The last of us

1, 2, 3, 4, 5
a mi me da saltitos el juego... ejemplo, nada mas empezar, al pasar el coche por la cabaña, se me para y vuelve a caragar la secuencia del coche...

me gustaria saber si alguien mas tiene este problema,saludos
alguien que diga si realmente funciona eso que han mencionado hace poco.
juaniko18ct escribió:Vale pues al final fue mas facil...
Coji y conecte la ps3 por ftp con el multiman y el total comander y en 10 minutos se me paso!!
Ahora me va perfecto!!!


El puto amo, muchas gracias!! Una versión spliteada, junté los archivos con Open Split y lo transferí por FTP (aunque a mí me tardó casi 40 minutos :o ).

GRACIAS!
es que no tiene sentido que pasando el mismo juego por ftpo si vaya y no por el multiman :S
Lo he pasado por FTP el juego enterito... y NO HAY FORMA sigue sin funcionar... :(

Para los que no les funciona.... que consola tienen? yo tengo una FAT de esos modelos de 80GB que salieron en USA - El juego es EUR no sera por eso que no levanta??????
por alli he visto la release USA a ver si con esa me va porque ya he probado 4 sitios diferentes y siempre con el mismo resultado.
emulation escribió:es que no tiene sentido que pasando el mismo juego por ftpo si vaya y no por el multiman :S
Lo he pasado por FTP el juego enterito... y NO HAY FORMA sigue sin funcionar... :(

Para los que no les funciona.... que consola tienen? yo tengo una FAT de esos modelos de 80GB que salieron en USA - El juego es EUR no sera por eso que no levanta??????
por alli he visto la release USA a ver si con esa me va porque ya he probado 4 sitios diferentes y siempre con el mismo resultado.

La PS3 es region free, así que eso da igual.
Puede ser Region Free pero es curioso que en mi ps3 FAT NTSC no funcione la version EUR de The Last Of Us. He pasado el juego por ftp, por multiman a trozos... sin trozos... usado el eboot original... quitando el modificado. Dandole los permisos a las carfpetas... e incluso cambiandole el idioma a la consola a ingles o incluso extrayendo los archivos del psarc de 10gb y ni asi me funciona en Rebug 4.41 :( ya no me queda otra que pensar que en la region.

Tmb probe con el 4.40 de MLT y con otros backups. con todos el mismo problema. :(
Solucionado pasandolo por FTP con el archivo sin splittear.
A mí me funciona bien en hdd externo, con rogero 4.40 (creo, que hace tiempo que lo instalé y no estoy muy al loro) lo malo es que cada X minutos me dice que tengo que actualizar la consola para que funcione le juego XD

Le doy al círculo y continúo jugando. ¿Hay alguna manera de que no pase esto?Ideas?
vamos no me jodais... y yo que pretendo jugarlo esta noche y veo que hay mil pegas... ademas de que es la primera vez que hago esto con la ps3 (con xbox estoy mas acostumbrado) y me parece como que hablais en chino, rogero? ftp?... el mismo foro deberia de poner automaticamente un link que lleve a el hilo concreto, del prigrama concreto cada vez que ponemos algun programilla raro o que al menos el 99.9% de los mortales no sabemos que es, y asi seria tremendo porque al menos sabes de que va la historia...

Un saludo
Que graciosa que dice lo pase por ftp y ya funciona... he hecho lo mismo y NO me funciona :( no es la solucion para todos les he preguntado que CFW tienen pero nadie da respuestas solo dicen que su solucion fue pasarlo por ftp :(
Si que es gracioso, hay mas gente a la que no le funciona ni así. Yo tengo 4.40MLT. Solo me quedaba probar lo del ftp con el archivo sin splittear y mira por donde voy a empezar a jugar ahora mismo.
he revisado un poco la estructura de la version EUR y la de la version USA y curiosamente la USA tiene un pkgdir y la EUR tiene una carpeta vacia... en main y un txt adicional... mmm sera por eso que no arranca? ya probare llegando a casa :o
pues yo en dex 4.21 y mm4.40 arranco sin problemas,nada de marcar opciones en mm,solo lanzarlo y listo,en interno y sin br dentro.
Saludos...
Y que consola tienes una FAT, slim y de que region es? el backup es EUR verdad?
Sabeis como hacerlo funcionar con el iris manager? Me ha gustado la opcion de manejar los ventiladores y no me gustaria perder esa opcion.
senseyephoto escribió:Sabeis como hacerlo funcionar con el iris manager? Me ha gustado la opcion de manejar los ventiladores y no me gustaria perder esa opcion.

