The Last of Us supera los 6 millones de unidades vendidas

Y cuando salga la versión GOTY venderán unos cuantos millones más.

Me alegro mucho de que un juego bueno venda bien. Cuando veo los títulos que venden más me entristezco, porque claro, si eso es lo que le gusta a la gente, quiere decir que lo que me gusta a mí dejará de hacerse. Pero por fortuna hay gente que lo hace tan tan tan bien que aparecen por arriba, y es ahí donde se nota que también hay mucha gente sedienta de títulos más currados.
Un auténtico juegazo. Seguramente en el top ten de la gen, aunque la verdad es que ha habido tantos juegazos que uno ya pierde las cuentas. RDR, Bioshock, TLOU...a bote pronto tres juegos de corte diferente pero bestialísimos.
antonioc4 escribió:A mi tambien me parece un puto coñazo de juego con un audio pésimo y una jugabilidad muy penca, mira que estaba deseando catarlo del hype que tenía, pues no aguante mas de 3/4 horas. Menos mal que me lo prestaron....

A mi me parecen mil veces mejor tanto otros exclusivos de sony como decenas de multiplataformas, aunque es verdad que el fanboyismo le puede a muchos y lo critican o lo alaban. A mi parecer no se merece tanto premio pero como siempre digo: si los esta ganando será porque ha gustado a mucha gente.


Exactamente eso me paso a mi. Yo pensé: Con tan buenas criticas por parte de los jugadores y de la critica especializada, solo puede ser genial, lo compré.
Pues nada, decepcion monumental y no tardé en venderlo. Como digo siempre, bastante mala como pelicula, deficiente como juego, y genial el graficos.

Y en mi opinon esto es malo y perjudica al consumidor. Tu dices que será porque ha gustado a mucha gente, y si es asi perfecto. Pero yo sospecho que no es asi.
Por de donde viene y el hype que generó, por la falta de personalidad joven, por el hinchado descomunal que ha recibido en notas y premios etc etc (tiene que gustar TLOU).

Si digo que es malo es porque los desarrolladores, piensan obviamente que gusta a la gente, y en mi opinion (aclaro por segunda vez, que la gente se ofende hasta de que otros opinen), en mi opnion eso confunde a los desarrolladores. Puesto que si aparantemente es tan exitoso, es lo que quiere la gente. Pero si resulta que realmente no es lo que quiere la gente, sino un cumulo de circunstancias, moda y publicidad, los desarrolladores no pueden saberlo.

Que vamos, argumentalmente, tirando del ultramegaexplotado genero de zombies de manera insulsa, momentos "adultos" metidos con calzador. (no, enfadarse con tu hermano no significa que sea drama y sentimientos profundos dignos de oscar), un final totalmente vacio y soso (cuando ya termina todo) tampoco es digno ni de pelicula de calidad media....

En serio, la mayoria de gente opina positivamente, y me parece genial, pero la verdad esque a dia de hoy todavia no he visto ni un solo argumento objetivo que realmente respalde que el juego jugablemente sea bueno, o que argumentalmente sea bueno.

Porque a nivel grafico, es un pepino, estoy muy de acuerdo.
Bien, bien, que siga triunfando esta compañía para que vayan preparando más juegazos!
Que anuncien ya la version GOTY o que baje de precio que no me lo he comprado aun [babas]
Riwer escribió:
antonioc4 escribió:A mi tambien me parece un puto coñazo de juego con un audio pésimo y una jugabilidad muy penca, mira que estaba deseando catarlo del hype que tenía, pues no aguante mas de 3/4 horas. Menos mal que me lo prestaron....

A mi me parecen mil veces mejor tanto otros exclusivos de sony como decenas de multiplataformas, aunque es verdad que el fanboyismo le puede a muchos y lo critican o lo alaban. A mi parecer no se merece tanto premio pero como siempre digo: si los esta ganando será porque ha gustado a mucha gente.


Exactamente eso me paso a mi. Yo pensé: Con tan buenas criticas por parte de los jugadores y de la critica especializada, solo puede ser genial, lo compré.
Pues nada, decepcion monumental y no tardé en venderlo. Como digo siempre, bastante mala como pelicula, deficiente como juego, y genial el graficos.

