The Legend of Heroes: Trails from Zero llegará a Europa el 30 de septiembre

Entre 2022 y 2023 llegarán a Occidente múltiples entregas de la saga The Legend of Heroes y la primera en ponerse a la venta será Trails from Zero para PS4, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store y GOG), que estará disponible el 27 de septiembre en América del Norte y el 30 de septiembre en Europa. La fecha de lanzamiento ha estado acompañada de un nuevo tráiler centrado en la historia que se ofrece con subtítulos en inglés, los únicos que incorporará el juego junto a los japoneses.

La campaña de The Legend of Heroes: Trails from Zero transcurre en Crossbell y tiene como protagonista a Lloyd Bannings, que regresa a su ciudad natal para seguir los pasos de su difunto hermano y unirse al Crossbell Police Department. Sin embargo, lo asignan a una división nueva llamada Special Support Section, que se encarga de trabajos un tanto peculiares y ayuda a personas necesitadas. A pesar de ello, él y sus compañeros de equipo descubren que la ciudad esconde secretos y un oscuro trasfondo criminal.


The Legend of Heroes: Trails from Zero forma parte de una duología cuya segunda parte, Trails to Azure llegará en 2023. La traducción al inglés de Trails from Zero se completará en base al trabajo de Geofront, un grupo de seguidores de la franquicia con el que NIS America ha llegado a un acuerdo. Esta alianza obligó a retirar el parche con la traducción al inglés que ya había hecho Geofront, pero cuando el juego esté disponible en Occidente su labor llegará mejorada y de forma oficial a mucha más gente.

En España existen varios grupos que traducen juegos, incluyendo The Legend of Heroes: Trails in the Sky cuyo parche está disponible en TraduSquare. Sin embargo, a día de hoy NIS America no ha mostrado ningún interés en traducir sus proyectos a este idioma. Un camino diferente al de Sega y Atlus, cuyos últimos juegos cuentan con subtítulos en español entre otros idiomas.

Después de The Legend of Heroes: Trails from Zero a NIS America aún le quedarán por distribuir en Occidente tres títulos de la franquicia desarrollada por Nihon Falcom que aún no han salido de Asia. No se esperan nuevos lanzamientos para en 2022, pero si todo va según lo previsto en 2023 llegará Legend of Heroes Trails into Reverie (secuela de Trails of Cold Steel), The Legend of Heroes Trails to Azure (secuela de Trails from Zero) y The Legend of Nayuta: Boundless Trails, un spin-off en forma de ARPG.
Reservado desde hace meses, que luego me pasa como con Trails 4, que hoy cuesta un cojon de encontrar [tomaaa]
@Benzo
Después de The Legend of Heroes: Trails from Zero a NIS America aún le quedarán por distribuir en Occidente tres títulos de la franquicia desarrollada por Nihon Falcom que aún no han salido de Asia. No se esperan nuevos lanzamientos para en 2022, pero si todo va según lo previsto en 2023 llegará Legend of Heroes Trails into Reverie (secuela de Trails of Cold Steel), The Legend of Heroes Trails to Azure (secuela de Trails from Zero) y The Legend of Nayuta: Boundless Trails, un spin-off en forma de ARPG.

Estás repitiendo Reverie dos veces, te corrijo donde entiendo querías poner TLoH: TtA
@JulesRussel yo lo aprendí con el Ys8 a reservar estos juegos de Falcom para día uno.

A este paso siento que el Kuro no Kiseki y siguientes juegos van salir en el 2024 o 2026 [+risas] [+risas]
@linx_zangetsu Sí, por desgracia a no serque bajen el ritmo vamos a ir siempre uno o dos juegos por detrás. La única alternativa es jugar con lo de la superposición de la traducción utilizando el remote play o capturadora con ps4.
Había alguien en reddit que había empezado a portar la traducción de Reverie, ya que en Japón|China ya salió para pc, y recibió una petición de desistimiento de NISA.
Yo lo compré en japón online y usé la traducción de GeoFront, que es realmente la que nos va a llegar, pues Falcom ha llegado a un acuerdo con ellos.

Decir que la traducción es muy buena (no se si fiel :-D ) y de hecho el empaquetado del parche era de una calidad asombrosa, pero asombrosa de verdad.

Caerá en switch, si es que se puede conseguir en formato físico de alguna forma.

ryo hazuki escribió:Reservado desde hace meses, que luego me pasa como con Trails 4, que hoy cuesta un cojon de encontrar [tomaaa]


¿Has reservado una versión física? ¿Puedes decirme dónde? No sabía que había física confirmada.

Saludos
@issus pues lo tienes en amazon, game, xtralife y seguro que alguna mas [+risas]
Me tienta la versión de switch, pero me parece que caerá la versión de steam, para tener toda la colección junta. Este juego me lo hize emulado con una traducción aceptable (aunque no demasido), y no veo la hora de hacermelo otra vez. De hecho tengo una partida todos los trails pausada en el trail. 3 casi terminada, que acabare este verano para entrarle con ganas (y esperar un huevo a que salga el azure que tambien me pase justo antes de empezar los cold steel en su momento, el hajimari y el kuro 😅)
Yo llegue a probarlo, bueno, como venia la traducción de entra aquí a tal web y prueba tal tal tal bucanero way.
El trails 1 lo vi en webs chinas cuando salió, aquí nos llegó mil años después y gracias.