No hay que hacer nada especial, le das y ya XD
Salu2
Para los que se dedican solo a confirmar si me funciona tio... dale a jugar nomas... y no dan nada de informacion les cuento que en mi caso con una consola USA no me funcionaba la version EUR pero con la USA si me funciona todo a las mil maravillas :o es rarisimo. :o al menos ya me he enviciado unas 5horitas :D
Solo vengo a decir, que he probado este juego y cargo al instante desde interno. La versión es EUR.

Fue cargado desde Iris Manager con la opción del payload sin problemas XD
Pues yo cuando le doy me salta un mensaje de que debo actualizar la consola mientras que antes con el multiman me funcionaba bien, cosa que ahora tambien me falla. Alguna idea?
al que le va la version EUR que consola tiene? estas en europa? que timezone le pusiste a tu consola? porque me da que por alli hay un problema.
senseyephoto escribió:Pues yo cuando le doy me salta un mensaje de que debo actualizar la consola mientras que antes con el multiman me funcionaba bien, cosa que ahora tambien me falla. Alguna idea?

eso me pasa a mi tambien,pero le doy al circulo (cancelar) y el juego carga perfectamente.
a ver les comento algo... hay una carpeta animtex0 que esta vacia y curiosamente hay un psarc del mismo nombre borrar esa carpeta y el juego deberia funcionar perfectamente. eso he hecho y me funciona la version EUR :D
emulation escribió:al que le va la version EUR que consola tiene? estas en europa? que timezone le pusiste a tu consola? porque me da que por alli hay un problema.



La zona horaria la tengo en el caribe GMT -4, estoy en el caribe. La consola es una FAT CECHK01. :cool:
Divad666 escribió:100% Funcionando en externo. Roguero 4.40. Ultimo multiman sin cambiar ninguna opcion y el archivo de 10 gigas partido con psarc.

Pero te funcióna con todos los datos en externo?si pasar el archivo particionado al interno?
si lo tienes particionado el multiman lo pasa al interno siempre es asi :)
emulation escribió:a ver les comento algo... hay una carpeta animtex0 que esta vacia y curiosamente hay un psarc del mismo nombre borrar esa carpeta y el juego deberia funcionar perfectamente. eso he hecho y me funciona la version EUR :D


La carpeta y el archivo aparecen en el BD original.

Copiando del BD original, a interno y externo, parcheando el eboot y el param y nada...

Solo me queda dejar la play y el pc durante hooooras y copia por FTP via wifi, ya os diré.
Consola en CFW 4.21 rebug en DEX... juego en interno y pasado completamente por FTP, probados varios "FIX" pero no me pasa del "CARGANDO" una vez dado a iniciar nueva partida. Desesperante ¿alguna idea de qué hacer?
revisa mi comentario de mas arriba veras que tienes una carpeta vacia llamada animtex0 borrala y veras como te funcionara el juego.
XTREMESNAKE escribió:Consola en CFW 4.21 rebug en DEX... juego en interno y pasado completamente por FTP, probados varios "FIX" pero no me pasa del "CARGANDO" una vez dado a iniciar nueva partida. Desesperante ¿alguna idea de qué hacer?


Fijate si cuando pone cargando esta el led del HD trabajando, ami me tarda unos 5 minutos en pasar de ese punto despues todo perfecto.

Saludos
El led parpadea hasta que aparece el símbolo de Cargando precisamente que decide dejar de parpadear, no está leyendo disco duro entonces [+risas]

Voy a probar lo de borrar la carpeta, muchas gracias a ambos, a ver si lo consigo [beer]
emulation escribió:revisa mi comentario de mas arriba veras que tienes una carpeta vacia llamada animtex0 borrala y veras como te funcionara el juego.


Como has copiado el juego?Interno o externo? Split? ftp?
Nada, ni borrando la carpeta. Ahora el logo de cargando se queda en "cargando...100%" pero el led del disco duro deja de parpadear xD la leche
hay otro archivo de 0bytes que esta en la misma carpeta donde esta el psarc de 10gb borralo y veras como pasas de ese 100% :D
emulation escribió:hay otro archivo de 0bytes que esta en la misma carpeta donde esta el psarc de 10gb borralo y veras como pasas de ese 100% :D


Nada compañero, sigo en las mismas, ¿podría ser por estar en DEX? Estoy en CFW 4.21 rex edition por el tema de la emulación bluray. Voy a echarle un ojo si fuera ese el fallo.