Y en mi opinon esto es malo y perjudica al consumidor. Tu dices que será porque ha gustado a mucha gente, y si es asi perfecto. Pero yo sospecho que no es asi.
Por de donde viene y el hype que generó, por la falta de personalidad joven, por el hinchado descomunal que ha recibido en notas y premios etc etc (tiene que gustar TLOU).

Si digo que es malo es porque los desarrolladores, piensan obviamente que gusta a la gente, y en mi opinion (aclaro por segunda vez, que la gente se ofende hasta de que otros opinen), en mi opnion eso confunde a los desarrolladores. Puesto que si aparantemente es tan exitoso, es lo que quiere la gente. Pero si resulta que realmente no es lo que quiere la gente, sino un cumulo de circunstancias, moda y publicidad, los desarrolladores no pueden saberlo.

Que vamos, argumentalmente, tirando del ultramegaexplotado genero de zombies de manera insulsa, momentos "adultos" metidos con calzador. (no, enfadarse con tu hermano no significa que sea drama y sentimientos profundos dignos de oscar), un final totalmente vacio y soso (cuando ya termina todo) tampoco es digno ni de pelicula de calidad media....

En serio, la mayoria de gente opina positivamente, y me parece genial, pero la verdad esque a dia de hoy todavia no he visto ni un solo argumento objetivo que realmente respalde que el juego jugablemente sea bueno, o que argumentalmente sea bueno.

Porque a nivel grafico, es un pepino, estoy muy de acuerdo.


No me refiero a este título en concreto pero en general con estos grandes juegos exclusivos no puedo evitar tener presente el gran interés de la propietaria de la plataforma para que triunfen, su producto es la plataforma y los exclusivos su publicidad, gran parte de su fuerza pasa por el éxito de esos exclusivos. Un buen título con mucho dinero detrás para marketing puede pasar a ser excelente.
Pues sinceramente, no veo donde está el éxito / mérito, de echo veo escasos esos 6 millones de unidades en una plataforma la cual tiene 80 millones de consolas [+risas]

Por ejemplo, el Pokémon X / Y, ha vendido el doble, 12 millones de unidades en una plataforma que cuenta con la mitad de consolas, 40 millones
playfour está baneado por "Clon de usuario baneado"
fué mi regalo de reyes y es uno de los mejores, si no el mejor, juego que he jugado en muuucho tiempo.
Grandioso.
Pero me parece un robo el DLC the left begin por 15 euros, por dios, si son 2/3 horas solo de aventura. Lo que dura mas o menos un capitulo en el blueray. :-?
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Un colega que tiene su ps3 y se lo compro cuando salio, siempre me habla muy bien del juego este. Algún día le pido la consola para probarlo que la tiene abandonada desde que se compro la xboxone.
A ver si se curran un port a Ps4 o algo así, porque es un juego al que le tengo muchas ganas y sin Ps3 poco puedo hacer salvo mirar la caja [+risas]
skorpioneMM escribió:Pues sinceramente, no veo donde está el éxito / mérito, de echo veo escasos esos 6 millones de unidades en una plataforma la cual tiene 80 millones de consolas [+risas]

Por ejemplo, el Pokémon X / Y, ha vendido el doble, 12 millones de unidades en una plataforma que cuenta con la mitad de consolas, 40 millones


¿Tu sabes lo que es crear una IP (Propiedad Intelectual, en inglés) desde cero?, los Pokimons ya están un buen rato en el mercado, TLU es totalmente nuevo, y no es un FPS (últimamente la gente solo quiere este tipo de juegos :o )

http://youtu.be/po0Sujc_nR4
Merecidas ventas para un juegazo, si hacen una secuela van a tener que afinar, por las expectativas.
Riwer escribió:
antonioc4 escribió:A mi tambien me parece un puto coñazo de juego con un audio pésimo y una jugabilidad muy penca, mira que estaba deseando catarlo del hype que tenía, pues no aguante mas de 3/4 horas. Menos mal que me lo prestaron....

A mi me parecen mil veces mejor tanto otros exclusivos de sony como decenas de multiplataformas, aunque es verdad que el fanboyismo le puede a muchos y lo critican o lo alaban. A mi parecer no se merece tanto premio pero como siempre digo: si los esta ganando será porque ha gustado a mucha gente.


