The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch llegará el 9 de abril en Europa

El editor NIS America ha comunicado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV en su versión para Nintendo Switch debutará el 9 de abril en Europa y América del Norte. El juego desarrollado por Falcom ya tiene versión para PlayStation 4, mientras que la de PC se espera que se ponga a la venta a lo largo de 2021.

Trails of Cold Steel IV es el cuarto y último capítulo de esta serie de la veterana saga de juegos de rol The Legend of Heroes. En este punto de la historia el Imperio de Erebonia está al borde de una guerra total y los héroes de la Class VII se encuentran con toda la fuerza del Imperio y algo desamparados después de que el héroe de la Guerra Civil de Erebonia e instructor de la Class VII, Rean Schwarzer, haya desaparecido.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Esta saga es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

Tengo todos los Trails in The sky y los tres primeros Cold steel en PC, y como tardaba en salir el 4 no pude reprimirme y pillé la saga completa (a muy buen precio) en ps4 de cold steel. El 4 es muy bueno. Me encanta esta saga.

Por cierto, es posible comprar para pc en japón el Trails of zero y existe una GRANDIOSA traducción de geofront que permite jugar en inglés. Y están terminando la de la segunda parte del ciclo de Crossbell (la traducción) que se puede comprar en china (En PC solo salió en chino, por alguna extraña razón).

Si os gustan los JRPG por turnos, pero con bastante texto, os van a encantar. Un poco ñoños, las cosas como son, pero con una historia compleja y bien hilvanada que pasa por todas las entregas. El sistema de batalla ha ido evolucionando, desde las bases de los Trails in the sky, han ido añadiendo detalles y puliendo un sistema divertido y con buenos aspectos estratégicos.

Saludos
Es el mejor comentario que he leído en EOL en años. Muchísimas gracias, Issus.
Estaría bien que sacaran los dos primeros también en Switch.
Yo me pasé el primero en Vita y querría continuar la saga porque me encantó, pero ya no tengo la Vita y si lo juego ha de ser en switch :(
@LonK hay anunciados los primeros en switch, aunque de momento solo japon y version asia creo, habra que ver si llevan ingles para importarlos.
fuji escribió:@LonK hay anunciados los primeros en switch, aunque de momento solo japon y version asia creo, habra que ver si llevan ingles para importarlos.

Según la web Gematsu, la versión anunciada solo incluye textos en japonés, coreano y chino ^^U A ver si lo anuncian para occidente también.
LonK escribió:
fuji escribió:@LonK hay anunciados los primeros en switch, aunque de momento solo japon y version asia creo, habra que ver si llevan ingles para importarlos.

Según la web Gematsu, la versión anunciada solo incluye textos en japonés, coreano y chino ^^U A ver si lo anuncian para occidente también.


Buf pues vaya plan, esperemos otras versiones o que salga aqui pues XD
fuji escribió:
LonK escribió:
fuji escribió:@LonK hay anunciados los primeros en switch, aunque de momento solo japon y version asia creo, habra que ver si llevan ingles para importarlos.

Según la web Gematsu, la versión anunciada solo incluye textos en japonés, coreano y chino ^^U A ver si lo anuncian para occidente también.


Buf pues vaya plan, esperemos otras versiones o que salga aqui pues XD


En occidente lo los lanza Falcom sino Nis America, por lo que serían ellos quienes tendrían que localizarlo etc, entiendo.

Saludos
Exsoul escribió:Yo me pasé el primero en Vita y querría continuar la saga porque me encantó, pero ya no tengo la Vita y si lo juego ha de ser en switch :(

Los tienes tanto en Ps3 los dos primeros como toda la saga en Ps4
Astro_Gungar escribió:
Exsoul escribió:Yo me pasé el primero en Vita y querría continuar la saga porque me encantó, pero ya no tengo la Vita y si lo juego ha de ser en switch :(

Los tienes tanto en Ps3 los dos primeros como toda la saga en Ps4


Ya, pero si lo juego ha de ser en switch y ahí el dos no está :(
Exsoul escribió:
Astro_Gungar escribió:
Exsoul escribió:Yo me pasé el primero en Vita y querría continuar la saga porque me encantó, pero ya no tengo la Vita y si lo juego ha de ser en switch :(

Los tienes tanto en Ps3 los dos primeros como toda la saga en Ps4


Ya, pero si lo juego ha de ser en switch y ahí el dos no está :(

Ya. La verdad es que es algo ilogico pero puede que algún dia lo pongan. Si tienes Pc tb lo puedes jugar por ahi. Algo es algo...
Astro_Gungar escribió:
Exsoul escribió:
Astro_Gungar escribió:Los tienes tanto en Ps3 los dos primeros como toda la saga en Ps4


Ya, pero si lo juego ha de ser en switch y ahí el dos no está :(

Ya. La verdad es que es algo ilogico pero puede que algún dia lo pongan. Si tienes Pc tb lo puedes jugar por ahi. Algo es algo...


Yo recomiendo jugar en PC. Mola poder jugar en muy alta resolución, con distancia de dibujado infinita, buenas sombras y a 120pfs :-)

Saludos
issus escribió:
Astro_Gungar escribió:
Exsoul escribió:
Ya, pero si lo juego ha de ser en switch y ahí el dos no está :(

Ya. La verdad es que es algo ilogico pero puede que algún dia lo pongan. Si tienes Pc tb lo puedes jugar por ahi. Algo es algo...


Yo recomiendo jugar en PC. Mola poder jugar en muy alta resolución, con distancia de dibujado infinita, buenas sombras y a 120pfs :-)

Saludos

Tampoco es un juego que necesite de supergráficos. Yo estoy jugandolos en Ps3 y me va bien.
Astro_Gungar escribió:
issus escribió:
Astro_Gungar escribió:Ya. La verdad es que es algo ilogico pero puede que algún dia lo pongan. Si tienes Pc tb lo puedes jugar por ahi. Algo es algo...


Yo recomiendo jugar en PC. Mola poder jugar en muy alta resolución, con distancia de dibujado infinita, buenas sombras y a 120pfs :-)

Saludos

Tampoco es un juego que necesite de supergráficos. Yo estoy jugandolos en Ps3 y me va bien.


Evidentemente, pero si tienes un buen PC, ¿por qué jugar en una versión "peor"? (Aunque sea en algo secundario) Por eso lo digo, no es que sea "obligatorio" como en otros juegos de otros géneros.

Saludos
14 respuestas