EDIT: Nada, en CEX también se queda ahí. Argh! Al final lanzo la PS3 por la ventana a ver si vuela [+risas]
usa el eboot original... yo estoy en 4.41 de rebug y me va bien ya el juego :) y de momento sin intensiones de cambiar de CFW :)
emulation escribió:usa el eboot original... yo estoy en 4.41 de rebug y me va bien ya el juego :) y de momento sin intensiones de cambiar de CFW :)


Pero con ese pierdo el DEX , no? Es que necesito la emulación de Bluray ya que mi lector está tocado.
si creeria que si... pero haz parcheado el param.sfo y el eboot?
(mensaje borrado)
He probado varios fixes , ya te digo, consigo en todos ver la pantalla de título y tal pero cuando le doy a comenzar partida nueva "Cargando..." eternamente y con el led del disco duro apagado. [buuuaaaa]
pues yo he hecho una copia de seguridad directa del bd y me va a tirones hasta que se montan en el coche y ahi se para y no puedo hacer nada.Solo puedo mirar por las ventanillas xd......Tengo rogero 4.40,en interno y ultimo multiman.Estoy desesperadoooooo
Al parecer la pantalla negra al iniciar el juego es un problema que tambien afecta a las copias originales
Se soluciona con restablecer ajustes predeterminados en ajustes/ajustes de sistema.

A los que dicen que tienen tirones, podeis probar la opción reconstruir base de datos de recovery. Analiza el disco duro interno para reparar errores del disco como sectores defectuosos.
Aviso que dependiendo del tipo de error a reparar puede generar efectos no deseados, como que algunos backups dejen de funcionar.
A alguien se le cuelga el juego cuando va a saltar el video en la presa hidroelectrica tras matar a todos?
Hola compañeros, yo tuve el mismo problema con cargar el juego, el clásico de que entraba se veia la pantalla de duplex, y luego se quedaba pegada una pantalla con el logo abajo a la derecha de the last of us.

NO funcionó nunca con las siguientes formas...

1.- Splitear el archivo psark con cualquier programa que se les pueda ocurrir (pssplitter, hacha, machacha, splitmagic, etc ,etc) y pasar al disco duro externo para que multiman se encargue de unir.
2.- pasar todo menos el psark al disco duro externo y despues por copiar a interno por medio de multiman, y despues pasar por ftp el psark a su ubicacion original al disco duro interno de la ps3...

LA SOLUCION FUE:

PASAR TODO COMPLETITO Y SIN MODIFICAR A DISCO DURO INTERNO POR MEDIO DE FTP POR MULTIMAN.

Tengo Miralatijera 4.40 y el juego es The last of US hackeado por duplex

Curioso? Si....
Me da la impresión que el gestor de archivos de multiman aun tiene algunas fallas que corrompe archivos.
lo que dices no soluciona el problema ya que existen 2 archivos de 0 bytes que borrandolos ya funciona el juego aunque tmb hice lo de resetear la configuracion de la consola asumo con eso es parte d ela solucion.
A mi en 3.55 sin ningún problema desde externo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Problema: el juego me iba bien desde interno. Actualize el juego a la version 1.01 desde el install pkg para solucionar el problema eel sonido. Ahora no me carga, me dice q debo actualizar mi ps3. He probado copiando el eboot de nuevo de mi copia de seguridad a la carpeta USRDIR sobreescribiendo pero nada. ¿Alguna idea por fa? Gracias.
chufirulo escribió:Problema: el juego me iba bien desde interno. Actualize el juego a la version 1.01 desde el install pkg para solucionar el problema eel sonido. Ahora no me carga, me dice q debo actualizar mi ps3. He probado copiando el eboot de nuevo de mi copia de seguridad a la carpeta USRDIR sobreescribiendo pero nada. ¿Alguna idea por fa? Gracias.

Qué CFW usas? si usas uno antiguo puede ser porque el eboot está firmado para 4.40
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riky_Xerez escribió:
chufirulo escribió:Problema: el juego me iba bien desde interno. Actualize el juego a la version 1.01 desde el install pkg para solucionar el problema eel sonido. Ahora no me carga, me dice q debo actualizar mi ps3. He probado copiando el eboot de nuevo de mi copia de seguridad a la carpeta USRDIR sobreescribiendo pero nada. ¿Alguna idea por fa? Gracias.

Qué CFW usas? si usas uno antiguo puede ser porque el eboot está firmado para 4.40

Tengo 4.30 creo. ¿Puedo volver al eboot original de momento o refirmar desde la ps3 el update?
Juandavidbl escribió:A alguien se le cuelga el juego cuando va a saltar el video en la presa hidroelectrica tras matar a todos?


Alguien con mi problema?
aun no llego a esa parte. :s
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5