Exactamente eso me paso a mi. Yo pensé: Con tan buenas criticas por parte de los jugadores y de la critica especializada, solo puede ser genial, lo compré.
Pues nada, decepcion monumental y no tardé en venderlo. Como digo siempre, bastante mala como pelicula, deficiente como juego, y genial el graficos.

Y en mi opinon esto es malo y perjudica al consumidor. Tu dices que será porque ha gustado a mucha gente, y si es asi perfecto. Pero yo sospecho que no es asi.
Por de donde viene y el hype que generó, por la falta de personalidad joven, por el hinchado descomunal que ha recibido en notas y premios etc etc (tiene que gustar TLOU).

Si digo que es malo es porque los desarrolladores, piensan obviamente que gusta a la gente, y en mi opinion (aclaro por segunda vez, que la gente se ofende hasta de que otros opinen), en mi opnion eso confunde a los desarrolladores. Puesto que si aparantemente es tan exitoso, es lo que quiere la gente. Pero si resulta que realmente no es lo que quiere la gente, sino un cumulo de circunstancias, moda y publicidad, los desarrolladores no pueden saberlo.

Que vamos, argumentalmente, tirando del ultramegaexplotado genero de zombies de manera insulsa, momentos "adultos" metidos con calzador. (no, enfadarse con tu hermano no significa que sea drama y sentimientos profundos dignos de oscar), un final totalmente vacio y soso (cuando ya termina todo) tampoco es digno ni de pelicula de calidad media....

En serio, la mayoria de gente opina positivamente, y me parece genial, pero la verdad esque a dia de hoy todavia no he visto ni un solo argumento objetivo que realmente respalde que el juego jugablemente sea bueno, o que argumentalmente sea bueno.

Porque a nivel grafico, es un pepino, estoy muy de acuerdo.



Eres el ejemplo perfecto de un hater. Me parecio leerte una vez que alan wake era superior en todo a TLOU no?

P.D. Creo que mucho no has jugado , ya que el mundo apocaliptico y los "zombies" no son mas que un simple trasfondo , la verdadera trama y eje central de la historia son ellie y joel.

Final vacio? ya ves bro , donde este unos marines sudorosos liandose a tiros , que se quito todo lo demas.

Creo que el problema que tienes con este juego es que no es de Xbox. Pero yo que sabre , ya que tu eres el unico que tiene la verdad absoluta , y a los que nos gusta , no tenemos ni puta idea...
juan19 escribió:
Riwer escribió:
antonioc4 escribió:A mi tambien me parece un puto coñazo de juego con un audio pésimo y una jugabilidad muy penca, mira que estaba deseando catarlo del hype que tenía, pues no aguante mas de 3/4 horas. Menos mal que me lo prestaron....

A mi me parecen mil veces mejor tanto otros exclusivos de sony como decenas de multiplataformas, aunque es verdad que el fanboyismo le puede a muchos y lo critican o lo alaban. A mi parecer no se merece tanto premio pero como siempre digo: si los esta ganando será porque ha gustado a mucha gente.


Exactamente eso me paso a mi. Yo pensé: Con tan buenas criticas por parte de los jugadores y de la critica especializada, solo puede ser genial, lo compré.
Pues nada, decepcion monumental y no tardé en venderlo. Como digo siempre, bastante mala como pelicula, deficiente como juego, y genial el graficos.

Y en mi opinon esto es malo y perjudica al consumidor. Tu dices que será porque ha gustado a mucha gente, y si es asi perfecto. Pero yo sospecho que no es asi.
Por de donde viene y el hype que generó, por la falta de personalidad joven, por el hinchado descomunal que ha recibido en notas y premios etc etc (tiene que gustar TLOU).

Si digo que es malo es porque los desarrolladores, piensan obviamente que gusta a la gente, y en mi opinion (aclaro por segunda vez, que la gente se ofende hasta de que otros opinen), en mi opnion eso confunde a los desarrolladores. Puesto que si aparantemente es tan exitoso, es lo que quiere la gente. Pero si resulta que realmente no es lo que quiere la gente, sino un cumulo de circunstancias, moda y publicidad, los desarrolladores no pueden saberlo.