Estos parcheados tienen las letras temblorosas y
un montón de opciones que ponian como mods,
les hacia falta eso, lanzamiento en inglés oficial y si pueden dejarlo con configuraciones al estilo de esos mods.
A la semana o así de probar uno de ellos vi que quitaron todo por la versión oficial, ya es casualidad.

Creo que hasta me hice hasta con herramientas de la traducción.
Un día me sentaré y me paparé la serie Trails enterita, como hice el año pasado con los Yakuza.
Tras haberme pasado el zero y el azure con la traducción de geofront, juegazos los dos, mucho han tardado en traerlos por aquí de forma oficial, no sé si lo han hecho ya, pero deberían pagar a este grupo ya que les ha hecho un trabajazo de la leche.
Tengo 3 de los 4 de la saga Cold Steel y le estaba echando un ojo a este. Por curiosidad, ¿a qué es debido el cambio en la saga, de unos títulos con medianamente apariencia de ser de esta generación, con uno que parece volver a la Mega Drive? Normal que el 95% del trailer sean los "dibujitos" y ese 5 el "in game", visto lo visto.
Kaizack escribió:Tengo 3 de los 4 de la saga Cold Steel y le estaba echando un ojo a este. Por curiosidad, ¿a qué es debido el cambio en la saga, de unos títulos con medianamente apariencia de ser de esta generación, con uno que parece volver a la Mega Drive? Normal que el 95% del trailer sean los "dibujitos" y ese 5 el "in game", visto lo visto.


Porque esté es una remasterizacion de un juego de psp que salió en 2010
Soy vegano y me metí en la noticia pensando que era sobre Zelda, al leer PS4 pensé q me había perdido algo.
Tengo que comer algo de carne
Solo me queda por jugar la saga de Crosbell.
Aunque no sé si reservar la de Switch o la de PS4.
Por comodidad, Switch, y por tenerlo todo en una misma, PS4.
No sé si saldrá todo lo demás en PS4 (why not) o irán pasando a nueva generación, aunque no es algo que lo requiera.
Yo solo espero que no se junte con Xenoblade, que también sale en septiembre pero sin día confirmado. Ya me temo lo peor aunque voy a comprar los dos :Ð
issus escribió:Yo lo compré en japón online y usé la traducción de GeoFront, que es realmente la que nos va a llegar, pues Falcom ha llegado a un acuerdo con ellos.

Decir que la traducción es muy buena (no se si fiel :-D ) y de hecho el empaquetado del parche era de una calidad asombrosa, pero asombrosa de verdad.

Caerá en switch, si es que se puede conseguir en formato físico de alguna forma.

ryo hazuki escribió:Reservado desde hace meses, que luego me pasa como con Trails 4, que hoy cuesta un cojon de encontrar [tomaaa]


¿Has reservado una versión física? ¿Puedes decirme dónde? No sabía que había física confirmada.

Saludos

Edición Deluxe:
Imagen

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... luxe/68444
https://www.fnac.es/The-Legend-of-Heroe ... h/a9063024

Edición Limited (Exclusiva de la página de NISA:
Imagen

https://store.nisaeurope.com/collection ... ndo-switch
Mientras venga sin traducción que no cuenten con mi dinero.
@Veratron Te vas por la sombra [bye]

Enserio es necesario que siempre vengan con lo mismo si ya saben que estos juegos apenas se logra la localización en inglés [facepalm]

P.D: Y no vengan con que el Ys Origins vino en español si eso se le pude llamar traducción ¬_¬ y aparte de que apenas tiene texto.
Ya podrían traducir los juegos con Google traductor que es gratis :o .
Veratron escribió:Mientras venga sin traducción que no cuenten con mi dinero.


linx_zangetsu escribió:Enserio es necesario que siempre vengan con lo mismo si ya saben que estos juegos apenas se logra la localización en inglés [facepalm]


Pues yo no me voy a quejar del idioma, pero subscribo lo que comenta @Veratron al respecto de no contar con mi dinero. Me parece una guarrada, pero en línea con la inmensa mayoría de lo que publica NIS, que no tenga una versión para la que es mi plataforma principal: XBOX.

Y si, tengo el resto de plataformas.
JulesRussel escribió:
issus escribió:Yo lo compré en japón online y usé la traducción de GeoFront, que es realmente la que nos va a llegar, pues Falcom ha llegado a un acuerdo con ellos.

Decir que la traducción es muy buena (no se si fiel :-D ) y de hecho el empaquetado del parche era de una calidad asombrosa, pero asombrosa de verdad.

Caerá en switch, si es que se puede conseguir en formato físico de alguna forma.

ryo hazuki escribió:Reservado desde hace meses, que luego me pasa como con Trails 4, que hoy cuesta un cojon de encontrar [tomaaa]


¿Has reservado una versión física? ¿Puedes decirme dónde? No sabía que había física confirmada.

Saludos

Edición Deluxe:
Imagen

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... luxe/68444
https://www.fnac.es/The-Legend-of-Heroe ... h/a9063024

Edición Limited (Exclusiva de la página de NISA:
Imagen

https://store.nisaeurope.com/collection ... ndo-switch



Gracias!!!

La verdad es que me tentaba la coleccionista de NIS pero entre el precio en sí, y las tasas etc de importación, sale excesivamente caro para lo que trae diferente. Me he reservado la del xtralife
22 respuestas