The Last Remnant, cuatro packs de expansión en diciembre

Square Enix prepara cuatro packs de contenido descargable (tres de ellos totalmente gratis) para The Last Remnant, que estarán disponibles a lo largo de diciembre.

Los dos primeros: Purgatory Sin's y The Keys of Ancient Ruins estarán disponibles de forma gratuita el 1 de diciembre para los usuarios de cuentas Gold y el 8 para los de cuentas Silver, y añaden nuevas misiones y una mazmorra respectivamente.

El dia 15 estará disponible March to the War Set, el cual añadirá tres nuevas formaciones por 100 Microsoft Points.

El último pack: The Price of Lies, disponible el 22 de diciembre para las cuentas Gold y el 29 para las Silver, añadirá nuevas misiones gratuitamente.
genial me parece un juego muy entretenido
Vamos, lo hicieron deprisa y corriendo.... por ello esas bajadas de framerate xk sí
Espero que con el retraso de la versión PS3, esta incluya ya todo en el mismo disco (Y a ser posible algo más)
Por lo menos 3 son gratis, que en Fable II no han tenido mas morro porque no han podido. Yo iba a comprarme este juego, pero tras ver que IGN le daba un 5,3/10 y algunas otras webs lo ponian como un juego "inacabado" he acabado por guardar el dinero para otro titulo.

De todas formas es una "buena" noticia para aquellos que lo posean.
Despues del problema del framerate podían regalar un parche.
Stilo16v escribió:Por lo menos 3 son gratis, que en Fable II no han tenido mas morro porque no han podido. Yo iba a comprarme este juego, pero tras ver que IGN le daba un 5,3/10 y algunas otras webs lo ponian como un juego "inacabado" he acabado por guardar el dinero para otro titulo.

De todas formas es una "buena" noticia para aquellos que lo posean.


La misma IGN tambien lo dá por inacabado, vamos, el comentario traducido que hace dice... No me puedo creer que alguien diga que el juego está acabado. Y tambien dice, al parecer el problema es del Unreal Engine, pero porque al parecer no sabian hacerlo funcionar perfectamente. Vamos, que se han lucido xDDDD

Supongo que en la versión de PS3 lo optimizarán bien, porque si no.... y a ver si sacan algún parche para x360 "aunque el parche creo que deberá pesar lo suyo..."
Buena noticia

Por lo menos dan tres pack descargables gratis

Salu2
makute escribió:...
Los dos primeros: Purgatory Sin's y The Keys of Ancient Ruins estarán disponibles de forma gratuita el 1 de diciembre para los usuarios de cuentas Gold y el 8 para los de cuentas Silver, y añaden nuevas misiones y una mazmorra respectivamente.

...

El último pack: The Price of Lies, disponible el 22 de diciembre para las cuentas Gold y el 29 para las Silver, añadirá nuevas misiones gratuitamente.



Menos mal, porque solo faltaba tener que tener el Live GOLD para bajárselo.

PD: Una vez más, los que no tienen internet en casa, a comerse los mocos. [snif] [snif]
Y qué quieres? Que te manden a tu casa un dvd con las expansiones por la cara? o_O
Sheri escribió:Y qué quieres? Que te manden a tu casa un dvd con las expansiones por la cara? o_O


Que te dieran el juego acabado.
mangafan escribió:Espero que con el retraso de la versión PS3, esta incluya ya todo en el mismo disco (Y a ser posible algo más)

Conociéndoles yo no contaría con ello.
En cuanto a mi no van a ver ningún duro en expansiones hasta que el contenido descargado se pueda extraer el disco duro y guardarlo en un soporte de almacenamiento. No me fio un pelo de la política de las empresas con las descargas digitales

Pd.Hombre precavido vale por dos.
Estas conmigo entonces, yo tampoco suelo pagar por nada que no tenga en soporte físico, y que encima si se rompe el HDD o la consola te descuentan una descarga.
En ps3 supongo ke tambien, pero en x360 tienes un historial de descargas ke si por cualquier razon tienes que volver a descargarte algo ke hayas pagado, no hay problema alguno, es mas, ese historial no lo guarda tu consola, lo guarda los servidores del live, asi ke con tu gamertag, siempre puedes descargartelo en cualkier consola.

Es el nuevo modelo de negocio ke esta de moda, asi que de momento es lo ke hay...
Dio_Elaclaire escribió:En ps3 supongo ke tambien, pero en x360 tienes un historial de descargas ke si por cualquier razon tienes que volver a descargarte algo ke hayas pagado, no hay problema alguno, es mas, ese historial no lo guarda tu consola, lo guarda los servidores del live, asi ke con tu gamertag, siempre puedes descargartelo en cualkier consola.

Es el nuevo modelo de negocio ke esta de moda, asi que de momento es lo ke hay...

Y entonces tu te lo bajas con tu gamertag y se lo descargas a un amigo tuyo con tu gamertag por la patilla? Amos, que no lo se seguro pero no tiene logica... y si no estas en lo cierto no se porque lo dices tan a la torera, sin un simple "creo que" o "supongo", luego los que te leen a ti y no estan informados se lo creen, estos se lo cuentan a otros y asi sucesivamente }:/

Tampoco quieren que se pueda pasar a formato fisico seguramente por este tema.

La solucion supongo que seria que al descargarse algo de pago solo sea valido para un gamertad/numero de serie de la consola. Asi si que no hay mas excusas, pero no se hasta que punto esto es posible.
voy a echarle un ojo a las expansiones :)
por cierto, no os dejeis guiar mucho por lo que cuentan en las revistas y webs por lo de los fallos de framerate y demas, porque el juego es cojonudo y esos fallos se solventan en su mayoria instalandolo en el disco duro.
saludos!
15 respuestas