Que vamos, argumentalmente, tirando del ultramegaexplotado genero de zombies de manera insulsa, momentos "adultos" metidos con calzador. (no, enfadarse con tu hermano no significa que sea drama y sentimientos profundos dignos de oscar), un final totalmente vacio y soso (cuando ya termina todo) tampoco es digno ni de pelicula de calidad media....

En serio, la mayoria de gente opina positivamente, y me parece genial, pero la verdad esque a dia de hoy todavia no he visto ni un solo argumento objetivo que realmente respalde que el juego jugablemente sea bueno, o que argumentalmente sea bueno.

Porque a nivel grafico, es un pepino, estoy muy de acuerdo.



Eres el ejemplo perfecto de un hater. Me parecio leerte una vez que alan wake era superior en todo a TLOU no?


Si en una opinion educada y argumentada ves un ejemplo de hater (encima supuestamente "ejemplo perfecto") tienes un problema, pero no de hater, sino de fanboy extremo. Por supuesto, citas a alguien para criticar pero sin dar ninguna contraargumentacion. [facepalm]

Y no, siento desilusionarte porque ni siquiera he jugado a Alan Wake.



juan19 escribió:P.D. Creo que mucho no has jugado , ya que el mundo apocaliptico y los "zombies" no son mas que un simple trasfondo , la verdadera trama y eje central de la historia son ellie y joel.


Para tu informacion bien que pague mis 60 eurazos por el, para jugarlo en MI Ps3. Ni prestamos ni leches. Y la verdadera trama gira en torno a los problemas de un mundo post-apocaliptico, no a las milongas dignas de series de las tardes que ocurren entre los personajes.


juan19 escribió:Final vacio? ya ves bro , donde este unos marines sudorosos liandose a tiros , que se quito todo lo demas.


Genial argumento, asi que si no es una mierda digna de shooter barato merece un oscar. Sin palabras oye, solo puedo aplaudir lentamente.
De paso te recuerdo que entre el 0 y el 10 hay bastantes mas numeros.

juan19 escribió:Creo que el problema que tienes con este juego es que no es de Xbox. Pero yo que sabre , ya que tu eres el unico que tiene la verdad absoluta , y a los que nos gusta , no tenemos ni puta idea...


Se te nota que el resentimiento no caduca eh? xD
Y claro, tendre que preguntarle a mi PS3 si ha tenido problema para ejecutarlo por no ser de xbox. Que cosas oye [facepalm]
Riwer escribió:
Si en una opinion educada y argumentada ves un ejemplo de hater (encima supuestamente "ejemplo perfecto") tienes un problema, pero no de hater, sino de fanboy extremo. Por supuesto, citas a alguien para criticar pero sin dar ninguna contraargumentacion. [facepalm]

Y no, siento desilusionarte porque ni siquiera he jugado a Alan Wake.



Has sido muy educado con tu post no lo niego , pero tienes unos aires de hegocentrico de mucho cuidado. Diciendo que solo los que opinan como tu , tienen razon , y a los que nos gusta el juego , segun tu , parece que seamos gilipollas XD

Y si , te pido disculpas , no fuiste tu , quien dijo eso.

P.D. Buscando el mensaje ese que pensaba que habias posteado tu , me he encontrado con esto...

hilo_xbox-one_1899382_s550?hilit=alan%20wake#p1732556478

Que significa?
juan19 escribió:
Riwer escribió:
Si en una opinion educada y argumentada ves un ejemplo de hater (encima supuestamente "ejemplo perfecto") tienes un problema, pero no de hater, sino de fanboy extremo. Por supuesto, citas a alguien para criticar pero sin dar ninguna contraargumentacion. [facepalm]

Y no, siento desilusionarte porque ni siquiera he jugado a Alan Wake.



Has sido muy educado con tu post no lo niego , pero tienes unos aires de hegocentrico de mucho cuidado.


egocéntrico. De nada.

juan19 escribió: Diciendo que solo los que opinan como tu , tienen razon , y a los que nos gusta el juego , segun tu , parece que seamos gilipollas XD


Por favor, te agradeceria que te abstuvieras de mentir deliberadamente. Si tu ves sandias donde hay peras no es problema ni mio ni del foro.

juan19 escribió:Y si , te pido disculpas , no fuiste tu , quien dijo eso.


