JRPG que hay actualmente. Es un juegazo como una catedral.
Este cae de salida, aunque no tengo ni idea de cuando lo jugaré. Llevo jugando a esta saga desde que salió el trails of sky en steam, y es una gozada de serie
Borro el mensaje porque pensaba que estaba posteando en otro hilo [ayay]
A ver si por un casual se deciden a anunciar fecha para el Hajimari no Kiseki, que tengo ganas de ver cómo continúa la trama de fondo.
Chenkaiser escribió:A ver si por un casual se deciden a anunciar fecha para el Hajimari no Kiseki, que tengo ganas de ver cómo continúa la trama de fondo.


¿Ese es la siguiente serie?

Espero que por un lado vayan avanzados, y por otro, que agilicen las versiones occidentales y especialmente PC.

Saludos.
@issus ya ha salido en Japón (que vendría a traducirse como Trails of the Beginning).

En principio va a ser un sólo juego que no va a formar parte de una sub-serie como lo fueron los Sky o los Cold Steel y en el que puedes llevar personajes de varios Trails of.

Por lo que he leído vendría a ser una preparación para el siguiente juego, el Kuro no Kiseki, que sale este año en Japón.
Chenkaiser escribió:@issus ya ha salido en Japón (que vendría a traducirse como Trails of the Beginning).

En principio va a ser un sólo juego que no va a formar parte de una sub-serie como lo fueron los Sky o los Cold Steel y en el que puedes llevar personajes de varios Trails of.

Por lo que he leído vendría a ser una preparación para el siguiente juego, el Kuro no Kiseki, que sale este año en Japón.



Ah, interesante.

Pronto debería salir la traducción de geofront del segundo del arco de Crossbell, que parece que se puede comprar en una tienda china. (el primero ya lo jugué con su parche y me pareció un parche super profesional, excepcionalmente bien acabado y completo)

Saludos
@issus y este año salen en Switch las versiones que aparecerieron en PS4 de la saga de Crossbell.

A ver si con un poco de suerte se animan a traducirlos y salen tanto para una como la otra en occidente de forma oficial.
10 respuestas