Disculpado hombre [oki]
En serio, la mayoria de gente opina positivamente, y me parece genial, pero la verdad esque a dia de hoy todavia no he visto ni un solo argumento objetivo que realmente respalde que el juego jugablemente sea bueno, o que argumentalmente sea bueno


Nada hombre , 6 millones de personas estan equivocadas , solo vale tu opinion de que es una mierda de juego.
juan19 escribió:
En serio, la mayoria de gente opina positivamente, y me parece genial, pero la verdad esque a dia de hoy todavia no he visto ni un solo argumento objetivo que realmente respalde que el juego jugablemente sea bueno, o que argumentalmente sea bueno


Nada hombre , 6 millones de personas estan equivocadas , solo vale tu opinion de que es una mierda de juego.




Riwer escribió:.
...
Y en mi opinon esto es malo y
...

Si digo que es malo es porque...
(aclaro por segunda vez, que la gente se ofende hasta de que otros opinen), en mi opnion eso confunde a los desarrolladores.
...

En serio, la mayoria de gente opina positivamente, y me parece genial,
...
a nivel grafico, es un pepino, estoy muy de acuerdo.


juan19 escribió:Eres el ejemplo perfecto de un hater.


Yo no se ni para que me molesto en decir que estoy dando mi opnion personal reiteradas veces en el mensaje, si luego los que sois los primeros en pedir respeto vais criticando sin ton ni son.

PD: No se si 6 millones de personas estaran equivocadas o no, lo que si se, es que yo soy una de entre esos 6 millones que sí se equivocó.
Vaya cifras más impresionantes, se lo merece... es un juegazo!
Cifras más que merecidas. A mí me encantó, de lo que más me ha marcado en ps3... Y ojalá saquen una secuela... xD
xXSeiryuXx escribió:A ver si se curran un port a Ps4 o algo así, porque es un juego al que le tengo muchas ganas y sin Ps3 poco puedo hacer salvo mirar la caja [+risas]

Pues si, ya podrían portearlo aunque yo lo he jugado y acabado me gustaría volver a disfrutarlo en Ps4 pero no a 70€uracos. :o
una pena que los de sony sean tan tontos de no hacer un port para ps4 incluyendo todos los extras en el disco.
si el port del tomb raider ha vendido bastante para ps4, este juego facilmente podría rondar el millón de copias en todo el mundo de lanzarse.
yo no tengo la ps3, por lo que no le haría ascos a este juego si lo lanzasen.
Vengo del wiki del juego y es una pasada,es una pena no poder jugarlo........ }:/
pabloc escribió:
xXSeiryuXx escribió:A ver si se curran un port a Ps4 o algo así, porque es un juego al que le tengo muchas ganas y sin Ps3 poco puedo hacer salvo mirar la caja [+risas]

Pues si, ya podrían portearlo aunque yo lo he jugado y acabado me gustaría volver a disfrutarlo en Ps4 pero no a 70€uracos. :o

En teoría estan en ello no?
Me parece un gran juego,un claro ejemplo de que no hacen falta nuevas generaciones de consolas...hacen falta juegos buenos.
Ya me lo pase en su momento, y si volviera a salir en ps4 con los dlcs...lo pillaria de nuevo, un juego en el que te mete en el guion y te hace vivirlo ( igual que heavy rain en su momento)
Me alegro porque es un juegazo!!!
Hay gente a la que no les gusta este juego y lo respeto.
A mí me encantó y lo he rejugado unas cuantas veces.
Saludos y perdón por editar el mensaje (antes no era así)
[carcajad]
Me ha hecho comprarme la ps3 y no me arrepiento. La única pega es no poder tenerlo en PC o PS4 para poder jugarlo con más definición. Hay veces que de texturas va justito y la resolución se me antoja baja para la calidad que tiene en general.
Juegazo en toda regla, me alegro que haya vendido bien
No me extrañan nada estas cifras, me parece el mejor juego de la generación. La cima de PS3. Sólo espero que si sacan una continuación no estropee el sabor que nos ha dejado esta obra maestra a todos los jugadores que la hemos disfrutado
Riwer escribió:
antonioc4 escribió:A mi tambien me parece un puto coñazo de juego con un audio pésimo y una jugabilidad muy penca, mira que estaba deseando catarlo del hype que tenía, pues no aguante mas de 3/4 horas. Menos mal que me lo prestaron....

A mi me parecen mil veces mejor tanto otros exclusivos de sony como decenas de multiplataformas, aunque es verdad que el fanboyismo le puede a muchos y lo critican o lo alaban. A mi parecer no se merece tanto premio pero como siempre digo: si los esta ganando será porque ha gustado a mucha gente.


Exactamente eso me paso a mi. Yo pensé: Con tan buenas criticas por parte de los jugadores y de la critica especializada, solo puede ser genial, lo compré.
Pues nada, decepcion monumental y no tardé en venderlo. Como digo siempre, bastante mala como pelicula, deficiente como juego, y genial el graficos.

Y en mi opinon esto es malo y perjudica al consumidor. Tu dices que será porque ha gustado a mucha gente, y si es asi perfecto. Pero yo sospecho que no es asi.
Por de donde viene y el hype que generó, por la falta de personalidad joven, por el hinchado descomunal que ha recibido en notas y premios etc etc (tiene que gustar TLOU).

Si digo que es malo es porque los desarrolladores, piensan obviamente que gusta a la gente, y en mi opinion (aclaro por segunda vez, que la gente se ofende hasta de que otros opinen), en mi opnion eso confunde a los desarrolladores. Puesto que si aparantemente es tan exitoso, es lo que quiere la gente. Pero si resulta que realmente no es lo que quiere la gente, sino un cumulo de circunstancias, moda y publicidad, los desarrolladores no pueden saberlo.

Que vamos, argumentalmente, tirando del ultramegaexplotado genero de zombies de manera insulsa, momentos "adultos" metidos con calzador. (no, enfadarse con tu hermano no significa que sea drama y sentimientos profundos dignos de oscar), un final totalmente vacio y soso (cuando ya termina todo) tampoco es digno ni de pelicula de calidad media....

En serio, la mayoria de gente opina positivamente, y me parece genial, pero la verdad esque a dia de hoy todavia no he visto ni un solo argumento objetivo que realmente respalde que el juego jugablemente sea bueno, o que argumentalmente sea bueno.

Porque a nivel grafico, es un pepino, estoy muy de acuerdo.


A ver... por partes.
A mí personalmente me parece un gran juego.
La gente que da sú opinión en este foro, creo que no quiere escribir un tocho "argumentando" por que, para él, es un gran juego.
A si ,que si a ti no te importa leer un ladrillo, yo te explico el por que me parece tan buen juego (desde mi punto de vista, claro).
Este juego en concreto, me enganchó desde el minuto uno. Motivo, a parte de los gráficos como tu bien as dicho;
soy muy peliculero y sensiblero (cosas de la edad, tengo 49 añitos:).
Las historias apocalípticas que están tan trilladas a mi personalmente siempre me han gustado, con lo cual y siempre desde mi punto de vista, ya tienen un punto extra en mi valoración.
Bueno creo que ese seria un buen motivo para empezar a entender por qué hay tanta gente que está encantada con este juego.
La banda sonora, el doblaje, fotografía, situaciones (discutir con un hermano y no verlo durante años... a mi si me parece un dramón), emociones barias.... miedo, tristeza, desesperación, amor, rabia, desprecio , asco etc,etc...
Creo que un juego que consigue aunar todos estos sentimientos, junto con el entretenimiento y ese a ver que pasa en el siguiente capitulo ( por que es verdad que es una película y a mi me gusta mucho el cine:)
En fin.... supongo que podría darte mas argumentos de por que me a gustado tanto este juego y el por que de su éxito a gran escala.
Sobrevalorado..? puede, aburrido...? tal vez para muchos.. ( a mi no me gustan los final fantasy y no digo que sean malos, ni los bioshock y muchos mas que son grandes juegos).
Espero haber contribuido a aclárate el por qué de este entusiasmo en la gente pero ya sabes..... para gustos los colores.....
Pd. Cuídate y paciencia con los mal educados y con los que tenemos un sentido critico menos exigente que tu. [fumando]
Pd2. Siento no argumentar mas pero tengo que hacer la comida a mi hijita de" 20 añitos" y a mi mujer que está currando;)
Pd3. Mi objetividad-opinión puede no coincidir con la tuya y por eso no ser ni peor ni mejor, simplemente son distintas;)
82 respuestas
1, 2